Mi visión al respecto:
1.- Soy la primero al que la moda de darle tanto revuelo a los downgrades que han existido desde siempre, le desespera, y en general, al aspecto tecnico en si, pero eso es otro tema.
2.- Yo como usuario, me he comido esa moda en muchisimos hilos.
3.- Como MOD, no puedo hacer nada, por una sencilla razon, es una cuestion de gustos y no incumple ninguna norma...igual que a nosotros nos aburre el tema downgrades, requisitos, sobredimensionamiento de lo tecnico, reiteracion del tema por encima de otros como lo jugable, arguemntal, etc etc, es innegable, que, sobretodo en PC mas que en ninguna otra, ha sido desde siempre un punto clave y para nada offtopic dentro de un juego.....offtopic seria hablar del precio de las naranjas, pero NUNCA será un offtopic, en un hilo de un juego de PC, hablar sobre lo tecnico, en ninguna de sus variantes, ni impresiones, ni dudas, ni comparativas ni siquiera del aspecto en por ejemplo ps4, ya que ne el caos de witcher 3 parece qu es eha buscado una "paridad" y declaraciones de la propia cd project respecto al pc en base aocnsolas, y por ende incluso eso no es offtopic en pc.... y esque en consolas, pues eso, todos comparten hard, en pc no es asi, por lo tanto, dentro de un juego, lo tecnico y su relacion con el hard, es un aspecto mas a debatir, y totalmente licito.
4.- Y llegamos a los "hilos tecnicos"... .
Por un lado, su principal funcion es mas bien DUDAS, CONFIGS y demas tecnicas, NO impresiones (positiva so negativas, es indiferente), ni comparativas de imagenes, debates sobre lo tecnico etc etc.....que todo eso como digo ( y de echo lo anterior tambien) encaja en un hilo tecnico de un juego DE PC perfectamente, y de echo tambien en los de consola, donde por cierto, pasa exactamente lo mismo, con la slavedad de eso, de que aqui se hable tambien de graficas y demas, poruque evidnetemente, un pc no es una consola como digo arriba, no se puede pretender el miso trato cuando esa variable es de las que separa y tanto un mundo del otro.
Pero esque ademas, como bien apunta gaiden, esos hilos no son mas que una iniciativa de X users, que quieren separar ambos temas, todo lo tecnico por un lado, y todo lo demas en los oficiales, pero esos users, tienen el mismo derecho a decidir u opinar que los que prefieren comentarlo en sus hilos como se ha hecho siempre en PC, y esque no están incumpliendo ninguna norma, por lo que imponerles con bans o cosas asi que hablen si o si de lo tecnico en el otro, seria totalmente descabellado y un exceso de autoridad, en el momento enque insisto, simplemente hacen uso de su libre albedrio para decidir si comentar su impresion, duda o lo que sea en el hilo oficial o no....por lo tanto, mas alla de sugerir como he hecho, porque comparto vustro punto de vista, pero que no es mas que eso, un punto de vista, no una norma, no puedo hacer nada, intenté de echo borrar algunos mensajes que eran de lo tecnico, y ya considero que me estaba excediendo en mis "poderes", pero no sirve de nada porque al final, el grueso del hilo, y mas sin haber salido el juego, quiere y habla de ello, y seria absurdo por tanto borrar todo el hilo... .
Por tanto, yo ya digo,es una cuestion de gustos, en nignua caso es offtopic en un hilo de cp hablar de lo tecnico y sus distintas variantes y el hard asociado a ello en el contexto de los requisitos del mismo, y por lo tanto, hablamos mas de eso, puntos de vista, en ningun caso incumplimiento de normas, ni offtopics ni nada por el estilo. Maxime yo lo que hacia como user, y sigo haciendo como mod, es no entrar a temas qu eno me interesan dentro de un hilo oficial, y esque aunque sea para rebatirlos...al final estas fomentando que se hable de ello, pero el foro es al final de y para los usuarios, y sobretodo, una democracia....si el grueso decide hablar de aspectos tecnicos, en le caso de witcher 3 mismo, downgrades, impresiones etc......es la decisión el subforo, y com cualquier otra, evidentemente no habrá unanimidad.
maxime se me ocurre una macroencuesta enel subforo, sobre el tema este, hilos tecnicos y oficiales por separado y que TODO lo tecnico, impresiones, dudas, configs, requisitos etc tubiese que ir si o si al tecnico, dejando los oficiales como eso, solo para el juego, algo que me pareceria radical y dudo que tubiese exito porque incluso en consolas se habla de lo tecnico en el hilo oficial

, pero vaya, mas allá de eso, y de, en caso de salir ganadora esa opcion, convertirla en norma, qu eno se hasta que punto seria eso licito......no lo veo.