. Sólo había oído algo sobre que los pisos necesitaban una calificación energética o algo así.CrazyJapan escribió:Y el propietario no tiene porque tener derechos??
Si un inquilino no paga y se tira viviendo dos años de gorra, aqui no pasa nada, pobrecillo, y al propietario que le den y siga pagando comunidad, impuestos, facturas y demás....
CrazyJapan escribió:Y el propietario no tiene porque tener derechos??
Si un inquilino no paga y se tira viviendo dos años de gorra, aqui no pasa nada, pobrecillo, y al propietario que le den y siga pagando comunidad, impuestos, facturas y demás....
bpSz escribió:CrazyJapan escribió:Y el propietario no tiene porque tener derechos??
Volvemos a lo mismo: el que no paga. Que tiene que ver eso con el que paga? y con que reduzcan los contratos a 2+1 años? Se supone que como inquilino QUE PAGA tienes que tener unas garantías.
Vamos como si alquilo una película y me viene el tío del videoclub a quitarme el disco para ver él la película o alquilarsela a otro porque paga mas.
Al final lo que van a conseguír es que la gente pase de pagar nada y se meta de una patada sin contrato, que parece que se esta mas protegido de okupa que pagando.
Buenas, después de tener a los propietarios con los pantalones bajados durante años y años pues ahora podría cambiar el tema ...... tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras con eso ahora. Yo como propietario de vivienda alquilada no estoy pendiente de putear a mi inquilino con resquicios legales sino de que tanto ellos como yo estemos a gustobpSz escribió:Buenas,
No se si habéis seguido el tema de la nueva ley para arrendar viviendas. Que os parece? Porque a mi me parece un atropello a los derechos del inquilino.
Los contratos pasan de 1+4 años a 1+2 años y facilita que el arrendatario pueda rescindir el contrato. Están locos estos tíos o que pasa?
Solo afecta a contratos nuevos.
bpSz escribió:Buenas,
No se si habéis seguido el tema de la nueva ley para arrendar viviendas. Que os parece? Porque a mi me parece un atropello a los derechos del inquilino.
Los contratos pasan de 1+4 años a 1+2 años y facilita que el arrendatario pueda rescindir el contrato. Están locos estos tíos o que pasa?
bpSz escribió:Buenas,
pedrotreviño escribió:Que opinais de los propietarios que tienen alquilado un piso ya casi 10 años a un mismo inquilino y quiere ya el piso....pero el inquilino no se va por no encontrar otro piso....pero religiosamente paga todos los meses 400 euros (navarra) de alquiler al propietario....
que opinais?![]()
salu2...( lo digo porque se de un caso)
martuka_pzm escribió:pedrotreviño escribió:Que opinais de los propietarios que tienen alquilado un piso ya casi 10 años a un mismo inquilino y quiere ya el piso....pero el inquilino no se va por no encontrar otro piso....pero religiosamente paga todos los meses 400 euros (navarra) de alquiler al propietario....
que opinais?![]()
Pues que depende del tiempo que el propietario haya dado al inquilino. Pero si se le ha avisado con tiempo el inquilino me parece un jeta!
Eso sí, a mi que el inquilino pague no me sirve de nada. Si el propietario quiere la casa, quiere la casa y no el dinero. Es suya y obviamente el inquilino debe buscar otro sitio para vivir.
pedrotreviño escribió:martuka_pzm escribió:pedrotreviño escribió:Que opinais de los propietarios que tienen alquilado un piso ya casi 10 años a un mismo inquilino y quiere ya el piso....pero el inquilino no se va por no encontrar otro piso....pero religiosamente paga todos los meses 400 euros (navarra) de alquiler al propietario....
que opinais?![]()
Pues que depende del tiempo que el propietario haya dado al inquilino. Pero si se le ha avisado con tiempo el inquilino me parece un jeta!
Eso sí, a mi que el inquilino pague no me sirve de nada. Si el propietario quiere la casa, quiere la casa y no el dinero. Es suya y obviamente el inquilino debe buscar otro sitio para vivir.
De acuerdo en que el inquilino quiera la casa y tal...pero el inquilino jeta?...donde?.....
Y si por ejemplo por las circuntancias ya sea casualidad o lo que sea NO encuentre piso en ese tiempo que le dan de plazo que?....a dormir en la calle?
Me parece que en este caso la cosa es neutral no?![]()
salu2
Ser ultrax escribió:Tiene todo un mes para encontrar piso, si no encuentra ahora mismo es porque no quiere, y si pasa del mes se puede quedar a dormir unos días en casa de algún familiar / amigo no?
Pero vamos , que desde que se da el aviso me parece que hay tiempo suficiente..