Sobre imprimir carátulas de videojuegos

Antes de nada, decir que no he pirateado nada, así que no me ataquéis xDD.

A ver, había un juego que no encontraba y dio la casualidad que lo encontré en game de segunda mano, pero tenía la carátula bastante rota (yo no sé como cuida la gente sus cosas, parece que esté mordida.. :S ). Y nada, al ser yo muy "purista" me gusta tener las cosas cuidadas así que creo que me voy a imprimir una carátula aunque mi duda viene al tamaño de la impresión. Nunca he hecho esto y me he bajado una carátula pero no tengo ni idea del tamaño que tengo que decirle al de la copistería para que me la imprima, porque no creo que tengan la opción de decirle que me la imprima a tamaño de carátula de videojuego xDDD. Bueno, gracias por echarme una mano xDD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tienes una impresora puedes hacerlo tu y con algún software que imprime a distintos tamaños las carátulas o comentárselo a alguien que conozcas que tenga impresora que lo haga si te da reparo ir a una tienda y comentarselo al dependiente.
David_Snake escribió:Antes de nada, decir que no he pirateado nada, así que no me ataquéis xDD.

A ver, había un juego que no encontraba y dio la casualidad que lo encontré en game de segunda mano, pero tenía la carátula bastante rota (yo no sé como cuida la gente sus cosas, parece que esté mordida.. :S ). Y nada, al ser yo muy "purista" me gusta tener las cosas cuidadas así que creo que me voy a imprimir una carátula aunque mi duda viene al tamaño de la impresión. Nunca he hecho esto y me he bajado una carátula pero no tengo ni idea del tamaño que tengo que decirle al de la copistería para que me la imprima, porque no creo que tengan la opción de decirle que me la imprima a tamaño de carátula de videojuego xDDD. Bueno, gracias por echarme una mano xDD

Es facilisimo tio, si tienes impresora solo pilla papel fotografico brillante.

A la hora de imprimir le das a crear nuevo tamaño y pones.. bueno no recuerdo , mide una caratula y pones esas medidas, imprimes y arreando.

Asi me hice yo la del NG Black, que la PAL es un horror.
Si el tamaño de la carátula es de dvd, con el multicover print lo haces directamente.

Si es un tamaño especial, con cualquier programa de edición de imagen, el photoshop, ulead... y midiendo de cualquier juego que tengas y distrayéndote hasta dejarlo a medida. Después lo que te han dicho, papel fotográfico, y listo.

No te va a quedar igual, pero nadie lo va a notar, ni tú.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, si le llevas al de la copistería la carátula a su tamaño exacto, el te lo va a imprimir, sólo que te cobrará el tamaño del papel que use. A lo mejor din a-4, 1 uro, din a-3, dos uros (no sé el precio), pero imprimir te lo imprime a su tamaño, al que tú le digas.
Esque era más que nada porque en la copistería la calidad de la impresión es mayor que en mi casa. A ver como sale la cosa xDD
David_Snake escribió:Esque era más que nada porque en la copistería la calidad de la impresión es mayor que en mi casa. A ver como sale la cosa xDD

Y no andas equivocado. Bajate algun programa que transforma fotografias a tamaño dvd y llevas esa imagen a la copisteria. Yo antes lo hacia mucho (en tamaño de cd's por eso) y quedaban perfectas.
Undercoverxp, bajate ese programa. Tiene para imprimir caratulas a tamaño dvd, dvd slim, ps2, ps3, psx,...en fin de todo.
Solo tienes que bajarte la caratula que quieras, poner el formato de la caja y olvidarte del resto, él solo te hace el tamaño .

http://undercoverxp.tk/
Buenas... puedes tambien ver en este hilo algunas opciones: hilo_proyecto-cajas-mini-e-box-para-nes-snes_1626798_s80

Yo te recomiendo impresion a Laser. Quedan mas nítidas.

Edit: Agrego mis caratulas para que te hagas una idea

Imagen
Imagen

Saludos
Kingant escribió:Buenas... puedes tambien ver en este hilo algunas opciones: hilo_proyecto-cajas-mini-e-box-para-nes-snes_1626798_s80

Yo te recomiendo impresion a Laser. Quedan mas nítidas.

Edit: Agrego mis caratulas para que te hagas una idea

Imagen
Imagen

Lo tuyo con las cajas, es de hiper-profesional [Alaa!] XD

Saludos
8 respuestas