[PROYECTO] Cajas mini (E-BOX) para NES, SNES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 06 Sep 2011 15:43

hola compañeros, quiero hacerme unas cajillas yo tambien pero me gustaria saber si hay alguna manera de pasar el archivo psd de photoshop al que necesito para abrirlo con el boxcreator, porque quiero hacermelas de nes, ya me direis algo, gracias por la ayuda y por este hilo tan bueno

holy_3051
Habitual

Mensajepor holy_3051 30 Sep 2011 05:28

gala5 escribió:hola compañeros, quiero hacerme unas cajillas yo tambien pero me gustaria saber si hay alguna manera de pasar el archivo psd de photoshop al que necesito para abrirlo con el boxcreator, porque quiero hacermelas de nes, ya me direis algo, gracias por la ayuda y por este hilo tan bueno

Con photoshop deberías hacerlo sin problemas.

Yo tenía el Donkey Kong country 2 solo cartucho y pensé en hacerme una caja,
la he traducido yo mismo al españo, y tal. La tengo en Pdf, lista para imprimir en A3, lo que pasa es que es en tamaño original, si quereis en mini solo teneis que adaptarla a la plantilla de arriba.
Decidme como la subo para que no me pierda calidad, o se si la paso a alguien para que la suba.

dicidme algo.

Donkey Kong Country 2 Caja/Cover
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 16 Oct 2011 18:22

Ey holy te veo en todos os hilos... jeje

Bueno subida la mini del Tales a petición de azulantares.

marcoslastra
Adicto

Mensajepor marcoslastra 16 Oct 2011 21:14

muy buen Post, una sugerencia, lo que se podía hacer que no creo que sea muy caro, es informarse donde nintendo imprimia las cajas es decir que tipo de maquina y que tinta etc, tengo un amigo que trabaja en una imprenta, no sería muy dificil averiguar que tipo de carton es decir porque tiene que ser un modelo y que tinta, y eso encargarlo a imprentas no es muy caro, y sique seria un 99% original

¿ que os parece la idea?

azulantares
MegaAdicto!!!

Mensajepor azulantares 17 Oct 2011 18:46

Gracias Josete por esa mini-caja!!

PD: igual me ves poco por el hilo de repros últimamente, pero estoy muy liado ahora por temas de curro

holy_3051
Habitual

Mensajepor holy_3051 21 Oct 2011 11:43

a mi me interesaría saber que tipo de cartón exacto e impresión es.
Pero me temo que en su tiempo al ser una gran tirada, lo harían en offset, con planchas y tal, por lo que hacer una sola copia costaría una barbarídad. Lo más asequible es imprimir en Ploter (chorro de tinta) y hay pocos Ploters que acepten un papel tan grueso...

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 22 Oct 2011 15:54

ok, gracias por la ayuda pero a ver si podeis explicarme mas detalladamente como pasar con el photoshop el archivo para abrirlo con el box creator, es que no he utilizado el photoshop en mi vida

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 26 Oct 2011 00:29

Excelente post.

Precisamente hace un par de días me puse a buscar por la web esto mismo, pero para fabricar las cajas de las consolas (necesito vestir a mi dreamcast, saturn, etc)

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 26 Oct 2011 23:19

berck escribió:
kaneda32 escribió:Hola Berck,tengo un problemilla con tu programa.Me lo he bajado pero no me deja abrirlo,me sale un error que dice lo siguiente:
Component "COMDLG32.OCX" or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid
Que puede ser?
Saludos.

"Por desgracia" todo lo que programo lo hago con Visual Basic 6, si ya se que esta algo desfasado, pero ahora no tengo tiempo para aprender a programar en otro lenguaje...

Bueno, no me enrollo... la solucion es esta: Service Pack 6 para Visual Basic 6.0 Son las librerias necesarias para ejecutar programas hechos con VB6 ;)

Yo tambien tengo ese error, le he instalado lo que has puesto a descargar pero me sigue saliendo (se instala en la carpeta temportal de windows) ¿requiere ponerlo en alguna localizacion especial?

Por cieto, muy buena iniciativa [360º]

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 22 Nov 2011 19:00

Escribo para comentar que me he comprado una super nintendo y lo primero que he hecho es hacerme las cajas del Super Mario World y del Super Mario Kart que venian sin caja.

Gracias!!

En breve haré una para el Super Mario All Stars usando la plantilla, ya os la subiré para que la podais descargar.

Y por cierto, sin desmerecer el programa de las carátulas... sinceramente con Photoshop es mucho más fácil usando las plantillas que teneis aquí.

Además, un consejo para los que les gusta que las caratulas queden PERFECTAS:
Aunque la imagen de la carátula esté a 300 puntos, hay veces que las capturas de pantalla del juego que aparecen en la caratula se ven un poco borrosas al imprimirlas... en ese caso lo que yo hago es buscar en internet otras capturas de pantalla del mismo juego con resolución bien grande y luego las pongo encima de las originales con el Photoshop. Al imprimirlas se ven super definidas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas