› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Retroakira
Ke tiene k ver el JSRF con el de DC?? en mi opinion es una 2ª parte de este, kien te ha dicho k tenga k mejorar el anterior (salido en DC)?? en mi opinion el juego es mucho mejor, y la forma de poner los graffitis mas amena, puesto k la del JSR original cansaba al cabo de unas partidas... y desdeluego el JSRF merece mucho mas k un 78, teniendo en cuenta k para HC las notas no son del 1-100 sino del 70-100 es decir, 70=basura-inmunda-de-consolas-en-general o 100=juego-cualkiera-de-PS2![]()
![]()
... es coña
![]()
![]()
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡![]()
solo quiero añadir datos de la puntuación que le dieron(ya que haceis tanto incapié en este tema de la nota) al JSRF en diferentes páginas y ya me direis, y no pienso hablar + al respecto de este tema![]()
1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10
bueno aki teneis unas cuantas y hay + como veis la "hobby" al lado de estas es una santa y claro hay notas hasta de 10/10 en muchos lados pero que son votaciones hechas por usuarios y luego hay puntuaciones buenas de sitios con prestigio como veis hay de todo tipo con esto solo quiero decir que no todos piensan igual y depende que ojos miren una cosa puede cambiar bastante y ya dejo este tema zanjado![]()
![]()
enga salu2![]()
Escrito originalmente por boyscout23
JOHN me parece patetico q metas informacion sesgada de la puntacion del JSRF, porq no me digas q se te ha olvidao poner el 8,7 de GAMESPOT y el 9,1 de IGN.
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....
Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....
Byez
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....
Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....
Byez
Escrito originalmente por JOHN
1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10
Escrito originalmente por Alucard17
asi es, pos eso que en general stoy deacuerdo con vosotros en algunas cosillas pero ahi algo que no entiendo, vamos a ver, vosotros decis que por ej los juegos de xbox los puntuan dependiendo de la relacion del juego con la explotacion de la consola, pero vamos a ver, un JUEGO es un JUEGO no se, ya se que tiene mucho que ver con la consola, claro esta, pero supongo que los de la revista valoraran y punturaran ese juego como individual y no dependiendo de la consola, o si le saca mayor partido y tal, y los de HC que leche saben hasta donde puede llegar la XBOX, ya se ke tiene unas caractertisticas tecninas y tal y mas o menos se pueden hacer una idea, pero no creo que ellos puntuen un juego basandose en que la consola puede dar mucho mas de si , ya que creo que aunke todos sabemos que a xbox aun le keda muchisima guerra nadie sabe hasta donde puede llegar, vamos esa es mi opinion, y yo lo entiendo asi , ahora si alguien me kiere corregir tare encantado de leerle
un salu2.