Sobre Hobby-consolas ...

WenaS...

He visto q por internet se critica mucho a la revista, se supone que pq puntuan mas a los juegos de la ps2 que a los de xbox, yo creo q esto es normal.

Normal pq la ps2 ya esta casi al limite de sus posibilidades y es normal q puntuen alto a sus juegos, pq poko puede dar mas de si la consola.

En cambio en la xbox las puntuaciones son realmente bajas, pero eske la consola aun puede dar mas de si (muchisimo mas, ya que aun le keda camino largo..)

Logicamente en graficos, sonido... (tecnicamente) los juegos de la xbox son mucho mejores q ps2 pero tambien los graficos de los juegos q valoraban para game boy (la monocroma, la vieja) eran puntuados de manera alta pq la consola estaba al limite y era muy extraño ver, por ejemplo, un 90 en graficos para el mario land y un "triste" 82 en un juego para mega cd cuyos graficos eran tipo dragon´s lair.

Yo compraba la jobi consolas desde el numero 1 hasta hace poko mas de 1 año (internet powah [360º] ) y esta polemica ya me suena de hace años.

No se si tengo razon, pero un 70 en graficos para la xbox debe ekivaler a un 97 o asi en la ps2.... digo yo.

PD- no defiendo a la hobby-consolas, simplemente creo q tb hay q verlo desde este punto de vista q planteo.

¿me ekivoco?

SaLuDos... [fies]
desde tu punto de vista tienes toda la razon...

...pero que pasa si alguien que no sabe NADA sobre videojuegos mira la revista y ve una consola con 70's 80's y a lo mejor algun 90 y despues ve la PS2 con 90's a saco y 80' por lo alto? pues facil, se coge la pley "porque es la mejor, lo dicen las revistas especializadas"
A la hora de puntuar un juego hay ke situarlo dentro de un contexto y si bien es verdad ke la xbox pude dar mucho mas de si tambien hay k e tener en cuenta que son juegos de primera generacion, y aunke la makina de para mas si los programadores todabia no saben como explotarlo es algo ke se deberia tener en cuenta.
Escrito originalmente por PABLOnGa
WenaS...



No se si tengo razon, pero un 70 en graficos para la xbox debe ekivaler a un 97 o asi en la ps2.... digo yo.


SaLuDos... [fies]



me parece q t has pasado un poco no? yo no defiendo ni a una consola ni otra xq cada cual es distinta y la ps2 tiene algunos juegos mejores q xbox al igual q la xbox tb tiene algunos juegos mejores q ps2 a mi estas comparaciones en mi opinion me parecen inútiles


PD: seguro q x aki se pasara algun fanatico d una consola u otra y dira q su consola es mejor y..... blabla



bye
exacto aparte de los comentarios que hacen, siempre se equivocan y demuestran que no han jugado a una xbox en su vida, la verdad la revista apesta por todos lados.
Escrito originalmente por Vice



me parece q t has pasado un poco no? yo no defiendo ni a una consola ni otra xq cada cual es distinta y la ps2 tiene algunos juegos mejores q xbox al igual q la xbox tb tiene algunos juegos mejores q ps2 a mi estas comparaciones en mi opinion me parecen inútiles


PD: seguro q x aki se pasara algun fanatico d una consola u otra y dira q su consola es mejor y..... blabla



bye


Joder, no, solo ha sido un ejemplo, ostia. Vuelvete a leer mi post.

[fies]
Madre mía señor, todavía dudais de esta revista?? [snif]
Jobi Consolas sabe perfectamente lo k escribe y por k lo escribe.
Es bastante demigrante observar k por poco sacan antes la Review de Splinter Cell de la Play2 i GC k la de la Xbox(si es k la han hecho k no lo se). O como todavía no la han hecho ni de PDO ni Doax.
Sobre las puntuaciones eso ya es lamentable, entonces por esa regla de tres al MotoGp de mi móvil le ponemos un 100 [buaaj].
Me parece k esta revista perdió el Norte cuando el Dr.Gates entró en su monopolio, aunk creo recordar k cuando la compraba normalmente ya tampoco lo encontraba. XD
______________________
Imagen[tadoramo][tadoramo]Imagen
Entonces..... ¿¿pq lo hacen?? ein? esque no lo entiendo. ¿Sony les paga? podria ser, pero de una compañia tan grande no me lo esperaria, no tiene sentido.

¿Pq una de las revistas sobre videojuegos mas vendida de nuestro pais hace esto? Hace tiempo la competencia era mayor [mega drive y super nes (no, el de GH no[poraki] )] y estas cosas, que yo recuerde, no sucedian.

Supongo q sereis conscientes de esto, si los medios de comunicacion "especializados" [toctoc] en españa estan manipulados (concretamente esta revistucha) implicara que la venta de esta consola en nuestro pais baje y... pues igual las compañias no se molestan en traducir los juegos al español y claro... [chiu]

madre mia... cawento cagoentoooh!! [+furioso]
Mira si le preguntas a un sonyer que compre HC lo que es PDO,DOAX,RE-apex-, Project Gotham,JSRF, SPLINTER CELL,DUALITY y hasta HALO -y esto es veridico- no tiene ni puta idea,es que ni le suenan.En cambio yo si se lo que es Automodelista,WE,WoF,DEVIL MAY CRY,KESSEn,etc ...Ahí vemos claramente como es la revista y como es el usuario de PS2-un tipo que solo ve las fotos, y en caso de que esten bajo un "PS2"-.Joder me he encontrado con muchos sonyer que al hablar te hablan de juegos como Colin 3 ,Fifa,Commandos,Nba Live o Medal of honour como si fueran exclusivos de PS2 y desconocieran realmente que existen en otras plataformas-eso gracias a que en HC sulen hacre el comentario orientado y sobre la versión de PS2-.Luego te encuentras que esta peña no sabe que la X tiene un HD,puede leer DVDs o entrada para cuatro mandos-esto es muy generalizado, relamente los casual gamers abundan por doquier- y eso tb es gracias a la información de HC.JODER ME SE LAS CARACTERISTICAS DEL EE DE MEMORIA GRACIAS A LOS MILLONES DE VECES QUE HC INSISTIO EN EL LANZAMIENTO DE PS2!!!!!

Para colmo te encuentras conque desde luego la revista esta censurada y te hablan de cosas como "poner un chip es delito", "se jode la consola", y para ellos la escene legal no existe-aun recuerdo lo de la escene de dreamcast,más legal no puede haber nada, joder ni un misero reportaje a los juegos caseros o a los emuladores-,joder cuando le digo a mis amigos que puedo ver Las Dos Torres en mi tele porque puedo ver Divx y reproducir Mp3,jugar a las máquinas de siempre con el mame,o a otros emuladores ellos flipan no se lopueden creer.Gracias a HC la escene legal o illegal no existe.Aun recuerdo cuando Micromania hizo reportajes extensos sobre emulación o hackers.JODER EN DREAM NO HABÍA CHIP Y NADIE SABÍA DE LA EXISTENCIA DE EMULADORES!!!!

Gracias HC,espero que te pudras pronto,de lo que fuiste a lo que eres hay un abismo.
Hola:

Por si alguno no está al corriente:la hobby hace muchos años que dejo de ser tal.

Me explico: todos podemos estar más o menos de acuerdo en que en la época "dorada" de la Megadrive-,Genesis/Snes,etc; podríamos clasificarla de revista de videojuegos(incluso de buena revista). Pero de un día para otro y sin previo aviso,el equipo fundador de hobby se fue en bloque a otra revista,cual era la Superjuegos.

Me refiero en concreto al equipo capitaneado por "The elf"-Marcos García,"Nemesis",etc.

Es increible que al día de hoy haya gente que no sepa este dato.

El panorama actual de revistas nacionales en la materia lúdica,no obstante, no está,a mi juicio, como para tirar cohetes. Ya nada es lo que era,pero desde luego que en este caso la máxima se hace más patente.

Simplemnenmt6e quería dejar constancia del dato , que el equipo que llevo la Hobby desde el primer numero hasta muchos aós después,se fue casi en bloque,convirtiéndose la Hobby en otra revista,desde ese momento.

Salu2.
Pues yo creo que os voy a dar toda la razon.

Lo primero a decir que tengo una ps2 y una gamecube. Todavia no me he pillado la xbox. Y aunque para mi es imprescindible tener una ps2 por el tema de los winning eleven y final fantasy, entiendo que la xbox sea mejor consola.

Suelo comprar la hobby, y eso fue lo que me llevo a comprarme la gc antes que la xbox, y es que en el hobby dan puntuaciones muy bajas a los juegos de xbox. Yo creo que con esto se confunde a la gente, porque aunque tenga razon el que ha dicho que la xbox puede dar mucho mas de si y por eso tiene puntuaciones mas bajas, la gente no lo sabe, y ve las puntuaciones como yo y piensa "pues que mierda los juegos de la xbox".

Además siempre os oigo decir que los juegos de la x tienen mejores graficos, sin embargo en la hobby muchas veces a los juegos multiplataforma le dan la misma puntuacion en ps2 y en xbox, y no lo entiendo porque si en verdad tienen mejores graficos tendrian que darle mas puntucion, sino nos confunden.

Bueno dado que no fio mucho de la hobby, voy a ver si vendo mi gc (que esta cojiendo polvo, ya que solo la he utilizado para jugar al resident y me pillo una Xbox.

Un saludo a todos.
Referente a las puntuaciones, todas las notas van asociadas a su plataforma correspondiente, osea que un 90 de PS2 no tiene nada que ver con un 90 de la XBOX o viceversa, ... creo que para entender esto no hay que tener un master .... eso dedberia entenderlo mucha gente que las puntuaciones estan adecuadas para cada plataforma ....
Si piensas que eso lo pieensan los q compran estas revistas de videojuegos, estas muy equivocado, mucha gente piensa que si X juego tiene 91 y otro 87, sea de la plataforma que sea, es pq uno es mejor que otro, por tener mejor puntuacion.
Escrito originalmente por WEBster
Referente a las puntuaciones, todas las notas van asociadas a su plataforma correspondiente, osea que un 90 de PS2 no tiene nada que ver con un 90 de la XBOX o viceversa, ... creo que para entender esto no hay que tener un master .... eso dedberia entenderlo mucha gente que las puntuaciones estan adecuadas para cada plataforma ....


y aunke el tema fuera ese,una cosa no kita la otra,porke las puntuaciones van acompañadas por "comentarios",como por ejemplo el caso mas reciente,el de Racing evoluzione:

"Sobre todo los escenarios,que compiten en calidad con los de GT3 de PS2" Oooh pero si le da un repaso graficamente,caga por el GT 3 mil veces!!penoso el comentario...

otro:

"el juego nos ha recordado lo suyo a Project Gotham en cuanto a control y graficos" Oooh ..no comennts

y otro:

"tambien esta sega GT 2002 ......QUE ESTA AL MISMO NIVEL EN CUANTO A GRAFICOS.......Oooh [flipa] esto si ha sido realmente penoso,joder lo ke hay ke leer.....
No, si lo mejor de todo es ke puntuan todas las versiones del juego (xbox, gc y ps2), con la misma valoracion...¿?¿?¿?¿?

Por ejemplo... yo hoy he visto el ATV 2 en xbox y en ps2.... y graficamente hay una diferencia sustancial... en este numero puntuan por igual ambas.

¿porke?
la verdad esk comparar las puntuaciones es un poko sujetivo ya k cada consola tiene un potencial distinto y diferentes limitaciones pero por ejemplo m acuerdo del 99 k le dieron al zelda ocarina of time k no le pusieron el 100 por k no estaba tarducio, parte k ellos dicen k no van a poner el 100, pero es cierto d k sony les regala los betas d los jeugos d ps2 k es el caso k pasa al los centros mail, le regalan los juegos y se portan bei con los k venden pa k ellos vendan mas, y esto ultimo es cierto,
HOBBY-CERDOLAS.

Al igual que este país,el jamón,las berbenas y los toros en estado puro. No tienen seriedad. Una guaaaarrrraaaaadaa de revista. Como el Hola o el Pronto pero en videojuegos. Y viven de internet. Si teneis conexión a internet esa revista esta de mas.

meristation
ign
gamespot
magicbox
etc,etc


Y son las mismas fotos!!...
Contad las páginas de publicidad de las diversas plataformas dícese juegos de ps2, gba, gc y xbox y luego me contais....

Esa gente vive de la publicidad...
Tengo una PS2 y una GC, he jugado bastante a la XBOX y... qué queréis que os diga que no se haya dicho ya... la HC es una verdadera m*erda...

Comparativa de puntuaciones de HC:
JUEGOS DE LUCHA:
Dead or Alive 2 (PS2) 88%
Dead or Alive 3 (XBX) 82%
PLATAFORMAS:
Blinx (XBX) 84% (En mi opinión revolucionario)
Rayman Revolution (PS2) 87% (Juego bastante mediocre en mi opinión...)

No sé qué pretenden los de HC, pienso que quieren dar a entender que la potencia de los juegos de la PS2 es mayor que la que ofrecen los de la XBOX, y no sé por qué razón...
Ah! Y que venga YA el Zelda WW!!!! Saludos!!!
P.D.- Quiero una XBOX! XD
Contad las páginas de publicidad de las diversas plataformas dícese juegos de ps2, gba, gc y xbox y luego me contais....

Esa gente vive de la publicidad...


Sip,mikeko232 tiene razón,se me olvido decir eso. TODO PROPAGANDA. La última revista que pille en un quiosco fue la oficial de PS2 que creo que venia la demo del GT3. Pero antes de eso no recuerdo cual fue la última HOBBY-CERDOLAS que pille. Yo respeto el trabajo de esas personas ,pero la verdad que podian hacer una revista más profesional tipo EDGE. Recuerdo que sacaron a la venta una revista que se llamaba HI-TECH sobre consolas de nueva generación (..que si estaba dispuesto a comprar todos los meses), pero a la de un par de números desaparecio. ein?
Este mes igual la pillo para mirar si ha cambiado algo, pero por lo que contais aqui siguen con la misma estrategia.

Por cierto mikeko232 , tu avatar una de mis cartas favoritas de cuando jugaba a Magic, poder */* donde * es igual al número de tierras que tengas. Se salia. Menudas ostias metia.

Venga.
Pedazo revista era la HI-TECH, las tengo todas, una autentica pena que desapareciera, ya podia la hobby-cebollas parecerse minimamente a ella.

Yo pensaba q esas puntuaciones tan bajas a la Xbox eran por causa de q la consola aun es muy nueva y puede dar todavia mas de si, pero ahora q recuerdo, el mario64 fue de los 3 primeros juegos de la N64 (si no ha sido el primero) y aun asi le daban un 99 en todo y en el GLOBAL un -- ... cawento

SaLud0s
El primer mes de X Box con vida no parecian tan comprados, aunque ya se les veia el plumero con la nota de HALO, pero es que ahora ya solo hace falta que se llame $ony Consolas.
Unios a mi propuesta.
Movimiento anti-hobby consolas
La cuestion no va solo por consolas dentro de los juegos de PS2 tambien se puntua de mas a juegos ke no se lo merecen y a otros ke si ke se lo merecen les dan una nota de mierda, si abres este hilo en el foro de cualkier otra consola seguro ke te dicen ke esta revista es una mierda. Lo mejor es ke si todo sigue komo hasta ahora ko Xbox van a tener ke akabr lamiendo el culo a M$ exatamente igual ke lo hacen con Sony y eso me gustaria verlo [sati]
No hace mucho un grupo de foreros y yo propusimos crear algo similar al fair game, no comprar la revista esta en cuestion. El problema no es la discriminacion q existe respecto de Xbox con otras consolas (q tb existe..y para muestra las puntuaciones del racing evolucione "con graficos similares a GT3"....sin comentarios)o el machaque q le dan a un pobre crio por defender el splinter cell de Xbox, maxime cd casi todas las dudas y consultas q se hacen en la sección del poyardo ese del final, q debe ser medio lelo, tratan sobre dudas de Xbox, lo cual nos adelanta q hay mas un usuario de Xbox en el mundo..aun asi ellos siguen en su puto mundo irreal y siguen glorificando lo q sp suelen hacer.......y eso es A Su PATRON...


me explico, da igual q el juego sea bueno. malo, de GC, de Ps2, o de la Atari....si pagas, la critica será de puta madre...fijo, da igual q se hayan vendido millones de copias o ninguna, en funcion de quien paga y cuanto paga, la critica será de una manera o de otra.

Y el ejemplo de todo esto esta en dos juegos, y ambos de EA, para mas señas.....

1º) fifa, o como hacer el mismo juego durante 8 años y q la gente cuele, el marketing funciona, un juego disonante de principio a fin (con errores de programacion BRUTALES) (en el q tengo de ps2 el portero la coge con lamena Fuera del area) por na hablar de la jugabilidad....pero como pagan...el juego sera criticado como increible..solo les faltaba pelarsela con este.

2º) El señor de los anillos , las dos torres: vamos a ver..un juego q t lo terminas en una tarde, q solo tiene un recorrido Hiperlineal, q no tieen nada de destacable (ni graficos..solo la musica de la peli, q para colmo tampoco me mola ese compositor), q solo trata de machacar botones, y llegar al malo.... patetico....pero estos vuelven asu tonica..como dicen los ingleses.... WANKER

Ejemplos, mas: Commandos2, getaway, mortal kombat DA, .... y no parariamos nunca....

asi q a ver si se pone este post como importante y hacemos una campaña con cojones de verdad, para qno nos tomen el pelo


Un saludo
Pero a estas alturas quien necesita comprar revistas de videojuegos teniendo paginas como esta?

Además creo que en la HC a la hora de puntuar se preocupan de "complacer" a su mercado objetivo, que hoy por hoy está compuesto mayoritariamente por PSX y PS2... ocurre como ciertos periódicos deportivos y ciertos equipos de futbol...
Con tener internet (y saber buenas paginas como esta [boing] ) llega para estar informado, pero siempre viene bien el plus de informacion q da una revista, la cual tiene que dar una informacion buena y generalizada. Pq una revista no es un periodico, no es tan complejo el mundo de los videojuegos, probar los juegos... analizarlos... escribir un comentario y ponerle nota numerica.. no parece dificil la verdad. Basicamente es lo que hace mucha gente aki comentando los juegos, pero los de hobby-cebollas cobran y aun por encima lo hacen mal.

Con la pasta q tiene el tito gilito ¿pq no compra hobby-press?

Lo k esta claro eske una revista no puede estar tan a favor de una consola (y eso lo demuestran con sus comentarios) a menos ke reciban algun q otro maletin... puff [noop]

PD- Vemos el telediario en la tv, pero aun asi, compramos el periodico.
exacto yo m pillo revistas por la nota numerica no por otra cosa pero lo k ntog seguro k la mayoria afirma k el racing evoluzione es una compra casi obligada y yo el viernes k viene yo lo comprare el 1º
Yo, hace tiempo, desde el no 1 ke me compraba la hobby, pero cuando se fueron sus componentes a superjuegos, me pase a esta. La revista es mucho mas fina, pero si a la hobby le kitas toda la publi, se keda en un papelajo. Ademas, en super juegos comentan las caracteristicas de cada version, y con nota independiente. Larga vida a Super Juegos!!!!!!!!

Muerte a [lapota] Consolas!!!!
Yo era de los que compraban las 2 revistas (hobby y super juegos) Me parecian revistas muy buenas pero hace cosa de unos 3 años q no las compro, la hobby pq incluia videos de son goku que ya todos habiamos visto en la tele y pq solo hablaban de la psx.

La super juegos no estaba mal, pero incluia un suplemento un poco "chorra" que salian fotos de chinas en bolas o casi (esto no tiene mucho que ver con los videojuegos[noop]) ademas los comentarios se centraban unicamente en poner solo fotos.
¿Que revistas comprais ahora?
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

Por cierto mikeko232 , tu avatar una de mis cartas favoritas de cuando jugaba a Magic, poder */* donde * es igual al número de tierras que tengas. Se salia. Menudas ostias metia.

Venga.


OFFTOPIC: Ese Dakkon Blackbade me hizo ganar mas de un torneo en mi ciudad... jejeje


Pasar de Floppy Consolas y mirar internet... y si quereis material para leer en el W.C. pillaros la GameType que almenos la hacen gente FRIKY FRIKY de verdad :-p
[ayay] Macho que caña dais, estoy de acuerdo con vosotros, con la mayoria, de que no es lo mismo que era al principio una vez echaron a los primeros, pero yo la sigo comprando, una vez cada seis meses o asi, por los regalitos monos que hacen que a mi hermano pequeño le congratulan y por 3 eurillos lo tengo contento que si con el poster de Lara, que si un video de son goku, que si un dvd que lo dan por todos laos, je je [buenazo] , me parto.
Ya nisiquiera diferencian entre las diferentes versiones de un mismo juego para difernetes sistemas , mu mal mu mal me recuerdan a las primeras superjuegos , estos tios necesitan un lavado de imagen. [enfa]
la verdad es que te sientes impotente cuando ves tales aberraciones hacia la xbox en esa revista, que ademas , no quiero ni mencionar el nombre por que ninguna de esa revista no es digna de llevar la palabra Consola y mushisimo menos Hobby.

Lo del Racing Evoluzione es rizar el rizo por dios,como se le engañaa a la gente, hoy me viene un coelga y me dice vayya mierda el racing ese tio , la hobby le da solo un 78!.

Ademas lo que no puedo entender por que a PS2, XBOX Y GC se les llama la 3º generacion, cuando en realidad la unica de 3º es la PS2 que soolo se puede comprar con DC y encima le gana de calle la DC, solo mencionar unos jueguecillos y comparar.

Virtua Tennis 2
Headhunter

Ya vereis cuando salga Shemue 3 en xbox lo que esta revista dira:

Es un juego muy poco original ya qye hace 4 años salio la 2º entrega y bla bla bla , despues pondra que para ps2 esta Barbie Exploradora que es mejor.

Total que no sirve ni para limpiarse el culo esta revista.

Salu2.
Escrito originalmente por URTYK
Ademas lo que no puedo entender por que a PS2, XBOX Y GC se les llama la 3º generacion, cuando en realidad la unica de 3º es la PS2 que soolo se puede comprar con DC y encima le gana de calle la DC, solo mencionar unos jueguecillos y comparar.

de verdad que las llaman 3ª generacion? y eso? y mi Master System 2 que es? antes de la primera? O.o'
Tambien lo hacen con los juegos de GC,por ejemplo el ED un 91 o el SSBM un 92.....seguro que les paga sony españa cawento
Hacer una review de un juego es algo complicadísimo, por la sencilla razón de que es algo totalmente subjetivo. Se pueden comparar los gráficos, el sonido y poco más. Pero el tema de la jugabilidad, argumento, y en definitiva, todo lo que hace que un juego sea divertido, es subjetivo. En este tema es imposible ser totalmente imparcial, siempre será una opinión personal. A alguien, "X" le puede parecer aburrido e infumable, mientras que para otro puede ser el santo grial de los videojuegos. La solución sería hablar de p*** m**** de todos (como hacen en ciertas publicaciones, especialmente las oficiales), pero eso conduciría a una terrible desinformación.

Con esto no pretendo defender a HC, que, aunque hace muchos años que no la leo, por lo que se oye por ahi deben ser la vergüenza de su profesión. Sólo quiero decir que porque en una publicación se le dé a un juego una nota más baja (o escandalosamente más baja) de lo que uno puede considerar justo, no quiere decir que dicha publicación esté comprada por la competencia. Repito, HC es caso aparte, se les va la olla un pelín. Yo diría incluso que es criminal, ya que sin duda ha inducido a muchos a pensar que Xbox o GC son "peores" que PS2, lo cual sin duda ha hecho disminuir las ventas de Xbox y GC en favos de PS2.

Como el caso de HC hay cientos, aunque quizás no tan claros y lamentables. En fin, no desvarío más, ahí queda mi opinión.
Escrito originalmente por Zhul
Hacer una review de un juego es algo complicadísimo, por la sencilla razón de que es algo totalmente subjetivo. Se pueden comparar los gráficos, el sonido y poco más. Pero el tema de la jugabilidad, argumento, y en definitiva, todo lo que hace que un juego sea divertido, es subjetivo. En este tema es imposible ser totalmente imparcial, siempre será una opinión personal. A alguien, "X" le puede parecer aburrido e infumable, mientras que para otro puede ser el santo grial de los videojuegos. La solución sería hablar de p*** m**** de todos (como hacen en ciertas publicaciones, especialmente las oficiales), pero eso conduciría a una terrible desinformación.

Con esto no pretendo defender a HC, que, aunque hace muchos años que no la leo, por lo que se oye por ahi deben ser la vergüenza de su profesión. Sólo quiero decir que porque en una publicación se le dé a un juego una nota más baja (o escandalosamente más baja) de lo que uno puede considerar justo, no quiere decir que dicha publicación esté comprada por la competencia. Repito, HC es caso aparte, se les va la olla un pelín. Yo diría incluso que es criminal, ya que sin duda ha inducido a muchos a pensar que Xbox o GC son "peores" que PS2, lo cual sin duda ha hecho disminuir las ventas de Xbox y GC en favos de PS2.

Como el caso de HC hay cientos, aunque quizás no tan claros y lamentables. En fin, no desvarío más, ahí queda mi opinión.

Eso lo sabemos de sobra, pero como bien dices.. a Hobby- consolas se le va la mano y algo mas al valorar y comentar los juegos. Haciendo dejar SIEMPRE mal a los de xBox.
wenas¡¡¡¡¡ X-D

joer le teneis cariño a la hobby X-D X-D X-D

bueno yo tengo que decir que esto es lo de siempre porque ya a habido muchos hilos + con este tema y es siempre igual que si los de hobby consolas esto que si lo otro bueno en fin...........lo que hay que tener en cuenta es que los comentarios que hacen o las reviews o como lo querais llamar son desde el punto de vista de ellos y nunca vamos a estar de acuerdo con ellos porque nosotros siempre lo vamos a ver desde nuestro punto de vista y entonces siempre aparecen los comentarios:joder ese se merece + ,joer ese otro es una mier.... y no se merece tanto ,joer ese no tiene ni puta idea ,los de hobby estan comprados y demás comentarios.con esto quiero decir que nunca vamos a estar conformes con lo que hagan y siempre vamos a estar discrepando de lo mismo,yo hace mucho que la compro ya son bastantes años y si la compro es para informarme de lo que ahi en general para todas las plataformas y si lo que quiero es ver lo que hay para ps2 solo o xbox pues me compro una revista especializada en el soporte que me interese ya sea ps2,gamecube o xbox.

enga salu2 y haya paz X-D
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡¡ X-D

joer le teneis cariño a la hobby X-D X-D X-D

bueno yo tengo que decir que esto es lo de siempre porque ya a habido muchos hilos + con este tema y es siempre igual que si los de hobby consolas esto que si lo otro bueno en fin...........lo que hay que tener en cuenta es que los comentarios que hacen o las reviews o como lo querais llamar son desde el punto de vista de ellos y nunca vamos a estar de acuerdo con ellos porque nosotros siempre lo vamos a ver desde nuestro punto de vista y entonces siempre aparecen los comentarios:joder ese se merece + ,joer ese otro es una mier.... y no se merece tanto ,joer ese no tiene ni puta idea ,los de hobby estan comprados y demás comentarios.con esto quiero decir que nunca vamos a estar conformes con lo que hagan y siempre vamos a estar discrepando de lo mismo,yo hace mucho que la compro ya son bastantes años y si la compro es para informarme de lo que ahi en general para todas las plataformas y si lo que quiero es ver lo que hay para ps2 solo o xbox pues me compro una revista especializada en el soporte que me interese ya sea ps2,gamecube o xbox.

enga salu2 y haya paz X-D



si si,todo eso que dices,esta muy bien,pero no es asi como dices,la realidad es que ESTAN COMPRADOS,vamos a ver,un juego multiplataforma,siempre es mejor puntuado en PS2 que en XBOX,aun siendo mejor el de xbox,mejorados graficos,mas opciones etc,como explicas eso??y lo mas fuerte,lo del ultimo numero,la review del RE, cuando decian "los graficos son tan buenos que compiten en calidad con los de GT3"(no son las palabras exactas,pero muy parecidas),y cuando todos sabemos de sobra,que los graficos del RE son los mejores que se han echo en un juego de coches,les da mil patadas en graficos al GT3,y ellos erre que erre,como explicas eso?? ein?¬_¬


en fin,[lapota]$ony-consolas
Hombre Ferry, porque no es tan evidente ke le de patadas al Gt3 en todos los aspectos. En graficos no te digo ke no sea mejor el Re, pero los del Gt3 son brutales no en exceso peores ke los del Re y tiene el juego ya como 2 años creo. De todos modos la Hobby consolas es una mierda puntuando, comentando ect, le dan una cacho de puntuación al Mortal Kombat ke es el mayor truño de la historia y al Doa3 le dan taco de poca puntuación cuando lo viola en todos los aspectos al kutre kombat. La prensa especializada en españa apesta taco. La super juegos, ke me trae 3 paginas con novedades ke vi hace meses en internet. ke mala esta la cosa.
Vamos a ver.Algunos dais argumentos ridículos para defender vuestro punto de visto y he visto muy pocas cosas objetivas.
A ver , lo de la puntuación se ha repetido bastante veces, bastantes veces.Los juegos se puntuan en base a lo que puede hacer la consola, así que no me seais ridículos y digáis que la gente no lo sabe y que por eso PS2 sale mejor parada.¿Qué culpa tiene ellos?
Mira que no me gusta cómo puntúa y cómo comentan,pero coño,¿Qué culpa tienen ellos de que la gente no entienda algo tan sencillo como que los juegos se comparan con los otros de la misma plataforma y que se puntuan en base a lo que puede hacer la consola?
¿Que HC está comprada por sony?Ah, sí , por eso la mayoría de los primeros juegos comentados tenían un valoración media de 80 o por ahí(sino fue menos...)(Me referiero a los juegos de Ps2).
Es que según la mayoría de los detractores de sony, sony no sólo tiene comprada la HC, sino todas las revistas del sector, y al parecer del mundo.Joder, qué pedazo de presupuesto tiene sony, eso ni microsoft...


De verdad , no sé si leeis los comentarios que se hacen de los juegos de Xbox o sólo miráis la puntuación final, porque sino no me explico la mayoría de cosas que la gente dice aquí.
wenas¡¡¡
si si,todo eso que dices,esta muy bien,pero no es asi como dices,la realidad es que ESTAN COMPRADOS


a ver lo primero eso de comprados siempre estamos con lo mismo que si estan comprados por sony esto y lo otro ese termino es bastante despectivo como ya dije antes y no es por defenderlos porque yo también no es que este del todo contento con "ellos" eso es la opinion de como lo ve cada uno,eso si cada uno es libre de pensar lo que quiera al respecto.

vamos a ver,un juego multiplataforma,siempre es mejor puntuado en PS2 que en XBOX,aun siendo mejor el de xbox,mejorados graficos,mas opciones etc,como explicas eso??


a ver ahi es donde se mete la pata porque van puntuados como ya se ha dicho en relacion al potencial de la consola y todos sabemos que en datos tecnicos es superior la xbox.pues entonces no es lo mismo un 90 en uno de xbox que de ps2 no hay que ser muy listo para comprenderlo eso vamos.y ademas lo de las puntuaciones es muy relativo y tampoco hay que darle mucha importancia.ademas no pienso entrar en ningun tipo de fanatismo tipo(porque a ps2 le puntuan + porque le puntuan - a la xbox)[ok]

y lo mas fuerte,lo del ultimo numero,la review del RE, cuando decian "los graficos son tan buenos que compiten en calidad con los de GT3"(no son las palabras exactas,pero muy parecidas),y cuando todos sabemos de sobra,que los graficos del RE son los mejores que se han echo en un juego de coches,les da mil patadas en graficos al GT3,y ellos erre que erre,como explicas eso??


eso no lo se porque todavia no tengo la revista cuando la pille te lo digo X-D

enga salu2 X-D
Escrito originalmente por Eithelval
¿Que HC está comprada por sony?Ah, sí , por eso la mayoría de los primeros juegos comentados tenían un valoración media de 80 o por ahí(sino fue menos...)(Me referiero a los juegos de Ps2).

Ahí te contradices tú mismo, porqué los primeros juegos que salieron para PS2 no eran ninguna maravilla y sin embargo les endiñaban un 80, que por la "calidad" que derrochaban y el ínfimo uso del potencial de la ps2 creo que la nota es bastante exagerada.

En todas las consolas, cuando han salido al mercado, han aparecido un grupito de juegos bastante mediocres y en el caso de XBOX también ha pasado (Blood Wake, Nightcrawler... Kabuki Warriors... [+risas]). La única diferencia entre estas "maravillas" y las "maravillas" de ps2 en sus inicios es que las de XBOX han recibido unos palos espectaculares, y aún siguen dando palos a juegos como "Blinx", que aunque no llegue a ser juego 10, tiene un gran mérito por los gráficos y el acabado.

Escrito originalmente por Eithelval
De verdad , no sé si leeis los comentarios que se hacen de los juegos de Xbox o sólo miráis la puntuación final, porque sino no me explico la mayoría de cosas que la gente dice aquí.

Tienes razón, la última HC que tengo es de cuando salió el Sonic 3 para megadrive... así que poco la compro y poco la leo [jaja]. Pero cuando me cae en las manos alguna HC "Edición Especial Los Mejores Juegos de Consola" sólo necesito ver que de los juegos que salen un 50% son juegos de ps2, 30% es publicidad y el 20% restante se lo tienen que repartir las marginadas XBOX y Gamecube.

Eso no es tener una visión objetiva del mercado, creo yo...

Salu2 [beer]
respondiendo a JHON

a ver ahi es donde se mete la pata porque van puntuados como ya se ha dicho en relacion al potencial de la consola y todos sabemos que en datos tecnicos es superior la xbox.pues entonces no es lo mismo un 90 en uno de xbox que de ps2 no hay que ser muy listo para comprenderlo eso vamos.y ademas lo de las puntuaciones es muy relativo y tampoco hay que darle mucha importancia.ademas no pienso entrar en ningun tipo de fanatismo tipo(porque a ps2 le puntuan + porque le puntuan - a la xbox)



vale,tambien muy bien todo lo que dices,PERO EXPLICAN ESO POR ALGUN LADO DE LA REVISTA???...NO,entonces,la gente que la lea,pensara(y lo piensa,ahora te cuento una cosa),que la mejor es la PS2,por sus juegos estan mejor puntuados



mira,el otro dia oi a un chaval,decir que "la pleiesteison dos,es mejor que la xbox,si no fijate,en la hooby consolas,los juegos de pleiesteison dos,tienen puntuaciones de noventa y pico y asi,y los de xbox,casi todos de 70 y 80 y asi",y te aseguro que esto que oi,es cierto,y las palabras,asi mismo lo ha dicho,por supuesto me dio ganas de contestarle,y meterme en la conversacion,pero ya pase,me dio la risa,y decirte que no eran niños de 12 años,mas bien eran de 20 para arriba,asi que ya ves,la gente se cree que la PS2,es mejor por las puntuaciones,y por lo que dicen en la hooby,y eso es lo que se critica,que ciegan a la gente
wenas¡¡¡¡¡ [jaja]

vale,tambien muy bien todo lo que dices,PERO EXPLICAN ESO POR ALGUN LADO DE LA REVISTA???...NO,entonces,la gente que la lea,pensara(y lo piensa,ahora te cuento una cosa),que la mejor es la PS2,por sus juegos estan mejor puntuados



vale ahi a lo mejor meten el gambazo pero también te tengo que decir que hay muchos juegos multiplataforma que los sacan identicamente tanto pa´una como pa´la otra osea que la conversión es identica y las sacan a la vez y esos juegos que son bastantes, les puntuan identicamente igual y otra cosa es normal que cuando sacan un juego para una y más tarde pa´la otra es normal que sea mejor puntuado ya que esa versión tendrá + niveles + extras, estará + púlido los fallos(lease medal of honor front line)(se supone aunque a veces pueda que no sea asi) y otra cosa yo tengo vistos juegos multiplataforma que son mejor puntuados en la box y tampoco la lio por una xorrada asi.............y otra cosa la gente que piense lo que quiera porque yo y mucha gente + no se compro la consola que se comprase por que en una revista le puntuen los juegos altos eso son gente que no tiene ni idea es como ir a comprarte un coche por lo que pone en las revistas vaya idiotez(sin animo de ofender). [oki]

mira,el otro dia oi a un chaval,decir que "la pleiesteison dos,es mejor que la xbox,si no fijate,en la hooby consolas,los juegos de pleiesteison dos,tienen puntuaciones de noventa y pico y asi,y los de xbox,casi todos de 70 y 80 y asi",y te aseguro que esto que oi,es cierto,y las palabras,asi mismo lo ha dicho,por supuesto me dio ganas de contestarle,y meterme en la conversacion,pero ya pase,me dio la risa,y decirte que no eran niños de 12 años,mas bien eran de 20 para arriba,asi que ya ves,la gente se cree que la PS2,es mejor por las puntuaciones,y por lo que dicen en la hooby,y eso es lo que se critica,que ciegan a la gente


vale,esta muy bien todo lo que dices pero eso son casos puntuales como yo te puedo contar muchas otras.vaya mania con lo de las puntuaciones y te digo una cosa estas muy confundido con lo de las puntuaciones porque cuando a un juego no lo puntuan bien es porque se lo merece y cuando lo puntuan bien porque se lo merece otra cosa ya es tu opinion personal que no estes de acuerdo con los criterios o las valoraciones que empleen y te repito eso de las puntuaciones es subjetivo. [jaja]

enga salu2 [oki]
Escrito originalmente por ShinKyo

Ahí te contradices tú mismo, porqué los primeros juegos que salieron para PS2 no eran ninguna maravilla y sin embargo les endiñaban un 80, que por la "calidad" que derrochaban y el ínfimo uso del potencial de la ps2 creo que la nota es bastante exagerada.

En todas las consolas, cuando han salido al mercado, han aparecido un grupito de juegos bastante mediocres y en el caso de XBOX también ha pasado (Blood Wake, Nightcrawler... Kabuki Warriors... [+risas]). La única diferencia entre estas "maravillas" y las "maravillas" de ps2 en sus inicios es que las de XBOX han recibido unos palos espectaculares, y aún siguen dando palos a juegos como "Blinx", que aunque no llegue a ser juego 10, tiene un gran mérito por los gráficos y el acabado.


Tienes razón, la última HC que tengo es de cuando salió el Sonic 3 para megadrive... así que poco la compro y poco la leo [jaja]. Pero cuando me cae en las manos alguna HC "Edición Especial Los Mejores Juegos de Consola" sólo necesito ver que de los juegos que salen un 50% son juegos de ps2, 30% es publicidad y el 20% restante se lo tienen que repartir las marginadas XBOX y Gamecube.

Eso no es tener una visión objetiva del mercado, creo yo...

Salu2 [beer]



Ahí te contradices tú mismo, porqué los primeros juegos que salieron para PS2 no eran ninguna maravilla y sin embargo les endiñaban un 80, que por la "calidad" que derrochaban y el ínfimo uso del potencial de la ps2 creo que la nota es bastante exagerada.

En todas las consolas, cuando han salido al mercado, han aparecido un grupito de juegos bastante mediocres y en el caso de XBOX también ha pasado (Blood Wake, Nightcrawler... Kabuki Warriors... [+risas]). La única diferencia entre estas "maravillas" y las "maravillas" de ps2 en sus inicios es que las de XBOX han recibido unos palos espectaculares, y aún siguen dando palos a juegos como "Blinx", que aunque no llegue a ser juego 10, tiene un gran mérito por los gráficos y el acabado..


No,no me contradigo.Si HC sería tan radicalmente favoritista hacía sony, lo mismo le daría clavar un 90 a cada juego de la primera generación.Y si eso te parece exagerado, será porque no has leído los comentarios en superjuegos, donde los juegos llevaban puntuaciones altísimas.Aunque ,claro, lo raro era que superjuegos pusiera una puntuación baja, fuera el juego que fuera sin importar la consola.
Mira juegos como ZOE , que mientras en webs como vandal se llevó un 94, en hobbyconsolas se llevó un 90 o por ahí, si es que llegó.
Y el 80 lo he dicho como media, que bastantes juegos fueron puntuados por debajo.

Tienes razón, la última HC que tengo es de cuando salió el Sonic 3 para megadrive... así que poco la compro y poco la leo [jaja]. Pero cuando me cae en las manos alguna HC "Edición Especial Los Mejores Juegos de Consola" sólo necesito ver que de los juegos que salen un 50% son juegos de ps2, 30% es publicidad y el 20% restante se lo tienen que repartir las marginadas XBOX y Gamecube.


A ver, esto más que favoristismo, es pura matemática.Si para ps2 sacan más juegos, más juegos de ps2 saldrán en los reportajes etc...¿A qué te refieres con publicidad?¿A juegos anunciados?.
Pues lo mismo, si tiene más juegos , más publicidad para juegos de Ps2.Aunque eso depende de las compañías que pagan la publicidad , digo yo...



Sólo mira cosas como los más esperados, donde en los últimos meses los primeros 3 o 4 puestos han sido ocupados por juegos de Gamecube.
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡¡ [jaja]




vale ahi a lo mejor meten el gambazo pero también te tengo que decir que hay muchos juegos multiplataforma que los sacan identicamente tanto pa´una como pa´la otra osea que la conversión es identica y las sacan a la vez y esos juegos que son bastantes, les puntuan identicamente igual y otra cosa es normal que cuando sacan un juego para una y más tarde pa´la otra es normal que sea mejor puntuado ya que esa versión tendrá + niveles + extras, estará + púlido los fallos(lease medal of honor front line)(se supone aunque a veces pueda que no sea asi) y otra cosa yo tengo vistos juegos multiplataforma que son mejor puntuados en la box y tampoco la lio por una xorrada asi.............y otra cosa la gente que piense lo que quiera porque yo y mucha gente + no se compro la consola que se comprase por que en una revista le puntuen los juegos altos eso son gente que no tiene ni idea es como ir a comprarte un coche por lo que pone en las revistas vaya idiotez(sin animo de ofender). [oki]



vale,esta muy bien todo lo que dices pero eso son casos puntuales como yo te puedo contar muchas otras.vaya mania con lo de las puntuaciones y te digo una cosa estas muy confundido con lo de las puntuaciones porque cuando a un juego no lo puntuan bien es porque se lo merece y cuando lo puntuan bien porque se lo merece otra cosa ya es tu opinion personal que no estes de acuerdo con los criterios o las valoraciones que empleen y te repito eso de las puntuaciones es subjetivo. [jaja]

enga salu2 [oki]


si si,esta muy bien todo lo que dices(otra vez lo mismo,jajaj;))pero esto me parece que has metido la gamba:

cuando a un juego no lo puntuan bien es porque se lo merece y cuando lo puntuan bien porque se lo merece


DE ESO NADA MONADA el caso mas espectacular es el del JSRF,le cascaron un 70 y pico,cuando la media mundial es de 90 y pico,y como ese otros(de xbox por supuesto)



y lo de que la experiencia que te conte,es un caso puntual,no te creas no,hay MUCHA gente,que le hace caso a las revistas,y a la publicidad,no todos son gente como tu y como yo,y como muchos de este foro,como sabras,en el mundo hay MUUUUCHO casual gamer
Escrito originalmente por ferry


si si,esta muy bien todo lo que dices(otra vez lo mismo,jajaj;))pero esto me parece que has metido la gamba:



DE ESO NADA MONADA el caso mas espectacular es el del JSRF,le cascaron un 70 y pico,cuando la media mundial es de 90 y pico,y como ese otros(de xbox por supuesto)



y lo de que la experiencia que te conte,es un caso puntual,no te creas no,hay MUCHA gente,que le hace caso a las revistas,y a la publicidad,no todos son gente como tu y como yo,y como muchos de este foro,como sabras,en el mundo hay MUUUUCHO casual gamer


wenas¡¡¡¡

bueno ante todo como dijo jack el destripador vamos por partes [oki]

punto1º
si si,esta muy bien todo lo que dices(otra vez lo mismo,jajaj;))pero esto me parece que has metido la gamba:


X-D X-D no ,no he metido la gamba para nada todo lo contrario [oki]

punto2º
DE ESO NADA MONADA el caso mas espectacular es el del JSRF,le cascaron un 70 y pico,cuando la media mundial es de 90 y pico,y como ese otros(de xbox por supuesto)


si,si monada X-D no esperarias que al segundo mes de estar aki la consola saquen un juego y asi por asi le casquen un 90 por la face y para ser exactos en global le cascarón un 78 y lo veo muy bien porque en comparación a la version de DC no es para tanto la mejora teniendo en cuenta que salió año y medio después [noop] no estaras confundiendo el 90 con el de DC ???????? [oki]

punto3º
lo de que la experiencia que te conte,es un caso puntual,no te creas no,hay MUCHA gente,que le hace caso a las revistas,y a la publicidad,no todos son gente como tu y como yo,y como muchos de este foro,como sabras,en el mundo hay MUUUUCHO casual gamer


si,si está muy bien todo lo que dices X-D X-D X-D (otra vez [oki] )pos peor para ellos................. [oki]

enga salu2 [oki]
Escrito originalmente por JOHN

si,si monada X-D no esperarias que al segundo mes de estar aki la consola saquen un juego y asi por asi le casquen un 90 por la face y para ser exactos en global le cascarón un 78 y lo veo muy bien porque en comparación a la version de DC no es para tanto la mejora teniendo en cuenta que salió año y medio después [noop] no estaras confundiendo el 90 con el de DC ????????


Ke tiene k ver el JSRF con el de DC?? en mi opinion es una 2ª parte de este, kien te ha dicho k tenga k mejorar el anterior (salido en DC)?? en mi opinion el juego es mucho mejor, y la forma de poner los graffitis mas amena, puesto k la del JSR original cansaba al cabo de unas partidas... y desdeluego el JSRF merece mucho mas k un 78, teniendo en cuenta k para HC las notas no son del 1-100 sino del 70-100 es decir, 70=basura-inmunda-de-consolas-en-general o 100=juego-cualkiera-de-PS2 [burla2] [burla2] [burla2]... es coña :p :p
Minimo se merece un 92 por mi parte...he dicho minimo XD
Imagen
76 respuestas
1, 2