Sobre el tema de la pila de PS3, PS4 y PS5

En PS3 al menos lo de tener que sincronizar el reloj con PSN ya os digo que es una mentira podrida, yo tengo la mía desde hace años desconectada de internet con la hora que le sale de ahí y juego perfectamente.
coyote-san escribió:En PS3 al menos lo de tener que sincronizar el reloj con PSN ya os digo que es una mentira podrida, yo tengo la mía desde hace años desconectada de internet con la hora que le sale de ahí y juego perfectamente.

¿Pero se te ha agotado la pila en algún momento?.
Porque precisamente la necesidad de sincronización es, tal y como explicó @Moth, cuando se pierde la hora interna que la pila se encarga de mantener.


Ho!
coyote-san escribió:En PS3 al menos lo de tener que sincronizar el reloj con PSN ya os digo que es una mentira podrida, yo tengo la mía desde hace años desconectada de internet con la hora que le sale de ahí y juego perfectamente.

¿Con la pila gastada, sin custom firmware, y jugando a juegos comprados digitalmente? [boma]
Moth escribió:Todas las PS3 usan pilas del tipo CR2032. Dependiendo de la revisión de placa, puede ser sólo la pila CR2032, o la pila con los conectores de la placa soldados y enfundado todo en plástico termorretráctil. Ese tipo se llama CR2032-LC1:

Imagen


Imagen



Gracias por la información, la voy a pedir a ver si se la cambio este fin de semana, realmente mi PS3 ya se convirtió en mi reproductor oficial de películas en blueray y biblioteca digital ya es raro que juegue con ella no porque no me gusten algunos juegos que incluso tengo pendientes sino porque no soporto el ruido que hace el ventilador y es una lastima la verdad fue una gran consola con muchos detalles interesantes.
53 respuestas
1, 2