Sobre el nuevo record de ingresos de la SGAE

1, 2, 3
AlterElt está baneado por "troll"
SGAE = LADRONES MAFIOSOS
MINISTERIO DE (IN)CULTURA = CORRUPTOS
Estos tios son unos picapleitos unos soplapo...as y unos gamberros peores que las bandas callejeras.

Ladrones sin escrupulos que no tienen ni puta idea de que es lo que pasa con los discos y canones.

Me uno a los de comprar formatos al extranjero y que les den un poco por ahi a los de la SGAE ya se estan infiltrando hasta en la tele cuando salio pavoncin en paranoya semanal.

Sin comentarios no se murieran todos...Plaga de venenosas serpientes.
Nose como la gente sigue sin darse cuenta de lo que estan haciendo. En ningun medio mas que la red daran esta noticia, y si la dieran, lo pondran como un drama.

No hay nada como la corrupcion. Quien me mandaria ponerme a estudiar en vez de meterme a politico o a cualquier otro tipo de burocrata corrupto.
1º Todos a comprar fuera de España,lo siento por las tiendas de aqui,pero estan permitiendo lo que esta pasando.
2º Si el PSOE los ha puesto hay,dejar de votarlos,yo ya lo he hecho.


Que se jodan. [sati]
Ya se dijo todos los que puedan que voten al Partido Pirata.
Si a nosotros nos llaman estafadores por compartir archivos, ellos serían la mafia española con más fondos de España, no me jodas; pongamos un ejemplo: si un paquete de DVD's te cuesta 15€ y la SGAE tiene un 20% de canon impuesto en ese producto, si ese mismo paquete lo compran 4 millones de personas la SGAE se está llevando, nada que con ese producto 12 millones de euros, sumándole todos los canones de los demás productos que según ellos pueden tener almacenado contenido digital... apaga y vamonos!! Y luego los autores no se llevan una mierda...
Ahora callate que encima estaran ganando pasta por cada vez que suene el himno del madrid...
Esto va a mas, y lo que nos espera. Es lo que pasa cuando una minoría tiene semejante influencia para poner las leyes a su favor. Una cosa es luchar contra la piratería, y otra muy distinta es forrarse con su impuesto particular... [enfado1]
Y luego los piratas somos nosotros, hay que joderse!!

Como dijo una vez Joaquín Sabina (aquí tienen el vídeo por si lo quieren ver, no tiene desperdicio): El barco pirata del pobre que vende mis discos piratas es una mierda al lado del trasatlántico de la multinacional que edita mis discos legales, esos si que me roban!!
Que triste..

Alguien sabe donde comprar cd/dvd sin canon por internet? Mensaje privado, gracias!.
Esto es como robin hood pero al reves. Roba a los pobres para darselo a los ricos.

Ladrones!!!
Si de verdad reparten equitativamente esos millones entre 87000 socios y no hay trampa, sale a poco mas de 1500€ para cada uno, tampoco es que vayan a jubilarse sin trabajar nunca mas con eso.
Vergonzoso, simplemente patetico, asi ardan en el puto infierno ¬¬
Si se van al infierno lo aniquilarian por los mensajes subliminales que hablan de satanas...

Entonces satanas iria al cielo y se cargaria todo xDDD

O Eso o se uniria con la SGAE pa devolverlos a la vida y jodernos aun mas
No se reparte todo igual, para empezar tu crees que la mayoria de socios estan a favor de esos derroches en edificios? Bisbal y compañia deben estar frotandose las manos mientras a nosotros se nos va quedando mas cara de tonto Oooh
Que se pudran,mis dvd virgenes no pagan canon X-D X-D
Ojala se les meta fuego a su sede central de esta Sociedad General de Atracadores Españoles...
[burla2] estamos locos o que [burla2]
a mi estas noticias em crispan, y no es por nada, pero se mueve mas peña para celebrar una liga que para intentar solucionar injusticias.. somos una sociedad que traga con todo????
lo malo de esto que seguiran haciendolo y nosotros pagando...porque nadie hace nada :(
Me parece mentira en el año que estamos, y que el Estado Español, aun permita que unos granujas sinverguenzas se forren a nuestra costa.

Entre esta panda de ladrones, la mierda contratos laborales que nos comemos, el encarecimiento de la vivienda y demas, este pais va de mal en peor..
Estos seguiran chupando todo lo que puedan y mas mientras puedan.... esperemos que pronto se hundan en la miseria los chupocteros estos de la SGAE
Maldito$ ladron€$...que les den a todos, aquí está claro que los políticos no quieren investigar nada porque todos cogen su parte de pastel. ¿A quién no le irian bien "solo"100.000 €uros a costa de callarse la boca? [lapota] [lapota]

Apestan [burla3]
LADRONES [boma] [boma]

tenemos que poner el grito en el cielo en la UE para que investiguen las cuentas de esta gentuza
cuantas firmas harian falta para que se nos escuchara?
40gigabites escribió:Que se pudran,mis dvd virgenes no pagan canon X-D X-D

ni los mios tampoco y si siguen poniendo a mas cosas las tiendas de aqui se van a comer una M:::::da [oki]
Me pregunto yo cuantos centimos de esos millones de euros van a parar a la creacion de museos, estadios, escuelas de talentos de musicas, y demas variopintos sitios que ayudaran a fomentar la cultura en este pais...

yo es que con el canon por casarte sin musica... ahora me entero que el creador de la marcha nupcial era español, y estaba vinculado a la sgae desde mucho antes de que esta existiera...

Bajo sus ojos, debo de ser un criminal enorme ya que no he escuchado un disco musical en mi vida (solo tenia un walkman de pekeño y era para escuchar las tipicas cintas con chistes de la gasolinera que valian 100 pesetas) ya que todos los artistas me parece que solo berrean (si, no tengo sentido del ritmo, que se le va a hacer).

ah!, y otra cosa, si los del tomate no se informan, que alguien los llame y les informe, solo por las cifras multimillonarias, seguro que se interesan por la tajada que podran sacar.
NO QUIERO INSULTARLOS, PERO ES MENTARLOS Y ME PONGO DE MALA LECHE.

SÓLO LES DESEO QUE PILLEN UNA LEPRA AGUDA Y QUE SE LES CAIGAN LAS MANOS AL SUELO CUANDO VAYAN A PONER SUS SUCIOS DEDOS SOBRE ESE DINERO.
AlterElt está baneado por "troll"
hay mucho odio acumulado.., seria bueno (o malo XD) dirigir todo ese odio hacia sus sedes, al menos así damos un poco por culo xD
Si yo tuviera conocimientos suficientes... les iba a hacer un bonito cuadro en su web, y si tuviera pensamientos extremistas, les pintaría sus sedes de un bonito color negruzo ceniza.

Gentuza, se merecen que los millones de personas que somos estafadas a diario les peten el culo a patadas.
Unamonos y hagamos una manifestación encontra de la SGAE, xq lo de quemar la SEDE ya lo había pensado yo, pero seguro que ya tienen hasta centinelas Robots estos chorizos....en serio, REVOLUCION CONTRA LA SGAE! Teníamos que unirnos, somos muchos los que estamos en contra de que nos cobren por adelantado,un canon por si metes música descargada, asi que como a mi me cobran yo lo hago, y como pudiera les daba por el ojete, ojala tuviera aqui delante a ramoncin y demas, que les iba a dar para el pelo, vaya mierda, si en españa la ley dice que partimos de la base de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, la SGAE lo hace al reves, eres culpable, pagas, por si acaso te metes el disco de Ramoncín, o del bobo de bonito.... lo dixo. Ha esta gente les hace falta un buen escarmiento

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALTEMOS A LAS CALLES YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Gente sería bueno que algun buen alma caritatiba hiciera algo en sus sedes....demostrar que españa es como francia, que no se nos puede tratar como tontos. Quien no ha jugado a OGAME? puse creemos una alianza y a reventar sedes y recuperar escombros xDDDDDDDDDDDDD
Hola a todos.

Hay una serie de medidas que podemos tomar que les pueden hacer "pupita":

- nada de comprar originales, sobre todo discos de música, películas en DVD, etc.

- los DVDs vírgenes comprarlos en el extranjero, hay muy buenas páginas de Andorra y EE.UU (si se busca dentro de EOL se encuentran las referencias).

está claro que por mucho que la gente les insulte les va a dar igual hay que hacerles daño donde duele y eso es en el bolsillo.

Yo desde luego paso de darles un céntimo a esta gente, me parce un abuso lo que están haciendo.

Saludos.
Que hijos de puta, y pensar que aun hay gente que los defiende.

Les den x culo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hijos de Put.................................................... [uzi]

SIN ANIMO DE LUCRO [qmparto]
Hola a todos.

Hay una serie de medidas que podemos tomar que les pueden hacer "pupita":

- nada de comprar originales, sobre todo discos de música, películas en DVD, etc.

- los DVDs vírgenes comprarlos en el extranjero, hay muy buenas páginas de Andorra y EE.UU (si se busca dentro de EOL se encuentran las referencias).

está claro que por mucho que la gente les insulte les va a dar igual hay que hacerles daño donde duele y eso es en el bolsillo.

Yo desde luego paso de darles un céntimo a esta gente, me parce un abuso lo que están haciendo.

Saludos.
Si algun partido politico, ejemplo PP, pq los del soe ya tan vendios, dijera que acababa con el canon, te puedo asegurar que tendria mi voto 100%, la verda , no se pq se molestan en utilizar politicas rastreras cuando lo tienen tan facil para tener el apoyo de los jovenes.
Y que hace la SGAE con ese dinero ?
Estoy esperando mi parte del pastel por el canon que he pagado por los CD´s de mis fotos y mis videos
Yo me kiero apuntar a la $gAE, Como lo puedo hacer? Esque quiero pillar pasta!!

Jejejejejejejeje.

Voy a ser el nuevo Ramoncin [lapota] , dadme pan y llamarme tonto!! Jajaja [Ooooo]

By InDiO!
MrNilsson escribió:Estoy esperando mi parte del pastel por el canon que he pagado por los CD´s de mis fotos y mis videos



+1
Balo escribió:Si algun partido politico, ejemplo PP, pq los del soe ya tan vendios, dijera que acababa con el canon, te puedo asegurar que tendria mi voto 100%, la verda , no se pq se molestan en utilizar politicas rastreras cuando lo tienen tan facil para tener el apoyo de los jovenes.

Te recuerdo que esto empezó con nuestros amigos del PP.
Ningún partido dominante los va quitar, por el bien de su bolsillo, te crees que no se llevan comisión? (TODOS, man que me pese, son unos p. corruptos)

Yo ya ni me acuerdo de lo que es comprar cd's/dvd's en españa, cuando necesito subo a Andorra, solo con lo que me ahorro en eso ya pago la gasofa y no te digo como viene el coche de cosas ;)

Y como prospere lo de los medios digitales, me veo sin comprar hard en España y esto si que puede ser la muerte de muchas empresas.
Jormavio escribió:el Ministerio de Cultura debería de investigar y auditar a la SGAE, pienso que es su responsabilidad.

y el de Hacienda mirar las cuentas...

Para la historia quedará como un grupo de personas consigue que les cambien las leyes para amasar una fortuna gracias a su profesión.


con el gobierno este que tenemos, que 'ayuda' a los autores a cambio de estos apoyarlos, lo dudo mucho, por desgracia.

aunque el otro cuando llegue si llega el año que viene, veremos también si pone fin a esto, que lo dudo.

conclusion, ¿alguien monta conmigo una empresa sin animo de lucro por ejemplo para cobrar un canon por utilizar zapatos? XD
Siempre queda andorra xDDD

Yo como soy de alla pos no me puedo quejar xDDDD

Muerte a la SGAE
El problema es que parar ahora a la SGAE es muy dificil.
Gobernando el PP, quitarían el canon, bajarían los precios de los DVDS viergenes y nos ampliarían el ancho de banda para la mula.


Por favor dejad la política de un lado, porque la $GAE nos pese o no, está por encima de partidos políticos, y da igual quien esté al frente.

Ellos se lucran igual...
Fuego purificador hermanos...

Fuego purificador para todos...

CHORIZOS ¡¡¡

Quien dijo eso ? [flipa]
dodger escribió:
Te recuerdo que esto empezó con nuestros amigos del PP.
Ningún partido dominante los va quitar, por el bien de su bolsillo, te crees que no se llevan comisión? (TODOS, man que me pese, son unos p. corruptos)

Yo ya ni me acuerdo de lo que es comprar cd's/dvd's en españa, cuando necesito subo a Andorra, solo con lo que me ahorro en eso ya pago la gasofa y no te digo como viene el coche de cosas ;)

Y como prospere lo de los medios digitales, me veo sin comprar hard en España y esto si que puede ser la muerte de muchas empresas.


Juas, juas, ya pagabas canon con las cintas virgenes asi que... fijate si llevas años soltando pasta sin saberlo.
128 respuestas
1, 2, 3