Sobre el clítoris y las quejas en sexo oral

Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.
Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito
Creo que este no es el lugar adecuado. Creo que es en el rincón.
Totalmente de acuerdo. Es un ejemplo de algo de lo que se quejan las tías más por la sencilla razón de que nosotros nos quejamos menos, no de que tengan mucha más razón de forma absoluta (puede que algo más de forma relativa).
Es verdad que tratar con un clítoris es más complicado que con un pene, pero es más cierto aún que lo primero es ponerle ganas a hacerlo bien y buscar lo que le gusta a la pareja y precisamente por lo fácil que se creen que es hacerlo con un pene lo hacen sin la más mínima técnica ni cuidado, como si cualquier tipo de perrería fuese agradable. Y por parte de los dos, decir con naturalidad si una cosa gusta o mejor hacerlo de otra forma, también ayuda.
si alguno no sabe encontrar el clitoris que se lo haga mirar, no me extraña que se quejen, mangurrianes.

y sobre lo otro, el problema gordo, para mi, es que se usa la boca hueca, osea, se usan los labios pero la lengua se aleja y se deja toda la zona interna de la boca queda sin roce y eso molesta cosa mala porque no se siente náh
Basicamente esto es un queja porque ellas se quejan pero nosotros no nos quejamos... Pero en vez de quejarse sobre lo importante es mejor quejarse de que alguien se queja.

Bravo.
Konstantine106 escribió:Basicamente esto es un queja porque ellas se quejan pero nosotros no nos quejamos... Pero en vez de quejarse sobre lo importante es mejor quejarse de que alguien se queja.

Bravo.


Jajaja buen resumen, sí básicamente es eso. Excepto las dos últimas veces que has utilizado la palabra queja, más que una queja es una opinión que quería compartir tomada a partir de lo que he visto por mi en Twitter, a lo mejor mañana tengo otra.
Pero tu mensaje me ha hecho mucha gracia xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanky9777 escribió:Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.

Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito


Y no sólo sexo oral. Alguna intenta tocarte una paja y parece que está intentando hacer fuego girando un palo sobre madera.
Juanky9777 escribió:chavules!

Clon spotted [hallow]

ShadowCoatl escribió:
Juanky9777 escribió:Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.

Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito


Y no sólo sexo oral. Alguna intenta tocarte una paja y parece que está intentando hacer fuego girando un palo sobre madera.

[qmparto]

Tal cual.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Tal cual.


Lo más gracioso de esas situaciones creo yo, es: Si realmente lo está haciendo mal (Incluso a riesgo de sollarte el cetro real [mad] ) ¿Se lo diríais? Ya no por generalizar sobre hombres exclusivamente pero yo me he encontrado de todo.

Y que conste que yo "aguanté" como un campeón la tortura [poraki] pero tenía la cara así:

Imagen
@ShadowCoatl hay que ser muy tonto o estar muy desesperado para, si alguien te hace daño o causa molestia, callarse y "aguantar".

A la cama se va a disfrutar.
Konstantine106 escribió:@ShadowCoatl hay que ser muy tonto o estar muy desesperado para, si alguien te hace daño o causa molestia, callarse y "aguantar".

A la cama se va a disfrutar.

Y a dormir.
sexto escribió:
Konstantine106 escribió:@ShadowCoatl hay que ser muy tonto o estar muy desesperado para, si alguien te hace daño o causa molestia, callarse y "aguantar".

A la cama se va a disfrutar.

Y a dormir.


Tu no disfrutas durmiendo? Por que es uno de los grandes placeres XD
Delian escribió:
sexto escribió:
Konstantine106 escribió:@ShadowCoatl hay que ser muy tonto o estar muy desesperado para, si alguien te hace daño o causa molestia, callarse y "aguantar".

A la cama se va a disfrutar.

Y a dormir.


Tu no disfrutas durmiendo? Por que es uno de los grandes placeres XD

Imagen
la mayoria de hombres heterosexuales pareceremos perritos sedientos cuando hacemos nuestros primeros cunilingus tambien
solo es una cuestion de experiencia
Y en lugar de quejarse ante desconocidos en twitter si les dijeran "mira, me gusta más así" en el momento. Pero bueno, les da más placer llorar en redes que tener buen sexo.

Pueden serrar el hilo
Imagen
¿Has probado a no morder? A mi me funcionó.
Juanky9777 escribió:Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.
Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito

Sí, muchas no tienen ni idea, pero lo bueno es que me gusta más hacérselo a ellas que ellas a mí.
Mmmmm, la auténtica salud es hacérselo uno mismo.

Imagen
vicodina escribió:la mayoria de hombres heterosexuales pareceremos perritos sedientos cuando hacemos nuestros primeros cunilingus tambien
solo es una cuestion de experiencia

cuando aprendemos ya es como un señor perro bebiendo como el mastin ese de mas arriba o comiendo y chupando huesos, como un campeon ademas

Imagen
Nada como cogerle las piernas y comérselo como si fueras un jabalí buscando trufas
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalà se pudieran poner ejemplos gráficos de como se debe hacer. Pero sino se pueden poner pezones imaginate un coño con su clítoris bien visible. [+risas]
jajaja, a ver quien la suelta mas bestia...

se debe hacer como le guste a cada una

@Pale Rider
decias? https://www.youtube.com/watch?v=iChyFV4qqxE
Con lo poco que suelen bajar al pilón, como para quejarse :D
Yo personalmente casi nunca tuve oportunidad de "practicar", si en algún momento me acerco a ello me apartan sutilmente la cabeza y me dicen que es o porque "no les gusta" o porque "Ay, me da vergüenza", y hablo del +90% de los casos que se me presentaron..
Y las veces que lo hice, ni tan mal, hay que comprender que es una zona sentible (aunque ni experiencia tengas) e intentar no ser animal con ello.

Con la lengua, de hecho no se quien lo dijo por ahí arriba... hacerlo solo con los labios es hasta incómodo (y cansa tener la lengua ahí mega encogida todo el rato)

Y para el/la que se queja del clítoris, me amarga citar nombres, no es como buscar un punto negro en un folio. En algunas personas se siente como un guisante de los gordos, en otras como la cabeza de un alfiler... todo depende del índice de morcillidad de la tía en cuestión y de la genética, al igual que los rabos. A ver si vamos a pensar que todos somos copias exactas los unos de los otros...
ShadowCoatl escribió:
Y no sólo sexo oral. Alguna intenta tocarte una paja y parece que está intentando hacer fuego girando un palo sobre madera.

RT
En mi opinión:
  • demasiados tíos no saben o no quieren saber hacer sexo oral;
  • demasiados tíos no saben o no quieren hablar con su pareja y decirle que podría hacer mejor el sexo oral;
  • demasiadas tías no se sienten con la confianza o libertad suficiente de comentar se lo estás haciendo mal, por miedo a ser unas "guarras" o lo que sea;
  • demasiadas tías han crecido sin que nadie les diga que lo hacen mal y se sienten ofendidas o despreciadas si se les comenta el tema.
  • falta educación sexual y falta educación en general, no se sabe decir las cosas con claridad y sin ofender.

Todo junto = mayoría de la población. Así que si juntas a unos con otros, pues, al final, se está haciendo mal el sexo oral y estamos disfrutando menos de lo que podríamos.

Follando más y mejor habría menos problemas en la sociedad.
Juanky9777 escribió:Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.
Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito


pues si, no tienen ni puñetera idea de como hacer el oral, ellas se quejan de tios que duran poco o que no saben hacerlo, tan sencillo como explicarlo o darle pautas, todo sea por llegar ambos al orgasmo, yo, personalmente, si la chica no sabe hacer el oral, le doy algunas pautas al menos con la mano, porque con la boca no se como es XD
Vdevendettas escribió:Con lo poco que suelen bajar al pilón, como para quejarse :D

será la tuya [fumando]

@VozdeLosMuertos
nunca entenderé la poca comunicacion en la pareja en este tema, es muy muy habitual, demasiado, no quiero pensar la gente joven como lo lleva, si ya de por si estan varios pasos por detras de los que tenemos una edad porque prefieren un movil a hablar con el de al lado o su novia
como ... el cucurucho de carne sin lastimar al heladero.
A mi no me gusta mucho que me coman el coño, no se si porque no saben hacerlo o que... pero salvo en alguna ocasión así especial.... suelo preferir que aparten la cara de ahi XD Tambien se que es complicado y no sabría guiarles como hacerlo porque es una sensación muy diferente a cuando me toco yo misma o cualquier otra cosa, simplemente se me acaba haciendo incomodo.

Y en cuanto a comer rabos... siempre me han puesto muy por los cielos, asi que yo en mi mente lo hago de putisima madre, si luego resulta q no, y no me lo han dicho... pues que putada jajajaj
comunicacion...

una frase clave es "pasa tus dedos por mi pelo y dirige mi cabeza a donde quieres que te bese"...

y si no aprende tecnicas de masturbacion femenina, el saber como mover los dedos ahi con ademas saber donde poner presion en la zona pelvica y poder tocar por fuera y por dentro a la vez... hace milagros.

cuando lo probe por primeva vez con una tia... dejo un charco la cabrona.
confundida931 escribió:A mi no me gusta mucho que me coman el coño, no se si porque no saben hacerlo o que... pero salvo en alguna ocasión así especial.... suelo preferir que aparten la cara de ahi XD Tambien se que es complicado y no sabría guiarles como hacerlo porque es una sensación muy diferente a cuando me toco yo misma o cualquier otra cosa, simplemente se me acaba haciendo incomodo.

Y en cuanto a comer rabos... siempre me han puesto muy por los cielos, asi que yo en mi mente lo hago de putisima madre, si luego resulta q no, y no me lo han dicho... pues que putada jajajaj

porque no te lo hacen bien o porque a lo mejor te da asco o verguenza esa practica, que tambien puede ser
mis primeras experiencias orales hace muchos años tambien fueron nefastas
Exacto. Hay que decir lo que gusta y lo que no. Se entiende que si ya estais compartiendo cama y órganos es porque hay cierta confianza, así que sin miedo.
A mí mi novia me ha dicho exactamente lo que quiere y cómo lo quiere. Así que ahora que ya estoy bien enseñadito, es un no parar, orgasmo tras orgasmo. Y yo igual, ella ya conoce mi postura y tecnica favorita de penetración y cómo me gusta que mueva las caderas, así que en un día normal terminamos deshidratados los dos.
Comunicación, cojones, que parece que se os va a caer la picha si decís "picha".
A lo mejor deberias dejar Twitter, porque es un nido de feminazis
Mi experiencia y la de mi alrededor, es que, directamente, muchos hombres se niegan a realizar sexo oral.
No sé si está misma negación del sexo oral se da también en mujeres hacia los hombres. No he tenido la posibilidad de hablarlo esto último

En cuanto a lo otro, es cuestión de comunicación. Pienso, además que el sexo sin buena comunicación con pilar, claramente lo entorpece.
Como dices, solo es una cuestión de comunicación. Si hay comunicación, cada uno puede enseñar al otro como puede hacerle/a disfrutar y como debe hacerlo. Y si hay alguna aprensión, se comenta y listo. La confianza es un grado importante en las relaciones sexuales y si no la hay es una mierda.
Eso sí, hay hombres que se niegan a dar sexo oral a la mujer por una actitud machista, en cambio, si que están encantados en recibirla. Es una cuestión de cultura y no tanto de pudor.
[poraki]
Y tanto, no uso twitter pero atrevte a abrir un hilo con los mismo en que no la saben chupar y nos cuentas wi sales vivo...
A mi me han hecho mamadas que han sido autenticas torturas chinas xD
Por experiencia personal y de mis amigos, al final es una cuestión de comunicación y tiempo. En relaciones incipientes o breves, las torpezas mutuas son hasta de esperar. Es necesario que pase cierto tiempo, que se establezcan complicidades, que fluya la confianza y la comodidad y conocer el cuerpo del otro. En un polvo de una noche, en un amorcillo de verano, que salgan polvazos perfectos o que el sexo oral sea de tembleque de piernas, es posible, pero no exigible, ¿eh? Otra cosa es que se lleve ya una relación larga y sigamos torpes o cohibidos: no hay excusa.

Cualquier pajote, ya sea la pajillera habilidosa o patosa, mejora con lubricante.
Buenas.
La solución ya la han explicado, comunicación, en ambos sentidos. ¿Porque hay mas quejas/chistes de mujeres? Creo que hay 2 explicaciones.

1.- La machista por la cual tipos se niegan a hacerlo o cuando lo hacen es sin interes, incluso me he encontrado chicas con traumas por cosas que le habian dicho novios anteriores....
2.- Porque aunque digan que no, hagan chistes de hombres quejicas y demas, las mujeres suelen quejarse mas que los hombres. A una mujer le duele, le molesta o no le gusta algo y te vas a enterar, aunque sea mediante "no me pasa nada". Lo mismo en los tios, ya sea por lo que sea, incluso por aquello que nos decian de chicos, los niños no lloran, les cuesta mas quejarse. Que despues hay de todo y conozco tios que por una torcedura parece que le van a cortar el pie, pero creo que la cosa va así.
Juanky9777 escribió:Hola chavules! Últimamente estoy mucho por Twitter debido al aburrimiento y es increíble la cantidad de hilos que he visto con la coña de que los tíos, muchos, no sabemos dónde está el clítoris, "chupamos" la uretra etc etc.
Ya sé que como en casi todo generalizar es una tontería, pero me surge la duda:
¿Alguna vez una tía os ha hecho sexo oral y estáis ahí pensando madre mía estoy por decirle que pare al pájaro loco este? En plan que no sabe hacerlo ni medianamente bien .
Porque a mí me ha pasado bastantes veces, es más a memoria creo que solo tres amigas que he tenido lo hacían bien, algunas lamentablemente mal.
Curioso que no veo hilos de este tema pero al revés, cuando seguro que podríamos reírnos mucho xd

Pd: no machito ofendidito


Hace tiempo abrí un hilo para comentar aquí la "Guía del clítoris y sus secretos" publicada por unas profesoras universitarias:

hilo_conoce-la-guia-del-clitoris_1981909
41 respuestas