TheDarknight75 escribió:Joder que complicada es la vida y cuerpo humano…🤦🏻♂️
Espero que al final halles la solucion. Animo!
TheDarknight75 escribió:Pues si. Tengo bajones y momentos en que le pegaría un puñetazo a una pared rollo Kingpin…[b]Para descartar un problema como el que hablas, un analisis de sangre sirve? O es mas complejo?
TSH
Tiroxina (T4)
Triyodotironina (T3)
T3 reversa
T4 libre
Anti-TG, Anti-TPO, los anticuerpos anti-tiroperoxidasas (anti TPO) y anti-tiroglobulina, que son claves para identificar alguna alteración autoinmune en los pacientes, que los puede llevar a desarrollar enfermedades que desemboquen en hipotiroidismo.
@grrr33 que tomabas además del magnesio.
Yo me acabo de tomar dos pastillas de 175mg de golpe, está noche me ha tocado discusion con mi hijo de 17 años y estoy alterado, a mí me calman a la hora de la toma.
danko2002 escribió:Cuanto tiempo llevas tomándolo?
grrr33 escribió:danko2002 escribió:Cuanto tiempo llevas tomándolo?
Pues unos 9 años, pero sí hago la media seria 1 o 2 veces al mes 1/4 o 1/2 de 0,25. Afortunadamente muy poco. Pero claro aún así no me gusta tomarlo.
ajbeas escribió:Y no hay nada medianamente natural que relaje y ayude al descanso?
A mi me vendría bien porque por una época de estrés que estoy teniendo actualmente pues estoy durmiendo como el culo, pero una y no más, ya tomé en su día lorazepan (hace casi 15 años ya) y eso para mi fue droga pura, después de 6 meses qué trabajito me costó dejarla...
De ahí de tomar algo natural, olvidad las pastillas o gominolas de melatonina, a mi eso no me hace nada.
ajbeas escribió:Y no hay nada medianamente natural que relaje y ayude al descanso?
A mi me vendría bien porque por una época de estrés que estoy teniendo actualmente pues estoy durmiendo como el culo, pero una y no más, ya tomé en su día lorazepan (hace casi 15 años ya) y eso para mi fue droga pura, después de 6 meses qué trabajito me costó dejarla...
De ahí de tomar algo natural, olvidad las pastillas o gominolas de melatonina, a mi eso no me hace nada.
grrr33 escribió:ajbeas escribió:Y no hay nada medianamente natural que relaje y ayude al descanso?
Natural que funcione y no sea ilegal, no tengo ni idea. Pero si sé que cuando estoy muy muy estresado solo me funcionan las pastillas.
TheDarknight75 escribió:ajbeas escribió:Y no hay nada medianamente natural que relaje y ayude al descanso?
A mi me va bien el magnesio que puse por aqui de Amazon.
Pero lo mejor, sin duda el deporte. El gym en mi caso.
Voy tres veces por semana y el dia que voy, por la noche estoy muerto de sueño.
De hecho ayer me pase tres pueblos e hice un entrenamiento salvaje y hoy no puedo ni con mi alma. He dejado la limpieza del polvo del recibidor y sus monigotes para otro dia.
Llevo un cafe a las 11 y ahora otro y me iria al sobre.
En plan quimico la quetiapina va de la ostia. Llevo años tomandola y tambien veremos el dia que me la quiten. Una noche puede olvidarseme, pero nunca dos noches seguidas. Ni idea que pasaria🤷🏻♂️
Eso si, el magnesio una hora antes de dormir minimo. Si no, he tenido sueños lucidos que parecian una peli de Cameron…
@danko2002 Animo tio. Aqui todos con nuestra puta mochila…
bascu escribió:@ajbeas has probado la melatonina? Le compré a mi marido unas pastillas por Amazon que tienen melatonina y magnesio, se toma una por la noche después de cenar, nos ponemos algo de Netflix y no suele durar más de una hora en dormirse (antes le costaba la vida). Además, ahora duerme del tirón (antes se despertaba cada dos horas y era un calvario).
Lo único que me ha dicho es que sueña más, o al menos ahora recuerda los sueños... Y claro, si te duermes dándole vueltas a la cabeza, pues los sueños no son agradables...
TheDarknight75 escribió:bascu escribió:@ajbeas has probado la melatonina? Le compré a mi marido unas pastillas por Amazon que tienen melatonina y magnesio, se toma una por la noche después de cenar, nos ponemos algo de Netflix y no suele durar más de una hora en dormirse (antes le costaba la vida). Además, ahora duerme del tirón (antes se despertaba cada dos horas y era un calvario).
Lo único que me ha dicho es que sueña más, o al menos ahora recuerda los sueños... Y claro, si te duermes dándole vueltas a la cabeza, pues los sueños no son agradables...
El magnesio. Yo lo tome unos dias muy poco antes de dormir y en la puta vida he tenido unos sueños mas lucidos y largos. Eran pelis de Cameron. Surrealistas y de ciencia ficcion lo menos…
ajbeas escribió:Esta noche pasada tome una pastilla de magnesio de la que pusieron más arriba de Amazon.
Y no sé si es porque ya estaba reventadisimo, la pastilla en sí o que, pero ha sido una noche en la que he dormido mega súper bien. Según el reloj 3h de sueño profundo. No hay que echar cuenta a esto, porque a veces te dice que has dormido bien y tú no notas esa sensación.
Pero al menos hoy, mi sensación de descanso ha sido muy buena, por primera vez en mucho tiempo me siento descansado.
TheDarknight75 escribió:Es que el sueño es relativo. A veces no te puedes dormir, a veces te despiertas pronto y no te duermes. Es una putada.
Lo unico que si pasas 1,2 o x noches durmiendo mal, al final por cojones el cuerpo te va a pedir sueño de calidad y caeras KO.
Yo los findes me acuesto algo mas tarde y el dia siguiente estoy sobado. Hago siesta larga y ayuda. Pero lo mejor es tener higiene de sueño.
He vuelto a acostarme a las 12 de la noche mas o menos y esta semana solo un dia me meti en la cama creo tras dejar a l@s cri@s en el cole. Y fue porque aun no empece a recobrar esa disciplina. El lunes pasado seria. Los demas dias, ok