Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

Lo tenias por EMS?

Yo es que tengo uno normal (no EMS) y lleva asi desde el dia 6.

01/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me da a mi que no va a llegar :(
alientunero está baneado por "spam"
KaTRaM escribió:Lo tenias por EMS?

Yo es que tengo uno normal (no EMS) y lleva asi desde el dia 6.

01/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me da a mi que no va a llegar :(


No, lo tenia envio normal.
Tranquilo que seguro que llega :)
Ojala lleves razon, se ve que mis carteros no trabajan mucho xD ojala llegue para reyes... :(
KaTRaM escribió:Ojala lleves razon, se ve que mis carteros no trabajan mucho xD ojala llegue para reyes... :(


Hasta que no ponga: En tránsito el paquete no esta en España.
y puede tardar tantisimo en llegar a España? pues vaya...
alientunero está baneado por "spam"
KaTRaM escribió:y puede tardar tantisimo en llegar a España? pues vaya...


En fechas normales suele tardar 3-4 dias, en fiestas como ahora a mi me ha tardado mas de 10 dias en llegar a españa. Hechale un ojo a mi tracking:

09/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2010 En tránsito
27/12/2010 En tránsito
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 En proceso de entrega

Y me acaba de llegar ahora mismo, aunque todavia no lo refleje el track
No te preocupes, estamos en plenas navidades :)
El mio lleva en Salida de la oficina internacional de origen desde el dia 15, menudo asco...
A ver, yo tengo uno con salida de la oficina internacional desde el dia 6 de diciembre, pero a finales de año dudo que llegue, estan muy saturados, asi que lo mejor para hacer que llegue es olvidarse de ello, disfrutad las fiestas y lo de deal extreme... ya llegara!
Feliz Navidad a todos!! [oki]
Jops, pues el mio sigue igual:
06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
No entiendo como los que tienen fecha posterior llegan antes.....eso es que los ponen encima uno de otro y claro....los últimos son los primeros.
Ya veras como me llega la semana que viene justo cuando no estoy en el destino, pues siempre pongo la dirección del trabajo....
Lo mejor es olvidarse y cuando llega...te haces el sorprendido XD XD
Ea, eso es lo que yo no entiendo, como puede haber gente a la que pidiendolo mas tarde, con trackings de dia 15 o asi, les llega a España antes que con el tracking del dia 6, (como por ejemplo el mio).

Entiendo que es Navidad, y que tarda, pero tambien es verdad que fastidia bastante que lleve 21 dias el mensajito de "Salida de la oficina internacional de origen" y no lo actualicen ni sepas donde está.

Pero bueno, tengamos la esperanza de que llegue para reyes, y sino pues a disfrutar de las navidades y ya se dara otro dia los regalos.
Es que la putada es esa, parte del pedido eran regalos de Reyes, y no me hace demasiada gracia no disponer de ellos para la fecha que es lo que veo que va a pasar...
19/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

al final les reclamo, ellos se ponen contacto con la mensajeria y me dicen que los de correos no saben nada, mas bien puso esto:

Dear Customer,
We are afraid that the Post office has not replied us.How about we give you the coupon of $14 for this order.
Your understanding and cooperation will be highly appreciated.

tengo varios pedidos que ya hacen un mes en estos días, alguien le pidió que reenviaran las cosas y pagar la mensajería urgente?¿
es que tener cupones no me hace mucha gracia, porque aparte creo que solo se puede usar uno en cada compra.
Fechas   Estados
12/12/2010    Admitido
17/12/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen


El mio, yo creo que algunos os poneis demasiado nerviosos o no sabiais donde estabais pidiendo, los pedidos suelen tardar un mes de media. Yo de echo los pido, y no suelo mirar el tracking, cuando tenga que llegar llegara, es una forma de no ponerte nervioso.
¿Cuanto tiempo se suelen tirar los envios con lo de salida de la oficina internacional de origen?
14/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2010 En tránsito
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 En proceso de entrega
28/12/2010 En proceso de entrega
28/12/2010 En proceso de entrega
El mio sigue asi:

01/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
sebem escribió:¿Cuanto tiempo se suelen tirar los envios con lo de salida de la oficina internacional de origen?

Depende, en Navidades hasta un mes puede ser, o más, pero bueno, habrá que esperar al 10 de enero que digo yo que ya pasará un poco el embotellamiento que hay en correos en China
¿cuando empiezan las celebraciones del año lunar chino? he leido que es casi peor que las navidades para pedir cosas...

tengo un paquete (en realidad 2, gracias al split) de camino y otro casi listo en el wish list pero paso de pedirlo hasta que me llege lo otro...
Joer,a mí me han llegado antes paquetes con envio normal que uno certificado:

06/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ahí sigue,vaya tocada de pelotas.Suelo tener bastante paciencia con los envíos de China porque se lo que hay (sobre todo con Correos) pero lo de este año ha sido brutal.

Con la crisis toda la peña ha pedido los regalos a los verdaderos reyes de Oriente.....los chinos XD

A ver si hay suerte gente,a ver si hay suerte......
Ya sabemos que las fechas hay que esperar...pero al igual que muchos yo tambien me quejo de que paquetes posteados mas tarde lleguen antes......

Mi caso tengo asi varios envios:
24/11/10 ADMITIDO
6/12/10 SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN

12 Dias para el cambio de oficina y salida.........
Lo pedi pensando en unos detalles para reyes y para curarme en salud se realizo el pedido 1 MES Y MEDIO ANTES DE REYES, y ni por esas creo que llegue a tiempo.
Otro envio con mas de lo mismo.... :
7/12/10 Admitido
14/12/10 Salida internacional de origen

un saludo!
Por lo que veo todos tenemos los envios parados desde el 14, eso no es embotellamiento es que tienen que estar de huelgas o algo porque no es normal que todos los tengamos con el mismo dia.
yo estoy igual: (chinapost)

16/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y a ver si alguien sabe lo del año lunar este...
Estamos todos poco mas o menos no llega nada copio lo mio.

2010-12-02 19:25:00 CHANGSHA Posting
  2010-12-03 18:08:18 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2010-12-03 18:44:13 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2010-12-08 14:33:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-09 09:08:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
A mi me lo pone diferente la china:
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-12-17
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-12-16
2010 departure from transit office of exchange SPAIN 2010-12-14
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-12-13
2010 posting SPAIN 2010-12-12


y otro que tengo:


2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-12-28
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-12-27
2010 departure from transit office of exchange SPAIN 2010-12-25
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-12-25
2010 posting SPAIN 2010-12-24


Enviados con doce dias de diferencia y ya estan los dos juntitos, esperando, a saber que
Pues justo donde lo tienes tu, lo tengo yo desde el dia 6 de diciembre, esperando a saber que...
china post

06/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hong kong post

30/11/2010 Admitido
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 En tránsito
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 Entregado

está claro que el problema es china post, no es nada de correos ya que el de hong kong me llego perfecto
Tambien parece que los de correos actualizan cuando les da la gana no? Porque que en un solo dia pase de Salida de la Oficina internacional de origen a entregado... XD
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Imagen


que haya puesto en transito quiere decir que ha tirado pa'lante o sigue en aduanas?

edit: parece que se deben haber arrepentido, ahora solo pone:
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y el otro en cambio:

20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 En tránsito


Imagen
He preguntado en focalprice y me han dicho que normalmente los envios suelen tardar de 7 a 15 dias laborables, pero como es temporada de año nuevo y viene por China Post puede tardar de 30 a 55 dias laborables... asi que solo queda esperar, y mucho.
Soy nueva por aquí, y quería comentarles una duda que tengo sobre un pedido que he hecho a China recientemente...

La cosa es que el vendedor me lo hizo por Yanwen y es la primera vez que realizo este tipo de envio, y claro primero me dió un tracking acabado en CN (China), que lo introduzco en la web de Yanwen y todo bien, hasta que me lo envian de Shenzhen, luego ya me dice que para seguir el paquete ponga otro tracking, que es el que me da informacion en correos, y acaba en GB, eso es que lo envían desde China a Gran Bretaña y de ahí ya a a España?????? Me pone, Admitido desde el 20/12/2010 y no me cambia el estado, pero me imagino que ya estará en España, no?
ElChabaldelPc escribió:Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito


edit: parece que se deben haber arrepentido, ahora solo pone:
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y el otro en cambio:

20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 En tránsito


No te quejes, los tuyos parece que han llegado aqui, los del resto deben estar perdidos por el mar en algun buque de estos de containers, sino no se entiende que lleven un mes perdidos casi.
Es normal q cada vez q miro me diga una cosa diferente? el del dia 30 ahora me dice:

20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Hola, yo he pedido un flytouch para regalarselo a mi novia por reyes y unos cuantos chips de ps3 para unos amigos y para mi, anoche mire el seguimiento en correos y ponia:

24/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en aduanas

Pero ahora mismo pone solo:

24/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Es normal que hayan quitado lo de aduanas? Que quiere decir? Espero que no me toque pagar, y a ver si llega antes de reyes xD (lo pedi por correo urgente).
Soy nueva por aquí, y quería comentarles una duda que tengo sobre un pedido que he hecho a China recientemente...

La cosa es que el vendedor me lo hizo por Yanwen y es la primera vez que realizo este tipo de envio, y claro primero me dió un tracking acabado en CN (China), que lo introduzco en la web de Yanwen y todo bien, hasta que me lo envian de Shenzhen, luego ya me dice que para seguir el paquete ponga otro tracking, que es el que me da informacion en correos, y acaba en GB, eso es que lo envían desde China a Gran Bretaña y de ahí ya a a España?????? Me pone, Admitido desde el 20/12/2010 y no me cambia el estado, pero me imagino que ya estará en España, no?
cristnf escribió:Soy nueva por aquí, y quería comentarles una duda que tengo sobre un pedido que he hecho a China recientemente...

La cosa es que el vendedor me lo hizo por Yanwen y es la primera vez que realizo este tipo de envio, y claro primero me dió un tracking acabado en CN (China), que lo introduzco en la web de Yanwen y todo bien, hasta que me lo envian de Shenzhen, luego ya me dice que para seguir el paquete ponga otro tracking, que es el que me da informacion en correos, y acaba en GB, eso es que lo envían desde China a Gran Bretaña y de ahí ya a a España?????? Me pone, Admitido desde el 20/12/2010 y no me cambia el estado, pero me imagino que ya estará en España, no?



Normalmente los envios que acaban en CN son enviados por ChiNa Post y los envios que acaban en HK por Hong Kong Post, si ahora tiene un numero de referencia que acaba en GB sera de gran bretaña.

En cuanto a lo de que no cambie el estado desde el dia 20/12/2010, es lo normal, si te fijas en los post de los otros usuarios veras como estamos todos practicamente igual, mi pedido lleva sin actualizarse desde el dia 6/12/2010, asi que solo te toca esperar, van a tardar mucho debido a la epoca de festividades que estamos.

Mientras no te cambie de estado, y te ponga "en transito" no estará en España
KaTRaM escribió:
cristnf escribió:Soy nueva por aquí, y quería comentarles una duda que tengo sobre un pedido que he hecho a China recientemente...

La cosa es que el vendedor me lo hizo por Yanwen y es la primera vez que realizo este tipo de envio, y claro primero me dió un tracking acabado en CN (China), que lo introduzco en la web de Yanwen y todo bien, hasta que me lo envian de Shenzhen, luego ya me dice que para seguir el paquete ponga otro tracking, que es el que me da informacion en correos, y acaba en GB, eso es que lo envían desde China a Gran Bretaña y de ahí ya a a España?????? Me pone, Admitido desde el 20/12/2010 y no me cambia el estado, pero me imagino que ya estará en España, no?



Normalmente los envios que acaban en CN son enviados por ChiNa Post y los envios que acaban en HK por Hong Kong Post, si ahora tiene un numero de referencia que acaba en GB sera de gran bretaña.

En cuanto a lo de que no cambie el estado desde el dia 20/12/2010, es lo normal, si te fijas en los post de los otros usuarios veras como estamos todos practicamente igual, mi pedido lleva sin actualizarse desde el dia 6/12/2010, asi que solo te toca esperar, van a tardar mucho debido a la epoca de festividades que estamos.

Mientras no te cambie de estado, y te ponga "en transito" no estará en España


Muchas gracias, es que es la primera vez que hago un pedido por Yanwen, y quería saber si es normal ese cambio de tracking...
JODER, al final si van los 2 por aduanas!

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Fechas Estados
20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2010 Retenido en Aduana
30/12/2010 En tránsito

[+furioso]


me esta tocando la moral correos con sus cambios de estado
ElChabaldelPc escribió:JODER, al final si van los 2 por aduanas!

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Fechas Estados
20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2010 Retenido en Aduana
30/12/2010 En tránsito

[+furioso]


me esta tocando la moral correos con sus cambios de estado

Al menos sabes que andan por españa, yo tengo un dongle de la ps3 con el estado de salida de la estacion internacional de origen desde el 14 de este mes y no cambia. Y lo mio va por hk post que supuestamente no estaba colapsao.
Perdón alguien me podría responder esta otra pregunta, porque al poner el tracking en la web de Yanwen, solo me da señales hasta que el paquete es enviado de china, a saber a dónde, creo que a Gran Bretaña porque me dice en la web que para seguir el pedido introduzca otro tracking acabado en *******GB, y este tracking solo me da datos en la web de correos??? :S

Exactamente en la web de Yanwen me pone esto:

2010-12-18 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-12-18 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
(Please use Inquery Number CK******GB) Keep Tracking

Y después de esto con el otro tracking que me da, ya me pone Admitido en Correos. Sabe alguien porque es esto? Con EMS nunca me habia pasado así :S
ElChabaldelPc escribió:JODER, al final si van los 2 por aduanas!

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Fechas Estados
20/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2010 Retenido en Aduana
30/12/2010 En tránsito

[+furioso]


me esta tocando la moral correos con sus cambios de estado


No tienes que preocuparte, ese ultimo en transito es que le han dado salida ya desde aduanas de españa.

Un saludo!
Todos los que estais esperando tanto,como lo pedísteis por air mail,ems,etcccc........................???
yo ya e hecho varios pedidos y nunca e tenido problemas con aduanas ni nada siempre a llegado a casa bien.
yo los pedí por ems con intención de q llegaran antes de 7 ya q es un regalo de aniversario para mi novia
ElChabaldelPc escribió:yo los pedí por ems con intención de q llegaran antes de 7 ya q es un regalo de aniversario para mi novia

yo tambien para un regalo de reyes, veremos a ver si nos llegan a tiempo xD
pues les voy a contar.

yo ya he hecho varias compras como por 500 usd en total. muchas me llegan rapido (2.5 semanas) y otras no tanto (a dia de hoy van 2 meses 4 dias[al parecer me toco alguna especie de huelga o algo por el estilo no se]) pero siempre me han llegado, excepto el ultimo.

confio en que viene en camino, por que nunca me habian quedado mal, pero voy a ver que es lo que pasa.

el dia de hoy hice un nuevo pedido de 20 $$$, vamos a ver en cuanto tiempo me llega, confio que sera para el 20 de enero mas o menos, asi que a esperar.
Les resumo que hice un pedido hace un par de semanas ya a China através de Yanwen, y parece ser que este tipo de envío, lo mandan de China a Gran Bretaña y ya de ahí a España... Porque al principio me dieron un tracking acabado en CN, y porteriormente para seguir el paquete tenía que introducir otro tracking acabado en GB, como no me daba señales en la web de Yanwen, probé en la de Parcel Force que es el Correo de GB. Y me pone esto... Alguien sabe que significa? No entiendo nada...

Parcel number: CK********GB
Service: Euro Priority Home
Status: Advised
Location: WDM Online
Esta parado en aduanas? Dios espero que no sea eso Jajajaaja, ya que he hecho varios pedidos a China y nunca me ha pasado nada...
Perdona no conozco mucho, mis compras son en focalprice, dealextreme, **SPAM**, superpopular (ahora ya no es como al principio) y dinodirect (que no me llego!).
Que es através de Yanwen?? Perdonan mi ignorancia en el tema ;)
Feliz año!!
Yo no conocia Superpopular y dinodirect! ¿habeis pedido a estas paginas? ¿que tal van?
Yanwen es un tipo de envío, pero vamos de todas las veces que he pedido a China jamás había sido por este pedido, y le pregunté que si era EMS y el tío me contesto que sí! Yo dónde pido siempre es a iOffer, y nunca me ha fallado :)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola y feliz año nuevo
Alguien me puede decir si esto es normal

13/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

estamos a dia 1 y no se nada del envio que debo hacer?
Muchas Gracias un Saludote
859 respuestas