Sobre camisetas de futbol

1, 2, 3
Pero vamos a ver, donde las vamos a pedir??? Porque dudo de que algun vendedor tenga toda variedad, ya que los power sellers suelen tener la e los grandes solamente.

Saludos!
agentejandro009 escribió:Pillate la del Elche CF ;) o la del Alicante CF pero la del Porcules..perdon Hercules no la pilles......ni borracho [boing] [boing]

[maszz]
Para bonita y rara la que me compre en italia (mas concretamente en venecia) en una tienda que tenia camiestas extrañisimas, y a mi que no me queda mucho dinero de la excursion de fin de curso me compre esta preciosidad:

Imagen

sacada de otro lado la foto, pero exactamente la misma :P

EDITO, weno el equipo no es tan raro pero la camiseta si, el Sheffield Wednesday
Antes os deje un Link de Ebay donde un tio tiene una tienda ONline...

Hay del Hamburgo.
Quien pillara una del Parma con el nombre de Boghossian.
Tambien me molaria la negra del Chelsea de Shevchenko o la del Liverpool de Xabi Alonso!
a cuanto nos sladria la camiseta a cada uno de esa direccion?!
GRAN OPORTUNIDAD!!

CONSIGUE LAS CAMISETAS DE TU EQUIPOS PREFERIDOS CON ESTA OFERTA, DISELO A TUS AMIGOS!

COMPRA 8 CAMISETAS Y PAGA SOLO 7! AHORRA EN GASTOS DE ENVIO HACIENDO PEDIDOS COMBINADOS. APROVECHAD PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS CON VUESTROS AMIGOS, AHORRAIS PORQUE UNA OS SALE GRATIS.

AQUI UNA LISTA DE LAS CAMISETAS DISPONIBLES:

CLUBES

REAL MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA, ATLETICO DE MADRID, OPORTO, BENFICA, PSG, OLYMPIQUE MARSEILLE, LIVERPOOL, CHELSEA, MANCHESTER, ARSENAL, NEWCASTLE, WEST HAM, MILAN, INTER, PALERMO, FIORENTINA, HAMBURGO, BAYERN MUNICH, STUTTGART, SCHALKE 04.

SELECCIONES

ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA, REP. CHECA, SUECIA, COREA DEL SUR, JAPON, COSTA DE MARFIL, AUSTRALIA, BRASIL, ARGENTINA, MEXICO, EEUU, CAMERUN, GALES, UCRANIA, SERBIA, POLONIA, HOLANDA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Si compras 8 camisetas, pagas 7. Los gastos de envio son de 8 euros para la primera camiseta, bajando a 4 para las siguientes. (ejemplo, si pides 2, los gastos de envio son 8+4=12 euros)

PAGO A TRAVES DE TRANSFERENCIA. FELIZ COMPRA!!
Bueno, parece que la cosa va tomando forma. Si nos ceñimos a la dirección que dió Boghossian, parece ser que tendriamos camisetas a unos precios un poco mas baratos, pero yo apostaba mas por la idea de pillar a un powerseller extranjero (suelen ser tailandeses) que te las venden a 13 o 14 euros y con gastos se quedarian en unos 27 o 28 euros.
Inconvenientes: pues que tardarian en llegar de 15 a 20 dias. Pero es que poder comprarte 2 camisetas en vez de una tira mucho. Eso si, pillarlas autenticas está dificil acertar.

Al que encuentre un powerseller que venda barato y auténtico le doy un chupachups XD
La mayoría de esas de la lista las puedes encontrar en cualquier ebayer tailandés por unos 25 euros con envío incluido.

Nosé, como querais [risita]

Te me adelantaste Jimmy xD:

Aqui hay 2 que pueden ser buenas:

http://stores.ebay.es/EVERYTHING-JERSEYS

http://search.ebay.es/_W0QQsassZworldcup_maniaQQhtZ-1
Yo estaba mirando este: http://stores.ebay.es/tom-yam-kung-soccer-jerseys

Tiene mucha variedad y parecen originales (la de la R Checa no es que sea facil de imitar con el doble grabado del dragon) Además tiene 1300 votos positivos de venta, asi que supongo que estafa no será XD

Pero vas y pones tu esos, y es que son lo mismo XD

PD: Por lo visto solo hace falta que alguien con cuenta paypal se haga cargo del asunto, cree un hilo aparte y empecemos a tratar las cosas en serio alli XD
Avisadme cuando hayeis tienda...
West ham
recopilando:
SLAYER_G.3: Arsenal de Henry
Boghossian : West Ham
Lee-San: Arsenal amarilla de Henry
Jimmy_Pistolas: R. Checa
a ver si se apunta mas gente y podemos ir pidiendolas, segun sea el precio decidire si una o dos
SLAYER_G.3: Arsenal de Henry
Boghossian : West Ham
Lee-San: Arsenal amarilla de Henry
Jimmy_Pistolas: R. Checa
Franky: Australia gris

La tienda de Jimmy parece buena, hay equipos como Stuttgart, Hamburgo o Werder que en las otras no he encontrado, al igual que el West Ham, que tampoco está en ninguna de las 3. [mad]
yo tambien me apuntaria... me gusta la amarilla de henry... aunque una del barsa de etoo no diria que no...
En la tienda que puse yo, estan para "Cómpralo ya" en 17,52€ si son serigrafiadas con numero y nombre, y 13,71€ sin serigrafía.

En gastos de envío, pone:
Articulo---------Art. Adicional----Pais--------Tipo de envío
USD11,00 + USD8,00 España USPS Economy Parcel Post
28 a 42 días laborables*
USD35,00 + USD8,00 España Otros envíos internacionales (ver descripción)

Seguro de envío
Incluido (en los gastos de envío y manipulación)

Por tanto, en principio, son 5 camisetas, pues serían 11$ +8+8+8+8=43$ que seran unos treinta y pico euros de gastos de envio a repartir. A estos gastos habría que sumarles lo que costara enviar las camisetas a su destino a cada uno de nosotros.

Por tanto, de deberes para mañana:
-averiguar lo que vale enviar un paquete acolchado para enviar las camisetas (seran unos 200 gramos a lo sumo, 400 gramos si son 2 camisetas)

-Averiguar cuanto pesa de media una camiseta XD

- Averiguar cuanto valen los sobres acolchados de los demonios

- Averiguar quien coño tiene Paypal, y que se quiera ofrecer a hacer el pedido. XD Si no aparece nadie, puess habria que estudiar crearse una cuenta de Ebay y un Paypal XD

Venga chavales, que ya casi las tenemos aquí XD

PD: Hay que aprovechar ahora que el euro esta fuerteeee [plas]
Yo tengo PayPal,si no hay del West Ham me mirare otra pero le tenia muchas ganas...
Lo mismo pillo una de Costa de Marfil con el nombre y numpero de Yapi Yapo.
bueno si me decir a cuanto saldria cada camiseta con gastos y todo... yo me uno
yo hace un par de años me pille la del ManU por el precio de las normales pero era doble, usease, reversible. Asi al precio de una tienes 2, pero no recuerdo donde fue. Fue en una tienda de ZgZ pero nuse cual.
Biokminus, lee mi anterior mensaje.
Serian unos 13 quros por camiseta sin serigrafia, mas los gatos de envio, por lo que creo yo que saldra por unos 30 euros, aunque es pronto para decirlo.

PD: He hinchado el precio artificialmente para que luego no nos llevemos desilusiones, que hay que averiguar cuanto nos valdrá enviarnos los paquetes una vez en españa.

Boghossian, he preguntado al powerseller este e antes a ver si me podia conseguir la del West Ham. A ver que me responde.

EDIT: Qué coño! Voy a agregarme al tio este al messenger y voy a preguntarle directamente XD
Propongo que Jimmy se coma el marron de recibir el paquete en su casa xD
mankiNd escribió:Comprate la del Hércules que este año subimos [tadoramo]

[fumeta] [fumeta] Macho Hercules !!
Yo me pillaría otra, la de Xabi Alonso del Liverpool, pero antes tengo una duda:

¿Por qué las quereis pillar todas juntas? :p
¿Hace descuento al comprar varias? Porque es que si no no lo entiendo. Al comprar varias se supone que nos ahorraríamos en gastos de envio 3 dólares (~2.26 euros) a partir de la segunda camiseta, asique al final si entre todos tenemos que pagar los 3 euros más que cuesta la primera, quedaría en que nos ahorramos más o menos unos 2.5 euros. Bueno, pues no creo que mandando luego por Correos la cosa no vaya a estar más o menos alrededor de esa cifra, contando que hay que comprar un sobre/paquete y además tened en cuenta que tardará más tiempo al ser dos envios, doble riesgo de pérdida, y más lio para el que le toque recibir dinero nuestro y luego mandar paquetes.

A ver si me lo aclarais, porque si nos ahorramos un dinerillo iría a por la de Xabi, pero antes tendría que ver lo de las tallas. ¿Cómo sabeis las tallas?¿Son como aquí?¿Una XL será muy grande?
He estado mirando y he encontrado una pagina en la que cada camiseta vale 50$, o sea, unos 42 mas o menos (no se a cuanto queda el €).

La página en cuestión es ésta:

http://www.soccerstore.cl

Son un poco más caras pero seguro que son originales y no copias...
echadle un vistazo.

Por cierto...¿alguien ha hecho las cuentas de a cuanto nos saldría cada camiseta?

Saludos
buah pues yo si eso pillaria la del inter de milan con el numero y nombre de materazzi ratataaaa [sati] [sati] [babas] [fies]

haber quien es el listo que pone ahora el jeto de zidane dando un cabezazo

yo tmb kiero la del st. pauli.

pd:a lo mejor un par de colegas tmb kieren alguna cami
alexhh escribió:Yo me pillaría otra, la de Xabi Alonso del Liverpool, pero antes tengo una duda:

¿Por qué las quereis pillar todas juntas? :p
¿Hace descuento al comprar varias? Porque es que si no no lo entiendo. Al comprar varias se supone que nos ahorraríamos en gastos de envio 3 dólares (~2.26 euros) a partir de la segunda camiseta, asique al final si entre todos tenemos que pagar los 3 euros más que cuesta la primera, quedaría en que nos ahorramos más o menos unos 2.5 euros. Bueno, pues no creo que mandando luego por Correos la cosa no vaya a estar más o menos alrededor de esa cifra, contando que hay que comprar un sobre/paquete y además tened en cuenta que tardará más tiempo al ser dos envios, doble riesgo de pérdida, y más lio para el que le toque recibir dinero nuestro y luego mandar paquetes.

A ver si me lo aclarais, porque si nos ahorramos un dinerillo iría a por la de Xabi, pero antes tendría que ver lo de las tallas. ¿Cómo sabeis las tallas?¿Son como aquí?¿Una XL será muy grande?

Pues no te falta razon. Por eso estaba esperando a ver si alguien con unos minimos conocimientos sobre correos nos dijera cuanto valdrían los sobres acolchados y enviarlos, para saber si nos saldría rentable.
De momento estamos hablando solo sobre el papel. En cuanto se pongan las cifras sobre la mesa y nos podamos hacer una idea, se verá si sale rentable pedirlo todo junto o no.

Mientras tanto alegriiaaaa XD A ver si me acepta el tailandes este el messenger XD

EDIT: 5 jerseys : $55.00 ($11.00 each) El ahorro creo yo que vendria por aqui. Si se piden por UPS, llegarian en 7 dias y saldria a 11 dolares/camiseta. De pedir mas camisetas, seguro que el pavo nos haria alguna rebajilla mas XD Si se piden por el sistema chusquero habria que esperar de 28 a 42 dias laborales, y ahi si que hay riesgo de perdida XD
biokmimus3000 escribió:buah pues yo si eso pillaria la del inter de milan con el numero y nombre de materazzi ratataaaa [sati] [sati] [babas] [fies]

haber quien es el listo que pone ahora el jeto de zidane dando un cabezazo

yo tmb kiero la del st. pauli.

pd:a lo mejor un par de colegas tmb kieren alguna cami

Ya somos dos en busca de la del St Pauli [+risas]
subo el hilo para ver si hacemos algo o que
PR0[3R escribió:
[lapota]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Bostero [poraki]

¡Arriba River!
weno, yo depende de lo que cuesten me pillare una o dos, ya direis, de toas formas podiamos ir contactando con el vendedor con los que queremos camisetas a ver el precio que nos lo deja.

Saludos
yo querria una, esa tienda esta bien
si no el que dijo jimmy tampoco estaba mal no?
SLAYER_G.3 escribió:si no el que dijo jimmy tampoco estaba mal no?

Po no,pero al no tener West Ham he de conformarme con Usa o Cote d´Ivore xD
Yapi Yapo POWAAA [+risas]
yo o bien me cojo la del arsenal o la del liverpool, ya vere
yo estoy esperando a la ver si la gente contesta, podiamos enviar MP a la gente que se apunto a ver si dicen algo y si no pues la pillamos los que la queramos
Yo depende de si nos hace rebaja el vendedor por comprar varias camisetas, porque sino sale más caro pedirlos juntos que por separado.
pues la rebaja es que si compras 7 te regala una, de toas formas boghossian si no quiere nadie la pedimos los dos y fuera.
Bueno, si al final piyais, ami me interesaria una del Inter o del Chelsea!

Avisar si eso plis

Salu2
ami tmb me interesa una del inter
El usuario se ha puesto en contacto conmigo y me ha dcho que le demos lista oficial de todo lo que queremos de su tienda.
bueno, pues pon aqui el link de la tienda de dicho usuario plis
biokmimus3000 escribió:bueno, pues pon aqui el link de la tienda de dicho usuario plis

Voy a la espera de que me mande alguno.
http://cgi.ebay.es/CAMISETAS-FUTBOL-MADRID-BARCA-EUROPA-SELECCIONES_W0QQitemZ200054341994QQihZ010QQcategoryZ70862QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mientras leeros el anuncio que habia...
Yo me pedire la del West Ham.
Hay otro user Italiano que tiene muchas cosas,de Torino,Juve,Cagliari..
buah si son 40 euros por camiseta mas gastos, aki las encuentro por 45

¿Qué tiene de bueno esa "oferta"?, 40 Euros... mas gastos de envio, lo veo muy caro.
a mi me interesa una del arsenal de henry, apuntame a la lista oficial.

EDIT: pero la primera equipacion boghossian, link quería una tb
Si pones West Ham en la busqueda fijo solo salen post mios xD
weno al final que, las pillamos o que?
104 respuestas
1, 2, 3