Sobre camisetas de futbol

1, 2, 3
Pues ahora que suelo jugar todos los fines de semana al futbol, me he planteado la compra de una camiseta de futbol, pero he estado mirando y el precio ronda por los 60€, un poco caras...
¿Alguien sabe alguna pagina donde este rebajado un poco el precio?

¿Alguna sugerencia sobre que camiseta comprar (que no sean las típicas de madrid,barcelona,valencia,chelsea,etc...)

Saludos
Comprate la del Hércules que este año subimos [tadoramo]
Pillate la 2º del Celta [looco]
manchester united van der saar, olympique de lyon juninho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] juventus del piero, inter de milan adriano, milan kaka...
habia una tienda en madrid donde vendias camisetas de tempradas pasadas a mitad de precio (donde yo me pille la de la roma ac x 25 €)
comprate la de river plate
manu_581 escribió:Pues ahora que suelo jugar todos los fines de semana al futbol, me he planteado la compra de una camiseta de futbol, pero he estado mirando y el precio ronda por los 60€, un poco caras...
¿Alguien sabe alguna pagina donde este rebajado un poco el precio?

¿Alguna sugerencia sobre que camiseta comprar (que no sean las típicas de madrid,barcelona,valencia,chelsea,etc...)

Saludos

Seras dios si juegs con una del St.Pauli o del West Ham...
Aprovecha para pillarte camisetas de futbol atipicas que no sean las tipicas madrida barça brasil argentina...

En Ebay hay un chico que hace muy buenas ofertas,tiene de muchas selecciones y equipos de europa a buen precio.

Yo cuando juego lo hago con una del Zamaleck,un equipo de Egipto.

Ebay es el mejor sitio para comprar Camis a bajo coste.

Javixu dime que tienda es esa y si tienen del Hamburgo,West Ham y de equipos suecos.Ademas ando detras de una del Rayo.

Hace dias vi una del LEEDS por 10 euros en un SuperCor.
joder, vaya complicaciones, como si no hubiera camisetas en decathlon que no son de futbol, y sirven para entrenar y demas... y evidentemente, mas baratas.
Si quereis hacer un pedido conjunto a Ebay, contad conmigo para compartir los gastos de envio ;)
Jimmy_Pistolas escribió:Si quereis hacer un pedido conjunto a Ebay, contad conmigo para compartir los gastos de envio smile_;)

+1 [ok]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&viewitem=&item=290052079100&rd=1

este es el anuncio...espero que se pueda poner.
Hay mucha variedad,si os animais yo pido una de Hamburgo y otra de West ham.
dmox escribió:Pillate la 2º del Celta [looco]

Ya la tengo^^
Lidl escribió:Ya la tengo^^

Yo quisiera pillarme alguna algun dia...Pero sin acoquinar demasiado,hay por alli de temporadas anteriores?
Boghossian escribió:
Yo quisiera pillarme alguna algun dia...Pero sin acoquinar demasiado,hay por alli de temporadas anteriores?

Aquí yo la pillé por 40€(ahora cuesta 60) la verdad, no sé porque la cogi así fue un chanchullo de mi madre...xD
Es que es preciosa XD de color mandarina, pues aqui esta la 2º del año pasado (la 1º es la misma) a mitad de precio, pero es naranja y roja... [agggtt]
¿Eres de Vigo?Porque yo la compré ahí... [jaja]
Yo le regalé a un amigo una del Corinthians y yo me pillé la del Sao Paulo.

Ambas por eBay, desde Brasil :D
Yo el otro día me pillé la segunda del Celta aquí en Barcelona, en el corte inglés por 43 euros.

La verdad es que está muy chula [babas]
Boghossian escribió:
Javixu dime que tienda es esa y si tienen del Hamburgo,West Ham y de equipos suecos.Ademas ando detras de una del Rayo.

Hace dias vi una del LEEDS por 10 euros en un SuperCor.

la tienda está en la calle Arenal (al lado de Sol), el número no lo recuerdo, pero estará a unos 500 m bajando la calle, en la acera de la izquierda, de todas formas si vas preguntando por las tiendas de al lado fijo q te indican donde está.

Aunque eso sí, yo fui hace un par de años así que no estoy muy al día de si sigue abierta :P

saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Si quereis hacer un pedido conjunto a Ebay, contad conmigo para compartir los gastos de envio ;)
+2
me molaria una del arsenal

¡Salinas que crack!¡Jugon!
mobydick escribió:
¡Salinas que crack!¡Jugon!

¿?
Que me ha hecho gracia que tengas esa camiseta es muy original.
Yo me apunto para comprar 2 camis.
+3
biokmimus3000 escribió:comprate la de river plate

[lapota]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Buuff. io me pillaba una del chelsea o de Italia..

Avisar si lo haceis xD

Salu2
mobydick escribió:Que me ha hecho gracia que tengas esa camiseta es muy original.
Yo me apunto para comprar 2 camis.
+3

Ah,pues es de un chico de Ebay que se dedica a exportar material deportivo de Egipto...
Hay mas equipos si quereis os paso la Url.
Pues yo acabo de ganar la puja por este kit del Chelsea de Frank Lampard, talla M, por 9,51 euros + 12 de gastos de envío. La verdad que son muy baratos para como son, y ya he pillado bastantes cosas así y os puedo asegurar que ni mucho menos son imitaciones (y si lo son no lo parecen), lástima que se me haya escapado la segunda del Bayern por 7.64 lerus [enfado1] .

Un Saludo! [oki]
Pero es que del Arsenal o del Chelsea no salen?
Vamos a ver..tengo como 70 camisetas de diferentes equipos (hasta del Racing), y me falta una del Chelsea, así que que problema hay en que me la pida?? [burla2]

Saludos!! [ginyo]
Yo uso una de la seleccion nacional de Japon de este ultimo mundial. Frikismo puro.

Del Zamalek?????? A donde vas con eso??? Ponte una del Al Alhy XD
A mí para jugar las que más me gustan son la del Auxerre y la del Borussia Dortmund.

[angelito]
YknarF escribió:Vamos a ver..tengo como 70 camisetas de diferentes equipos (hasta del Racing), y me falta una del Chelsea, así que que problema hay en que me la pida?? [burla2]

Saludos!! [ginyo]

No hay problema,es de la tienda que no tiene variedad...

Yo para salir me pongo la del Rangers o la de Portugal.

Yo quisiera tener la del Everton de Iron Maiden.
yo tambien me animaria a una pedido conjunto, pillaria la del dinamo de kiev o la metalurgia creo ke se llamabao shalke 04 no se
Ya sé que no es una camiseta de fútbol, pero a mí me encanta el kit de la selección inglesa de rugby:

Imagen

(pero en manga corta)
duende escribió:Ya sé que no es una camiseta de fútbol, pero a mí me encanta el kit de la selección inglesa de rugby:

Imagen

(pero en manga corta)

yo tengo ese polo pero en azul (cuando fui a comprarme el balnco lo ví en azul por primera vez y me moló mucho), pero si lo veo blanco de manca corta y barato me lo pillaría
Colecciono camisetas de fútbol, y temgo unas 20 o así, quizá alguna más....

Y ahora mismo me pillaría la de Costa de Marfil, naranja...es la leche!

Mirad en la calle Arenal si sois de Madrid...tienen todo y más.
[tadoramo] Me encanta la de Costa de marfil !!!! [tadoramo]
Tambien me gustaria la A.Hleb del arsenal
mankiNd escribió:Comprate la del Hércules que este año subimos [tadoramo]

Compratela! pero eso de subir lo tenemos jodio! [+risas] [+risas]

Imagen
charliefox escribió:Colecciono camisetas de fútbol, y temgo unas 20 o así, quizá alguna más....

Tengui!!! [plas]

Esta es la que pillé yo, ahora hay un montón, puja que seguro pescas alguna:

http://cgi.ebay.es/XL-2007-IVORY-COAST-HOME-11-DROGBA-SOCCER-JERSEY_W0QQitemZ200050114583QQihZ010QQcategoryZ137007QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos!!

Edit: Una de Hleb roja o una amarilla
charliefox escribió:Colecciono camisetas de fútbol, y temgo unas 20 o así, quizá alguna más....

Mirad en la calle Arenal si sois de Madrid...tienen todo y más.

Yo quiero la de Yapi Yapo...
Para el creador del hilo,esta tarde fui al super cor y estaba la segunda del LEEDS por 9 euros.
pues podiamos decir los que nos animariamos a un pedido conjunto e ir apuntando el equipo que queremos, empiezo yo:

SLAYER_G.3: Arsenal

Seguid poniendo y a ver si somos unos cuanhtos para compartir gastos
A mí hoy me debería llegar el pedido que hice a la tienda de la Juve, entre otras cosas, esto:

Imagen

[amor]

A mí me gusta la del Werder y si hacéis pedido igual me apunto, pero no he leído nada así que no sé de qué va, ya lo leeré bien esta tarde.

Bueno, también la segunda del Celta, pero esa si no me la compran en Navidad pues me la compraré yo, pero la del Werder no la encuentro (o me uno al pedido una vez lo lea bien o si no la pediré por mi cuenta a la web del Werder)
Yo ya tengo la 2a de la Roma kappa, la de Boca cuando ponía Pepsi, la del Sevilla y la del Hércules del año pasao.

Así que, si hay que pedir alguna, me pediría la del Athletic o la de Boca otra vez [looco]
Lee-San: Arsenal amarilla de Henry
Ojala hubiera alguna manera de pillar algunan del ST.Pauli
Bueno he mirado el link que puso Boghossian y no sé...

Todas esas camisetas imagino que serán del pavo este y las habrá usado y tal. Y no es que me dé asco (benditas lavadoras), pero comprarme ropa de segunda mano como que no me mola.

Y de los grandes de Alemania el único que no está es el Werder, me cago en su estampa...

Si me convenciese pillaría alguna igualmente (Liverpool, Palermo, West Ham, R.Checa, Suecia, Argentina, Gales, Polonia...) pero no lo veo muy claro

Y de tener tengo 3 de la Juve (Champions 96, la primera de hace 2 años y la 2ª de este año), 2 del Celta (la de hace 3 años y la del año pasado / este año) y la de Italia del Mundial. Y eso, en breve pillaré la naranja del Celta y la del Werder. Y si cae alguna más pues bienvenida será
Pillate la del Elche CF ;) o la del Alicante CF pero la del Porcules..perdon Hercules no la pilles......ni borracho [boing] [boing]
SLAYER_G.3: Arsenal
Boghossian : West Ham
Lee-San: Arsenal amarilla de Henry
Jimmy_Pistolas: R. Checa

En cuanto seamos 7 u 8 creo que podremos ya empezar a hablar en serio. Según precios puede que incluso yo me pille 2 camisetas.

Seguiremos investigando.
cuanto costaria cada camiseta por cabeza??
104 respuestas
1, 2, 3