Melkorian escribió:Lo de ricky martin y le mermelada como pudo propagarse tan rapido?... yo recuerdo enterarme en el instituto... y ahora no soy capaz de ubicar bien esa epoca pero internet en españa la tendrian 4 gatos o ni existia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo vivía cerca de una aldea en mitad del campo y allí nadie tenía internet (es que ni existía la posibilidad). Y el rumor saltó igual, recuerdo una mañana ir a montar al bus para ir a la ciudad al instituto y un compañero comentarlo como si hubiese sucedido esa misma noche. Claro que cabe la posibilidad de que el rumor llegase con retraso y lo contasen como si acabase de suceder aunque en otros lugares ya circulase desde antes. No sé si fue algo que se extendió en todas partes en el mismo día o no.
SinDiosNiAmo escribió:El de que daban droga en la puerta de los colegios para que los niños se engancharan. Aúnque ese tiene parte de sentido porque droga como tal no daban, daban algo peor para que se engancharan los niños... cromos.
Lo de los cromos lo acabo de descubrir con mi hija, como yo vivía en el campo allí esas cosas no existían. Gran estrategia, todos los niños cogiendo el pack gratuito de álbum + sobres y luego ya...
AMSWORLD escribió:
Bulos típico de madre "no andes descalzo que te resfrias" o "no te tragues el chicle que se te queda pegado en el estómago".
Lo de andar descalzo sigue muy extendido, o lo de que se ha resfriado por destaparse por la noche o por el aire acondicionado. Da igual la de veces que digas que si no hay virus es imposible que enferme por muy descalzo que vaya. Y si ya ha pillado un virus, va a dar igual que vaya descalzo o no. Que sí, que el frío puede afectar ligeramente al sistema inmune, pero si estás en tu casa y no hay virus presente, pues te va a dar igual.
Mi hija en casa va descalza todo el día y resulta que solo enferma cuando se lo contagia algún compañero de clase... y eso si se contagia, que no he visto niña con un sistema inmune más eficiente

--------
Sobre bulos, aún hay gente diciendo que las vacunas causan autismo o que nos fumigan los aviones y mil conspiraciones más. Lo cual me parece más grave que los bulos absurdos de nuestra época, porque hoy la información está al alcance de todos.