Sobre aznar...Negociacion con el grapo y reunion con gadafi

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
creia que aznar no negociaba con terroristas...
Un miembro del Grapo revela que Aznar negoció con ellos

Los miembros del comando que supuestamente perpetró el secuestro del empresario zaragozano Publio Cordón lo niegan en el juicio

Madrid. (EUROPA PRESS) .- El miembro del Grapo Enrique Cuadra Echaindía declaró como testigo en el juicio iniciado en la Audiencia Nacional contra los supuestos responsables del secuestro y posterior desaparición del empresario zaragozano Publio Cordón en 1995. Durante su declaración, Cuadra recordó como el Gobierno de Aznar mantuvo "varias reuniones" con él y otros dos miembros de la banda a fin de construir el "inicio de una negociación política".

Seguir leyendo noticia

PALABRAS CLAVE

Grapo, Publio Cordón, Pérez, Aznar, PCE, Audiencia Nacional, Alfonso Guevara, Silva Sande, Seguridad, Fiscalía, Madrid, Estado, Sevilla

El terrorista, condenado ya por estos hechos, aseguró que los encuentros entre los delegados del Gobierno y los miembros de la banda se produjeron en la cárcel de Sevilla en la que él cumplía condena, aunque en ningún momento precisó las fechas. Asimismo, matizó que los encargados de representar al Ejecutivo popular era "un agente de los servicios secretos y un guardia civil encargado de la seguridad en prisiones". "Mantuvimos conversaciones con el Gobierno de Aznar a petición suya con el objetivo de que derivasen en una negociación política", relató el preso, quien recordó como fue elegido para representar a la banda, junto a otros dos militantes, "por las distintas organizaciones que formaban el movimiento" que rodeaba a los GRAPO.

Según dijo, estos contactos se realizaron "a petición propia del Gobierno de Aznar y el objetivo era sentar las bases para llegar a una negociación política". No obstante, preguntado por el presidente del tribunal, el juez Alfonso Guevara, Cuadra Echaindía admitió que los representantes del Gobierno no preguntaron por Publio Cordón hasta el final de una de las reuniones.

"Estas reuniones no tuvieron nada que ver con Cordón, tan sólo nos pidieron una pista sobre su paradero y lo que sabíamos se lo dimos", sentenció el 'grapo', quien negó su relación con el secuestro del empresario.

Lo niegan todo
El juicio iniciado hoy en la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional albergó las declaraciones de todo el comando que supuestamente perpetró el secuestro, algunos acudieron en calidad de testigos debido a que ya han sido condenados por estos hechos y coincidieron en reconocer su adhesión a los Grapo pero a negar su relación con el secuestro del empresario.

Exactamente lo mismo que los tres acusados, el supuesto dirigente de la banda, Fernando Silva Sande, el líder de su brazo político, Manuel Pérez y la compañera sentimental de éste, Isabel Llaquet. Silva Sande, acusado de inspirar el secuestro negó incluso haber formado parte de la banda terrorista, así como haber tenido cualquier relación con el resto de procesados en la causa.

Por su parte, Manuel Pérez se desvinculó a si mismo y a su partido de las actividades terroristas del GRAPO entre ellas el secuestro de Publio Cordón. Aseguró no tener ninguna relación con el otro acusado y supuesto dirigente de la banda cuando sucedieron los hechos, Fernando Silva Sande al que, según dijo, conoció en la cárcel.

Asimismo, negó haber participado en la reunión de París en la que se decidió llevar a cabo el secuestro como forma de financiación para el partido y la banda, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía.

Manuel Pérez González es el secretario general del Partido Comunista de España Reconstituido que se presenta con las siglas PCE(r). Según explicó, "esta formación se integra dentro de un movimiento junto a otras organizaciones, pero, pese a que el partido forme parte del movimiento, el resto de organizaciones, entre las que se encuentra el GRAPO, no tiene por qué formar parte del partido".

Una causa justa
Alegó que para ser militante del PCE(r) "hay que desvincularse de cualquier tipo de actividad armada" aunque admitió que reconocen al GRAPO "como parte de ese movimiento", pero que no son "responsables de sus acciones". "Como organización proletaria tenemos derecho de apoyar aquellas causas que nos parezcan justas como el GRAPO", dijo Pérez, quien calificó a esta banda terrorista como "una organización guerrillera", al tiempo que cargó contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además Pérez también recordó como el Gobierno les solicitó una pista sobre la situación del empresario Publio Cordón, en paradero desconocido desde el año 1995. "Se nos pidió por parte del Gobierno que les diésemos una pista sobre dónde estaba Cordón y nosotros pedimos a los Grapo esa pista que era un carta que la banda armada no llegó a difundir, nosotros le dimos las gracias a los Grapo y luego le dimos la carta a la familia", explicó Pérez, quien no precisó el año en el que se produjo ese intercambio.

Por su parte, su compañera sentimental, también en el banquillo de los acusados por su presunta implicación en el secuestro, negó todos los hechos que se le imputan.

Durante toda la sesión se produjeron numerosos enfrentamientos entre el presidente del tribunal, el juez Alfonso Guevara, contra los acusados, testigos y abogados de la defensa. Los momentos más tensos se produjeron en la declaración del Manuel Pérez al que llegó a expulsar de la Sala, no obstante, el acusado volvió tras un receso de 20 minutos.

Pérez que ya había sido interrumpido en varias ocasiones por el juez intentó arremeter contra la ley de partidos cuando el magistrado le cortó de nuevo para instarle a que se limitase a contestar por qué fue detenido. No obstante el preso prosiguió argumentando que era el líder de una formación política ante lo que el juez le amenazó con expulsarle si no contestaba a las preguntas. "De acuerdo continúo, pero que conste que aquí no hay libertad de expresión", replicó Pérez girándose a la zona en la que se encontraban los periodistas. Esto provocó la reacción airada de Guevara que le expulsó momentáneamente de la Sala. "¿Por qué hay tanto miedo a la verdad?", llegó a decir el secretario general del PCE(r).

Otro de los momentos de mayor tensión se vivió minutos después cuando uno de los testigos, ya condenados por estos hechos José Ortín se negó a contestar a las preguntas del tribunal. Pese a que el juez le recordó que su obligación como testigo era responder, este insistió en su negativa. Finalmente Guevara saldó la situación imponiéndole una multa de 5.000 euros, deduciendo testimonio al preso y acusándole de una falta de desobediencia al tribunal.

El juicio continuará mañana a las 10.00 horas con la declaración de otra testigo, también miembro de los GRAPO Concepción González. La hija de Publio Cordón, María Cordón llamó "cobardes" a los supuestos terroristas acusados de participar en el secuestro y posterior desaparición del empresario zaragozano y les solicitó que digan donde está su padre, "al menos para poder enterrarlo 13 años después".

"Son unos cobardes, como todos los terroristas. Lo único que quería oír es dónde está mi padre", declaró la mujer a los periodistas en la puerta de la Audiencia Nacional. "Me gustaría que no tuvieran la mente tan contaminada y por lo menos que dijeran si han matado a mi padre y poder enterrarlo 13 años después", insistió María Cordón después de escuchar como en el arranque del juicio, tanto Silva Sande como Pérez negaban cualquier relación con el secuestro.

ni se relacionaba con dictadores..
SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS) - El líder libio Muammar el Gadafi y el ex presidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, tienen previsto cenar esta noche en privado en un restaurante de Sevilla dentro de la visita que el dirigente libio cursa a la capital andaluza durante este fin de semana, informaron a Europa Press fuentes de la organización que preside Aznar.
(Publicidad)

El encuentro, según dichas fuentes, se celebrará en un restaurante cuyo nombre y localización declinó desvelar la FAES al tratarse de una cena exclusivamente privada y solicitada hace ya tiempo por el propio Muammar el Gadafi, cuya jaima está instalada en el fastuoso hotel-hacienda 'La Boticaria' de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) después de haber reservado 80 habitaciones para alojar a un séquito de 300 personas que sigue al líder libio.

Mientras el Ministerio de Interior supervisa la estancia de Gadafi y su comitiva en Sevilla, fuentes próximas al líder libio indicaron a Europa Press de que su aterrizaje en el aeropuerto hispalense de San Pablo estaba prevista para una hora cercana a las 12.00 horas, aunque Gadafi también podría pasar algunas horas en un municipio alejado del área metropolitana dentro de una montería que tendría planeada.

Imagen
imagen de archivo.
Fuentes:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071203/53415452258.html
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071215/tpl-gadafi-y-jos-mara-aznar-celebran-una-679ba16_1.html
Por si a alguien le quedaban dudas.
A ver cuanto tardan en insultarte, practicar el ytumás o intentar desviar la atención [jaja][rtfm]
Como dicen en mi tierra ''fitetu con lo que salta ahora''

¿que pasa que como a tu queridisimo ZP se le han caído los palos del sombrajo con las negociaciones con ETA, haciendo caso OMISO a un pacto entre todos los partidos, tienes que ir buscando cosas que ''supuestamente'' hizo un ex-presidente hace ya la tira de años?
os digo a los peperianos que no soys nadie para dar lecciones de moral, cuando habeis hecho exactamente lo mismo o peor.
Fr0Gt escribió:Como dicen en mi tierra ''fitetu con lo que salta ahora''

¿que pasa que como a tu queridisimo ZP se le han caído los palos del sombrajo con las negociaciones con ETA, haciendo caso OMISO a un pacto entre todos los partidos, tienes que ir buscando cosas que ''supuestamente'' hizo un ex-presidente hace ya la tira de años?

blablabla, que bien que barréis para otro lado cuando os interesa
Estooo, ¿relevante ahora mismo? Por mucho que sea cierto, que este Aznar lo hizo muy mal, no veo porque tienes que crear este hilo, mas que para tocar la moral y crear polémica.

InaD, ¿te vas a cansar de una vez de dar por culo?

Están tardando en banearte.
nada que no supieramos....

para tu informacion tu amado chavez cuando gano las elecciones Aznar ,le llamó Chavez para felicitarle por la victoria, a lo mejor porque chavez es otro fascista de mierda

Aznar puede hacer lo que quiera no es tu presidente ,cuando lo era mo se veia con dictadores
eTc_84 escribió:A ver cuanto tardan en insultarte, practicar el ytumás o intentar desviar la atención [jaja][rtfm]

tampoco le resultaria muy duro a inad que le pasara eso, porque lo que has dicho es una practica muy habitual en él.
Grapadora escribió:Estooo, ¿relevante ahora mismo? Por mucho que sea cierto, que este Aznar lo hizo muy mal, no veo porque tienes que crear este hilo, mas que para tocar la moral y crear polémica.

La reunión con el dictador/terrorista Gadafi ha sido HOY (hubo otras anteriormente, en las que Gadafi le regaló un caballo a Aznar). Pero ésta es nueva, esta mañana ha salido en los informativos.

Yo diría que es relevante. O a ver si es que ahora no se puede abrir un hilo con una noticia del día porque al señorito no le parezca bien :-|
albertillo_x escribió:tampoco le resultaria muy duro a inad que le pasara eso, porque lo que has dicho es una practica muy habitual en él.

El hecho es que ha recibido multitud de insultos sin sanción alguna..

Muchas ganas le tienen algunos a inaD, la mayoría de los cuales son diez veces peores, pero del otro bando..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:Estooo, ¿relevante ahora mismo? Por mucho que sea cierto, que este Aznar lo hizo muy mal, no veo porque tienes que crear este hilo, mas que para tocar la moral y crear polémica.

No veo el porque tienen que banear a nadie por dar su opinión. Si hicieran eso con todo el que se dedica a abrir hilos con determinados tintes en Misce quedábamos bien pocos.
Manudolferas escribió:nada que no supieramos....

para tu informacion tu amado chavez cuando gano las elecciones Aznar ,le llamó Chavez para felicitarle por la victoria, a lo mejor porque chavez es otro fascista de mierda

Aznar puede hacer lo que quiera no es tu presidente ,cuando lo era mo se veia con dictadores

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-09-16&num_edi_on=1225&cpn=1276201437&seccion=MUN_D
InaD escribió:os digo a los peperianos que no soys nadie para dar lecciones de moral, cuando habeis hecho exactamente lo mismo o peor.

Que quede bien clarito que es ''supuestamente'' lo de tu queridisimo ZP lo sabe toa España, y esta mas que claro las negociaciones, incumpliendo claramente un pacto entre todos los partidos.

Mad Max escribió: blablabla, que bien que barréis para otro lado cuando os interesa

No es mirar para otro lado, quiero echos, pruebas y no morralla barata de un preso al que pueden haber untado para tirar mierda al PP en un momento en el que el PSOE esta tan acorralado con el tema de ETA

Es que si te fijas llevaba unos dias sin montar ningun tinglao como el que se va a monta aqui.

Lo necesita.
eTc_84 escribió:El hecho es que ha recibido multitud de insultos sin sanción alguna..

Muchas ganas le tienen algunos a inaD, la mayoría de los cuales son diez veces peores, pero del otro bando..

tambien es un echo que es un provocador, y en mi opinion muchas veces tergiversa la realidad en su beneficio, y eso, puede molestar a mucha gente.
Det_W.Somerset escribió:La reunión con el dictador/terrorista Gadafi ha sido HOY (hubo otras anteriormente, en las que Gadafi le regaló un caballo a Aznar). Pero ésta es nueva, esta mañana ha salido en los informativos.

Yo diría que es relevante. O a ver si es que ahora no se puede abrir un hilo con una noticia del día porque al señorito no le parezca bien :-|

Sigue sin ser relevante, o al menos esa es mi opinión. Pero alomejor es que la relevancia de esta noticia va a ser cuestión de gustos. No se.

Y segundo, me gustaría que te ahorraras el tono de "señorito no le parece bien". Yo no estoy diciendo que no habra este hilo, y nunca le diré que lo haga porque yo no soy nadie para hacerlo, pero este usuario ha tocado mucho los cojones, y a mi personalmente diciendo gilipolleces del cuerpo militar sin tener ni puta idea, cuando muchos miembros de mi familia pertenecen al cuerpo militar. Además del doble rasero y de la hipocresía.
Joer InaD,como dicen los de Humor Amarillo te va a caer la del pulpo [sonrisa]

Como se te ocurre poner tal cosa?si con terroristas y dictadores solo hablan los rojillos sin mano dura como ZP......... [ginyo]

PD:esta noticia es como sangre en medio del oceano para los tiburones [666] (digo para los peperos)
Grapadora escribió:Sigue sin ser relevante, o al menos esa es mi opinión. Pero alomejor es que la relevancia de esta noticia va a ser cuestión de gustos. No se.

Y segundo, me gustaría que te ahorraras el tono de "señorito no le parece bien". Yo no estoy diciendo que no habra este hilo, y nunca le diré que lo haga porque yo no soy nadie para hacerlo, pero este usuario ha tocado mucho los cojones, y a mi personalmente diciendo gilipolleces del cuerpo militar sin tener ni puta idea, cuando muchos miembros de mi familia pertenecen al cuerpo militar. Además del doble rasero y de la hipocresía.

es muy relevante, ya que deja claro que la moralidad de algunos es pura fachada.
Fr0Gt escribió:Es que si te fijas llevaba unos dias sin montar ningun tinglao como el que se va a monta aqui.

Lo necesita.

Tinglado el que estáis montando ya, es que no se puede comentar una noticia de ayer, 15 de diciembre del 2007?

Gadafi sacrifica un cordero para cenar con Aznar rodeado de gran expectación

http://www.20minutos.es/noticia/322295/0/gadafi/sacrifica/cordero/

Si es que ya lo dicen... puño de hierro, y mandíbula de cristal :-|

Sigue sin ser relevante, o al menos esa es mi opinión. Pero alomejor es que la relevancia de esta noticia va a ser cuestión de gustos. No se.

Si no te parece relevante una noticia, no contestes en el hilo. La relevancia la decide el lector.

Y desde luego me parece una noticia mucho más importante saber que el ex-presidente de España se reúne con un dictador/terrorista, que muchas otras noticias que se ponen en eol al cabo del día (por ejemplo, la de la niña detenida en EEUU por llevar un cuchillo para cortarse el bocata).

Si estás quemado con InaD, lo habláis por privado o con los moderadores. Pero no vengáis a reventar el hilo, porque es que parece que no se puede abrir un hilo con una noticia 100% real simplemente porque el contenido no os gusta.
InaD escribió:es muy relevante, ya que deja claro que la moralidad de algunos es pura fachada.

Moralidad de un expresidente del gobierno que dejó de gobernar hace 4 años.¿hola?
Fr0Gt escribió:Es que si te fijas llevaba unos dias sin montar ningun tinglao como el que se va a monta aqui.

Lo necesita.

Tinglado el que estáis montando ya, es que no se puede comentar una noticia de ayer, 15 de diciembre del 2007?

Gadafi sacrifica un cordero para cenar con Aznar rodeado de gran expectación

http://www.20minutos.es/noticia/322295/0/gadafi/sacrifica/cordero/

Si es que ya lo dicen... puño de hierro, y mandíbula de cristal :-|

Si no te parece relevante una noticia, no contestes en el hilo. La relevancia la decide el lector.

Y desde luego me parece una noticia mucho más importante saber que el ex-presidente de España se reúne con un dictador/terrorista, que muchas otras noticias que se ponen en eol al cabo del día (por ejemplo, la de la niña detenida en EEUU por llevar un cuchillo para cortarse el bocata).

Si estás quemado con InaD, lo habláis por privado o con los moderadores. Pero no vengáis a reventar el hilo, porque es que parece que no se puede abrir un hilo con una noticia 100% real simplemente porque el contenido no os gusta.
albertillo_x escribió:tambien es un echo que es un provocador, y en mi opinion muchas veces tergiversa la realidad en su beneficio, y eso, puede molestar a mucha gente.

Eso es un hecho, como el que muchos de los que le critican hacen lo mismo (o diez veces más, otra vez..).

¿ Moralidad aznar ? [+risas]
A día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario el único que a negociado con una banda terrorista, en concreto ETA a sido Zapatero y punto.

Eso no es noticia ni es nada, hasta que se demuestre, os guste o no.

Que rápido llamáis a las cosas ''noticias''
Fr0Gt escribió:A día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario el único que a negociado con una banda terrorista, en concreto ETA a sido Zapatero y punto.

Que rápido llamáis a las cosas ''noticias''

Me estas dicendo que el gobierno de Aznar no se reunio con etarras en Francia?y que despues de la reunion no los encerraron,demostrando tener menos palabra que Roldan?

Perdona pero no cola. :p
Fr0Gt escribió:A día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario el único que a negociado con una banda terrorista, en concreto ETA a sido Zapatero y punto.

Llevas razón. Malo ZP, maaalo, negociando con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Uy lo que he dicho.... XD

Y lo de Gadafi qué? No lo comentas, eh pillín? XD

Que le pregunten a los 270 muertos del atentado de Lockerbie si Gadafi es un terrorista o no... :-| ese doble rasero, ahí en acción.
Pero si ya se ha dicho que AZNAR hablo y negocio con los terroristas a que viene esto.

Y sobre Gadafi un vendido mas al dinero de OCCIDENTE. Porque hace tiempo que intenta cambiar la imagen que tiene de dictador por la de democrata.
Hombre, éstos del Grapo son los que han dicho que no recibieron el rescate por Cordón, cuando la hija del secuestrado entregó a uno de ellos la pasta en una cabina telefónica de París. Para mí estos tíos no tienen ninguna credibilidad, se ve que para el autor del hilo sí...
eTc_84 escribió:

Está claro que el impresentable de Aznar de moralidad poquito, y o seré el primero en decirlo.
Det_W.Somerset escribió:Si no te parece relevante una noticia, no contestes en el hilo. La relevancia la decide el lector.

Porfavor, no me digas donde puedo o no puedo contestar. Así como dices que InaD es libre de postear una noticia yo soy libre de postear donde quiera. Pero porfavor, no sigamos por ahí, que sabemos que no
llegará a buen puerto, y no quiero tener ningún problema contigo ni con nadie del foro, y menos por el gilipollas del Aznar..^^
Det_W.Somerset escribió:

Ya he informado a los moderadores sobre esto, antes de que lo dijeras, pero gracias por el consejo... [angelito]...Mi intención no es revenyar el hilo, si no dar mi opinión. Si esa es la imagen que doy, no es para nada mi intención.

Un saludo.
Grapadora escribió:Porfavor, no me digas donde puedo o no puedo contestar. Así como dices que InaD es libre de postear una noticia yo soy libre de postear donde quiera. Pero porfavor, no sigamos por ahí, que sabemos que no
llegará a buen puerto, y no quiero tener ningún problema contigo ni con nadie del foro, y menos por el gilipollas del Aznar..^^

Hombre, es que si dices que un hilo no te parece relevante... lo mejor que puedes hacer es no contestar, para que al que le parezca relevante, conteste. Es lo que yo hago en los hilos que no me interesan. Pero no te digo dónde tienes o no tienes que postear, faltaría más.

Grapadora escribió:
Ya he informado a los moderadores sobre esto, antes de que lo dijeras, pero gracias por el consejo... [angelito]...Mi intención no es revenyar el hilo, si no dar mi opinión. Si esa es la imagen que doy, no es para nada mi intención.

Un saludo.

Bueno, pues aclarado queda.

saludos
Bueno señores, que estos hilos me cansan.

¿Quereis soltar todo tipo de cosas sobre el ex-presidente aznar? pues nada, para vosotros el hilo, explayarse todo lo que queráis.

Yo borro la suscripción al hilo.

Adiós

P.D: todo lo que estais reprochando que ''supuestamente'' hizo al EX-presidente Aznar, no es mas ni menos que lo que esta haciendo a día de hoy vuestro queridisimo ZP

¡ y el que diga lo contrario es un miserable ! [qmparto]

Ostia, y yo pensando que lo de subscribirse al hilo era una opción totalmente inútil fuera de c/v.. [boing]
Fr0Gt escribió:
P.D: todo lo que estais reprochando que ''supuestamente'' hizo al EX-presidente Aznar, no es mas ni menos que lo que esta haciendo a día de hoy vuestro queridisimo ZP

me temo que es alreves amigo, todo lo que apoyasteis a vuestro quedirisimo aznar ahora lo presentais como el apocalipsis zp
eTc_84 escribió:Eso es un hecho, como el que muchos de los que le critican hacen lo mismo (o diez veces más, otra vez..).

no se yo si aznar tendra moralidad o no, pero la moralidad que es mas que dudosa es la de InaD.

y mas una persona como el, que en temas de politica lo unico que ha demostrado, que es incapaz de juzgar a un politico o a su forma de hacer politica, por sus actos, si no por el bando al que pertenece.

No pretendera nadie, que alguien como InaD cause respeto al hablar de politica, cuando no ha sabido ver ningun defecto en los gobiernos de izquierdas, ni una virtud en los gobiernos de derechas, con lo cual su moralidad y su criterio se quedan bastante con el culo al aire.

En resumen que es una tonteria discutir con el sobre un tema de politica, ya que no tiene ningun tipo de imparcialidad, lo que le convierte en un negado para juzgar cualquier tipo de echo o comentario politico.

ah, y siempre se pueden usar frases de su tintero como...

"eso en realidad no es asi, lo que pasa que os cuentan lo que quieren"

"viniendo el comentario de X periodico, o X cadena, es mentira o esta manipulado"
Porcierto, espero que no esteis metiendome nadie en el saco de los pepistas porque no es para nada así...xDDD...Yo soy de centro y de los políticos que hay ahora mismo ninguno me representa porque son todos una panda de miserables...Quizás alguno se salve de la quema, pero seguro que uno de esos salvados no estará ni en la cúpula del PP ni en la del PSOE...(Quitando también los demás partidos políticos.)
Fr0Gt escribió:Bueno señores, que estos hilos me cansan.

Si es verdad si no se meten con ZP los hilos son muy aburridos

Fr0Gt escribió:¿Quereis soltar todo tipo de cosas sobre el ex-presidente aznar? pues nada, para vosotros el hilo, explayarse todo lo que queráis.

¿Soltar que? ¿Que se ha reunido con Gadafi? Eso creo que es de dominio público, basta con que no hayas estado en una burbuja el fin de semana

Fr0Gt escribió:P.D: todo lo que estais reprochando que ''supuestamente'' hizo al EX-presidente Aznar, no es mas ni menos que lo que esta haciendo a día de hoy vuestro queridisimo ZP

Le reprochamos a Aznar que critique a ZP cuando el ha hecho lo mismo. A mi por lo menos me pareció bien tanto que Anzar como ZP negociaran con ETA, no soy un hipocrita que critica a uno y defiende a otro.

De todas maneras Fr0Gt tiene razón sois un poco aburridos de abrir un hilo con Aznar lo podíais haber abierto con sus clases maestras de italiano XD
albertillo_x escribió:no se yo si aznar tendra moralidad o no, pero la moralidad que es mas que dudosa es la de InaD.

Pero es que aquí se está hablando de aznar, no de inaD.

albertillo_x escribió:y mas una persona como el, que en temas de politica lo unico que ha demostrado, que es incapaz de juzgar a un politico o a su forma de hacer politica, por el bando al que pertenece, no por sus actos.

Como la mayoría de gente que participa en este tipo de hilos, principalmente del bando reaccionario.

albertillo_x escribió:ah, y siempre se pueden usar frases de su tintero como...

"viniendo el comentario de X periodico, o X cadena, es mentira o esta manipulado"

Otra vez digo lo mismo, eso lo hacen todos.. no veas como tienen elpais algunos..

Edit: Grapadora pepista [poraki][poraki]
Fr0Gt escribió:P.D: todo lo que estais reprochando que ''supuestamente'' hizo al EX-presidente Aznar, no es mas ni menos que lo que esta haciendo a día de hoy vuestro queridisimo ZP

A ver, de supuestamente nada. Aznar cenó anoche con Gadafi, que te recuerdo que es un dictador y un terrorista (me remito de nuevo a los 270 muertos en el avión de la Pan Am que hicieron reventar en mitad de vuelo en Lockerbie, Reino Unido, pero hay más ejemplos donde escoger).

Cómo llamas tú a quien tiene una amigable cena con gentuza como el terrorista de Gadafi? :-| Es que eso es lo increíble, que veáis la paja en el ojo ajeno, y no véis la viga de 2 metros en el propio.
albertillo_x escribió:
no se yo si aznar tendra moralidad o no, pero la moralidad que es mas que dudosa es la de InaD.

y mas una persona como el, que en temas de politica lo unico que ha demostrado, que es incapaz de juzgar a un politico o a su forma de hacer politica, por el bando al que pertenece, no por sus actos.

No pretendera nadie, que alguien como InaD cause respeto al hablar de politica, cuando no ha sabido ver ningun defecto en los gobiernos de izquierdas, ni una virtud en los gobiernos de derechas, con lo cual su moralidad y su criterio se quedan bastante con el culo al aire.

En resumen que es una tonteria discutir con el sobre un tema de politica, ya que no tiene ningun tipo de imparcialidad, lo que le convierte en un negado para juzgar cualquier tipo de echo o comentario politico.

ah, y siempre se pueden usar frases de su tintero como...

te equivocas estrepitosamente conmigo, realmente veo muchos defectos en el gobierno socialista, pero lo que no hago es hacerle el juego a los peperianos criticandoles.
recuerdas el efecto pinza de julio anguita al psoe que nos trajo a aznar?
pues eso evito hacer
yo claro que veo errores en la izquierda, pero no voy a hablarlos con la gente de derecha por que es irrelevante, cuando ellos son mas mezquinos.

Pd: y son peperianos, tambien azepto pepinos si quereis.
InaD escribió:
te equivocas estrepitosamente conmigo, realmente veo muchos defectos en el gobierno socialista, pero lo que no hago es hacerle el juego a los peperianos criticandoles
recuerdas el efecto pinza de julio anguita al psoe que nos trajo a aznar?
pues eso evito hacer

por lo que veo, eres capaz de sacarte un ojo, con tal de ver tuerto a tu enemigo.

InaD escribió:yo claro que veo errores en la izquierda, pero no voy a hablarlos con la gente de derecha por que es irrelevante,

lo que deja ver tu pobre criterio.

InaD escribió:mezquinos.

que no se vuelva a decir en el foro, que tu solo posteas argumentos Y QUE NUNCA INSULTAS.
albertillo_x escribió:...

Offtopic:
Éste post es para discutir sobre la noticia de Aznar, no es para discutir sobre el autor del hilo que se ha limitado a poner una noticia y dar su opinión, así que no te salgas por peteneras.
----

Con respecto a la noticia, nada nuevo bajo el sol.
A Aznar le gusta más salir en la foto que a un tonto una gorra de cuadros. Clarísimamente está buscando nuevas oportunidades para invertir, porque es a eso a lo que se dedica ahora este personsaje. Y sin problema para contradecir sus "principios"

Manda huevos que la gente critique a inad diciendo que es no sabe reconocer las bondades de la derecha y se venga haciéndo exactamente lo contrario al revés.
El refranero Español tiene una frase exacta para esto:
"A Dios rogando y con el mazo dando"

Salu2
Por cierto, Gadafi aprendió a comportarse a base de misilazos. Y ha indemnizado a las víctimas de Lockerbie, además de rechazar a Al Qaeda.

O qué queríais, que se invadiese Libia como Iraq?
Fr0Gt, he de entender que si hace un par de días afirmabas que todo el que apoya a terroristas es igual o mas teorrorista que ellos, el hecho de ir a cenar con Gadafi siguiendo tu formula, le convierte en un terrorista....
NoRiCKaBe escribió:Fr0Gt, he de entender que si hace un par de días afirmabas que todo el que apoya a terroristas es igual o mas teorrorista que ellos, el hecho de ir a cenar con Gadafi siguiendo tu formula, le convierte en un terrorista....

mira más allá.. siguiendo la misma fórmula, todos los que apoyan a aznar también lo son.. por lo que se ve que la fórmula es radicalmente absurda.
Yo ya critique a Aznar cuando el caballito....y criticare a Zp mañana cuando se reunan.
eTc_84 escribió:Edit: Grapadora pepista [poraki][poraki]

Imagen
Asdrubal escribió:Por cierto, Gadafi aprendió a comportarse a base de misilazos. Y ha indemnizado a las víctimas de Lockerbie, además de rechazar a Al Qaeda.

Qué considerado el buen hombre, que ha aprendido a comportarse después de causar cientos de muertos... :-| Si es que no hay que llevarse mal con la gente, hombre. Que un día te tiran abajo un avión de pasajeros... pos no pasa ná, tampoco se lo vas a echar en cara. Si luego 15 años después el tío ve que le interesa aparentar que se ha reformado, y da unos cuantos miles de petrodólares a los familiares de los muertos, pues nada, borrón y cuenta nueva.

Ni que hubiera matado a alguien. Un momento...

Fr0Gt, he de entender que si hace un par de días afirmabas que todo el que apoya a terroristas es igual o mas teorrorista que ellos, el hecho de ir a cenar con Gadafi siguiendo tu formula, le convierte en un terrorista....

Zas.
maponk escribió:Yo ya critique a Aznar cuando el caballito....y criticare a Zp mañana cuando se reunan.

Que es justamente lo correcto, aplicar el criterio a los hechos y no a las personas que los realizan.

Es decir; que si estas radicalmente en contra de que el govierno se siente a negociar con ETA, lo estes cuando lo haga Aznar o Zapatero, y no cambies tu criterio en función de lo bien que te cae el que lo hace.

Aunque bueno, tampoco puedes pedir peras a un olmo, a fin de cuentas aqui incluso niegan que Aznar negociase con ETA.... vivir para ver....
Que Aznar negociase con los Grapo no sé si será verdad o no porque no voy a hacerle el juego a un terrorista, de los que dicen que soltaron a Publio Cordón (y nadie sabe donde está). Ahora, creo que nadie puede obviar que negoció con ETA en su momento (o con el MLV XD).

Eso sí, que se reuna o no con Gadafi, por muy basura que sea Gadafi, me la trae sin cuidado porque Aznar es un expresidente y por tanto, ya no representa a España ni a los españoles, si es un gilipollas integral y se quiere reunir con ese cacho mierda, pues muy libre es de hacerlo. Igual sería si se hubiese reunido con él González o el pobre Suarez.
NoRiCKaBe escribió:
Que es justamente lo correcto, aplicar el criterio a los hechos y no a las personas que los realizan.

Es decir; que si estas radicalmente en contra de que el govierno se siente a negociar con ETA, lo estes cuando lo haga Aznar o Zapatero, y no cambies tu criterio en función de lo bien que te cae el que lo hace.

Aunque bueno, tampoco puedes pedir peras a un olmo, a fin de cuentas aqui incluso niegan que Aznar negociase con ETA.... vivir para ver....

Aznar negoció con ETA su rendición. Salieron las actas de las reuniones y la ETA reconoció que los enviados de Aznar querían su disolución sin compensaciones políticas, como el Gobierno dijo en su momento.

Según la ETA, los enviados de ZP hablaron sobre Navarra y autodeterminación. Según el Gobierno, no sabemos, no han querido dar su versión de los hechos, por algo será... ein?
danitxu escribió:
Offtopic:
Éste post es para discutir sobre la noticia de Aznar, no es para discutir sobre el autor del hilo que se ha limitado a poner una noticia y dar su opinión, así que no te salgas por peteneras.

ok, te hago caso, pero la proxima vez prefiero que sea un moderador quien se encarge de estas cositas, que querer no es poder como bien dice el refranero español. ;)

y respecto al hilo, lo que haga aznar o deje de hacer, es una cosa que ya no atañe directamente a los españoles. y sin duda alguna, aznar ya no actua como presidente de españa, asi que el se mezcle con terroristas no es algo que justifique lo que hace zapatero. pues aznar hace el ridiculo por ahi como jose maria aznar, no como presidente de españa, mientras que en el caso de zapatero es justamente al reves.
Asdrubal escribió:Aznar negoció con ETA su rendición. Salieron las actas de las reuniones y la ETA reconoció que los enviados de Aznar querían su disolución sin compensaciones políticas, como el Gobierno dijo en su momento.

hm, tampoco se excarcelaron o acercaron presos..

http://uk.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

http://en-profundidad.blogspot.com/2007/03/ayer-perdonaron-y-hoy-olvidanlas.html
124 respuestas
1, 2, 3