Sobre Astronautas rusos desaparecidos...

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Totemon escribió:Mi experiencia me dice que TODO lo que hace Friker Jiménez o es falso, o está manipulado o ambos, o todo a la vez. Este tipo es a periodismo lo que Pepe a bailarín de ballet. Los que seguís el programa podéis pensar lo que queráis pero este "periodista" tiene un rigor científico nulo.

Ahora dime que periodista (ya sea deportivo, de informativo o del corazon) no dice noticias falsas, manipuladas o todo a la vez. Dejamos de oir los telediarios? No. Pero teniendo un poco de sensatez y contrastanto/profundizando se sabe bien que es verdad o no tanto con Iker como con todo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Saintkueto escribió:Ahora dime que periodista (ya sea deportivo, de informativo o del corazon) no dice noticias falsas, manipuladas o todo a la vez. Dejamos de oir los telediarios? No. Pero teniendo un poco de sensatez y contrastanto/profundizando se sabe bien que es verdad o no tanto con Iker como con todo

Crees que los ataques a ese señor son porque estos cientifiquillos pueden demostrar algo?, no dudo que puedan demostrar lo que quieran, pero lo que está claro es que es una cuestión de ideas enfrentadas, ni mas ni menos, parcialidad 0, esto me parece increíble, ergo está manipulado o es falso, ergo el tío es idiota, ergo me río de el, el modus operandi del 90% de los escépticos.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Friker JImenez busca el morbo donde no lo hay

credulidad everywereee
No, esque ahora va a resultar que el unico que busca morbo y sensacionalismo es Iker... Sois la ostia de verdad
Soy ignorante del tema, ¿pero tan sencillo sería captar ésta conversación por parte de un radioaficionado? A mí me extraña mucho.

Sobre Iker, es un friki entrañable. Es interesante de escucharle si no te lo tomas en serio.
LoneGamer88 escribió:
Saintkueto escribió:Ahora dime que periodista (ya sea deportivo, de informativo o del corazon) no dice noticias falsas, manipuladas o todo a la vez. Dejamos de oir los telediarios? No. Pero teniendo un poco de sensatez y contrastanto/profundizando se sabe bien que es verdad o no tanto con Iker como con todo

Crees que los ataques a ese señor son porque estos cientifiquillos pueden demostrar algo?, no dudo que puedan demostrar lo que quieran, pero lo que está claro es que es una cuestión de ideas enfrentadas, ni mas ni menos, parcialidad 0, esto me parece increíble, ergo está manipulado o es falso, ergo el tío es idiota, ergo me río de el, el modus operandi del 90% de los escépticos.

De nuevo las armas de los ignorantes: los "cientifiquillos" no pueden demostrar nada y si lo hacen que no se metan con este tipo, que como yo lo sigo ya está en un altar y es intocable.

Pues nada oye, el próximo mensaje que escribas hazlo mediante una cacofonía, no te rebajes a utilizar lo que los "cientifiquillos" han diseñado para que tú puedas vomitar tus afirmaciones sin fundamento.
Que exageraos sois algunos. No todo lo que sale en cuarto milenio es basura. Lo que si se les puede achacar, y mucho, es que profundizan muy poco (es un programa de entretenimiento por otra parte) y desinforman bastante por como tratan los temas y porque desvían mucho. Además, en ciertas ocasiones (demasiado habituales) están muy mal documentados ciertos "contertulios", aunque no todos.

Rigor, lo que se dice rigor, pues la verdad es que no. Pero tampoco se puede decir que mienta totalmente.
Rallais.

Y volviendo al tema, hace unas semanas tambien saco el tema de las emisoras de radio extrañas que emiten numeros o palabras en bucle desde hace decadas, me parecio tambien impresionante, y es que esto de la radio da mucho mucho juego.

Y si, es totalmente posible escuchar una frecuencia de radio de los años 60, no habia tecnologia de encriptacion y esas cosas de hoy en dia, paso lo mismo cuando los americanos llegaron a la luna, que se grabaron ciertas conversaciones en ciertos canales faciles de pillar.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rakarcio escribió:Rallais.

Y volviendo al tema, hace unas semanas tambien saco el tema de las emisoras de radio extrañas que emiten numeros o palabras en bucle desde hace decadas, me parecio tambien impresionante, y es que esto de la radio da mucho mucho juego.

Y si, es totalmente posible escuchar una frecuencia de radio de los años 60, no habia tecnologia de encriptacion y esas cosas de hoy en dia, paso lo mismo cuando los americanos llegaron a la luna, que se grabaron ciertas conversaciones en ciertos canales faciles de pillar.

Si, por eso mismo escucho a veces Milenio 3. Siempre que han tocado algún tema que conozco de cerca he visto como desinforman, exageran o directamente dan información falsa, sin embargo, es cierto también que a veces sueltan algún tema interesante y desde el que no te enterarías por otro lado, cómo ese de las radiofrecuencias de supuestas comunicaciones de espías (aunque de ese tema leí primero en EOL XD ). Además, aunque algunas cosas sepa que son imposibles, no puedo evitar el romanticismo que desprenden.
Más que a que se pudiera desencriptar la radiofrecuencia, digo yo que imagino que debe ser muy dificil dar exactamente con las coordenadas desde donde sale la emisión no? Me parece una gran coincidencia, aunque ya digo que de como funcionan las ondas de radio no tengo ni idea.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Madre mía cuanto iluminado en el foro, que hacéis aún que no habéis descubierto la vacuna para el sida y la cura para el cáncer?

Iros a molestar a otra parte, que sois unos trolls amargados.
karatfur escribió:Madre mía cuanto iluminado en el foro, que hacéis aún que no habéis descubierto la vacuna para el sida y la cura para el cáncer?

Oye, que yo he visto grabaciones de gatos que parecen más humanos que lo que se oye ahí.

No sé si habrá astronautas que hayan acabado por ahí, por los espacios, muertos... es más, casi apostaría a que sí, hay gente muy enferma y los gobiernos no son menos, tampoco. Pero de ahí a decir que esto es real.. psé psá. Lo dicho, pongo a un gato y se entiende mejor.

By the way, la antena de estos hombres;
Imagen

Ya me lo estoy viendo, la muchacha de la grabación es en realidad Elvis Presley
Imagen
PreOoZ escribió:Ya me lo estoy viendo, la muchacha de la grabación es en realidad Elvis Presley
Imagen

Si Elvis Presley emites desde el espacio y no desde la otra parte del mundo puede ser xD, vamos, que tu dibujo tiene un pequeño error, de echo por eso no se escucha la base Rusa pero si a la astronauta.

Y oiga, ¿me puede explicar como es posible que un radioaficionado escuche a alguien que vive, no se, en honolulu o llamamos a Iker Jimenez?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo escucho milenio 3 cuando puedo, porque me entretiene. Simple y llanamente. No espero que me resuelvan los misterios de la vida, ni que me demuestren nada, simplemente disfrutar con algunas historias sobre misterios y cosas inexplicables. No siempre necesito explicaciones racionales, porque la mayoría de veces son de lo más insulsas y aburridas, igual que la actitud de los que las formulan. Y ojo, no se confundan. No me consiero una persona religiosa, y valoro el trabajo de los científicos porque es real y palpable. Pero de la misma manera que nuestros abuelos se reunían alrededor del fuego y se entretenían con leyendas y historias de fantasmas, yo me lo paso "teta" escuchando las historias de Iker y compañía... lo cual no quiere decir que las justifique o las crea.
Un poquito de irracionalidad y fantasía, amigos, que la vida ya es suficientemente seria y aburrida.
Y que cada uno crea lo que quiera.

Al menos hay gente que admite ser feliz en la ignorancia.
ShadowCoatl escribió:
Yo escucho milenio 3 cuando puedo, porque me entretiene. Simple y llanamente. No espero que me resuelvan los misterios de la vida, ni que me demuestren nada, simplemente disfrutar con algunas historias sobre misterios y cosas inexplicables. No siempre necesito explicaciones racionales, porque la mayoría de veces son de lo más insulsas y aburridas, igual que la actitud de los que las formulan. Y ojo, no se confundan. No me consiero una persona religiosa, y valoro el trabajo de los científicos porque es real y palpable. Pero de la misma manera que nuestros abuelos se reunían alrededor del fuego y se entretenían con leyendas y historias de fantasmas, yo me lo paso "teta" escuchando las historias de Iker y compañía... lo cual no quiere decir que las justifique o las crea.
Un poquito de irracionalidad y fantasía, amigos, que la vida ya es suficientemente seria y aburrida.
Y que cada uno crea lo que quiera.

Al menos hay gente que admite ser feliz en la ignorancia.

No habia leido esto, y me parece lo mas inteligente de todo el hilo, para nada ignorante.

Por cierto, no tengo ni puta idea de ondas de radio.
Rakarcio escribió:Si Elvis Presley emites desde el espacio y no desde la otra parte del mundo puede ser xD, vamos, que tu dibujo tiene un pequeño error, de echo por eso no se escucha la base Rusa pero si a la astronauta.

Y oiga, ¿me puede explicar como es posible que un radioaficionado escuche a alguien que vive, no se, en honolulu o llamamos a Iker Jimenez?.

Rakarcio escribió:Por cierto, no tengo ni puta idea de ondas de radio.

Ha quedado patente ... al principio creía que estabas de coña, pero me he percatado de que no.

El dibujo está perfectamente sin ningún error.
Preguntas por algo que se lleva haciendo desde hace casi un siglo, ya a principios de la década de los 20s (del pasado siglo) los radioaficionados consiguieron realizar comunicaciones transoceánicas a distancias de aprox. 10,000 Km. mediante Onda Corta.

Un saludo.
Os estáis pasando con las descalificaciones y los flames, así que por favor a ver si posteamos con menos vaciladas y que cada uno crea lo que le salga del cipote. u_u
Digo yo, por que no crean un hilo de Iker Jimenez, y nos dejan hablar de lo que trata el hilo?
Como dijo el amigo mas atrás, a muchos nos gusta disfrutar de leyendas y mitos? siempre que haya algo que tenga una posibilidad de ser verdad, a muchos nos resulta interesante y entretenido.
cam escribió:Digo yo, por que no crean un hilo de Iker Jimenez, y nos dejan hablar de lo que trata el hilo?
Como dijo el amigo mas atrás, a muchos nos gusta disfrutar de leyendas y mitos? siempre que haya algo que tenga una posibilidad de ser verdad, a muchos nos resulta interesante y entretenido.

Toda la razon.
Abran un hilo sobre iker joer!!
pabloc escribió:
cam escribió:Digo yo, por que no crean un hilo de Iker Jimenez, y nos dejan hablar de lo que trata el hilo?

Toda la razon.
Habran un hilo sobre iker joer!!

Me sangran los ojos.

Aquí de lo que se está quejando la gente (sobre todo gente preparada y con carrera) es que no déis por hecho cosas que se han demostrado científicamente que son MENTIRA, verdades A MEDIAS o directamente VERDADES contadas de manera que "permanezca el misterio".

Otra cosa es como el comentario que cité más arriba, que la gente esté a gusto con expandir sus miras dejando a un lado el rigor científico. Pero por favor, llamar a ésto periodismo o ciencia es insultar la inteligencia, las cosas por su nombre.

Que joder, que leo algunos y parecen sectarios, sólo descalifican y no argumentan... oh wait, es que no hay NADA que argumentar, no hay pruebas a favor, sólo fé.

Más que ciencias ocultas ésto parece religión.
Desviacion total del hilo.............
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ShadowCoatl escribió:
pabloc escribió:

Toda la razon.

Me sangran los ojos.

Aquí de lo que se está quejando la gente (sobre todo gente preparada y con carrera) es que no déis por hecho cosas que se han demostrado científicamente que son MENTIRA, verdades A MEDIAS o directamente VERDADES contadas de manera que "permanezca el misterio".

Otra cosa es como el comentario que cité más arriba, que la gente esté a gusto con expandir sus miras dejando a un lado el rigor científico. Pero por favor, llamar a ésto periodismo o ciencia es insultar la inteligencia, las cosas por su nombre.

Que joder, que leo algunos y parecen sectarios, sólo descalifican y no argumentan... oh wait, es que no hay NADA que argumentar, no hay pruebas a favor, sólo fé.

Y por que no dejar a la gente que vea lo que le sale del pito sin tener que echarle la reprimenda por ello? A mi parece indignante que la gente se divierta viendo el Barco, Salsa Rosa o la Noria, o que la revista mas vendidas sean las del corazón.
ShadowCoatl escribió:
pabloc escribió:

Toda la razon.

Me sangran los ojos.

Editado no sé porque pero se me fue la pinza [+risas]
SuperTolkien escribió:Y por que no dejar a la gente que vea lo que le sale del pito sin tener que echarle la reprimenda por ello? A mi parece indignante que la gente se divierta viendo el Barco, Salsa Rosa o la Noria, o que la revista mas vendidas sean las del corazón.

Nadie le está diciendo a nadie lo que tiene que ver, hacer o creer. Se está diciendo que se llamen las cosas por su nombre.

Que sí, mucho ir pregonando la libertad de creencias pero cuando abrimos hilos de la power balance nadie dice "dejadles creer lo que quieran", sino tratándoles como locos, ¿en qué quedamos? ¿defendemos el rigor científico cuando nos interese? ¿o según el número de gente que lo apoye o lo deje de apoyar? ¿o es que cuando se trata de pulseritas hológraficas se puede tratar de gilipollas para arriba a otra gente (como varios que he leído en éste hilo) y luego venir a otro hilo a hablar de Xfonías y fenónemos "paraanormales"?

Mucha hipocresía es lo que veo yo por aquí.

Y es curioso que tú digas eso aquí y despues en otro hilo:

Ninguna religión merece respeto.

hilo_sobre-los-testigos-de-jehova_1566483_s140?hilit=ninguna%20religion#p1723653555

¿Qué pasa? ¿Los chalados de Jehová no tienen derecho a creer lo que les salga del pito?

Ahora dime tu en qué se diferencia la gente que cree en Dios como los que creen en fantasmas y alineaciones de planetas y demás "ciencias ocultas".
naima escribió:
Rakarcio escribió:Si Elvis Presley emites desde el espacio y no desde la otra parte del mundo puede ser xD, vamos, que tu dibujo tiene un pequeño error, de echo por eso no se escucha la base Rusa pero si a la astronauta.

Ha quedado patente ... al principio creía que estabas de coña, pero me he percatado de que no.

Preguntas por algo que se lleva haciendo desde hace casi un siglo, ya a principios de la década de los 20s (del pasado siglo) los radioaficionados consiguieron realizar comunicaciones transoceánicas a distancias de aprox. 10,000 Km. mediante Onda Corta.

Un saludo.

Este foro es para echar bilis. Por partes, 1º, si, esta escrito con bastante ironia por mi parte. 2º, el dibujo esta mal ya que se emite desde el espacio y no desde la base 1. Y 3º, ¿no me digas que se puede hablar por radio a distancias de 10,000 km?... Buf, menos mal, pensaba que habia estado toda mi vida engañado.

Que diga que no tengo ni puta idea de ondas de radio no significa que sea subnormal, era para no enfrascarme en una discusion sobre si la radio llega o no de una parte a la otra y por que, por que francamente no se por que ni como, pero se que es asi. Por lo visto aqui triunfa darselas de entendido tirando de google.

Lo que ha quedado patente es que....
Hnter0x escribió:Desviacion total del hilo.............

Bueno, lo raro sería lo contrario.
Rakarcio escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Este foro es para echar bilis. Por partes, 1º, si, esta escrito con bastante ironia por mi parte. 2º, el dibujo esta mal ya que se emite desde el espacio y no desde la base 1. Y 3º, ¿no me digas que se puede hablar por radio a distancias de 10,000 km?... Buf, menos mal, pensaba que habia estado toda mi vida engañado.

Que diga que no tengo ni puta idea de ondas de radio no significa que sea subnormal, era para no enfrascarme en una discusion sobre si la radio llega o no de una parte a la otra y por que, por que francamente no se por que ni como, pero se que es asi. Por lo visto aqui triunfa darselas de entendido tirando de google.

Lo que ha quedado patente es que....

Hombre,decir que naima tira de google es como decir que Messi tira de suerte en todos los partidos
Liquid Snake yo escribió:
Hombre,decir que naima tira de google es como decir que Messi tira de suerte en todos los partidos

Pero hombre, ¿no sabes que se puede ser física leyendo tutos de google?

Parece mentira, ¿eh? Una física dándoselas de entendida, habráse visto...
ShadowCoatl escribió:Nadie le está diciendo a nadie lo que tiene que ver, hacer o creer. Se está diciendo que se llamen las cosas por su nombre.

Exacto: fenómenos paranormales, esto es, que no son normales, fuera de la lógica y de la razón.

Que sí, mucho ir pregonando la libertad de creencias pero cuando abrimos hilos de la power balance nadie dice "dejadles creer lo que quieran", sino tratándoles como locos, ¿en qué quedamos? ¿defendemos el rigor científico cuando nos interese? ¿o según el número de gente que lo apoye o lo deje de apoyar? ¿o es que cuando se trata de pulseritas hológraficas se puede tratar de gilipollas para arriba a otra gente (como varios que he leído en éste hilo) y luego venir a otro hilo a hablar de Xfonías y fenónemos "paraanormales"?

La diferencia esta en que quien dice que las psicofonias existen no realiza una teoria pseudocientifca para justificarlo como si ocurrió en le caso de la pulsera aquella.

Mucha hipocresía es lo que veo yo por aquí.

Yo lo que veo es mucho "meteme en todo", que entra a un hilo con un tema bastante especifico a dar su opinion sobre algo que nada tiene que ver con el tema en cuestión y que realmente al resto de morales nos suda el nabo.

Y es curioso que tú digas eso aquí y despues en otro hilo:

Ninguna religión merece respeto.

¿Qué pasa? ¿Los chalados de Jehová no tienen derecho a creer lo que les salga del pito?

Ahora dime tu en qué se diferencia la gente que cree en Dios como los que creen en fantasmas y alineaciones de planetas y demás "ciencias ocultas".

Solo un necio seria incapaz de distinguir entre creencia e institución.

ShadowCoatl escribió:Que joder, que leo algunos y parecen sectarios, sólo descalifican y no argumentan...

Oh wait!
Liquid Snake yo escribió:

Y yo donde he acusado que tire de google?, lo que he querido decir es que me hubiera salido mas barato no haber puesto que no tenia ni puta idea y haber buscado algo sotisficado en google, que parece que se espere a admitir algo para que te venga el iluminado de turno.

Definitivamente el hilo se ha ido a la mierda.
El dibujo es, repito por última vez, correcto.
Quien lo posteó tenía la intención de explicar que la supuesta transmisión desde el espacio podría en realidad haber sido originada en tierra. (un radioaficionado no puede estar seguro sobre el origen de su recepción)

Un saludo.

PS: Yo sólo he venido a responder sobre el comentario a una imagen que sí cabe en el tema del hilo. Pero sí, este hilo hace tiempo que se salió de su cauce ...
Exacto, me lo explico mi profesor de telecomunicaciones. De hecho, antes se usaba el sistema de rebote en la atmosfera para trasmitir mensajes intercontinentales, por ejemplo.
naima escribió:El dibujo es, repito por última vez, correcto.
Quien lo posteó tenía la intención de explicar que la supuesta transmisión desde el espacio podría en realidad haber sido originada en tierra. (un radioaficionado no puede estar seguro sobre el origen de su recepción)

Un saludo.

Gracias por repetirlo por ultima vez.
karatfur escribió:Madre mía cuanto iluminado en el foro, que hacéis aún que no habéis descubierto la vacuna para el sida y la cura para el cáncer?

Oiga, pues en ello estamos, a ver si te crees que todo es tan fácil como coger una grabadora y un afónico y tener un fenómeno paraanormal de categoría.
naima escribió:El dibujo es, repito por última vez, correcto.

Un saludo.

PS: Yo sólo he venido a responder sobre el comentario a una imagen que sí cabe en el tema del hilo. Pero sí, este hilo hace tiempo que se salió de su cauce ...

Exactamente por eso lo puse. El rebote de las ondas juega muy malas pasadas, sí, apuntamos donde las estrellas brillan pero lo que recibimos es algo bien distinto.

Saludos
LoneGamer88 escribió:
ShadowCoatl escribió:Que joder, que leo algunos y parecen sectarios, sólo descalifican y no argumentan...

Oh wait!

Si, wait, te faltó parte de mi frase:

Totemon escribió:

Oiga, pues en ello estamos, a ver si te crees que todo es tan fácil como coger una grabadora y un afónico y tener un fenómeno paraanormal de categoría.

[qmparto] [qmparto]
ME parece genial qeu no creais en cosas paranormales, pero tampoco vengais a mirarnos por encima del hombro a los que si, que no sois tan superiores como los que se reian de la teoria del heliocentrismo
Saintkueto escribió:ME parece genial qeu no creais en cosas paranormales, pero tampoco vengais a mirarnos por encima del hombro a los que si, que no sois tan superiores como los que se reian de la teoria del heliocentrismo

+1
Saintkueto escribió:ME parece genial qeu no creais en cosas paranormales, pero tampoco vengais a mirarnos por encima del hombro a los que si, que no sois tan superiores como los que se reian de la teoria del heliocentrismo

Estoy de acuerdo en que aunque se esté en posesión de la razón y la verdad se deben guardar unas mínimas formas.
Pero también he de hacerte un apunte, los que se reían de la teoría del heliocentrismo no eran precísamente científicos, sólo se basaban en su «creencia» sin la menor prueba o capacidad de demostración. Todo lo contrario de los científicos que nos basamos en resultados contrastados y que sí podemos demostrar nuestras afirmaciones.
La razón pues sí coloca a la ciencia en un estadio superior a la creencia.

Un saludo.
Acabo de eschuchar la grabación y me ha puesto los pelos de punta, cuanta gente habrá desaparecido sin sbaer nada por el ocultismo de los fracasos espaciales.
ShadowCoatl escribió:Que joder, que leo algunos y parecen sectarios, sólo descalifican y no argumentan... oh wait, es que no hay NADA que argumentar, no hay pruebas a favor, sólo fé.

Oh wait!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
naima escribió:

Estoy de acuerdo en que aunque se esté en posesión de la razón y la verdad se deben guardar unas mínimas formas.
Pero también he de hacerte un apunte, los que se reían de la teoría del heliocentrismo no eran precísamente científicos, sólo se basaban en su «creencia» sin la menor prueba o capacidad de demostración. Todo lo contrario de los científicos que nos basamos en resultados contrastados y que sí podemos demostrar nuestras afirmaciones.
La razón pues sí coloca a la ciencia en un estadio superior a la creencia.

Un saludo.

efectivamente... comparar lo paranormal con la ciencia es una salvajada
La ciencia es exacta.

Claro claro, para la ciencia todo tiene un principio y un fin, por eso no tienen ni pajolera idea del principio del universo, para ellos es el BIG BANG, pero de donde sale ese BIG BANG.

oh wait¡¡
manolillolo+ escribió:La ciencia es exacta.

Claro claro, para la ciencia todo tiene un principio y un fin, por eso no tienen ni pajolera idea del principio del universo, para ellos es el BIG BANG, pero de donde sale ese BIG BANG.

oh wait¡¡

Tienes razón, no sabemos cómo hace 13 mil millones de años se pasó de no existir nada, ni tiempo ni espacio a formar el universo que conocemos. La cosa es que pusimos una cámara para filmarlo pero justo en ese momento, se quedó sin batería. Evidentemente, ese pequeño detalle de no conocer lo que pasa hace 13 mil millones de años, minuto arriba, minuto abajo, es suficiente para quitar la razón a los que decimos que una cassette con el Junco a 15 rpm no es un fenómeno paraanormal. ¡¡Qué sabremos nosotros que todavía no sabemos exactamente con pelos y señales lo que pasó en el comienzo de nuestro universo!! ¡¡Porque no me negaréis que de eso no hay pruebas!! ¡¡Yo he visto 2 o 3 deuvedés en el rastrillo del domingo, que me los vendía un gitano, donde lo explicaba todo perfectamente!!
Totemon escribió:
manolillolo+ escribió:La ciencia es exacta.

oh wait¡¡

Tienes razón, no sabemos cómo hace 13 mil millones de años se pasó de no existir nada, ni tiempo ni espacio a formar el universo que conocemos. La cosa es que pusimos una cámara para filmarlo pero justo en ese momento, se quedó sin batería. Evidentemente, ese pequeño detalle de no conocer lo que pasa hace 13 mil millones de años, minuto arriba, minuto abajo, es suficiente para quitar la razón a los que decimos que una cassette con el Junco a 15 rpm no es un fenómeno paraanormal. ¡¡Qué sabremos nosotros que todavía no sabemos exactamente con pelos y señales lo que pasó en el comienzo de nuestro universo!! ¡¡Porque no me negaréis que de eso no hay pruebas!! ¡¡Yo he visto 2 o 3 deuvedés en el rastrillo del domingo, que me los vendía un gitano, donde lo explicaba todo perfectamente!!

No me refiero a eso.

Me refiero a que hay cosas que la ciencia no puede explicar, igual que hay otras que si tienen base solida para explicarlas cientificamente.

No pretendo echar por tierra las leyes ni las teorias cientificas, solo apuntar que no todo lo que no se dictamina cientificamente tiene por que ser falso (ni verdadero ojo).
Lo que sobrepasa el típico desvío de hilos eoliano es que se trate sobre lo paranormal cuando el tema del hilo no tiene nada de esto último.

Hablamos sobre astronautas «anónimos» muertos y se ha realizado una reseña de una grabación. Dicha grabación, que podría tratarse de una falsificación, supuestamente fue realizada por radioaficionados italianos y provendría del espacio cercano. El origen de dicha señal no es demostrable pudiendo estar localizado en la superficie terrestre.
Tampoco he comprobado que la transcripción sea correcta pues sería adecuado limpiar el audio.
Nada de esto es importante,
existen estos astronautas «al igual que estrellas en el muro de Langley»?
La respuesta es sí, ha existido, incluso ahora, una utilización del espacio secreta por los gobiernos que por ejemplo incluyó durante la guerra fría satélites espía TRIPULADOS, y los accidentes existen. Tampoco es nada que no conozca alguien que esté al corriente sobre el contenido de innumerable documentación desclasificada.

Un saludo.
Pues yo me considero una persona con intereses científicos, y con una carrera estrechamente relacionado con la ciencia, pero para mi, los peores científicos son los que se creen que ya se sabe todo.

Yo no voy planteando problemas continuamente, ni cuestiono todas las cosas que me cuentan....Pero de vez en cuando hacerlo creo que esta mas que bien.

Hace 400 años se pensaban ``x´´ cosas, y estaban demostradas y de repente 400 años después demostramos que muchas son mentiras con nuestra ciencia, y oye, porque dentro de otros 400 no vendrán otros a decirnos que vaya panda de incultos¿?

Obviamente hay cosas que son así y punto, no hay más, pero hay decenas de fenómenos paranormales, que la gente se equivoca, no ``tiene una explicación científica´´, sino, ``está teoría científica es lo que mas se parece a lo que ha ocurrido´´.

Así que sinceramente, abrid un poco la mente, pensar que todo esta dicho no hace mas que entorpecer a la ciencia.

La tierra era plana, ahora redonda, pero oye, a lo mejor resulta que dentro de 1000 años se descubre que desde el espacio hay un efecto óptico o vaya usted a saber y resulta que la tierra es rectangular (obviamente el ejemplo es exagerado, pero con todo esto solo quiero decir, que esta bien dejar una pequeña rendija siempre a las puertas cerradas)
139 respuestas
1, 2, 3