Pues yo me considero una persona con intereses científicos, y con una carrera estrechamente relacionado con la ciencia, pero para mi, los peores científicos son los que se creen que ya se sabe todo.
Yo no voy planteando problemas continuamente, ni cuestiono todas las cosas que me cuentan....Pero de vez en cuando hacerlo creo que esta mas que bien.
Hace 400 años se pensaban ``x´´ cosas, y estaban demostradas y de repente 400 años después demostramos que muchas son mentiras con nuestra ciencia, y oye, porque dentro de otros 400 no vendrán otros a decirnos que vaya panda de incultos¿?
Obviamente hay cosas que son así y punto, no hay más, pero hay decenas de fenómenos paranormales, que la gente se equivoca, no ``tiene una explicación científica´´, sino, ``está teoría científica es lo que mas se parece a lo que ha ocurrido´´.
Así que sinceramente, abrid un poco la mente, pensar que todo esta dicho no hace mas que entorpecer a la ciencia.
La tierra era plana, ahora redonda, pero oye, a lo mejor resulta que dentro de 1000 años se descubre que desde el espacio hay un efecto óptico o vaya usted a saber y resulta que la tierra es rectangular (obviamente el ejemplo es exagerado, pero con todo esto solo quiero decir, que esta bien dejar una pequeña rendija siempre a las puertas cerradas)