Snow Leopard ya es "Golden Master"

Traducción de Macrumors escribió:Mac4Ever ha recibido más de un chivatazo que afirma que Mac OS X Snow Leopard ha alcanzado el estado de "Golden Master", lo que quiere decir que está terminado y que está listo para ser fabricado y lanzado al público. El número de build del Golden Master es 10A432, cercano al último conocido (build 10A421a) que fue lanzado hace un par de semanas.

Varias fuentes de confianza (no preguntes) creen que Snow Leopard (10A432) ha alcanzado el estado de Golden Master. Así que salvo causa mayor, es claramente la versión que será impresa en DVD.
Los comentarios de la noticia de Mac4Ever avisaban de la reciente aparición de varios benchmarks de la build 10A432 aparecían en Geekbench database, aunque las entradas han sido eliminadas.

Actualización: Hemos oído más información que confirma que 10A432 es la Golden Master.


Bueno, pues parece que solo queda que lo lancen al público :p
Y una pregunta tonta... esta version "golden master" saldra en forma de actualizacion a los que tenemos la anterior de snow leopard antes de que se comercialice como DVD? o hasta que se comercialice no saldra en forma de actualizacion?
Pues por lógica dudo que nos actualicen. Las betas son para probar el SO y que los desarrolladores reporten problemas. Si ya estan en la Golden es por que no tienen la versión definitiva, y no creo que la cuelguen. Aun que nunca se sabe...
Entonces como llego la GM de Leopard a los usuarios 3 meses antes de su lanzamiento? yo pense que fuera por que algun desarroyador la habia filtrado o algo...
krdnha escribió:Entonces como llego la GM de Leopard a los usuarios 3 meses antes de su lanzamiento? yo pense que fuera por que algun desarroyador la habia filtrado o algo...


Esta nueva beta (que es la que dicen que es la golden master) se ha enviado a los usuarios registrados, de pago, para la Apple Developer Connection, es decir, los desarrolladores activos de Apple. Todo el que la tenga instalada, la habrá conseguido por alguno de los canales más famosos de distribución de software, que suelen ser los mismos que los que se obtiene el software sin pasar por caja.

Apple no ha sido como Microsoft con Windows 7, no se han liberado las betas para todos los usuarios. El motivo de que se liberen estas betas son para que la prensa les vayan vendiendo su producto en sus páginas y para que los desarrolladores vayan reportando los fallos que se encuentran en su uso, que implica ir preparando el software para cuando salga la versión final (que este es el mejor momento para detectar que cierta librería o función del sistema operativo no está correctamente implementada).
Personalmente, aunque sea una Beta o Golden Master, si se filtra, uno es libre de instalarla o no y es una versión que es para desarrolladores y aunque yo no lo sea, tengo mi iMac con Leopard original y en cuanto salga Snow Leopard lo pienso comprar por 30 euros, pero estamos en todo derecho de poder instalarla para testear y en esta GM por lo visto es diferente a las versiónes anteriores, aunque creo que no esta disponible aun los 64bits o no estan activados o a saber si hay que hacer alguna historia para poder tener dicha versión en 64 bits, personalmente, yo la he instalado por esta question mas que nada, aparte del central, open cl, etc.

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.6 (10A432)
Versión del kernel: Darwin 10.0.0
Volumen de arranque: Snow Leopard
Modo de arranque: Normal
Nombre del ordenador: iMac de Shiniori
Nombre de usuario: Shiniori (Shiniori)
Memoria virtual segura: Desactivado
Extensiones y kernel de 64 bits: No
Tiempo desde el arranque: 7:23

Creo que para instalar la versión 64bits hay que instalar el kernel debug, sinceramente ni idea, solo se que funciona fluidisima, que viene con la versión final del Quicktime X o eso parece.

Saludos.
Aquí tienes como activar el kernel y las extensiones 64bits:

hilo_hilo-oficial-snow-leopard_1259134_s190#p1716935821

Parece ser que no es la GM.
6 respuestas