[Snow Leopard] 10.6.6 y Mac App Store

1, 2, 3, 4, 5
Agradeceria que alguien me pudiese enviar el enlace para la nueva version 10H568
Gracias :)
M.P enviados perdonad la tardanza!
NeSSDaRK escribió:M.P enviados perdonad la tardanza!


No te preocupes ;) , y gracias.

Saludos
Hola podrías enviarme el link de la build 10h568

muchas gracias
me podeis emepearme con la 10H568?
Aunque me hayáis dado los links, yo creo que me voy a esperar a que salga otra build más o a que otra persona suba esta build a otro servidor, porque yo no pienso descargar esta build desde un servidor que me descarga a 10 kb/s y el JDownloader me dice que voy a tardar 6 horas en descargarlo todo. Esperando links en Megaupload XD .

Saludos
Yo ya he terminado de descargarlos jeje, por desgracia, no se que pasa, que los cocineros no han puesto el menú en "MU", ni similares. De todas maneras se espera que haya nuevas builds en breve ya que estan puliendo los detalles finales para la release oficial.

Un saludo.
Ya tengo los 3 archivos y no se que hacer con ellos, he probado con el MacHacha y na d na


podrías explicarme alguien como logro obtener el dmg y unir los 3 split

no soy capaz

saludos.
Buscar en Vagos un post mio en la sección de MAC, encontrareis la 10.6.5 10H568 tanto BETA como Combo Update ;) en MU
Humell te tienes que bajar un programa llamado rucksack, arrastras los 3 archivos a la vez y se te generan.

Un saludo.

P.D: Gracias lomotek, ya lo he visto en vagos jeje, genial aporte, parece que esta es la última de las últimas! xD
jajaja!os veo un poquito ansiosos para ser una actualizacion "menor". yo esperare a la final, aunque sea igual a la GM. Pero por otro lado, espero impresiones y comentarios de los que la tengais :)
En algunos blogs he leido que puede estar lista como actualizacion final en las proximas horas, aunque no creo..
Yo tampoco creo que sea la final, tengo que instalarla y probar si han mejorado los drivers gráficos que tenía la versión anterior y que hace el wow injugable activando ciertos efectos.

Un saludo.
La final debería salir la proxima semana, porque no creo que quieran estrenar iOS 4.2 (que es actualización grande para iPad) sin poder hacer uso de AirPrint, una de sus cacareadas novedades. Además, la frecuencia de las ultimas betas (y los cambios entre estas) así lo indica.
ATENCIÓN: Apple ha liberado esta noche la build 10J521 de Mac OS X 10.6.6 :O . Ya he descargado esta build y ahora mismo estoy subiendo esta build para que la descarguéis. Los cambios más importantes residen en un tal "Mac App Store" y el paquete de descarga pesa ¡3'9 MB!

Saludos
mende1 escribió:ATENCIÓN: Apple ha liberado esta noche la build 10J521 de Mac OS X 10.6.6 :O . Ya he descargado esta build y ahora mismo estoy subiendo esta build para que la descarguéis. Los cambios más importantes residen en un tal "Mac App Store" y el paquete de descarga pesa ¡3'9 MB!

Saludos

Joder, no tenemos la 5 y ya sale la 6. Manda webos :)
Las 10.6.6 es para que los devs se vayan haciendo a la Mac App Store. Lógicamente no pueden retrasar 10.6.5 para incluir eso, ya que muchas funciones importantes para apple dependen de ella. De ahi que sea tan ligera.
Se especula que iOS 4.2 y 10.6.5 ya están completamente listos, el motivo del retraso es iTunes 10.1, y como tienen que salir los tres de la mano por las nuevas opciones...
¿Quién dijo que esto estaba acabado XD ?: Apple acaba de liberar la build 10H571 de Mac OS X 10.6.5 para los desarrolladores.

Saludos
Si antes hablo... :-|

Si alguien encuentras la nueva 10H571 Delta (no la Combo), le agradecería que me envíe un MP, yo si encuentro algo aviso por aquí.
Que os gusta trastear con builds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Que os gusta trastear con builds [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Basicamente porque no me instalé ninguna build de la 10.6.5, y quiero probar la mejora en el rendimiento gráfico, y ya puestos, me pongo la última para ahorrarme bug´s xD
Descargando de la web de Apple en cuando la tenga la subire a MU.. saluditos!
lomotek escribió:Descargando de la web de Apple en cuando la tenga la subire a MU.. saluditos!



Una cosilla Iomotek, supongo que tendras acceso a la seccion de developers de apple. Yo esque acabo de empezar a programar, y me han comentado que me registre y tal, que alli encontrare guias, ayuda y cosas asi (aparte de las betas y acceso al xcode 4). Para poder entrar tengo que tener algun requisito especial (saber ingles, +18 años, soltar 99 dolares)??


Y... esperando esa ultima build !
Fulgente escribió:Si antes hablo... :-|

Si alguien encuentras la nueva 10H571 Delta (no la Combo), le agradecería que me envíe un MP, yo si encuentro algo aviso por aquí.


Mañana te mandaré el link (o si no mejor que te lo envíe lomotek, porque yo estaré ocupado mañana viendo las MotoGP y la Fórmula 1 XD ).

mik0 escribió:Una cosilla Iomotek, supongo que tendras acceso a la seccion de developers de apple. Yo esque acabo de empezar a programar, y me han comentado que me registre y tal, que alli encontrare guias, ayuda y cosas asi (aparte de las betas y acceso al xcode 4). Para poder entrar tengo que tener algun requisito especial (saber ingles, +18 años, soltar 99 dolares)??


Y... esperando esa ultima build !


Vamos por partes: la licencia de suscripción al Mac Developer Program es de 99 dólares (79 euros al año ;); no hace falta saber inglés, pero te recomendaría un nivel básico de inglés para usar Xcode, y debes ser mayor de 18 años para suscribirse como desarrollador (si quieres, ponte una edad falsa). Ah, y cada año tendrás que renovar tu licencia de desarrollador manualmente a través de la página web de Apple Developer. Y como he dicho a Fulgente, espérate a mañana para conseguir la build 10H571 de Mac OS X 10.6.5 (yo estoy probando la build 10J521 de Mac OS X 10.6.6 XD ).

Saludos
ok, gracias mende1, ingles tengo nivel medio-alto, y tengo 18 años ya...

Empezare con Xcode normal y si veo que la cosa me va bien, pues me dare de alta.

Sobre la build pues me esperare a mañana, tampoco esque me corra prisa...
mik0 escribió:ok, gracias mende1, ingles tengo nivel medio-alto, y tengo 18 años ya...

Empezare con Xcode normal y si veo que la cosa me va bien, pues me dare de alta.

Sobre la build pues me esperare a mañana, tampoco esque me corra prisa...


Te recuerdo que Xcode viene en el DVD de Mac OS X que vino con tu Mac o con tu licencia de la versión de Mac OS X que uses ;) .

Saludos
mende1 escribió:
mik0 escribió:ok, gracias mende1, ingles tengo nivel medio-alto, y tengo 18 años ya...

Empezare con Xcode normal y si veo que la cosa me va bien, pues me dare de alta.

Sobre la build pues me esperare a mañana, tampoco esque me corra prisa...


Te recuerdo que Xcode viene en el DVD de Mac OS X que vino con tu Mac o con tu licencia de la versión de Mac OS X que uses ;) .

Saludos


Ya ya, si el 3 lo tengo ya instalado xD

Que por cierto, yo cuando lo instale lo busque en la carpeta tipica de Aplicaciones, lo reinstale cosa de 3 veces... luego descubrí que lo pone en /Developer....
A los que me habéis pedido que os pase los links de descarga de la build 10H571, os pregunto: ¿preferís descarga directa o mediante torrent ;) ?

Saludos
mende1 escribió:A los que me habéis pedido que os pase los links de descarga de la build 10H571, os pregunto: ¿preferís descarga directa o mediante torrent ;) ?

Saludos


Te agradecería que me la mandases a mi también, ami me da igual q sea en descarga directa o en torrent, je
fran1987 escribió:Te agradecería que me la mandases a mi también, ami me da igual q sea en descarga directa o en torrent, je


Pues marchando un link de descarga mediante torrent para ti XD . Revisa tu correo electrónico.

Saludos
mende1 escribió:
fran1987 escribió:Te agradecería que me la mandases a mi también, ami me da igual q sea en descarga directa o en torrent, je


Pues marchando un link de descarga mediante torrent para ti XD . Revisa tu correo electrónico.

Saludos


Si es la Delta, a mi también me interesa, me da igual el método de descarga, gracias ;)
Buenas Mende1 te me adelantastes con la 10J521 jaja :P no me entere asta que entre en la web que te comente por MP :D

Por cierto la 10J521 va de lujo.. para mi que los 3.7Mb esos solo son para cambiar la info del MAC xDD no he visto ninguna relentizacion en el sistema o crash así que de momento bien. Ya veremos cuando comiencen con las Deltas.. xDD
lomotek escribió:Buenas Mende1 te me adelantastes con la 10J521 jaja :P no me entere asta que entre en la web que te comente por MP :D

Por cierto la 10J521 va de lujo.. para mi que los 3.7Mb esos solo son para cambiar la info del MAC xDD no he visto ninguna relentizacion en el sistema o crash así que de momento bien. Ya veremos cuando comiencen con las Deltas.. xDD


Gracias también por aquí lomotek por subirla ;)
ATENCIÓN: Apple ha lanzado esta noche para los desarrolladores la build 10H574 de Mac OS X 10.6.5.

Saludos
mende1 escribió:ATENCIÓN: Apple ha lanzado esta noche para los desarrolladores la build 10H574 de Mac OS X 10.6.5.

Saludos


podrias pasarme los links, please?


edito: yo tengo la 10H565 (creo) podria subir directamente a esta version? tendria que poner la combo no? [hallow]
mende1 escribió:ATENCIÓN: Apple ha lanzado esta noche para los desarrolladores la build 10H574 de Mac OS X 10.6.5.

Saludos


Hola podrías pasarme también los links para probar esas mejoras a nivel gráfico??

Un saludo.
Bueno y yo pregunto, cuando van a lanzar la final, que llevo esperando tres semanas xDDD
Podriaís pasarme los links para probar las mejoras. Alguna mejora en el rendimiento grafico? o no es para tanto? XD
mik0 escribió:podrias pasarme los links, please?


AROrtiz escribió:Hola podrías pasarme también los links para probar esas mejoras a nivel gráfico??


migsolor escribió:Podriaís pasarme los links para probar las mejoras. Alguna mejora en el rendimiento grafico? o no es para tanto? XD


Revisad vuestros correos electrónicos.

Saludos
manuti15 escribió:Bueno y yo pregunto, cuando van a lanzar la final, que llevo esperando tres semanas xDDD


Segun una fuente de AT&T mañana miercoles 10 de noviembre, lanzaran la actualizacion 10.6.5, habra que esperar para ver si es cierto.

Esto lo lei de un blog no oficial de apple.
kenshin_spirit escribió:
manuti15 escribió:Bueno y yo pregunto, cuando van a lanzar la final, que llevo esperando tres semanas xDDD


Segun una fuente de AT&T mañana miercoles 10 de noviembre, lanzaran la actualizacion 10.6.5, habra que esperar para ver si es cierto.

Esto lo lei de un blog no oficial de apple.


Sale este Viernes 12 de Noviembre a las 10 de la mañana...........supuestamente :)

Fuente: http://www.macstories.net/news/itunes-1 ... 10-am-pst/
Pufff yo ya no me creo nada, llevamos asi bastante tiempo xDDD, cuando tenga que salir saldrá xDDD
Parece ser que ya esta la actualización según leo en applesfera.
Estoy impaciente, porque tarda siempre tanto en Encontrar el Software nuevo?
mussi escribió:Parece ser que ya esta la actualización según leo en applesfera.


Ciiiierrrtooooo Ya esta la actualizacion 10.6.5 [amor] descargando :)
SE ME HA CANCELADO CUNADO LLEVABA 480 MB ESTO N ES JUSTOOOOO
y ahora va super lento, no puede ser... Lo hacen apostar para reavivar el Hype.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5