SNK NEOGEO se presenta como 3rd party de XBOX

La división americana de SNK NEO GEO Corporation ha anunciado que desarrollorará nuevos juegos para la XBOX.

Hace unos días podíamos leer en EOL el desarrollo de SNK VS. CAPCOM SVC CHAOS™ para XBOX con funciones Online.

Hoy se ha anunciado en nota de prensa el desarrollo de METAL SLUG™ 3.

Además de estos dos títulos, la compañía tiene planes para el desarrollo de nuevos juegos con funciones Xbox Live.



SNK NEO GEO USA CONSUMER CORPORATION Joins the Xbox Family of Third-Party Publishers
Publisher to Develop Versions of Their Popular Arcade Games for Xbox in 2004

WALL, NJ. – January 26, 2004 – SNK NEOGEO USA CONSUMER CORPORATION, the US publishing arm of the SNK NEOGEO CORPORATION, announced today that the company has joined the Xbox third party program and plans to bring METAL SLUG™ 3 and SNK VS. CAPCOM : SVC CHAOS™ to the Xbox™ video game system from Microsoft in 2004. SNK VS. CAPCOM SVC CHAOS™ will be Xbox ™ Live compatible.

The company is reviewing plans to develop many other of their popular gaming franchises are in development and the company plans on making several of their titles Xbox™ Live compatible.

“We’re fortunate in that we have several titles with devoted fan bases,” said Ben Herman, SNK NEOGEO USA CONSUMER CORPORATION president. “Xbox users are serious about their gaming experience and our titles fit the Xbox user perfectly.”

About Xbox

Xbox (http://www.xbox.com) is the video game system from Microsoft that brings people together for the most exhilarating game and entertainment experiences. Xbox delivers an expansive collection of breakthrough games, powerful hardware and the unified Xbox Live online service. The new tagline, "it's good to play together," captures the spirit of Xbox as the social hub of the new digital entertainment lifestyle. Xbox is now available in North America, Asia, Europe and Australia. .

About Xbox Live

Xbox Live, which launched in the United States Nov. 15, 2002, allows gamers to play multiplayer Xbox games with other gamers everywhere via a broadband connection. With a built-in hard drive and Ethernet port, the Xbox console is the only video game system built from the ground up for online gaming, negating the need to buy additional, costly peripherals or upgrades. Xbox Live enables gamers to easily find their friends; talk to other players during game play through the Xbox Communicator headset; download current statistics, new levels and characters to their Xbox hard drive; and play online—all exclusive features to Xbox Live.

About SNK NEOGEO USA CONSUMER CORPORATION

Over the past 15 years, SNK has published classic arcade titles such as THE KING OF FIGHTERS, BASEBALL STARS, METAL SLUG, SAMURAI SHODOWN, and FATAL FURY on a wide variety of home gaming and handhelds systems. In June 2003, SNK opened SNK NEOGEO USA CONSUMER CORPORATION in Wall, New Jersey to again publish arcade classics on the current home and portable gaming systems. You can find more information about SNK NEOGEO USA CONSUMER CORPORATION games at http://www.snkneogeousaconsumer.com

METAL SLUG and SNK VS. CAPCOM: SVC CHAOS are registered trademarks of SNK PLAYMORE CORPORATION. ©SNK PLAYMORE 2003

Xbox is a registered trademark of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.
Meta slug 3 [looco]
¿Que tal un cooperativo en live? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TOMA QUE TOMA!

pedazo de noticia, la mejor noticia del mes (al menos para mi gusto). parece que todo va estupendamente para los usuarios de XBOX y que poco a poco se hace más grande.

un saludo!
Si ya, ahora solo k lo traigan a europa.
increible [flipa]

me acaban de alegrar el dia :-p
Despues de pasarme los Metal Slug de NeoGeo SNK en el emulador de Kawa X (y de rejugarlos treinta veces) ya estaba deseoso de mas, asi que esta noticia me hace muy feliz, jeje.
Salu2.
Escrito originalmente por Jukem
Meta slug 3 [looco]
¿Que tal un cooperativo en live? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas]
Antes de decir “bien bien un Metal/King u Samurai” que estaría de muerte todo hay que decirlo, es la oportunidad de que saque juegos nuevos con un “hardware nuevo”, un juego con el sello "SNK" con la potencia de la X-box
Genial, microsoft se pone las pilas. Si al final sera verdad eso de que la competencia es buena... A ver si Sony se pone las pilas tambien, y GC, y luego Xbox otra vez y luego... asi hasta el infinito y mas alla
joer,no, si al final me pillo la Xbox.Vaya notición para los q nos gusta SNK(y tengan xbox).
:-O

Buena noticia para los xboxers [ok]
esto es un noticion para mi, que soy un amante de las 2D :P
hombre al menos ya no hará falta piratear la consola para poder jugar a juegos NEO·GEO,lo q me da un poco de palo es q como lo saken solo para japon se van a comer los mocos alli,si lo traen a europa ya será otra historia [sonrisa]
A ver si se curran juegos nuevos y no se limitan a remakear los títulos que ya podemos jugar a través de KawaX.

Tengo esperanzas.
la xbox esta recogiendo el legado de la dreamcast en cuanto a mi escala de consolas favoritas :-) a ver si sigue asi y para la proxima generacion, la consola de micro$oft se hace la reina ^_^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Gyzmo
joer,no, si al final me pillo la Xbox.Vaya notición para los q nos gusta SNK(y tengan xbox).


Ya seriamos 2... pero no me sobra la pasta como para pillarme ahora un X
Escrito originalmente por Zhul
A ver si se curran juegos nuevos y no se limitan a remakear los títulos que ya podemos jugar a través de KawaX.

Tengo esperanzas.


Ahí esta el tema, para lanzar remakes de sus "hits" mejor que se los guarden por que no se van a comer un peo y mas estando los emuladores de por medio. SNK Vs Capcom me parece un buen lanzamiento, obsoleto tecnicamente pero con el plus de poder jugarlo online. Pero Metal Slug 3 acabando de salir la quinta parte como que no.

Desde luego es una muy buena noticia que sobre todo lo que va a hacer es abrir un nuevo espectro de jugadores en Xbox que antes no podian ser representados por falta de titulos. Mas catalogo, mas catalogo...

A ver en que queda la cosa. Hardware tienen de sobra, espero que sepan aprovecharlo.
Escrito originalmente por pechelin


Ya seriamos 2... pero no me sobra la pasta como para pillarme ahora un X


Entre esto y lo del guilty gear... me estoy pensando lo de atracar un banco [qmparto]

Saludos.
Como que a los japonesillos ya le empiezan a coger cariño a la cajaX.

con o sin neogeo yo tengo la mia, al igual que mi ps2
Escrito originalmente por nxname
Como que a los japonesillos ya le empiezan a coger cariño a la cajaX.

con o sin neogeo yo tengo la mia, al igual que mi ps2


Dudo mucho que los japonese hayan cogido cariño a XBox, lo que pasa es que aqui Tio Billy ha sacado el talonario... una compañia tan japonesa y con juegos tan orientales dudo que haya decidido programar asi porque asi.. aunque a saber, SNK Playmore ha estado al lado de Dreamcast asta el final, sacando incluso el KOF2002.
Escrito originalmente por Arthas
lo que pasa es que aqui Tio Billy ha sacado el talonario...

Ya, claaaro... :-|

¿No será más bien que SNK/Playmore esta necesitada de dinero y quiere asaltar el mercado americano, además de llevarse un buen pico por fomentar el juego online?

Escrito originalmente por EPiDEMiA
Hardware tienen de sobra, espero que sepan aprovecharlo.

No lo aprovecharán, ni de casualidad. Para un juego 2D del tipo de los que hace SNK, una consola como DC por ejemplo, ofrece ya potencia de sobra para hacer cualquier cosa.

Xbox queda muy grande para estos juegos, aunque tampoco requieren demasiadas excelencias técnicas para destacar. Lo que más va a influir va a ser el tema online. ¡¡Temblad, llegan los japos!! [mad]
Escrito originalmente por Zhul

¿No será más bien que SNK/Playmore esta necesitada de dinero y quiere asaltar el mercado americano, además de llevarse un buen pico por fomentar el juego online?


Eso me gusta más... cuando crearon la división norteamericana ya dijeron que Xbox estaba en su punto de mira.

De todos modos vistas todas las patrañas que han sacado no me espero nada bueno.... el SVC se lo podrían ahorrar, la verdad, y el MS3 como que no viene muy a cuento oO ya podrían sacar una recopilación de los 3 primeros, en alta resolución, 5.1 y con juego online.
amen urashima, pienso lo mismo, a ver si dan mas detalles y resulta ser algo mas ese ms3...
Me gusta este acontecimiento pero ya podian desarrollar juegos nuevos porque el MS3 ya lo tengo requetejugado y no le veo mucho el sentido con el MS5 en la calle.
Escrito originalmente por Urashima
De todos modos vistas todas las patrañas que han sacado no me espero nada bueno.... el SVC se lo podrían ahorrar, la verdad, y el MS3 como que no viene muy a cuento oO ya podrían sacar una recopilación de los 3 primeros, en alta resolución, 5.1 y con juego online.

Sip, SvC, aparte de ser caca de la vaca, está emulado por diversos programas, al igual que MS3, y como dudo que lleven nada nuevo (salvo el modo online de SvC), creo que se van a comer un colín con estos dos. GG sí lo veo más apto para triunfar.

Lo suyo sería, como dice Urashima, introducir alicientes en estos juegos - que ya están muy manidos -, aunque sea en forma de recopilatorios, modos online, niveles extra... algo que lo haga susceptible de merecer un par de €'s.

Claro, ya si nos ponemos a pedir... ¿qué tal un MS exclusivo? [Ooooo]
¿O iniciar una saga de un juego de lucha?

Mucho pedir, supongo... [triston]
no es por hacer critica,,pero casi siempre son los mismos juegos que hace snk,conversiones y conversiones.pero bueno ole por ellos.y viva microsoft.
Metal Slug 3?
Joder, si solo van a meter en un dvd el 3... si ya van por el 5!!!!!!!!!! Yo creo que para los Xboxers se podian enrollar un poquito y meter los 3 últimos, no? como un especial o algo así
Es una buena noticia para X-box, pero después del decepcionante Samurai Spirits Zero yo ya no espero nada que merezca la pena de SNK-Playmore
Para empezar SNK y consolas nunca han llevado una buena relacion de hecho la mayoria de los juegos que hemos visto en las consolas (exeptuando las de la misma SNK) han sido traslaciones por parte de otras compañias , el fuerte de SNK esta en las salas de arcade y si desean sobresalir en las consolas deben de pensar enn algo que nunca han ofrecido , pero , utilizando sus famosas franquicias , no busco la reinvencion de la rueda pero eso de anunciar metalslug3 fue una falta de respeto
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues yo que ya tengo hasta el MS4 pasta que me ahorro [jaja]
Escrito originalmente por Zhul

Ya, claaaro... :-|

¿No será más bien que SNK/Playmore esta necesitada de dinero y quiere asaltar el mercado americano, además de llevarse un buen pico por fomentar el juego online?


No lo aprovecharán, ni de casualidad. Para un juego 2D del tipo de los que hace SNK, una consola como DC por ejemplo, ofrece ya potencia de sobra para hacer cualquier cosa.

Xbox queda muy grande para estos juegos, aunque tampoco requieren demasiadas excelencias técnicas para destacar. Lo que más va a influir va a ser el tema online. ¡¡Temblad, llegan los japos!! [mad]


Los ports de SNK no venden bien ni tan solo en Japón, y eso que salen en la omnivendida PS2. SNK PLAYMORE de donde saca dinero es de los salones recreativos, el dinero que saque de sofware como Third Party seguramente es muy escaso o casi nulo. Si contamos que los juegos de SNK no triunfan en america con PS2, ni tan solo salen en europa, y que hay muchas menos XBox que PS2, ¿dónde ves tu el beneficio? Además, no esperes que programen juegos directamente en XBox, como mucho vereis ports o de NeoGeo o de Atomiswave, a parte, estos programadores son muy cerrados, yo ya baticion que el KOF 3D ese va a ser una puta mierda: primera, porque SNK NO TIENE NI IDEA DE PROGRAMAR EN 3D, su unica experiencia es con la Hyper Neo Geo 64 y ya ves el truño que les salio; segunda, SNK, al igual que Sammy, tienen como punto de mira y prioridad los salones recreativos, que de ai sale el dinero, asi que como mucho lo que nos esperan son ports.
Escrito originalmente por PAL
La división americana de SNK NEO GEO Corporation ha anunciado que desarrollorará nuevos juegos para la XBOX.

Hace unos días podíamos leer en EOL el desarrollo de SNK VS. CAPCOM SVC CHAOS™ para XBOX con funciones Online.

Hoy se ha anunciado en nota de prensa el desarrollo de METAL SLUG™ 3.

Además de estos dos títulos, la compañía tiene planes para el desarrollo de nuevos juegos con funciones Xbox Live.


el caso es que la palabra "nuevo" no me cuadra con el modus operandi "convirtiendo de neogeo a xbox full mode"

pero bueno, se vera como rueda la bola, se supone q hay gente q le interesara esta oferta asi tal como se presenta

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima
De todos modos vistas todas las patrañas que han sacado no me espero nada bueno.... el SVC se lo podrían ahorrar, la verdad, y el MS3 como que no viene muy a cuento oO ya podrían sacar una recopilación de los 3 primeros, en alta resolución, 5.1 y con juego online.


mira que estoy de acuerdo contigo...pero hay un pequeño pequeño problema.

si es 2D para que cuernos quieres audio 5.1? ¬_¬

lo digo pq seria un poco como falso no? pq pa poner en los traseros lo mismo que suena en los delanteros, no necesitamos dolby digital, basta con estereo y forzar el uso de todos los altavoces en el deco.

y para sacar un 5.1 falso como el de soul calibur II (q el escenario es 5.1 real y el sonido de los personajes es stereo con un cutre efecto de poner algunos sonidos en los traseros)...como q no.

...pero vamos, q es solo un detallejo sin importancia XD

saludos.
Escrito originalmente por Urashima
ya podrían sacar una recopilación de los 3 primeros, en alta resolución, 5.1 y con juego online.


Y con bump mapping [qmparto]
sencillamente genial!!! [oki]
Escrito originalmente por GXY


el caso es que la palabra "nuevo" no me cuadra con el modus operandi "convirtiendo de neogeo a xbox full mode"

pero bueno, se vera como rueda la bola, se supone q hay gente q le interesara esta oferta asi tal como se presenta

Saludos.



The company is reviewing plans to develop many other of their popular gaming franchises are in development and the company plans on making several of their titles Xbox™ Live compatible


'nuevos' interpretarlo como nuevos para Xbox y quizás nuevo para consola, si no saliese en PS2.

Según la nota SNK tiene planes desarrollar más títulos de sus franquicias y convertirlos en Xbox Live en lo posible. No especifica nada más

Pueden ser ports directos del existente en arcade, semi remakes o pueden ser nuevas secuelas aprovechando la consola, esto último raro, raro raro.

Lei vagamente hace 1 o 2 semanas, rumores que decían que SNK tenía planes de dedicarse a la traga-perras y guardar en el cajón sus rama de videojuegos arcade.
Ahí estamos, a seguir manchando el nombre de SNK, por mi tanto éstos impresentables como sus jefes de SNK Playmore se pueden meter todo lo que quieran sacar por el culo y empujar bien hasta sacarselo por la garganta, día que pasa día que me dan mas asco.
Pues yo tambien veo una soberana tonteria que saquen un metal slug 3, estan ya en la calle el 5, y menos aun teniendo el kawaks por medio, que funciona a la perfeccion.

Yo soy un amante de la neogeo, pero veo absurdo que saquen remakes.
YEAH!!!!!!!!!!!!!
Entre esto i lo del guilty gear [babas] [babas] [babas]
Hoy es un dia felix muy felix!!!!!!!!!
Cada dia que passo me alegor mas de tener la Xbox [pos eso]
No es por nada pero....

"SNK Neo Geo USA announced they will bring both Metal Slug 3 and SNK Vs Capcom: SVC Chaos to Xbox in 2004. SNK Vs Capcom: SVC Chaos will be Xbox Live compatible."

...no solo no sacan su Metal Slug 5 sino que sacan el 3 que tiene mas anyos que el sol (sigue siendo un gran juego pero SVC es novedad..MS5 seria lo suyo) sino que ademas no dice que vaya a ser compatible con XBOX Live.....

Lo que ha dicho Arthas tb es cierto...SNK vende poco. Ps2 lleva desde casi sus comienzos contando con ports de juegos de SNK y...no me suena ningun kof haya salido de Japon..y eso que Ps2 es sinonimo de buenas ventas aseguradas. Lo que ya no se es si el hecho de q sea ntsc impide que se pueda usar xbox live con ellos....aun asi......no os emocioneis tanto :P
. Lo que ya no se es si el hecho de q sea ntsc impide que se pueda usar xbox live con ellos....aun asi......no os emocioneis tanto


¿Y que tienen que ver los cojones pa' comer trigo? :-?
Escrito originalmente por AmanoType
Lo que ya no se es si el hecho de q sea ntsc impide que se pueda usar xbox live con ellos....aun asi......no os emocioneis tanto :P
para poder ejecutar juegos ntsc en una consola pal es necesario tener la consola chipeada, asi que la respuesta es no.
Escrito originalmente por rauluke
para poder ejecutar juegos ntsc en una consola pal es necesario tener la consola chipeada, asi que la respuesta es no.

Esto se arregla pillando una consola NTSC.
Escrito originalmente por GXY

si es 2D para que cuernos quieres audio 5.1? ¬_¬


:-P era por decir algo, me refiero a que aprovechen la consola y añadan extras, sino a ver quien los pillará.
Escrito originalmente por franaloper

Esto se arregla pillando una consola NTSC.
pozi, pero pillar una consola ntsc para jugar al SvC online... pues como que no vamos, no soy tan fricky
Escrito originalmente por rauluke
pozi, pero pillar una consola ntsc para jugar al SvC online... pues como que no vamos, no soy tan fricky

Ya de paso aprovechas y te pillas mas juegos japos o los usa antes de que salgan aqui. [hallow]
el SvC con opciones online debe ser la caña, pero ahi se queda ya que dudo mucho que salga en españa, aunque si sacan este pedazo juego para la xbox tal vez sale en españa. respecto al MS3 me parece que no van a vender mucho a menos que salga a 30 euros y con el 1 y 2 y opciones online.
A mi me molaria un Art of Fighting 4 continuando el 2 y obviando el 3. O un remake del 2 [looco]
62 respuestas
1, 2