SNK NEOGEO se presenta como 3rd party de XBOX

finalmente, y solo es cuestion de tiempo para que mas compañias se unan a la gran familia microsoft games

viva KoF y MS
/medio offtopic
"Viva Microsoft"

Soy el unico al que le escuecen las entranyas solo con leer eso?
Lo veo venir..."Viva Bill Gates!!"
[Alaa!] Yo quiero un Windjammers.....
Esta noticia es estupenda, a ver si se lo curran y nos sacan los Metal Slug en un pack y un nuevo Samurai, etc..

El pez grande se come al pequeño...y brindo por ello [beer]
pos k vayan captnado la onda y vayan haciendo un buen metal slug xD
Si esk es obvio rendierse a la evidencia
Escrito originalmente por Urashima


:-P era por decir algo, me refiero a que aprovechen la consola y añadan extras, sino a ver quien los pillará.


jai jai jai

pillado.

el tema es que deberian hacer cosas nuevas, no planchar las mismas de siempre y meter dos extras hechos para cumplir el expediente.

y no estoy diciendo que necesariamente tenga que dejar de ser 2D... Rtype delta y final no dejaban de ser "2D" y se noto que habia, al menos, un rediseño de contenidos.

Irem, que esta mas tiesa que un palo, saca un juego de pascuas a ramos, y renueva...SNK que estuvo "muerta" y esta "zombi", cuenta con mas dinero, hace mas juegos...y sigue copiando...sigue copiando...sigue copiando...y sigue copiando! XD

Si sigue copiando, da igual que lo enmascaren mejor o peor, seguira sin vender un pijo.

Saludos.
Escrito originalmente por AmanoType
/medio offtopic
"Viva Microsoft"



y a mi que no me escuecen ni me dejan de escocer porque a alguien le guste mas o menos cualquier compañia...

como decia una antigua frase mia...

"no ames a ninguna, no odies a ninguna, se trata de juegos, no de bandos".

si miraramos menos a los padres de las cosas, quiza apreciariamos esas cosas bastante mejor. [ginyo]

Saludos.
solo espero que los metal slug sigan la linea del 1º, que se quiten los monstruos, me den una shotgun y que vengan hordas de soldados... [uzi]
saludos
Increible, quien me lo iva a decir que mi compañía preferida saltaria a lo grande a la X...


ke chuli, ke wien!!
Pues si SNK prepara alguna mejora sustancial en los juegos que saquen para la X va a ser algo raro. raro, raro [jaja] [jaja]
Podrían pasar sus sagas de lucha y demás generos por un filtro "alta reosulución" y mejorarlos... Porque si mejora es hacerme un KOF en 3D... [noop] desconfio vaya. (Samurai Shodown tuvo una última versión realmente patética gracias a este paso)
Escrito originalmente por GXY


si miraramos menos a los padres de las cosas, quiza apreciariamos esas cosas bastante mejor. [ginyo]

Saludos.


GXY :P hablamos de MICROSOFT...de pronto se nos ha olvidado lo que significa eso? (creo q es mas q obvio que no hablaba de su carrera como fabricante de consolas xD).
No es una cuestion de prejuicios...
amano si vienes a buscar jaleo, ke no seria la primera vez, te puedes ir por donde has venido, aki se discute sobre: SNK NEOGEO se presenta como 3rd party de XBOX
Asi ke dejate de criticar a microsoft y demas gaitas.
Criticables son Microsoft, y tanto como los últimos años de SNK (o lo que queda de ella), pero no es el tema.
Lo dicho, no estaría mal que por fin revitalizaran sus sagas no solo graficamente, sino jugablemente y se adpataran a las posibilidades de la xbox, su HD y esas cosas...
62 respuestas
1, 2