SNK esta preparando nuevo Hardware.

1, 2, 3, 4
SIRDRAK escribió:
Hombre, pero es que ahí puedes apoyar las muñecas y hasta poner la bandeja de la cena... Que una cosa es dejar un espacio alrededor para poner las muñecas, y otra lo que han hecho en este mando, incluso comparándolo con mandos arcade profesionales de marcas reconocidas...


[qmparto]

Bueno, ya veremos que tal de que den más datos, como tamaño y eso (aunque me imagino que conocéis bien las dimensiones de los botones y joysticks, y os guiáis por esa referencia). Si lo hubieran hecho mejor distribuido no habría pasado nada, pero bueno.. pa algo valdrá ese espacio. :p
gynion escribió:
Dene escribió:Todavía falta otro anuncio, a ver si será el bueno...


¿Se sabe pa cuando?


No que yo sepa.
@gynion , el espacio extra es para poder albergar el cartucho de Neo Geo que se quiere jugar o que las palancas y botones son liliputienses y eso nos hace creer que es enorme XD
Pero si la forma es la misma del mando dios de neo geo cd, eso sí, lo veo un poco exagerado el sobrante xD, no me cuadran los botones y stick y que sobre tanto, pero tontos no son así que, su cosa tendrá, que parece que en los foros los usuarios son más profesionales que los técnicos de las propias compañías

Algo bueno tendrá! Aunque no lo veo, pero que no han contratado al mono del circo para su diseño tb lo digo xD

Ese mando, de calidad, eso sí, por dios, que pidan 200€ por lo menos, y que luego se saquen la consola retro o una nueva, sería con dos cojones!

Un amigo de Japón me ha dicho que va a llover mucha sangre xDDDDD y como sea lo que pienso de lo que hablamos, ya te digo yo que si que puede llover mucha sangre, a borbotones!!
Ah, ¿y si ese este SNK Arcade Stick Pro sólo es el arcade stick y ya la próxima semana en el TGS, además de hablar de las características de éste, acaban presentando la consola que le acompaña? [carcajad]

Sobre el mando, la verdad que sin saber medidas, pues es difícil saber si es grande o no. A mí visualmente no me parece tan grande como pueda ser sólo la zona para un jugador que tiene el joystick arcade que prepara Capcom, pero las fotoso pueden engañar en cuestión de tamaños. Además no hay ninguna referencia con la que poder comparar tamaño.
AES escribió:Pero si la forma es la misma del mando dios de neo geo cd, eso sí, lo veo un poco exagerado el sobrante xD, no me cuadran los botones y stick y que sobre tanto, pero tontos no son así que, su cosa tendrá, que parece que en los foros los usuarios son más profesionales que los técnicos de las propias compañías

Algo bueno tendrá! Aunque no lo veo, pero que no han contratado al mono del circo para su diseño tb lo digo xD

Ese mando, de calidad, eso sí, por dios, que pidan 200€ por lo menos, y que luego se saquen la consola retro o una nueva, sería con dos cojones!

Un amigo de Japón me ha dicho que va a llover mucha sangre xDDDDD y como sea lo que pienso de lo que hablamos, ya te digo yo que si que puede llover mucha sangre, a borbotones!!

Pero cuenta!!
El stick ese tiene una pinta cojonuda. Buen diseño! Espero que sea pesado. Joder, qué tiempos estos, mordiéndonos las uñas a ver qué hace SNK, esperando MegaDrive Mini, PCEngine, Capcom... yo no sé lo que daría por que se volvieran locos todos y sacaran tiradas de juegos en cartuchos como antes. Todos diferentes en tamaño, forma y colores, que hoy en día entras a un Game y dan ganas de bostezar: todo homogéneo con sus cajas de plástico de DVD, todo igual, el mismo olor. Malditos hijos de puta. Devolvedme el Centro Mail. XD
Aoarte del arcade stick este, la otra sorpresa no era la máquina Arcade de 1Up?
thespriggan2009 escribió:Aoarte del arcade stick este, la otra sorpresa no era la máquina Arcade de 1Up?


No, se supone que SNK estaba trabajando en una 'NeoGeo 2' y una 'NeoGeo 3', ambas consolas según dijeron... Por lo que si el stick es la NeoGeo 2, aún nos falta la 3...
Pues más vale que hagan algo bueno...

El arcade stick me parece, a falta de información, muy cutre. y el Arcade 1Up pues eso, uno más con sólo 3 juegos.

Yo si fuese SNK, sacaba una AES mini, con juegos en mini caartucho por 10 euros. E incluso vendíendolos de forma individual, yo creo que vendería bastante por la nostalgia
thespriggan2009 escribió:Pues más vale que hagan algo bueno...

El arcade stick me parece, a falta de información, muy cutre. y el Arcade 1Up pues eso, uno más con sólo 3 juegos.

Yo si fuese SNK, sacaba una AES mini, con juegos en mini caartucho por 10 euros. E incluso vendíendolos de forma individual, yo creo que vendería bastante por la nostalgia

Opino lo mismo, una neogeox pero oficial y bien terminada con su packaging original reproducido y algunos juegos, con cartuchos extra.
Sería la leche
Que desarrollen 2 consolas a la vez "la 2 y la 3" no me parece una buena táctica, a menos que una sea una portatil y la otra una sobremesa. Imaginaros que Sony anuncia la salida de la Play 5 y 6 a la vez. O metes toda la carne en el asador a por una o no la metes.

Por otro lado un stick de Neo Geo de color blanco duele a la vista. Vamos cualquier cosas que lleve las siglas de SNK y no sea negro sobrio, como que no pega. Y como no lleve componentes Sanwa o Seimitsu dentro les van a caer tortas por todos los lados, porque cualquier purista de SNK es lo que pide.
El stick si está bien hecho mola, sobre todo si le dotan de compatibilidad Pc. También me gustaría una mini neogeo con todos los juegos dentro y mandos de calidad de joystick exactos a los de neogeo original.
Que sean parecidos estéticamente, pero ya cambiados los botones y palanca que eso ni los chinos hoy dia, pillas uno de 25€ y es mejor que el original de neo geo xD

El vino con el tiempo mejora, pero esos mandos...

1 minuto de silencio por esos años que nos dieron

Descansar en paz

Ya no valéis pa na xD
Fotos y más información del stick calentitas en su web
https://www.snk-corp.co.jp/us/press/2019/091003/
Espero que salga por 80 o menos si no pasando.
Dice que lleva 20 juegos
Si tiene piezas sanwa o similares de 150-200€ no va a bajar de precio y menos con el logotipo de SNK y roms instaladas
(mensaje borrado)
rey100 escribió:Si tiene piezas sanwa o similares de 150-200€ no va a bajar de precio y menos con el logotipo de SNK y roms instaladas



Que ratas , hubieran podido incluir sus metal slug, deportivos, brawlers...

Si no lo han hecho es para que la peña se compre el tandem - neogeo Mini- Stick para jugar a todo..

Habrá que ver si por HDMI es de mejor calidad que la Neogeo Mini..


¿sabeis si el emulador que usa es propietario o basado en FBA/MAME?
titorino escribió:Espero que salga por 80 o menos si no pasando.
Dice que lleva 20 juegos


Si la gente está encantada y reservando la pc engine con un mando por 110€ y con 2 mandos 135€....el doble que la MD mini con 2 mandos....
Analizando él capcom arcade home por 230€ de salida....(anoche se podía comprar de nuevo en worten por 180€ )
Este no baja de los 150€ de salida mínimo....

Por otro lado...a ver qué juegos meten...me supongo que no repetirán con ningún juego de las múltiples versiones de neo geo mini....
NeoGeo mini:
Pantalla, sin cable HDMI, 40 juegos, sin mandos extra, standalone: 130 euros

NeoGeo Pro Stick:
Materiales Sanwa, 20 juegos, standalone.

Yo solo digo, me compré un arcade Stick Sanwa sin marca por 130 pavos, esperad 200 ya que incluye 20 licencias y es consola propia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
20 juegos... qué ratas!
Estoy fuera de este producto de la nueva SNK, al igual que de la neogeomini.

Al final SNK sigue en su línea moderna, por desgracia. Lo cual era bastante predecible....
Yo también preveo que salga por unos 150-200 euros, por los materiales con los que está hecho el stick, es licencia oficial, quieren vender nostalgia a precio de oro como siempre, por lo que no van a ver un pavo de mi bolsillo lo encuentro muy caro para lo que es. Solo han metido 20 juegos y con la excusa de los materiales y de que lo retro está de moda, intentan vender a la gente un arcade stick con solo 20 juegos que no debería de pasar de 100 euros, y seguramente lo saquen al doble de precio, por lo que si fuese por mí y por gente como yo, no verían ni un euro y de hecho, la buena reputación de antaño haría que entrasen en quiebra con productos como éste y la neogeo mini.

Si tuviesen dos dedos de frente y no fuesen tan tacaños, sacarían el mismo producto y con un mínimo de 45 o 50 juegos y seguramente venderían el doble, no se como eso no les entra en la cabeza :-?

Vivan las raspberrys pi y todo el arsenal de mandos y arcades stick que se pueden acoplar [beer]
Si la Neo Geo Mini, que quitando su pantalla, es una maquinita de una calidad normalucha, salio a 130€, este arcade stick, con tal que lleve componentes de calidad, se va a los 200€ seguro.
Puede ser una opción de compra a considerar en el futuro. Al final todo dependerá de que tenga una buena relación entre calidad y precio y ver que tal está respecto a otros arcade sticks actuales. Por cierto, ¿no funciona este Neo Geo Arcade Stick Pro en las consolas actuales y sólo funciona en PC y en la Neo Geo Mini? Sería una lástima que no se pudiera utilizar en ps4 y otras consolas actuales ya que para éstas hay bastantes juegos tipo arcade y que se podrían aprovechar utilizando este arcade stick,

Ah, y en la selección esa de 20 juegos, pues que menos que meterle al menos 5 ó 6 juegos de otros géneros. Sé que Neo Geo es sinónimo de juegos de lucha pero también se agradecería ver otro tipo de juegos también. Habrá que ver también si se le pueden añadir más juegos de Neo Geo a los 20 ya incluídos.
Primero tomaron el pelo con la Mini y ahora con este stick
Me interesa más la Neo-Geo Mini que este joystick, y aun así he pasado de la mini, o sea que nada.
Animo, aun pueden "sorprender" con el último anuncio.

NeoGeo X Gold 2? [fumando] [fumando] [fumando]
Yo lo comprare, por mero coleccionismo y aniadirlo a mi libreria de SNK.
Osea, ¿que hemos pasado de una máquina arcade a un simple joystick?.

Es como si estuviesen haciendo todo lo posible por no darle a la gente lo que quiere.
Chewabacca escribió:Parece que hay diferentes colores.....

https://m.youtube.com/watch?v=xVz4pUwkX3s

No, lo que lleva es una funda de goma.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:Es como si estuviesen haciendo todo lo posible por no darle a la gente lo que quiere.


Para mí, desde KOFXIII es justo todo lo que hace SNK.
stormlord escribió:
Chewabacca escribió:Parece que hay diferentes colores.....

https://m.youtube.com/watch?v=xVz4pUwkX3s

No, lo que lleva es una funda de goma.


Cierto, es una funda!.....eso me da que pensar....primer accesorio para sacarnos otros 20 pavetes....y será caro, ya que ofrecen protectores....
Chewabacca escribió:
stormlord escribió:
Chewabacca escribió:Parece que hay diferentes colores.....

https://m.youtube.com/watch?v=xVz4pUwkX3s

No, lo que lleva es una funda de goma.


Cierto, es una funda!.....eso me da que pensar....primer accesorio para sacarnos otros 20 pavetes....y será caro, ya que ofrecen protectores....

Si unas pegatinas hediondas para la Neo Geo mini costaban 10 pavazos....
stormlord escribió:
Chewabacca escribió:
stormlord escribió:No, lo que lleva es una funda de goma.


Cierto, es una funda!.....eso me da que pensar....primer accesorio para sacarnos otros 20 pavetes....y será caro, ya que ofrecen protectores....

Si unas pegatinas hediondas para la Neo Geo mini costaban 10 pavazos....


Buff! A saber...estos son muy careros y saben explotar a base de complementos muy bien todos sus productos....
186 respuestas
1, 2, 3, 4