SNK anuncia el Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 juegos de lucha preinstalados

1, 2, 3
Vaya chollo que han encontrado todos con lo retro, Nintendo abrió la caja de pandora y todos se han apuntado a ella y algunos a precios desorbitados y corriendo en emuladores camuflados.

Un saludo.
KChito escribió:@mhitman Ya especifiqué mi respuesta posts mas abajo, si eres incapaz de leer mas de 3 post no es problema mio, y nos importa una mierda lo que pienses de la sociedad porque nuevamente no tiene nada que ver con el hilo, ¿Te queda claro? Pues ala, a chuparla.
@davoker Te digo lo mismo que al compañero de arriba, lo aclaré post mas abajo, pero tranquilo que la culpa es mia por dar por sentado algo tan obvio [oki]


"nos importa una mierda lo que pienses", "Pues ala, a chuparla". Todo muy propio de una comunidad.

¿Educación? Hasta luego Mari Carmen
Imagen
@mhitman Pues muchacho si no te gusta lo que lees no sé porqué sigues por aqui, aparte de seguir desvirtuando el hilo.
Pues es precioso la verdad. ahora bien, el precio va a estar parejo al de CAPCOM lamentablemente.

Hace unos días leí por ahí que iba a ser compatible con la neo Geo (AES y CD) original. Despertó mi interés pero era un FAKE como una casa.

[+furioso]
AlterNathan escribió:@Ferreira83 En la misma noticia lo pone, 229 euros a cambio, osea que puede ser más.

Saludos.


Nop,ese es el precio del stick de Capcom con el que lo comparan,me imagino que será algo similar.

Gracias compi ;-)
Apuesto a que el precio oficial será de... 199.95€ [mad]
Por lo menos espero que los juegos que traiga no se pisen con los de la neogeo mini... aunque estos van por libre jaja
Ya con su mini arcade se comieron una mierda... y ese stick es igual al otro pero mas grande... espero que no sea de plastico chinoso malo.

Para ese precio... que saquen una consola en condiciones... eso no vale ni la mitad de ese precio...
Se me va de presupuesto
Al final con la moda retro venderan
un cartucho que cueste una pasta,
da igual el juego, se colgará cada x tiempo
y tendrás que
soplar para que vuelva a ir xdddddddd
a ese precio veo mas interesante esto
BlitzMary escribió:a ese precio veo mas interesante esto

Whaaaat, ¿Donde leches venden eso? [qmparto]
pablod23es escribió:@ERICARTMAN

Claro hombre conociendo a snk te lo pondrán a la 15 euros y ala por que claro todos sabemos que los productos de snk eran muyyyy baratoss


Oiga cocina póngame 4 que los voy a dejar en la estantería cogiendo polvo para cuando vengan mis colegas fardar eso si de una cajita, que no podré abrir en siglos...


Eso que tiene que ver con mi respuesta? Solo digo que la peña lee el titular, ve un precio por ahí escrito y ya a decir que es cara... Que lo será, pues imagino, pero en el artículo no pone el precio.
mhitman escribió:
KChito escribió:@mhitman Ya especifiqué mi respuesta posts mas abajo, si eres incapaz de leer mas de 3 post no es problema mio, y nos importa una mierda lo que pienses de la sociedad porque nuevamente no tiene nada que ver con el hilo, ¿Te queda claro? Pues ala, a chuparla.
@davoker Te digo lo mismo que al compañero de arriba, lo aclaré post mas abajo, pero tranquilo que la culpa es mia por dar por sentado algo tan obvio [oki]


"nos importa una mierda lo que pienses", "Pues ala, a chuparla". Todo muy propio de una comunidad.

¿Educación? Hasta luego Mari Carmen
Imagen


Lo peor de esta gente es que luego se queja de la madurez de los demas [facepalm] .

Ademas es como has dicho, en todos los hambitos son iguales, y asi nos va. [fiu]
Ya fabriqué unos cuantos de esos con raspberrys dentro.
Mmmm calderilla para mis bolsillos. No podrian hacer una aes nueva ??
Lapido escribió:Ya fabriqué unos cuantos de esos con raspberrys dentro.

Tal cual, incluso usando botones sanwa fijo que sale mas barato que ese mando, ademas que viendo el crimen que hicieron con los controles de la mini fijo que es plastico chinorri carne de fans.
mhitman escribió:Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.

ale.. los 3 hasta luegorl!!!!
Azucar escribió:Se nota que muchos van con el piloto automático en esta y muchas noticias en plan a hablar de su libro xd

Como gracia puede estar bien si no se pasan con el precio.


Pero no veis que es la moda? Que en cuanto sale una noticia hay que entrar a tirar siempre mierda, y claro cómo lo quieren hacer tan rápido para hacer la gracia los primeros y ser el más guay por dar a entender que ellos van a contracorriente de los demás, que son más chulos que los demás, qué a ellos nunca los engañan, ni tragan con nada, etc etc... Pues luego pasa estas cosas.
Y encima luego aún te quieren vacilar más, demostrando solo una vez más la poca educación que circula entre ellos.

Se retratan ellos mismos.

Eso hoy, cuando la noticia sea que dicen el precio.... Chuzos cómo puntas
danielgr escribió:229€ ..... :-? :-? :-? :-? :-?


PokePupete escribió:Se me va de presupuesto


zoido escribió:Mmmm calderilla para mis bolsillos. No podrian hacer una aes nueva ??


BlitzMary escribió:a ese precio veo mas interesante esto


A ver si leemos mejor las noticias, en ningún momento se hace referencia al precio de este arcade stick, sino al de Capcom.

En el caso del Capcom Home Arcade, que además de mando también incluye 16 juegos, estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros.


Yo creo que el precio rondará los 200€, viendo lo que cuesta la Neo Geo Mini.
En Capcom se pasaron de modernos y aqui ni llegaron a abrir el photoshop.
@Ferreira83 Sí, es que tenía que ir al ambulatorio y he leído superdeprisa y me ha pasado lo que otros foreros han dicho, he leído Arcade Stick, 20 juegos, 229 euros y me he quedado con eso xD. Lo siento mucho.

Saludos.
Desde que dijeron que el nuevo dispositivo se podría conectar a la Mini era imaginable que esta sería la propuesta de SNK.
Buaahh que caro ha salido la nueva Surface! Por los 1000€ que vale me compro 7 portátiles chinos!!

Es aquí donde se ponen quejas de otros productos no??

...

Si lleva Sanwa no esperéis menos de 150€.
El precio es para el de Capcom, igual no se menciona si se podran conectar entre si para jugar retas.
dowar escribió:Buaahh que caro ha salido la nueva Surface! Por los 1000€ que vale me compro 7 portátiles chinos!!

Es aquí donde se ponen quejas de otros productos no??

...

Si lleva Sanwa no esperéis menos de 150€.

En esta noticia no se nombra en ningun momento a la surface [facepalm], pero si a otros productos que misteriosamente se nombran en el primer post.
Dangaioh escribió:Pero no veis que es la moda? Que en cuanto sale una noticia hay que entrar a tirar siempre mierda, y claro cómo lo quieren hacer tan rápido para hacer la gracia los primeros y ser el más guay por dar a entender que ellos van a contracorriente de los demás, que son más chulos que los demás, qué a ellos nunca los engañan, ni tragan con nada, etc etc... Pues luego pasa estas cosas.
Y encima luego aún te quieren vacilar más, demostrando solo una vez más la poca educación que circula entre ellos.

Se retratan ellos mismos.

Eso hoy, cuando la noticia sea que dicen el precio.... Chuzos cómo puntas

otro maaah... venga hasta luego tu tambien.

-
me voy a quedar solo a este paso. pero me da igual.
Seguro que la venden por 199.95 €, para asi al menos decir que es más barato que el de Capcom y aun asi, me pareceria un suicidio comercial.

La gracia de las consolas retro mini, es que son baratas y no te da palo soltar 60 € por ella; pero cuando sobrepasa los 100 €, ya empiezas a ver los defectos que tiene y lo poco que ofrecen.
francescfri escribió:Por qué no una neo geo AES mini y no estos inventos?


pues este invento a mi me parece bastante mejor que la enesima mini.

no tiene nada de nuevo este cacharro en realidad. las minis ya estan bastante vistas y se sabe lo que tienen (ARM, emulacion, etc) y esto lo que tiene de novedad pues es meterlo en el cuerpo de un arcade stick.

habra que ver que componentes de arcade lleva. por el precio (si es similar al de capcom) deberian ser de los mas top y asi todo lo encuentro algo caro.

y no me encaja mucho el color blanco.
Si no se va de precio, quiero decir, entorno a los 120 € puede tener éxito sobre todo ante futuros hacks que permitan meterle retroarch.
si esque me liais. el precio no es ese vale pero andará por ahi.
Samhain escribió:
JaviMadri escribió:
Samhain escribió:supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.


¿Qué licencias tienen que pagar, si las IPs son suyas? :?


Por eso he dicho licencia + juegos,no la licencia de los juegos.
Me refería a la marca del stick,que esté licenciado por SNK se paga bien pagado.

Con lo que va a costar te haces uno artesal de una calidad sin parangón.


Ah, eso sí [+risas]

Desde luego comprando piezas sanwa o seimitsu te sale por la mitad, y eso que precisamente baratas no son.
rampopo escribió:si esque me liais. el precio no es ese vale pero andará por ahi.

Andará por ahi, o incluso mas caro, lo lamento por quien lo vaya a comprar.
rampopo escribió:
Dangaioh escribió:Pero no veis que es la moda? Que en cuanto sale una noticia hay que entrar a tirar siempre mierda, y claro cómo lo quieren hacer tan rápido para hacer la gracia los primeros y ser el más guay por dar a entender que ellos van a contracorriente de los demás, que son más chulos que los demás, qué a ellos nunca los engañan, ni tragan con nada, etc etc... Pues luego pasa estas cosas.
Y encima luego aún te quieren vacilar más, demostrando solo una vez más la poca educación que circula entre ellos.

Se retratan ellos mismos.

Eso hoy, cuando la noticia sea que dicen el precio.... Chuzos cómo puntas

otro maaah... venga hasta luego tu tambien.

-
me voy a quedar solo a este paso. pero me da igual.



pues hasta luego tu también, ya ves
si no te conozco de nada, menuda perdida mas grande...

yo también creía en su día que me iba a quedar solo, pero que va si salen/salís de debajo de las piedras
Seguro que sale a talego el gramo.

Drogas no!. Gracias.
9 de cada 10 comentarios debidos a que la gente lee en diagonal y a toda hostia (incluido yo) y el redactor ha tenido el poco cuidado de, como no sabe precio, poner el de otra maquina "para comparar" en la noticia.

la gente se ha colao, pero el redactor no ha estado fino ahi. @benzo
GXY escribió:9 de cada 10 comentarios debidos a que la gente lee en diagonal y a toda hostia (incluido yo) y el redactor ha tenido el poco cuidado de, como no sabe precio, poner el de otra maquina "para comparar" en la noticia.

la gente se ha colao, pero el redactor no ha estado fino ahi. @benzo


He puesto una referencia cercana. Desde el principio de la noticia se indica que no hay precio (ni fecha) del arcade stick de SNK y pone bien claro, al final del todo, que el coste indicado es para el de Capcom.
Dreamcast2004 escribió:La gracia de las consolas retro mini, es que son baratas y no te da palo soltar 60 € por ella; pero cuando sobrepasa los 100 €, ya empiezas a ver los defectos que tiene y lo poco que ofrecen.


es que tanto esto como el de capcom son arcade stick, ni estan basados en consolas antiguas ni son minis, no se porque os poneis a comparar cuando son productos distintos, y obviamente un arcade stick de calidad no te lo venden por menos de 100 €
A falta de saber el precio, si montan un buen arcade stick para juegos de lucha, rondará el precio de Capcom. Un buen arcade stick vale un buen dinero, si lleva un sistema con juegos pues más incluso. Es imposible que el arcade stick sea de calidad, que lleve juegos preinstalados, y que ronde los 100€.

Cosa distinta sería que montara materiales de baja calidad, pero no lo veo probable.

Edito: justo veo el compañero de arriba acaba de decir lo mismo xD
Benzo escribió:
GXY escribió:9 de cada 10 comentarios debidos a que la gente lee en diagonal y a toda hostia (incluido yo) y el redactor ha tenido el poco cuidado de, como no sabe precio, poner el de otra maquina "para comparar" en la noticia.

la gente se ha colao, pero el redactor no ha estado fino ahi. @benzo


He puesto una referencia cercana. Desde el principio de la noticia se indica que no hay precio (ni fecha) del arcade stick de SNK y pone bien claro, al final del todo, que el coste indicado es para el de Capcom.


ya, si ya se.

el problema es que la gente lee en diagonal y con prisa

yo hubiera prescindido de poner el precio en la noticia, ya que SNK no se ha dignado a anunciarlo.
GXY escribió:9 de cada 10 comentarios debidos a que la gente lee en diagonal y a toda hostia (incluido yo) y el redactor ha tenido el poco cuidado de, como no sabe precio, poner el de otra maquina "para comparar" en la noticia.

la gente se ha colao, pero el redactor no ha estado fino ahi. @benzo

La noticia está bien clara, el problema es que no siempre es posible leer el foro delante del ordenador tranquilamente, muchos lo hacen desde el movil mientras van de camino a algun lado o tienen la cabeza a las 3 de la tarde, es normal que esto pase, el problema viene cuando se le da mucho bombo y la gente empieza a quejarse erre que erre una y otra vez, con lo facil que es ignorar y a otra cosa mariposa, vamos pienso yo.
brody27 escribió:es que tanto esto como el de capcom son arcade stick, ni estan basados en consolas antiguas ni son minis


tecnicamente "si son minis". me refiero a que la tecnologia para ejecutar los juegos es bastante comparable (y no digo que es la misma porque aun no han salido y dejo un pequeño margen a que me callen la boca).

de hecho yo con estos aparatos (hablo de las minis) sigo opinando lo mismo desde antes de que nintendo sacara la primera: esto se hace mejor y mas barato con una raspberry. lo que se paga es inmediatez de no tener que trastear y configurar, diseño "bonito" (sobre gustos) y "obediencia debida" al fabricante de turno.

y de hecho este aparato (presumiblemente) y el de capcom el precio es muy aparatoso por los componentes arcade y el formato de la maquina, pero en realidad el coste en "maquina emuladora y juegos" es menor que con las minis de nintendo y otras. el hardware que llevan estas (mueble y componentes arcade) es mas de 10 veces mas caro que la carcasita mini estandar.
@OscarKun

Muy barata si señor 200 euros de nada, como he dicho antes siempre sera muy barata snk y todo para coger polvo en la estanteria...
El mando es bonito y útil, pero esta claro que barato no será. Esperemos que sea mas barato que el de Capcom, al menos por ahora ya es más bonito :)
francescfri escribió:Por qué no una neo geo AES mini y no estos inventos?


Amén.
BlitzMary escribió:@KChito en er Ali dónde va a ser [qmparto]

No sé no sé, hay sitios underground en los cuales evito moverme y ali es uno de ellos, voy a tener que hacer una excepcion maldita sea [qmparto]
Pues yo digo que lo meterán a 299.95€ y se quedarán tan panchos. [+risas]
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi

Yo pienso lo mismo antes que esta mierda me compro un X-arcade nuevo por este precio o el arcade Stick de Mortal kombat de hecho si esto fuera en aliexpress no llegaba ni a los 50€ esta mierda
145 respuestas
1, 2, 3