SNK anuncia el Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 juegos de lucha preinstalados

1, 2, 3
Después de un mes mareando la perdiz, SNK ha presentado formalmente el Neo Geo Arcade Stick Pro, un mando arcade inspirado en el de la consola Neo Geo CD que esconde una consola en su interior. La compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles de su nueva pieza de hardware, pero de momento se reserva la información relativa a la fecha de lanzamiento y precio. En cualquier caso, SNK ha confirmado que sus planes pasan por una distribución mundial.

Cuando se posiciona en Joystick Mode, el Neo Geo Arcade Stick Pro se puede usar en un ordenador como un mando arcade cualquiera, o conectarlo a Neo Geo Mini para usarlo en su colección de 40 juegos. Por su parte, el Console Mode permite al periférico ejecutar su propia colección de 20 títulos de lucha preinstalados, que se pueden ver en cualquier televisor mediante la conexión HDMI. Es posible conectar otros Neo Geo Arcade Stick Pro y los mandos de Neo Geo Mini para aprovechar el modo multijugador para dos usuarios.

Imagen Las medidas del Neo Geo Arcade Stick Pro son 430 mm x 215 mm x 125 mm

SNK no ha detallado qué juegos llevará instalados el Neo Geo Arcade Stick Pro, pero es probable que no falten varias entregas de los clásicos de la compañía japonesa. Hablamos de franquicias como King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting y Samurai Shodown.

El Neo Geo Arcade Stick Pro será la segunda pieza de hardware que lanza SNK después de Neo Geo Mini. Primero la compañía japonesa siguió los pasos de Nintendo (a la que también imitaron otros como Sony) y ahora replica de forma algo modesta la apuesta de Capcom, que el pasado abril presentó su propio y mucho más ambicioso mando arcade plug-and-play. En el caso del Capcom Home Arcade, que además de mando también incluye 16 juegos, estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros.

Fuente: SNK
Por qué no una neo geo AES mini y no estos inventos?
Me huelo que va a ser carete
Esto pinta a palabras mayores.. xD
@Ferreira83 En la misma noticia lo pone, 229 euros a cambio, osea que puede ser más.

Saludos.
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

Ese es el precio del stick de Capcom.

De todas formas éste tampoco andará muy lejos,supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.
Esto es lo que va a pasar.

Imagen
Iba a decir que no pintaba mal, hasta que he leido el precio, jajaja, menudo chiste!! [360º]
Los que han visto el precio deben de haber leído una noticia diferente... [facepalm]
dowar escribió:Los que han visto el precio deben de haber leído una noticia diferente... [facepalm]


O no saben leer.
Aparte de que no han dicho el precio, a mi me huele a ostia en la cabeza la que se van a llevar.
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

229€ es el de Capcom [rtfm]
Y dónde vas a guardar esta consolaconsola?
Va bien para apoyarlo en las piernas pero al final te va a ocupar mucho sitio...

Y te hubieran podido incluir metal slug, brawlers y deportivos [+furioso]
No creo que baje de los 150€, a ver de calidad que tal, pero parece otra pieza de estantería más que algo útil para jugar
Me espero a la versión de AliExpress
Me lo estaba pensando hasta que he visto el precio [bye]

Saludos
dowar escribió:Los que han visto el precio deben de haber leído una noticia diferente... [facepalm]

No la han leído, solo han visto titular, un precio y al ataque!!!
Ya veremos el precio pero si a parte de copiar la idea de Capcom copian el precio, me huelo un buen batacazo...
@ERICARTMAN

Claro hombre conociendo a snk te lo pondrán a la 15 euros y ala por que claro todos sabemos que los productos de snk eran muyyyy baratoss


Oiga cocina póngame 4 que los voy a dejar en la estantería cogiendo polvo para cuando vengan mis colegas fardar eso si de una cajita, que no podré abrir en siglos...
Fred_Durst escribió:Me lo estaba pensando hasta que he visto el precio [bye]

Saludos


Pues es sorprendente que hayas visto el precio porque no lo pone en ningún sitio.

Samhain escribió:supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.


¿Qué licencias tienen que pagar, si las IPs son suyas? :?
son carísimos siempre y si son baratos son una chusta.
No entiendo porqué hacen estas mierdas y no una mini NeoGeo AES, como debe ser... con unos buenos mandos como el original.
JaviMadri escribió:
Samhain escribió:supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.


¿Qué licencias tienen que pagar, si las IPs son suyas? :?


Por eso he dicho licencia + juegos,no la licencia de los juegos.
Me refería a la marca del stick,que esté licenciado por SNK se paga bien pagado.

Con lo que va a costar te haces uno artesal de una calidad sin parangón.
Se les ha ido un poco la pinza no?
Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.
En mi opinión demasiado están estirando el chicle de la nostalgia. Entre 50 y 80 pagaría yo por eso.

mhitman escribió:Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.

¿Y no te da vergüenza venir a contarnos tu vida y ni siquiera comentar la noticia?
Samhain escribió:
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

Ese es el precio del stick de Capcom.

De todas formas éste tampoco andará muy lejos,supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.

Lo sé, al de Capcom me refería, no vi necesario especificarlo al estar bien puesto en la noticia. Pero vamos que el de SNK no creo que baje de los 170 o 150€ lo cual igualmente me parecera igualmente caro.

eboke escribió:
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

229€ es el de Capcom [rtfm]

Te digo lo mismo que al otro compañero.

mhitman escribió:Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.

Lamentable es lo tuyo campeon, que tu birria de comentario no aporta nada al hilo, cierra al salir, y cuidado con la bilis no vayas a resbalarte. [bye]
Si es full Sanwa no parece caro en absoluto, teniendo en cuenta que trae un modo consola con 40 juegos licenciados. Los arcade stick buenos más baratos no bajan de los 150-180€. Si los componentes arcade no son de primerísima calidad, ese precio es una columpiada. Por lo menos no es el esperpento estético que saca Capcom, pero pienso al igual que muchos, preferiría que sacasen una NeoGeo AES Mini con pad por un precio razonable y un arcade stick clásico de calidad a parte. Y ya si le metieran el RPG de Samurai Shodown traducido... a vender como roscas.
Para mí que este mando no baja de los 150€, aunque lo mismo dan la sorpresa y cuesta menos de 100€
Más mierda... ni más ni menos
elbitxo14 escribió:Si es full Sanwa no parece caro en absoluto, teniendo en cuenta que trae un modo consola con 40 juegos licenciados Si los componentes arcade no son de primerísima calidad, ese precio es una columpiada. Por lo menos no es el esperpento estético que saca Capcom, pero pienso al igual que muchos, preferiría que sacasen una NeoGeo AES Mini con pad por un precio razonable y un arcade stick clásico de calidad a parte. Y ya si le metieran el RPG de Samurai Shodown traducido... a vender como roscas.


De que precio habla si la noticia no pone precio?
AlbertX escribió:
elbitxo14 escribió:Si es full Sanwa no parece caro en absoluto, teniendo en cuenta que trae un modo consola con 40 juegos licenciados Si los componentes arcade no son de primerísima calidad, ese precio es una columpiada. Por lo menos no es el esperpento estético que saca Capcom, pero pienso al igual que muchos, preferiría que sacasen una NeoGeo AES Mini con pad por un precio razonable y un arcade stick clásico de calidad a parte. Y ya si le metieran el RPG de Samurai Shodown traducido... a vender como roscas.


De que precio habla si la noticia no pone precio?


El precio del que hablan los comentarios, no la noticia. En los comentarios la gente dice que más de 150€ le parece una salvajada.
Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi
No le veo gracia alguna al producto que intentan vendernos aprovechándose de la nostalgia de ciertos usuarios.

¿La moda retro terminará algún día?
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi


Uf, el X-arcade está muy lejos de ser el mejor mando arcade comercial, eh. Ese tipo de botones y palanca son muy nostálgicos, pero donde estén unos componentes japos de primera calidad que se quite la nostalgia.

Lo mejor para eso es hacerse o encargar una caja de madera decente y comprar los componentes al gusto a akishop.

Con los mandos arcade, como comentaban más arriba, o son super caros o si son baratos son una castaña. Es lo que hay.
Al final montarte una Neo Geo por piezas a dia de hoy te va a costar lo mismo que la original
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi


Y cuál es el precio? Me refiero del mando de la noticia
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi

Discrepo, la botonera americana del X-Arcade es un rompe brazo, jugar a un juego de disparos con esos botones tan duros es una locura, al rato terminas con un antebrazo como el de godzilla [carcajad]
Pero vamos a ver, que no dicen precio, como dice la gente que es caro sin saber el precio? la "comprensión de lectura" la tenemos jodida he? [qmparto]

Voy a poner un par de frases de la noticia que lo explican bien compañeros:

La compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles de su nueva pieza de hardware, pero de momento se reserva la información relativa a la fecha de lanzamiento y precio


Y

En el caso del Capcom Home Arcade, que además de mando también incluye 16 juegos, estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros


La primera frase está al principio de la noticia, la segundo justo al final, os cegais con el cacharro y el primer numero que veis y a echar toda la mierda que podeis, pero hay que leerse la noticia completa, y comprenderla, no es tan dificil chavales XD
davoker escribió:Pero vamos a ver, que no dicen precio, como dice la gente que es caro sin saber el precio? la "comprensión de lectura" la tenemos jodida he? [qmparto]

Voy a poner un par de frases de la noticia que lo explican bien compañeros:

La compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles de su nueva pieza de hardware, pero de momento se reserva la información relativa a la fecha de lanzamiento y precio


Y

En el caso del Capcom Home Arcade, que además de mando también incluye 16 juegos, estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros


La primera frase está al principio de la noticia, la segundo justo al final, os cegais con el cacharro y el primer numero que veis y a echar toda la mierda que podeis, pero hay que leerse la noticia completa, y comprenderla, no es tan dificil chavales XD

Pues no sé que es peor, la gente que no lee la noticia o la gente que se queja de la gente que no leen la noticia, la misma mierda es que no aporta nada al hilo.
Se nota que muchos van con el piloto automático en esta y muchas noticias en plan a hablar de su libro xd

Como gracia puede estar bien si no se pasan con el precio.
KChito escribió:
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi

Discrepo, la botonera americana del X-Arcade es un rompe brazo, jugar a un juego de disparos con esos botones tan duros es una locura, al rato terminas con un antebrazo como el de godzilla [carcajad]

Supongo que tema de gustos pero a mí me es más cómodo y no me gustan los joystick se bola para los juegos de lucha.
mogurito escribió:
KChito escribió:
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi

Discrepo, la botonera americana del X-Arcade es un rompe brazo, jugar a un juego de disparos con esos botones tan duros es una locura, al rato terminas con un antebrazo como el de godzilla [carcajad]

Supongo que tema de gustos pero a mí me es más cómodo y no me gustan los joystick se bola para los juegos de lucha.

Claro claro, es cuestion de gusto por supuesto [oki]
KChito escribió:
davoker escribió:Pero vamos a ver, que no dicen precio, como dice la gente que es caro sin saber el precio? la "comprensión de lectura" la tenemos jodida he? [qmparto]

Voy a poner un par de frases de la noticia que lo explican bien compañeros:

La compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles de su nueva pieza de hardware, pero de momento se reserva la información relativa a la fecha de lanzamiento y precio


Y

En el caso del Capcom Home Arcade, que además de mando también incluye 16 juegos, estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros


La primera frase está al principio de la noticia, la segundo justo al final, os cegais con el cacharro y el primer numero que veis y a echar toda la mierda que podeis, pero hay que leerse la noticia completa, y comprenderla, no es tan dificil chavales XD

Pues no sé que es peor, la gente que no lee la noticia o la gente que se queja de la gente que no leen la noticia, la misma mierda es que no aporta nada al hilo.

Lo mio es una "clase rapida de lectura", que parece que muchos no entendeis bien lo que leeis, tu mismo pusiste este mensaje de los primeros:

KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen


Lo que indica que no leiste bien la noticia o no la entendiste, tranquilo, os pasa a muchos, vais cagando las prisas y no veis XD

De todas formas ya has comentado eso 3 veces compi, tu comentario aporta lo mismo que los que se quejan, al menos el mio trata de mostrar a los que lo han leido mal, el porqué lo han leido mal [beer]
Verdad es que se ha leído mal lo del precio pero supongo que estará por 150€ o más
hal9000 escribió:Me espero a la versión de AliExpress


Pero tan cual, el diseño me gusta pero se les va a ir con el precio, si Capcom pide 230 por el suyo capaces son de pedir 250-300 por este y no tenga mas calidad que el Hori de turno.
tronchogordo escribió:En mi opinión demasiado están estirando el chicle de la nostalgia. Entre 50 y 80 pagaría yo por eso.

mhitman escribió:Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.

¿Y no te da vergüenza venir a contarnos tu vida y ni siquiera comentar la noticia?


No, tronchogordo... Me parece mucho más importante el trasfondo que he comentado que es algo que afecta a toda nuestra sociedad y que directamente es una falta de respeto al redactor de la noticia y a la comunidad en sí. En cualquier caso, siento en el offtopic tronchogordo.

KChito escribió:
Samhain escribió:
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

Ese es el precio del stick de Capcom.

De todas formas éste tampoco andará muy lejos,supongo que es lo que tiene pagar licencia + juegos.

Lo sé, al de Capcom me refería, no vi necesario especificarlo al estar bien puesto en la noticia. Pero vamos que el de SNK no creo que baje de los 170 o 150€ lo cual igualmente me parecera igualmente caro.

eboke escribió:
KChito escribió:229€... Hasta luego Mari Carmen.
Imagen

229€ es el de Capcom [rtfm]

Te digo lo mismo que al otro compañero.

mhitman escribió:Qué vergüenza de hilo con la mitad de la gente opinando del precio sin leerse la noticia. Lo peor es que es reflejo de lo que se hace con cualquier tipo de información, ya sea algo de ocio como este caso o temas políticos / actualidad.

Lamentable.

Lamentable es lo tuyo campeon, que tu birria de comentario no aporta nada al hilo, cierra al salir, y cuidado con la bilis no vayas a resbalarte. [bye]


Dice mucho de tí, que en vez de reconocer tu metida de pata y agachar la cabeza te pongas a la defensiva. Nuevamente, pido disculpas por el offtopic el resto del foro no se lo merece, ni mi offtopic ni a vosotros.

Pd: gracias por lo de campeón y tranquilo que cerraré con llave para que no os escapeis
@mhitman Ya especifiqué mi respuesta posts mas abajo, si eres incapaz de leer mas de 3 post no es problema mio, y nos importa una mierda lo que pienses de la sociedad porque nuevamente no tiene nada que ver con el hilo, ¿Te queda claro? Pues ala, a chuparla.
@davoker Te digo lo mismo que al compañero de arriba, lo aclaré post mas abajo, pero tranquilo que la culpa es mia por dar por sentado algo tan obvio [oki]
145 respuestas
1, 2, 3