Sniper Ghost Warrior 3 ofrece su pase de temporada gratis con la reserva

Si ayer teníamos la oportunidad de ver un nuevo tráiler para Sniper Elite 4, hoy nos llegan novedades desde el blog de CI Games, el estudio encargado de la serie de temática similar Sniper Ghost Warrior.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará el día 4 de abril a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y a los ordenadores con Windows. Además del juego base, podremos adquirir un pase de temporada por unos 30 euros que (aparentemente solo en ordenadores y en la consola de Sony, según especifica la página del anuncio) cubrirá los siguientes contenidos :

  • La expansión para el modo historia "La huida de Lydia"
  • La expansión también para un jugador "El sabotaje"
  • Dos nuevos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todo terreno
  • El rifle táctico McMillan TAC-338
  • Un arco compuesto
Sin embargo, la mayor peculiaridad de este pase de temporada es la de que aquellos jugadores que reserven el juego en PC o PS4 verán incluidos sus contenidos en el mismo paquete. En el caso de la versión para Xbox, la ventaja de reservar se limita a los contenidos extra de la "Edición Limitada", los mismos del pase de temporada a excepción de la expansión "El sabotaje", los mapas multijugador y el rifle McMillan. Este trato es válido tanto para las reservas llevadas a cabo en su propia web como en los distribuidores habituales y se aplica por igual a ediciones digitales y físicas, según la entrada en el blog.


La tercera entrega de este simulador de francotirador aprovecha la ambientación contemporánea para proporcionarnos un mayor despliegue de tecnologías de apoyo y diversifica la aproximación a las misiones en primera persona con los tres perfiles indicados en su título: eliminación a distancia, infiltración sigilosa y ataque frontal. Así, nuestro protagonista tendrá que planificar sus acciones a largo plazo desde alguno de los refugios disponibles en el amplio cuadrante de mundo abierto, seleccionar su equipamiento y poner en marcha misiones en las que la hora del día o el clima pueden cambiar drásticamente el desarrollo.

Dos particularidades más rodean el lanzamiento de este juego y su pase de temporada: al menos algunos de los contenidos incluidos en este último se habían anunciado ya junto al juego como beneficios de la reserva (sin existir entonces mención a su disponibilidad posterior como DLC) y las sucesivas fechas escogidas para su lanzamiento muestran un curioso baile de retrasos entre este título (2016, enero de 2017 y finalmente abril) y el de Rebellion (2016, febrero de 2017), del que os hablamos ayer.

Fuente: Actualización en el blog del juego
Esto es una buena forma de vender de inicio que es cuando más sacan y que la segunda mano no lo pete tanto. Dentro de lo malo, me parece bastante bien por su parte. Respecto al juego, no me llama nada de nada.
ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias
HongKi está baneado por "Game over"
Menuda manera de picar en el anzuelo xdd uy si que buenas son por quitar trozos del juego y luego no cobrarmelas a parte, grasias de antebraso!
Éste es el camino. Ojalá las desarrolladoras lo imitasen.
Buen camino para vender los juegos nada más salir. Esperemos que los demás aprendan
Si bien es cierto que odio los pases de temporada, también es cierto que mejor esto a que lo tengas que pagar si o si.
Muy bueno el ofrecer una forma de librarte del pago del Season Pass a cambio de comprar el juego de lanzamiento.

Si el juego interesa de primeras es muy buena opción.
El juego lo tengo hecho pero si no me pagas ahora aunque hasta abril no vas a tener nada, te quito un trozo de codigo.
Si ni mi pigis ni tiinis il jiigi...
Espero que no lo compre nadie en Xbox ONE.
Tenía pensado reservarlo pues matar georgianos es una de las cosas que más esperaba para un videojuego y con esto ya no cabe ninguna duda.
HongKi escribió:Menuda manera de picar en el anzuelo xdd uy si que buenas son por quitar trozos del juego y luego no cobrarmelas a parte, grasias de antebraso!


No puedo estar mas de acuerdo contigo... esto es tratarnos como "tontos" pero de manera sibilina, cuando acaben con free pass sacaran el vip pass a 29,95 euritos.
Pues la verdad es que no sé bien ué pensar,me alegra saber que alguien que compra el juego de salida lo tenga completo que para eso lo apoya desde el principio pero por otro lado creo que el premio debería ser otro,no sé,yo si me compró el juego en julio nuevo también lo estoy apoyando y está nuevo así que deberían darme todo el juego.

No lo veo mal del todo pero no porque sea bueno sino porque es menos caradura de a lo que nos tienen acostumbrados.
Siguen dejando tirados a los usuarios del Sniper Ghost warrior 2 con todos sus fallos? steam esta lleno de comentarios en sus foros pidiendo solucion
Encima se creerán que están haciendo un favor a la humanidad vendiendo un juego completo sin pagarte más solo por el hecho de trocearlo a su antojo. Es increible. Además estás pagando por un juego que te lo dan troceado. Es increible lo de los dlcs, a mi me pone negro. Si pillo un juego es en versión goty o sin el DLC. Solamente he comprado un juego con dlc, y fué al de bastante tiempo en rebajas y xk me salía muy barato. Encima creo que no iba a tener versión goty y me apetecía tenerlo entero.

A ver si se dan cuenta que no somos gilipollas y dejan de vendernos juegos inacabados. Y otra cosa que me repatea es la verión premiun y limitada y mierdas varias. Coño, desde el principio el juego entero y sin cobrar extras. Cojones ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alanwake escribió:ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias


¿El qué? ¿Sacar juegos recortados? Oh gracias compañías.

No debería ser gratis, no debería ser de pago, no debería EXISTIR un pase de temporada.

Además, quien te dice a ti que el juego sale y es una mierda, tanto en rendimiento como en gameplay en general? Te lo tienes que comprar sí o sí a ciegas porque si no te cobran el pase.
Si no vuelve a tener la pantalla dividida para el modo campania, como tenia el 1, paso.
alanwake escribió:ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias


TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Esta es la manera de recompensar a quienes compran de lanzamiento a precio completo.

A los que se quejan de que los juegos vienen "recortados", os recuerdo que el sector camina hacia desarrollos cada vez más costosos, mientras que los precios de los juegos cuantos años llevan con los mismos precios!?

Me acuerdo perfectamente de pagar casi 15.000 ptas (90€) por el Dragon Ball Z 2 de Snes de lanzamiento hace ya la tira de tiempo (lo típico eran 13.000 ptas, 78€), y a día de hoy pagamos 70€ y los costes de desarrollo se han multiplicado desde aquella época. Obviamente han tenido que "desarrollar" los dlc para sacar más pasta, ya que la venta de 2 mano resta bastantes ventas.

Esta medida al menos ofrece el juego COMPLETO a quienes apoyan el juego desde el principio a su precio máximo. Yo lo veo "beneficioso" para ambas partes y más justo con quien paga el precio completo y apoya el juego.

P.D Y yo tambien odio los dlcs sacacuartos que conste, pero hay que ser realistas, y hablamos de EMPRESAS de videojuegos que su último objetivo al fin y al cabo es SACAR DINERO con este negocio...

MikeFg escribió:
alanwake escribió:ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias


¿El qué? ¿Sacar juegos recortados? Oh gracias compañías.

No debería ser gratis, no debería ser de pago, no debería EXISTIR un pase de temporada.

Además, quien te dice a ti que el juego sale y es una mierda, tanto en rendimiento como en gameplay en general? Te lo tienes que comprar sí o sí a ciegas porque si no te cobran el pase.


Hoy en día con toda la información que hay, el que compra un juego a ciegas, es directamente porque le da la gana o es más vago que un perezoso no es por nada.
=kuril= escribió:Espero que no lo compre nadie en Xbox ONE.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, me parece una discriminación bestial...a saber las razones, pero al final como siempre lo pagan los usuarios.

Saludos.
Esta sí que es una gran idea, que aprendan las demás compañías...

Sl2
Lo de xbox one es una buena guarrada.No tenía pensado comprarlo (tengo ps4) pero luego veré algún que otro video pero dudo que me gaste 70 eurazos por mucho pase que lleve.
IridiumArkangel escribió:
alanwake escribió:ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias


TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Esta es la manera de recompensar a quienes compran de lanzamiento a precio completo.

A los que se quejan de que los juegos vienen "recortados", os recuerdo que el sector camina hacia desarrollos cada vez más costosos, mientras que los precios de los juegos cuantos años llevan con los mismos precios!?

Me acuerdo perfectamente de pagar casi 15.000 ptas (90€) por el Dragon Ball Z 2 de Snes de lanzamiento hace ya la tira de tiempo (lo típico eran 13.000 ptas, 78€), y a día de hoy pagamos 70€ y los costes de desarrollo se han multiplicado desde aquella época. Obviamente han tenido que "desarrollar" los dlc para sacar más pasta, ya que la venta de 2 mano resta bastantes ventas.

Esta medida al menos ofrece el juego COMPLETO a quienes apoyan el juego desde el principio a su precio máximo. Yo lo veo "beneficioso" para ambas partes y más justo con quien paga el precio completo y apoya el juego.

P.D Y yo tambien odio los dlcs sacacuartos que conste, pero hay que ser realistas, y hablamos de EMPRESAS de videojuegos que su último objetivo al fin y al cabo es SACAR DINERO con este negocio...

MikeFg escribió:
alanwake escribió:ESTO! Esto es lo que tendrian que hacer todas las compañias


¿El qué? ¿Sacar juegos recortados? Oh gracias compañías.

No debería ser gratis, no debería ser de pago, no debería EXISTIR un pase de temporada.

Además, quien te dice a ti que el juego sale y es una mierda, tanto en rendimiento como en gameplay en general? Te lo tienes que comprar sí o sí a ciegas porque si no te cobran el pase.


Hoy en día con toda la información que hay, el que compra un juego a ciegas, es directamente porque le da la gana o es más vago que un perezoso no es por nada.


Claro, yo tengo una bola mágica que me dice si va a venir bien optimizado en PC o no.

Es que encima aplaudís esto, madre mía XD Así nos va.
MikeFg escribió:
IridiumArkangel escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Esta es la manera de recompensar a quienes compran de lanzamiento a precio completo.

A los que se quejan de que los juegos vienen "recortados", os recuerdo que el sector camina hacia desarrollos cada vez más costosos, mientras que los precios de los juegos cuantos años llevan con los mismos precios!?

Me acuerdo perfectamente de pagar casi 15.000 ptas (90€) por el Dragon Ball Z 2 de Snes de lanzamiento hace ya la tira de tiempo (lo típico eran 13.000 ptas, 78€), y a día de hoy pagamos 70€ y los costes de desarrollo se han multiplicado desde aquella época. Obviamente han tenido que "desarrollar" los dlc para sacar más pasta, ya que la venta de 2 mano resta bastantes ventas.

Esta medida al menos ofrece el juego COMPLETO a quienes apoyan el juego desde el principio a su precio máximo. Yo lo veo "beneficioso" para ambas partes y más justo con quien paga el precio completo y apoya el juego.

P.D Y yo tambien odio los dlcs sacacuartos que conste, pero hay que ser realistas, y hablamos de EMPRESAS de videojuegos que su último objetivo al fin y al cabo es SACAR DINERO con este negocio...

MikeFg escribió:
¿El qué? ¿Sacar juegos recortados? Oh gracias compañías.

No debería ser gratis, no debería ser de pago, no debería EXISTIR un pase de temporada.

Además, quien te dice a ti que el juego sale y es una mierda, tanto en rendimiento como en gameplay en general? Te lo tienes que comprar sí o sí a ciegas porque si no te cobran el pase.


Hoy en día con toda la información que hay, el que compra un juego a ciegas, es directamente porque le da la gana o es más vago que un perezoso no es por nada.


Claro, yo tengo una bola mágica que me dice si va a venir bien optimizado en PC o no.

Es que encima aplaudís esto, madre mía XD Así nos va.


Hay previews y gameplay previo al lanzamiento de un título, es más, justo creo que en Steam tienes un servicio de reintegro del dinero si no te convence. Vamos, que de comprar a ciegas como tu dices si uno quiere, nada.

Además, y ciñéndonos a este título, después de 2 entregas en la calle con esta desarrolladora y con la misma saga; no me digas que no sabes lo que puedes esperar de su tercera parte...

Y lee, que no aplaudo nada. Dentro de lo malo, esto dentro de lo que cabe es mucho más justo, ya que no se si te has dado cuenta de que actualmente prácticamente todos los juegos tienen dlcs. Al menos de este modo, el que compra de lanzamiento tiene la certeza de que jugara el juego al COMPLETO.
Ojala más compañias hicieran esto, pero me temo que quizás se deba a la pocas unidades reservadas del juego y busquen así aumentarlas, no veo a Tha Last of Us 2, Nioh o Mass Effect (por hablar de juegos esperados) dando su pase de temporada por las reservas.
23 respuestas