Sniper Elite III

14, 5, 6, 7, 8
Yo, la verdad, a lo que le tengo algo de temor en la One es a comernos los port de ps4 en los multis, cosa que pasaba en la anterior generación justo al revés. Lo del juego ya lo puse el día de salida del mismo, lo probé en las dos consolas y me pareció mejor versión la de ps4, teniendo en cuenta que el juego tampoco es nada del otro mundo si me da por culo no poder disfrutarlo en mi one, pero que le vamos a hacer... Lo compre para la ps4 y punto, eso si, espero que los estudios se pongan las pilas y nos saquen ya verdaderos juegos a la altura de la nueva generación.

Saludos
dj_king232 escribió:
Grinch escribió:La diferencia de poner un juego y jugarlo. Ha ponerlo a camara lenta y comparar es bastante grande

Algunos os creeis que cuando compramos un juegos lo primero que hacemos es contar los arboles o los coches para ver si la version es bueno y no es asi. Compramos y jugamos al juego. No s lo pasamos bien y punto

Este juego es un desproposito ( de nueva generacion) en AMBAS consolas. Pero si te lo compras por que te gusta lo disfrutaras.

La comparativa es muyyy exagerada y como se ha dicho antes en la misma se puede ver en MUCHAS ocasione smejores texturas en one por ejemplo. Y eso significa que sera el juego mas divertido ? Pues no por que el eque lo esta jugando ni se va a enterar.

Me hace gracia tanto bombo con el sniper y con el murdered menos.

En fin las distancias se estan cortando. Los " comparativos" cada vez van a necesitar lupas mas grandes.

Comparad vosotros... Yo mientras lo jugare


Es apreciable la enorme diferencia que hay. Yo me compre la One para jugar a juegos next gen no juegos a full 720 y bajos framerates. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado la Ps4( la cual ahora tambien poseo). Nos la han metido dobla, es lo que hay, y el que quiera mirar para otro lado en su derecho esta, pero yo me siento engañado con toda la publicidad que se nos dio de kinect que iva a ser la leche, la velocidad del dash( que va mas lento que el caballo del malo) y de los 720p
gran diferencia?????por favor no me hagas reír y querer engañar a la gente,y menos con un juego que no es next gen,precisamente hoy he probado varios juegos en la ps4,entre ellos el sniper el wd y el infamous.Voy a hablar del sniper,me ha parecido igual que la versión de la One,misma fluidez y misma resolución,lo que pasa hoy en día que los de la innombrable están muy despechados por los cutreport que se comieron la generación pasada,y la única escusa que tenían eran que juegos cross gen funcionaban a 1080p en la ps4 y en la One no.Cuando los juegos de la one funcionen a 1080p la escusa perfecta esk van a menos fps y que es mas inestable.Si con eso son felices pues mejor para ellos,pero lo que esta claro que el sniper es el mismo en ps4 y en One.
Y ya mejor no opino del infamous pk Me quedaría corto de lo
Aburrido que es,asta el ryse es mas divertido.
Hola chor he visto en otro post que ya has completado el juego.como te has sacado el galon de matar sin la mira del rifle como se hace gracias
scorpio360 escribió:Hola chor he visto en otro post que ya has completado el juego.como te has sacado el galon de matar sin la mira del rifle como se hace gracias


no hace falta que le preguntes a nadie la nueva actualizacion que salen los logros acoplando , dandole encila del logro te pone 3 opciones , una de ella te manda con el explorador al video que te esplica cada logro como se hace
scorpio360 escribió:Hola chor he visto en otro post que ya has completado el juego.como te has sacado el galon de matar sin la mira del rifle como se hace gracias

Es pulsando un poco el de apuntar, te saldrá un punto de mira, pero no la mira, de esta manera disparas sin apuntar.
Cuando miras lo de los logros acoplándolo, te manda al google y búscalo a ver XD no me cuesta nada responder.
Casi dos semanas despues del lanzamiento y aun no he podido jugar una partida al multi. Cada vez que le doy a buscar partida rapida me mete en una sala con un solo jugador en el equipo contrario. Bastante decepcionante...
(mensaje borrado)
Se actualizó el juego, pero ni indea de lo que trae...
Kenwood escribió:Se actualizó el juego, pero ni indea de lo que trae...


Gracias por avisar, lo mismo soluciona el on-line :)
Es la misión de matar a Hitler, lo he visto en otra web.
Aprovecho para decir que, aunque todavía falla, han mejorado el online (suena de coña decir esto de un juego que tiene 2 semanas, pero teniendo en cuenta que era casi imposible jugar), de manera que ayer por la tarde después de la actualización eché un buen número de partidas de 6 contra 6...y en rey de la distancia todos contra todos de 10 u 11 personas...Y es que es una pena que no vaya perfecto porque con tanta gente el juego es DIVERTIDÍIIIISIMO!, un vicio total. Todavía hay veces que te mete con uno o nadie, pero te sales y vuelves a buscar y suele encontrar otra con mucha más gente, cosa que antes era imposible.

Probad y comentad si os ha mejorado también.

Saludos!
Buenas.yo estoy por pillarlo pero quiero k me digais si funciona online.si hay gente etc.espero vuestros comentarios con el nuevo parche.
cangry escribió:Buenas.yo estoy por pillarlo pero quiero k me digais si funciona online.si hay gente etc.espero vuestros comentarios con el nuevo parche.


Justo un mensaje antes del tuyo te contesto. Ahora solo esperar a ver el resto. Pero mejorar ha mejorado, ya que antes era casi imposible jugar, y si jugabas era contra 1 o dos en el 99% de los casos. Ahora encuentra partidas llenas. Eso sí, también entra todavía a veces en bucles de que no encuenetra partida. En ese momento, yo me salgo y vuelvo a entrar. Es decir, ya se puede jugar (mola mucho), pero ni de coña está perfecto. Es más, da igual el modo de juego que busques la partida, que el juego encuentra el que le de la gana.

Saludos!
Parche multiplayer...qué chapuceros, no solo no se me une a nada, si no que no me deja crear una sala...bufff que mierda de parche es este?????
Gente, os cuento para ver si alguno lo puede confirmar.

Me ha actualizado el juego, y ahora aparece para descargar la mision del lobo gris. Pues bien, despues de cagarme en todo lo cagable por el hecho de que pongan dlc´s que regalan con la reserva, poniendolos de pago para aquellos que compramos el juego digitalmente no me ha quedado otra que bajarmelo, mas que nada porque me encanta el juego y queria mas misiones, pero vamos...ya os digo que a regañadientes.

Me voy al bazar y resulta que la puta mision sale 8 € (tocate los huevos, por una puta mision). Me voy al bazar americano, que fue donde tambien pille el juego, y lo de siempre, alli esta a 8 $. Me lo bajo, se supone que me hacen el cobro, como siempre, y nada...ya lo tengo (de hecho ya me lo pegue y todo).
Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar mi tarjeta virtual NO ME HAN DESCONTADO NADA. Algo sumamente raro, porque con las tarjetas virtuales el pago es inmediato y sale en mi cuenta inmediatamente. Pues bien, eso fue esta mañana...y a esta hora puedo confirmar que siguen sin haberme cobrado nada.

Mi pregunta es...¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. ¿Acaso se han dado cuenta de que el hecho de regalarlo a las copias fisicas y no a las digitales, es una puta estafa, y por eso a lo mejor a los que tambien han descargado el juego no les cobra nada?.
Yo es que no suelo descargar dlc´s, y cuando son los tipicos que te dan de regalo a los que reservan fisico, menos aun, asi que por eso os pregunto, para ver si a alguno mas os ha pasado.

Saludos
A mi me paso y te lo acaban cobrando
Hellraiser2 escribió:Gente, os cuento para ver si alguno lo puede confirmar.

Me ha actualizado el juego, y ahora aparece para descargar la mision del lobo gris. Pues bien, despues de cagarme en todo lo cagable por el hecho de que pongan dlc´s que regalan con la reserva, poniendolos de pago para aquellos que compramos el juego digitalmente no me ha quedado otra que bajarmelo, mas que nada porque me encanta el juego y queria mas misiones, pero vamos...ya os digo que a regañadientes.

Me voy al bazar y resulta que la puta mision sale 8 € (tocate los huevos, por una puta mision). Me voy al bazar americano, que fue donde tambien pille el juego, y lo de siempre, alli esta a 8 $. Me lo bajo, se supone que me hacen el cobro, como siempre, y nada...ya lo tengo (de hecho ya me lo pegue y todo).
Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar mi tarjeta virtual NO ME HAN DESCONTADO NADA. Algo sumamente raro, porque con las tarjetas virtuales el pago es inmediato y sale en mi cuenta inmediatamente. Pues bien, eso fue esta mañana...y a esta hora puedo confirmar que siguen sin haberme cobrado nada.

Mi pregunta es...¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. ¿Acaso se han dado cuenta de que el hecho de regalarlo a las copias fisicas y no a las digitales, es una puta estafa, y por eso a lo mejor a los que tambien han descargado el juego no les cobra nada?.
Yo es que no suelo descargar dlc´s, y cuando son los tipicos que te dan de regalo a los que reservan fisico, menos aun, asi que por eso os pregunto, para ver si a alguno mas os ha pasado.

Saludos

Aunque no te aparezca cobrado lo puedes tener "retenido", a mi a veces me cobran en el momento y otras me aparece retenido un par de dias..
Ayer habían problemas cn las compras.
Pues acabo de mirarlo de nuevo, y siguen sin habermelo cobrado. [fiu]

Saludos
me a pasado una cosa curiosa me pase el juego en elite y no salto el logro , le di a elejir fase y me pone que tengo pasadas todas las fases en elite pero no me dio el logro de pasarlo asi , a alguien mas le paso ? por que no lo entiendo
Yo me pase el juego en elite y me dieron todos los logros de dificultad excepto el de la maxima que ese va a parte lo mismo se te ha bugueado
Ando ya por la tercera misión en dificultad Sniper Elite aunque voy a intentar pasarlo también en la última :)

salu2
Por fin, ya me va el online.
alucinante e conectado hoy y me saltaron muchos logros que no me saltaron en su momento [mad]
los galones y medallas es solo para online??? porque me he pasado ya 6 misiones de la campaña y no tengo nada
DAVIT UGL escribió:alucinante e conectado hoy y me saltaron muchos logros que no me saltaron en su momento [mad]


Sisi a mi ya me ha pasado con bastantes juegos, con este lo que me pasa es que igual me tardan 2 o 3 min. en saltar, con el titanfall me paso pero en unos dias saltaron y con el rise tengo uno al 100% de hace un par de semanas pero ese si que no salta, aunque no me extraña a mi almenos cada dia me va peor todo, se me bloque la consola cada dos x tres desde que tienen problemas en el live y con este juego me he dado cuenta que si juego y apago la xbox a media partida, luego enciendo otra vez y sigo con la misma partida donde lo deje y a los minutos de jugar sale lo de guardando sin parar y ahi se ha acabado jugar a nada, ya puedes reiniciar el juego,la xbox que se queda tonta, la unica manera de solucionar hacer el hard reset, es alucinante.
Ami me ha pasado lo mismo pero con el juego de las plantas esta al 100% pero no salta
Kenwood escribió:Por fin, ya me va el online.



Joder como lo as echo tio.me lo e comprado le doy a buscar partida y no encuentra nada madre mia esque no hay gente?
cangry escribió:
Kenwood escribió:Por fin, ya me va el online.



Joder como lo as echo tio.me lo e comprado le doy a buscar partida y no encuentra nada madre mia es que no hay gente?


no te comas mucho la cabeza el juego en linea de este juego no va bien , para encontrar partida buffff , cuando la encuentras el juego tiene muchos bug .

1 : uno de ellos solo sale la cabeza del muñeco que elijas y el arma flotando
2 : a un colega mio a veces no le sale ni las miras a veces
3 : este juego no tiene servidores dedicados y se nota , dependiendo la partida que entres
4 : a veces da mucho lag , esto se nota teniendo enfilado ya para matar a alguien de un tiro concentrado y no muere

pd : algunos de estos fallos los a traido la ultima actualizacion , pero el juego en linea de este juego necesita un update ya , por que esta muy chulo y es una pena que lo tengan asi
Bueno ya e podido jugar.joder me a encantado tio.eramos 10 jugando y esta brutal y divertidisimo.como tu dices es una pena k no le metan mano a arreglar lo de buscar partida.porque es un juegazo.a ver si lo arreglan porque no pinta nada mal el juego.un saludo
DAVIT UGL escribió:

no te comas mucho la cabeza el juego en linea de este juego no va bien , para encontrar partida buffff , cuando la encuentras el juego tiene muchos bug .

1 : uno de ellos solo sale la cabeza del muñeco que elijas y el arma flotando
2 : a un colega mio a veces no le sale ni las miras a veces
3 : este juego no tiene servidores dedicados y se nota , dependiendo la partida que entres
4 : a veces da mucho lag , esto se nota teniendo enfilado ya para matar a alguien de un tiro concentrado y no muere

pd : algunos de estos fallos los a traido la ultima actualizacion , pero el juego en linea de este juego necesita un update ya , por que esta muy chulo y es una pena que lo tengan asi


Yo ando igual, a ver si sacan un update que tengo ganas de probar el online [snif]
A salido un parche para el sniper.pero va igual o peor el juego.en fin esto no lo arregla ni perri meison jijiji.
Lo acabo de poner y hay una actualización de algo más de 4 gigas. Espero que hayan arreglao el online. Saludos
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Esta rebajao esta semana a 23€ en Canada......

Me esta tentando mucho....

Merece la pena el modo historia?? es largo?

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Esta rebajao esta semana a 23€ en Canada......

Me esta tentando mucho....

Merece la pena el modo historia?? es largo?

1saludo


A mi también...y el online?? se arregló??

Saludos
javinm escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta rebajao esta semana a 23€ en Canada......

Me esta tentando mucho....

Merece la pena el modo historia?? es largo?

1saludo


A mi también...y el online?? se arregló??

Saludos

Me uno a los compis. Que tal la historia?
viene un camion que tengo que ponerle bombas ... que sino se va y se acaba la opcion... y no tengo bombas ...
y es imposible disparandoles porque el camion no para...
Y esta guardado desde alli....

Vamos que ahora tengo que empezar otra vez desde el inicio del juego

Vaya mierda ..
A ver, su historia tiene. No es que sea la octava maravilla, pero siendo de lo que es el juego, para mi esta bien. Comienza la mision y el tio te narra porque estas ahi y lo que vas a hacer, y asi sucesivamente. Ahora bien, tiene su pequeña trama argumental, ya que la historia va avanzando. Sin spoilear, digamos que durante el juego se va desarrollando una historia y acabas por tener un objetivo central en mente.
A mi el juego me encantó, y por lo menos a mi, el juego me duro mas de 20 horas si mal no recuerdo. Ahora bien, eso depende mucho de como te tomes el juego. Yo soy el tipico que estos juegos de sigilo me los tomo con paciencia y mi modo de jugar es ir acabando con TODOS los enemigos en plan sigiloso.

Saludos
NeiTx escribió:viene un camion que tengo que ponerle bombas ... que sino se va y se acaba la opcion... y no tengo bombas ...
y es imposible disparandoles porque el camion no para...
Y esta guardado desde alli....

Vamos que ahora tengo que empezar otra vez desde el inicio del juego

Vaya mierda ..


Pero como vas a empezar el juego de nuevo??? Vete a seleccionar mision y escoge la que sea en la que estas y listo.
hughroad escribió:
NeiTx escribió:viene un camion que tengo que ponerle bombas ... que sino se va y se acaba la opcion... y no tengo bombas ...
y es imposible disparandoles porque el camion no para...
Y esta guardado desde alli....

Vamos que ahora tengo que empezar otra vez desde el inicio del juego

Vaya mierda ..


Pero como vas a empezar el juego de nuevo??? Vete a seleccionar mision y escoge la que sea en la que estas y listo.


No sabia que podia! pero no me dejara en la mision justo a la hora de colocar bomba al coche no? :(
NeiTx escribió:
hughroad escribió:
NeiTx escribió:viene un camion que tengo que ponerle bombas ... que sino se va y se acaba la opcion... y no tengo bombas ...
y es imposible disparandoles porque el camion no para...
Y esta guardado desde alli....

Vamos que ahora tengo que empezar otra vez desde el inicio del juego

Vaya mierda ..


Pero como vas a empezar el juego de nuevo??? Vete a seleccionar mision y escoge la que sea en la que estas y listo.


No sabia que podia! pero no me dejara en la mision justo a la hora de colocar bomba al coche no? :(



No, tendras que empezar la misión de nuevo.
Joder, que olvidado esta este juego no?. Hoy me ha dado por mirar si han sacado misiones nuevas y resulta que hay 3 dlc´s. ¿Alguien que tenga lo de la mision del Churchill, me podria decir si las misiones son LARGAS?. Porque macho, a esta peña se la va la pinza y te cobran 8 € (en el bazar de aqui) por cada mision. Es que si no viene alguien y me dice que las misiones son larguisimas, por muuuucho que me encanta el juego, se las pueden meter por donde les quepan...

Saludos
Cuanto dura el juego mas o menos,el cooperativo mola?,sobre el online me importa poco,lo tocaria poquito
jose juan escribió:Cuanto dura el juego mas o menos,el cooperativo mola?,sobre el online me importa poco,lo tocaria poquito


A mi me duro unas treinta horas mas o menos, pero claro, yo soy el tipico que voy matando a todo dios intentando no dar la alarma, y eso lleva su tiempo, y mas en este juego, que tienes que "camuflar" el sonido de tus disparos con otros sonidos, y eso implica a veces tener que esperar el momento adecuado para disparar. El cooperativo no lo he probado, pero tiene pinta de estar bien. Eso si, creo que uno lleva el franco y el otro lleva binoculares para encargarse de marcar a los enemigos...por lo menos eso me parecio a mi una vez que me meti a indagar en ese modo.

Saludos
Hola puedes hacer la campaña cooperativa entera,tb tienes unos modos de supervivencia que son como te comentan en el post de arriba,la duración se basa en tu modo de juego si vas a hacerlo todo con sigilio dura bastante porque tienes que planificar bien los disparos y en el nivel mas alto de dificultad mas aun.
Gracias por las respuestas,pues mañana si no pasa nada raro lo pillare
Buenas alguien que lo tenga podria decirme si el online esta muerto o encuentras partida sin problemas?? Es que me lo quiero pillar pero para darle al online . Un saludoo
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8