Sniper Elite III

14, 5, 6, 7, 8

No cuesta nada responder a la pregunta ya que no soy un noob en el foro así que no entro buscando ninguna discusión tonta.

Se me había olvidado como se pica la gente en los sub foros de consola.. En fin, ya me informaré por mi cuenta.

Bye.

Te habrás picado tu, porque yo no, simplemente que las comparaciones entre consolas, a multi, que si no se crean discusiones y malos rollos, este es el foro de One y se habla de one, es bien fácil, ya están los mods hasta el ajillo de repetirlo, que veo que también se te había olvidado ;)
el juego esta guapo tampoco veo una diferencia tan abismal para que se la gente se ralle de esta manera y eso que yo lo juego en pc todo en ultra 1080p y super sampling a 2x con un radeon 7950 a 60 frames
Quizá lo más molesto que veo en el vídeo en la versión de Xone son los cortes de la pantalla (v-sync off)
menudo desastre de juego que ha salido en one segun parese, aunque las comparativas tengan que ir en multi yo no veo mal que se pueda hablar de eso en este hiolo el que lo compro para one le gustara comentarlo en el hilo del juego de su consola y poner sus impreciones, pero bueno es solo una opinion
mis impresiones.
juego muy bien acabado para one,muy fluido y con muy buena calidad grafica,aunque el juego no es next gen ni de coña,algunos pareceis crios dejandose llevar por articulos basura,yo me lo he pasado 2 veces y se ve de excandalo y va muy fluido. :) de desastre nada de nada.
Estoy muy satisfecho con el juego en general para ONE, pero aún con el V-Sync el desdoble de la imagen por el centro de la pantalla me sigue ocurriendo (muchísimo menos claro, espero que lo pulan).
chor escribió:

No cuesta nada responder a la pregunta ya que no soy un noob en el foro así que no entro buscando ninguna discusión tonta.

Se me había olvidado como se pica la gente en los sub foros de consola.. En fin, ya me informaré por mi cuenta.

Bye.

Te habrás picado tu, porque yo no, simplemente que las comparaciones entre consolas, a multi, que si no se crean discusiones y malos rollos, este es el foro de One y se habla de one, es bien fácil, ya están los mods hasta el ajillo de repetirlo, que veo que también se te había olvidado ;)


Tu eres moderador? No verdad? Pra responder a una pequeña pregunta en el subforo de xbox one sobre un juego de xbox one, no hay que irse a ningún sitio, si no al hilo oficial del juego que quieres y punto. A mi no se me a olvidado nada y se perfectamente como funciona el foro gracias. Si quieres abro un hilo en multi para preguntar semejante chorrada, para que un moderador me lo mueva a "xbox one --- juegos" ...
Y para que vas a abrir un hilo. No puedes ir al hilo de JUEGOS de multi y preguntar alli ?

Mira que sois complicados
Grinch escribió:Y para que vas a abrir un hilo. No puedes ir al hilo de JUEGOS de multi y preguntar alli ?

Mira que sois complicados


No tendría que hacer falta, mucho menos complicado es preguntar aquí por que además, es donde han puesto el vídeo.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Y para que vas a abrir un hilo. No puedes ir al hilo de JUEGOS de multi y preguntar alli ?

Mira que sois complicados


No tendría que hacer falta, mucho menos complicado es preguntar aquí por que además, es donde han puesto el vídeo.

Siendo de 2007 pareces nuevo xD ya sabes como va esto, aunque la pregunta sea una chorrada que no cuesta nada contestar, no puedes comparar con la "innombrable" Igual si la noticia fuera favorable pues no te dirían nada.

Asi que ya sabes, tocará ir a mullti y preguntar estas chorradas entre las peleas y discusiones que se forman allí.

Y si, a alguno ganas de ser moderador no le faltan no [360º]
Sergitos2 escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Y para que vas a abrir un hilo. No puedes ir al hilo de JUEGOS de multi y preguntar alli ?

Mira que sois complicados


No tendría que hacer falta, mucho menos complicado es preguntar aquí por que además, es donde han puesto el vídeo.

Siendo de 2007 pareces nuevo xD ya sabes como va esto, aunque la pregunta sea una chorrada que no cuesta nada contestar, no puedes comparar con la "innombrable" Igual si la noticia fuera favorable pues no te dirían nada.

Asi que ya sabes, tocará ir a mullti y preguntar estas chorradas entre las peleas y discusiones que se forman allí.

Y si, a alguno ganas de ser moderador no le faltan no [360º]


Ya, por eso decía que no recordaba los piques en los foros de consola jajaja, llevo sin una 3 años o 4 xD
algunos comentarios madre mia [facepalm]

pd : eol ya no es lo que era [mad]
Yo en este hilo solo veo a dos picados.

Sigamos.
Supongo que lo diras por mi y el otro compañero lo de picados [qmparto] No tengo otra cosa que hacer que picarme por videojuegos la verdad xD De risa. Esto para mi es un hobby, lo de ser defensores de una marca y tal os lo dejo a vosotros [oki]
Sergitos2 escribió:Supongo que lo diras por mi y el otro compañero lo de picados

Sergitos2 escribió: lo de ser defensores de una marca y tal os lo dejo a vosotros [oki]


Si se nota que no te has picado si señor.
Y conste que eso lo has dicho tu . No yo. Yo no he señalado a nadie. Si te das por aludido es cosa tuya

Bueno sigamos
Donde está el "picamiento" ahí?

y no tires la piedra y escondas la mano hombre, que sabemos que te refieres a los últimos comentarios que son el mío y el del otro compañero. Pero que no pasa nada, ya te digo que tengo cosas mas importantes para "picarme" que esto.

Y que quieres que le conteste si aquí saltáis a la mínima? pues ya le he dicho que toca ir a MULTI.
Sergitos2 escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Y para que vas a abrir un hilo. No puedes ir al hilo de JUEGOS de multi y preguntar alli ?

Mira que sois complicados


No tendría que hacer falta, mucho menos complicado es preguntar aquí por que además, es donde han puesto el vídeo.

Siendo de 2007 pareces nuevo xD ya sabes como va esto, aunque la pregunta sea una chorrada que no cuesta nada contestar, no puedes comparar con la "innombrable" Igual si la noticia fuera favorable pues no te dirían nada.

Asi que ya sabes, tocará ir a mullti y preguntar estas chorradas entre las peleas y discusiones que se forman allí.

Y si, a alguno ganas de ser moderador no le faltan no [360º]

Lo podéis decir tranquilamente sin indirectas, no tengáis miedo, es mi ultimo mensaje, solo e repetido lo que los mods han dicho miles de veces, pero oye a vuestro rollo, no digo mas porque tanta chorrada junta me satura XD.
Seguir con las indirectas y llorando XD y si os lo digo a vosotros dos, que no me escondo ni voy con rodeos y dejo el offtopic.
Yo no he señalado a nadie. Si tu te das por aludido es solo cosa tuya. ( podia ser perfectamente al otro y a chor por ejemplo :P)

En fin. Veo que andas algo picado( y si ahora me refiero a ti sergitos2) asi que te dejo ya que el offtopic como bien dice chor que no creo que les guste a los que quieran saber cosas del juego.
( contesta si asi te desahogas mejor . Tranquilo no seguire el offtopic)
Un saludo
quintana92 está baneado por "Troll"
Estoy planteandome comprarmelo pero veo opiniones muy dispares unos dicen que es una porqueria y otros que esta muy bien pido opinió esta bien el juego? Me gustaría que los que respondiesen fuesen sinceros
Ya e completado el 100% del juego con el dlc incluido y e de decir que el ultimo nivel de dificultad, aparte de ser jodido, porque no tienes ayuda y el viento afecta, es muy placentero, lo e pasado en coop XD y ayuda mucho, los francotiradores enemigos en esta dificultad son mortales.
En general el juego me a gustado igual que el v2, quizas mas este, porque le puedes sacar mas tiempo, con las oleadas ( coop y diferentes modos), objetivos secundarios y multi ( aunque va como el culo, [bad] ) cuando lo puedes jugar es muy divertido.
En general si os molo el v2 porque YO lo veo como el v2 pero mejorado mucho mas.
Y aunque se diga lo contrario, los gráficos cumplen de sobras y digo de sobras, porque no los veo para nada de nada malos.
No se porque hay una "discusión" completamente ajena al tema del hilo.

El que siga por ahí, ya sabe que se lleva premio.
Bueno mejor zanjemos el tema, culpa mía por que hace mucho tiempo que no me muevo en subforo de consola, pero por mi parte olvidado.

Sobre el juego, estoy pensando en comprarlo para jugar la campaña con un colega. Los 2 primero no me llaman especialmente pero entiendo que la campaña coop es una aliciente bastante importante para mi, tanto como para plantearme el adquirirlo.

Espero no equivocarme [+risas]
La campaña es totalmente coop, lo mismo que te pasas solo, lo puedes hacer con un amigo.
Si discusión no ha habido hombre, al menos por mi parte. Ya digo que hay cosas mas importantes. Además, ya me he llevado un reporte xD para que luego me llamen picado [looco]

Saludos [bye]
chor escribió:La campaña es totalmente coop, lo mismo que te pasas solo, lo puedes hacer con un amigo.

Pero en coop. no se hace muy lenta ? Me refiero si cada vez que uno pega un francazo sale esa "cinematica" lo mismo cansa no ?
Eso digo yo, la cinemática les sale a los 2 o solo a quien dispara?
este juego merece mucho la pena por estas razones
1 . si te gusta la tematica de guerra antigua sumale
2 . si te gustan los francotiradores sumale
3 . campaña coop
4 . modo orda coop
5 . modo de competitivo en linea , este ultimo lo iran puliendo
6 . el modo camara no tiene precio lo mas impresinante del juego
7 . por 35 euros lo compras en la estore usa que mas se puede pedir

pd : a mi la campaña me a encantado , yo me la pase con el dlc extra y con una mini campaña que matas a hitler ,
La repeticiones las puedes quitar cuando quieras, o también pulsando A.

Saludos
Grinch escribió:
chor escribió:La campaña es totalmente coop, lo mismo que te pasas solo, lo puedes hacer con un amigo.

Pero en coop. no se hace muy lenta ? Me refiero si cada vez que uno pega un francazo sale esa "cinematica" lo mismo cansa no ?

El compañero no ve la cinematica, osea quien dispara la ve, ademas la puedes saltar con el A que sigue siendo coñazo, pero un poco menos XD.
el efecto de la camara se puede quitar en opciones si no recuerdo mal
Lo mismo cuando baje de precio le doy una oportunidad a ver que tal :P pero eso el año que viene que este año ya tengo muchos gastos xD
Grinch escribió:Lo mismo cuando baje de precio le doy una oportunidad a ver que tal :P pero eso el año que viene que este año ya tengo muchos gastos xD


tu lo compras casi todo [mad] [mad] [qmparto]

pd : yo en esta generacion solo e comprado un juego por ahora
Si... xD pero lo que menos me llama me resisto xD.Pero es que ms saca to lo que me gusta xD jaja.
Grinch escribió:Si... xD pero lo que menos me llama me resisto xD.Pero es que ms saca to lo que me gusta xD jaja.


yo de momento los multi en pc que gano y mucho , solo comprare los exclusivos que merezcan en la xbox , lo demas que me benga es gracias a cuentas de amigos que me las prestan [360º]
Madre mia!!!. Flipando estoy de la pedazo de falsedad de los videos esos que han puesto en portada [flipa]

No voy a entrar a valorar la version PS4, porque no la tengo, ni es sitio para hablar de ella...pero madre mia, que cojones han hecho con la version de One en esos videos??...si son mas falsos que un billete de 3€!!.

Para empezar de donde coño sale ese tearing que te puede cortar las manos como las pases por delante?!!...Si me he pegado todo el puto juego con el v-sync off y el tearing, sí, aparece de vez en cuando, pero es que vamos, ni llega a molestar de lo sutil que suele ser...
Y ya despues lo de los frames porque es que no tiene nombre. Pero si con el V-sync off, el juego en raras ocasiones baja de los 60 fps, ¿de donde coño han sacado que va a treinta y pico o cuarenta y poco practicamente en todo momento?!!?!. [qmparto] [qmparto]

En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!. [facepalm]

Por cierto, ¿no habia otro video donde si que se veia que la version de One practicamente no bajaba de los 60 fps?...porque desde luego, esa es la version que tengo yo!. No se, debe ser que mi One viene con chip gordo incluido [plas]

PD: Ni que decir que es un JUEGAZO INCREIBLE. Lo bien que me lo he pasado, jooooooder!!!. Cien por cien recomendado a los que les guste el sigilo, los francos, y reventar nazis viendo como les destrozas las entrañas... [fiu]

Saludos
jugue un poco al 2..pero no profundice mucho en el ..me canso rapido
Hellraiser2 escribió:
En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!. [facepalm]



Yo hace mucho que dejé de flipar con éso.Me lo tomo a guasa XD Envidia se llama
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:
En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!. [facepalm]



Yo hace mucho que dejé de flipar con éso.Me lo tomo a guasa XD Envidia se llama


Yo tengo la One y ahora tambien la Ps4... Y mejor me callo. Me siento que me trolearon y de gordo...
Hellraiser2 escribió:Madre mia!!!. Flipando estoy de la pedazo de falsedad de los videos esos que han puesto en portada [flipa]

No voy a entrar a valorar la version PS4, porque no la tengo, ni es sitio para hablar de ella...pero madre mia, que cojones han hecho con la version de One en esos videos??...si son mas falsos que un billete de 3€!!.

Para empezar de donde coño sale ese tearing que te puede cortar las manos como las pases por delante?!!...Si me he pegado todo el puto juego con el v-sync off y el tearing, sí, aparece de vez en cuando, pero es que vamos, ni llega a molestar de lo sutil que suele ser...
Y ya despues lo de los frames porque es que no tiene nombre. Pero si con el V-sync off, el juego en raras ocasiones baja de los 60 fps, ¿de donde coño han sacado que va a treinta y pico o cuarenta y poco practicamente en todo momento?!!?!. [qmparto] [qmparto]

En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!. [facepalm]

Por cierto, ¿no habia otro video donde si que se veia que la version de One practicamente no bajaba de los 60 fps?...porque desde luego, esa es la version que tengo yo!. No se, debe ser que mi One viene con chip gordo incluido [plas]

PD: Ni que decir que es un JUEGAZO INCREIBLE. Lo bien que me lo he pasado, jooooooder!!!. Cien por cien recomendado a los que les guste el sigilo, los francos, y reventar nazis viendo como les destrozas las entrañas... [fiu]

Saludos


Que quieres decir que las medios que han comparado el juego en distintas plataformas han puesto a parir el juego en one??

Pero tu dices que ni de coña que no hay esa diferencia??
La diferencia de poner un juego y jugarlo. Ha ponerlo a camara lenta y comparar es bastante grande

Algunos os creeis que cuando compramos un juegos lo primero que hacemos es contar los arboles o los coches para ver si la version es bueno y no es asi. Compramos y jugamos al juego. No s lo pasamos bien y punto

Este juego es un desproposito ( de nueva generacion) en AMBAS consolas. Pero si te lo compras por que te gusta lo disfrutaras.

La comparativa es muyyy exagerada y como se ha dicho antes en la misma se puede ver en MUCHAS ocasione smejores texturas en one por ejemplo. Y eso significa que sera el juego mas divertido ? Pues no por que el eque lo esta jugando ni se va a enterar.

Me hace gracia tanto bombo con el sniper y con el murdered menos.

En fin las distancias se estan cortando. Los " comparativos" cada vez van a necesitar lupas mas grandes.

Comparad vosotros... Yo mientras lo jugare
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:Si... xD pero lo que menos me llama me resisto xD.Pero es que ms saca to lo que me gusta xD jaja.


yo de momento los multi en pc que gano y mucho , solo comprare los exclusivos que merezcan en la xbox , lo demas que me benga es gracias a cuentas de amigos que me las prestan [360º]

Yo estoy como mucha gente, prefiero en consola por la comodidad. No es tanta gente como os pensáis los que tienen el PC para ellos solos, en configuración permanente TV. Por eso en consola lo preferimos que ya está montada y lista para usarse y además te quitas de drivers, juegos mal rematados (las salidas al escritorio famosas), parcheado manual de cada juego...

Que si se venden tantos millones de consolas y de juegos multi para éstas no es por casualidad.

Ya estoy en la situación en que mi tiempo y comodidad las valoro más que la posibilidad de ponerle más resolución, alguna sombra de más, etc. Incluso con eso de que en PC están los mods gratis y en consola van como DLC, pero se te instala del tirón sin tener que perder tiempo tú y que luego hayas hecho algo mal, etc.
Grinch escribió:La diferencia de poner un juego y jugarlo. Ha ponerlo a camara lenta y comparar es bastante grande

Algunos os creeis que cuando compramos un juegos lo primero que hacemos es contar los arboles o los coches para ver si la version es bueno y no es asi. Compramos y jugamos al juego. No s lo pasamos bien y punto

Este juego es un desproposito ( de nueva generacion) en AMBAS consolas. Pero si te lo compras por que te gusta lo disfrutaras.

La comparativa es muyyy exagerada y como se ha dicho antes en la misma se puede ver en MUCHAS ocasione smejores texturas en one por ejemplo. Y eso significa que sera el juego mas divertido ? Pues no por que el eque lo esta jugando ni se va a enterar.

Me hace gracia tanto bombo con el sniper y con el murdered menos.

En fin las distancias se estan cortando. Los " comparativos" cada vez van a necesitar lupas mas grandes.

Comparad vosotros... Yo mientras lo jugare


Es apreciable la enorme diferencia que hay. Yo me compre la One para jugar a juegos next gen no juegos a full 720 y bajos framerates. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado la Ps4( la cual ahora tambien poseo). Nos la han metido dobla, es lo que hay, y el que quiera mirar para otro lado en su derecho esta, pero yo me siento engañado con toda la publicidad que se nos dio de kinect que iva a ser la leche, la velocidad del dash( que va mas lento que el caballo del malo) y de los 720p
dj_king232 escribió:
Yo me compre la One para jugar a juegos next gen no juegos a full 720 y bajos framerates. , la velocidad del dash( que va mas lento que el caballo del malo) y de los 720p

Lo señalado en negrita ya te deja en evidencia.
Ale vamos a dejarlo. Te recomiendo pasarte por el hilo de resolcuiones. Lo mismo te llevas una sorpresa y no ves tantos 720 como insinuas.
Con esto por mi aprte no contestare mas. Ya que "troleas" descaradamente

( con trolear entre comillas me refiero que hablas sin mas. Ya que no es cierto ) Por cierto el sniper va a 1080p xD
Se podría ir por puntos.

- Ponte el KI a 720p y ahora búscame un juego de lucha mejor, aunque sea a 1080p.
- Precisamente vienes al hilo de un juego que en XO está a 1080p. Y cuyos videos que han sacado son falsos y claramente para hacer publicidad.
- La mayoría de los juegos se ven iguales, basta buscar comparativas.

No me extraña nada que seas tan feliz con tu PS4.
Veis ya se esta torciendo el tema como siempre :-| , si es que el verano es mucho verano XD
chor escribió:Veis ya se esta torciendo el tema como siempre :-| , si es que el verano es mucho verano XD

Todo es culpa tuya que eres un "picao"

xD
xhectorx escribió:
Hellraiser2 escribió:Madre mia!!!. Flipando estoy de la pedazo de falsedad de los videos esos que han puesto en portada [flipa]

No voy a entrar a valorar la version PS4, porque no la tengo, ni es sitio para hablar de ella...pero madre mia, que cojones han hecho con la version de One en esos videos??...si son mas falsos que un billete de 3€!!.

Para empezar de donde coño sale ese tearing que te puede cortar las manos como las pases por delante?!!...Si me he pegado todo el puto juego con el v-sync off y el tearing, sí, aparece de vez en cuando, pero es que vamos, ni llega a molestar de lo sutil que suele ser...
Y ya despues lo de los frames porque es que no tiene nombre. Pero si con el V-sync off, el juego en raras ocasiones baja de los 60 fps, ¿de donde coño han sacado que va a treinta y pico o cuarenta y poco practicamente en todo momento?!!?!. [qmparto] [qmparto]

En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!. [facepalm]

Por cierto, ¿no habia otro video donde si que se veia que la version de One practicamente no bajaba de los 60 fps?...porque desde luego, esa es la version que tengo yo!. No se, debe ser que mi One viene con chip gordo incluido [plas]

PD: Ni que decir que es un JUEGAZO INCREIBLE. Lo bien que me lo he pasado, jooooooder!!!. Cien por cien recomendado a los que les guste el sigilo, los francos, y reventar nazis viendo como les destrozas las entrañas... [fiu]

Saludos


Que quieres decir que las medios que han comparado el juego en distintas plataformas han puesto a parir el juego en one??

Pero tu dices que ni de coña que no hay esa diferencia??


No cuidao, que yo no he entrado a valorar la diferencia entre versiones, simplemente he dicho que lo que muestran de la One tal y como lo muestran no es verdad. Ni tiene un tearing tan jodidamente desmesurado como se ve ahi, ni tiene unos frames tan pobres. Ya despues cada uno que piense lo que quiera.

Saludos
Grinch escribió:
chor escribió:Veis ya se esta torciendo el tema como siempre :-| , si es que el verano es mucho verano XD

Todo es culpa tuya que eres un "picao"

xD

ojo que te reporto que tengo mal pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, de donde coño habeis sacado esas misiones extra de las que han hablado por aqui??. En el live no hay nada, no sera la tipica mierda de que te dan alguna mision por reservar no? [+furioso]

Saludos
chor escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:Veis ya se esta torciendo el tema como siempre :-| , si es que el verano es mucho verano XD

Todo es culpa tuya que eres un "picao"

xD

ojo que te reporto que tengo mal pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que pasa es que nos engañamos y preferimos mirar "al otrolado" [ginyo] [qmparto]
Hellraiser2 escribió:Por cierto, de donde coño habeis sacado esas misiones extra de las que han hablado por aqui??. En el live no hay nada, no sera la tipica mierda de que te dan alguna mision por reservar no? [+furioso]

Saludos

Si es el dlc de matar a hitler, lo compre en ebay pero te lo daban con la reserva, lo acabaran poniendo en el bazar lo que a saber cuando, es una putada porque aparte de 200 puntos que se te quedan muertos, a los que lo compramos digital ni las gracias XD.
Por lo que parece sacaran mas de ese estilo, espero que no se piquen con el precio.
Por cierto el chiste de elotrolado [facepalm] [qmparto] [qmparto]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8