Sniper Elite III: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

1, 2, 3, 4
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no me arrepiento de "na"....

Que quiero la mejor opcion grafica , jugar en ultra 60 frames y antialising........compro el juego en PC.

Quiero estar con mi gente desde los tiempos del gears1..........lo compro en xbox one, (a parte de los halos, gears y forzas que me encantan, aun no me he divertido tanto en online como con los gears.

Quiero exclusividades y una buena consola..............compro el juego en PS4.

Como decia el anuncio para todo lo demas , master card o lo que sea [+risas] :)



Ahí está la bueno, poder tener la posibilidad de elegir. Así no hay problema! :p
KindapearHD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no me arrepiento de "na"....

Que quiero la mejor opcion grafica , jugar en ultra 60 frames y antialising........compro el juego en PC.

Quiero estar con mi gente desde los tiempos del gears1..........lo compro en xbox one, (a parte de los halos, gears y forzas que me encantan, aun no me he divertido tanto en online como con los gears.

Quiero exclusividades y una buena consola..............compro el juego en PS4.

Como decia el anuncio para todo lo demas , master card o lo que sea [+risas] :)





Ahí está la bueno, poder tener la posibilidad de elegir. Así no hay problema! :p
Amigo kindaper mis broncas con la parienta me ha "costao" ehhhh jajajajaj

Saludetes [beer]
leonigsxr1000 escribió:
KindapearHD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no me arrepiento de "na"....

Que quiero la mejor opcion grafica , jugar en ultra 60 frames y antialising........compro el juego en PC.

Quiero estar con mi gente desde los tiempos del gears1..........lo compro en xbox one, (a parte de los halos, gears y forzas que me encantan, aun no me he divertido tanto en online como con los gears.

Quiero exclusividades y una buena consola..............compro el juego en PS4.

Como decia el anuncio para todo lo demas , master card o lo que sea [+risas] :)





Ahí está la bueno, poder tener la posibilidad de elegir. Así no hay problema! :p
Amigo kindaper mis broncas con la parienta me ha "costao" ehhhh jajajajaj

Saludetes [beer]


No eres el único, mi novia también es un caso y yo un caprichoso jajaja

saludos crack [oki]
Pues tampoco es que el juego marque un antes y un después en gráficos, para mí que podían haberse esforzado algo más en la versión de XBoxOne
Por lo que parece la curva de aprendizaje en la Xbox One es mucho mayor que en la PS4, por lo que los programadores van a tardar más en poder explotarla.
hughroad escribió:Si, es normal hablar de hardware (relacionandolo con el juego en cuestion, claro). Pero no es normal entrar con lo de "la xbox es ridicula", "menuda mierda de next-gen", "menos mal que ya no tengo la mierda de la xone" o "la xbox se come gatitos abandonados". Es que ya cansa un poco.

pd: Cual era el hilo de luz con los gitanos???



Si es cierto, pero eso lo hacen los sonyers, como si yo les digo que preferiría jugarlo en one,
Antes de jugarlo con la mierda de mando de ps4, a disparar con el botón de arriba en vez de en el gatillo porque llevan 20 con el mismo diseño, encima un shoter que mal por dios.

Ala ay lo dejo.
Joder con lo fácil que es tenerlas todas y de paso un PC y dejarse de decir siempre las mismas gilipolleces. Yo me acabo de pasar hace unos 4 días el juego en PS4 y esta muy muy guapo, dejaros de mierdas anda.

Un saludo!
Ami me ha faltado muchas cosas y muchos más detalles gráficos.
Ejemplo, más tomas del efecto bala. Mutilación de los cuerpos a los que has disparado...(si es verdad que le has rebentado la cabeza, por lo menos cuando te acercas a los cadáveres, que la cabeza esté agujerada, el cuerpo, etc....) IA más lista... pero en fin... me canso ya de los juegos de la next gen.. Juego al que le echo el guante, me está decepcionando mucho. Y si la gente no se da cuenta, es que no ha jugado a muchos juegos o simplemente se conforman.
Serpyd escribió:Ami me ha faltado muchas cosas y muchos más detalles gráficos.
Ejemplo, más tomas del efecto bala. Mutilación de los cuerpos a los que has disparado...(si es verdad que le has rebentado la cabeza, por lo menos cuando te acercas a los cadáveres, que la cabeza esté agujerada, el cuerpo, etc....) IA más lista... pero en fin... me canso ya de los juegos de la next gen.. Juego al que le echo el guante, me está decepcionando mucho. Y si la gente no se da cuenta, es que no ha jugado a muchos juegos o simplemente se conforman.


Cierto.....+1

La verdad que el salto de generación de ps2 a xbox360 se notó una barbaridad.......(sobretodo al pasar de estándar a HD), en PC como el salto generacional es mas progresivo no se nota tanto....

Yo la verdad que asi el juego de "nueva generación" que mas me ha impresionado en graficos es battlefield 4.........por ahora no he visto nada mejor de momento......(no cuento el crisis 3, bio infinyte, farcry 3, metro last light, porque son de la generación anterior, EN TEORIA claro).

EDITO: bueno.......el assassin 4 con todo en ultra y physx activado es también muy bueno gráficamente.
Bueno, comparaciones tras comparaciones entre una consola u otra o entre una consola y pc, hay que tener también en cuenta que el juego puede verse bastante realista, gráficos extraordinarios y una velocidad de ftp perfecta, pero no hay que olvidar que si el juego no llama la atención por su trama y no vende, no valdría la pena tanto detalle gráfico siendo que lo principal de un juego es que llame la atención y venda copias.
Bastante se echan de menos los juegos de gran calidad como los de antaño.
Riwer escribió:
Estas diciendole al colega que intenta autoconvencerse cuando es lo que estas haciendo tu mismo. Porque no es por nada, pero eso de "no han cargado las texturas en PS4" te lo inventas tu así porque te apetece. (y no, no sucede al reves mas frecuentemente)
Si hubieras visto el video (en este mismo hilo) ya sea vs PC o vs One la version de PS4 "no carga" las texturas en toda la escena. Porque no es falta de carga de textura, (que texturas estan y cargadas) es la calidad de estas.Ya sea por por bug (LOD incorrecto por ejemplo) o lo que quieras, pero no nos inventemos cosas por favor.

Y eso de que la version de one sale peor parada en todo... Framerate y para de contar. (porque el tearing es derivado del framerate y por error del desarrollador).

Me parece mucho peor intentar autoconvencerse intentando echar mierda en la contraria, que intentar autoconvencerse de lo contrario quitando hierro al asunto como "supuestamente" intentas hacer ver.



en DF no mencionan nada al respecto de lo que dices sobre la version de PS4, por el contrario mencionan el streaming y como carga mas rapido en PC(según la PC), muchos problemas son bugs y se esta trabajando en ello pero hablando estrictamente de la comparativa si hay varias deficiencias en one

imagen 2
Sniper Elite 3 displays some highly detailed texture work and environment modelling, successfully recreating a war-torn arid Battlefield. However, the results are clearly less impressive on the Xbox One which features poorer-quality texture filtering compared to the PS4 and PC releases.


imagen 3
Outdoor scenes look brighter on the Xbox One and appear to lack depth compared to the PS4 and PC versions. It seems that the obscurance fields effect (an enhanced form of ambient occlusion) is missing on the Microsoft platform in certain places (Rebellion insists they are implemented), although normal SSAO is indeed present - noticeable by the darkening in places where two surfaces meet.


imagen 5
Differences in artwork quality is visible in this shot across all three platforms, with PC gaining an advantage over the consoles, followed by the PS4 and then Xbox One. Streaming is the cause here, with noticeable transitions between texture LODs during cut-scenes and when first displaying a completely new location.


imagen 6
Hmm, some interestingly anomalies with regards to shadow quality are present on PC. Unexpectedly, these elements are rendered in a lower resolution than on consoles, suggesting a bug in the graphics engine in the PC game. In terms of the consoles, the PS4 boasts smoother-looking shadows than Xbox One.
Y por esto, decidí comprarme PS4. A la espera que solucionen algunos problemas muy notorios en Xbox One...
_LightWS_ escribió:
made in ivan escribió:Yo tengo ganas ya de que empiezan a darle cuerda la nextgen y se dejen tanto de la oldgen, aunque suene un poco egoista... Es que si no, no se avanza y menos aprobechadas estarán las ps4/One con tantos juegos inter-generacionales, y el hardware nuevo no se aprobecha (la One puede con eso sin problemas).

Aunque realmente las versiones de ps360 van a durar muuuuuuucho tiempo.


El juego no esta nada mal gráficamente, y parece bastante divertido, aunque por el no pago 60u$s ni loco.

Imagen

claro claro graficamente no es nada interesante pero por lo demas la ps4 no timaron con ella y mucho
¿Cómo pueden tener las consolas de nueva generación este tipo de problemas con este tipo de juegos que gráficamente son de anterior generación ¬_¬ ? y eso que acaba de empezar la nueva , cuando empiezen a salir juegos verdaderamente potentes miedo me dan [mad]
salchichaman_123 escribió:Otra cosa que se me olvidaba, como deje Microsoft a Sony sin dx12, vais apañados los de ps4...

Siempre pueden intentar hacer algo tipo Libgcm
165 respuestas
1, 2, 3, 4