Sniper Elite III: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

1, 2, 3, 4
Pues que lo comparen con un juego que valga la pena, por que este de "Next-Gen" no tiene nada...

Salu2!
_LightWS_ escribió:
Lo único que se debería debatir es ese tearing por parte de la compañía que me parece impresentable, que bajen la resolución de ser necesario pero un juego así no debería salir al mercado



un usuario en los comentarios dice que tiene una opción para incluir vsync, el problema es que esto baja el framerate a 30 fps pero deberia corregir el problema del tearing en one

pero una de las cosas a destacar es que cuando la version de PS4 decae en framerate esta no presenta "tearing" en ningún momento, aunque también incluye(segun el comentario) la opcion de vsync(bajando a 30 fps), probablemente el juego tiene triple buffer en PS4, es entendible que en one esto no sea así por lo limitado de la eSRAM

de cualquier modo los problema de anisotropico de one se van a corregir con un parche, es solo un problema momentáneo
os las dais de entendidos, pero os ponen un juego a tiempo real en una y otra consola y NO notais la diferencia, asi de simple. La diferencia entre consolas no se mira en un juego multiplataforma, basicamente porque lo capan para que no haya mejores versiones en una y otra. La diferencia entre ps4 y xbox se vera con los Uncharted, killzone, Final fantasy etc...
Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió:al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


Juegazo donde los haya. Y encima dicho remake hecho con Unity.

Aunque Abe`s Oddysee no es que fuera de graficos absurdos, tenia uno de los niveles artísticos mas libres y elaborados que he visto yo en un videojuego. Siendo hoy dia perfectamente jugable (para nuestros ojos) la version de PSX.


No queria referirme en ese sentido sino en el sentido de que es algo que no tiene nada que ver con lo que vemos a diario por la calle. Es decir juego irreal, fantasia, ciencia ficcion. A eso me referia, como crash, quien iba a pensar que un herizo iba a dar tanta diversion y ahora se echa en falta esta gran saga que perdio su gracia al pasar a PS2. Me gustaria ver un juego de graficos PSOne, podrian hacer un juego que durase semanas ya que tardaban poco tiempo en hacer los juegos de esa clase y como no consume muchos recursos seria posible hacer una historia que durara muchas horas, ahora en menos de 2 horas te los pasas todos :S. Me siento estafado al comprar un juego de 70€ y que dure tan poco.
EduAAA escribió:Ambas PS4 y One son una ruina que estan lastrando al PC, no os peleeis...


Mas razón que un Santo. Nada que agregar. [tadoramo]
Edy escribió:
Riwer escribió:
Yo diria que claramente la escena del minuto 1.50 que muestra PS4 muy desfavorable debe de haber sido un bug (o descuido) en PS4. Por lo general yo veo la calidad grafica a la par en los 3 sistemas (hablando de calidad grafica que no de framerate).

Veo MUCHO sensacionalismo en la noticia. Poque se dice que PS4 se ve "casi como PC en ultra" y que xbox one queda fatal sufriendo y por ello "cortando los frames" (absurdez donde las haya) cuando la calidad grafica es la misma y se esta mezclando con framerate porque si. Porque siendo sinceros entonces xbox one tambien se ve practicamente como PC en ultra solo que a 5 fps menos [facepalm]

Por otro lado el sistema de iluminacion en XO es diferente, que afecta sobretodo a la vegetacion y la hace mas vistosa (como se ve en el video, sobretodo en las escenas de noche).

Y vamos, lo que es lamentable es que un juego de consola esté funcionando de manera comercial a 46-51 fps(xbox one) y tan tranquilos los desarrolladores. Esto DEBERIA ser que si no puede asegurar los 60fps funciona a 30 estables SI o SI. Como tinen la cara de sacar el juego asi? [+risas] Y ahora un parche para poner el vsync a 30fps?

Cualquiera que sepa un poco del tema debe de ver aqui cosas sospechosas. Una build del juego la sacas con o sin vsync o limitador de frames con un chasquido de dedos. (pongamos 10 minutos de tiempo de hacer).
Sacar en ese estado la version de XO y haber lloriqueado previamente sobre la complejidad de XO lo hace como minimo sopechoso. En plan: "os jodeis porque saco intencionadamente el juego sin vsync con un tearing del copon que he visto mil veces probando builds en xo, y cuando me apetezca saco un parche, que ya os habre jodido lo suyo".

PD: El juego graficamente es una mierda. Cualquiera de las 2 consolas puede con juegos graficamente superiores a 60fps con que trabajen un minimo en el sistema.
Pero queda muy bien decir que es un logro que funcione a 1080p 60fps en PCs modestos.... lo será para la empresa, porque juegos a mayor calidad grafica, multis, y que funcionen mucho mejor que este existen desde hace años.


Sgallego escribió:es cierto que en el personaje las texturas de one son mejores que las de ps4...pero de justicia decir tambien que las texturas de los escenarios son mejores en ps4, ya despues no hablemos del framerate y theearing....

Imagen

Imagen


Las texturas en ambas seran las mismas. En todo caso en xbox one tiene menos o nada de anisotropico.

Y si te fijas en la cabeza del personaje, en Ps4 hay dientes de sierra y en xbox one no.

En consolas para mi el resultado es identico exceptuando el framerate.



Llevo 20 años analizando juegos, desarrollando cosas y realizando modelados 3D ... y resulta increible que haya tan poca gente con los conocimientos y la neutralidad de escribir algo como lo que tu has puesto.

Te agradezco el comentario, porque la gente parece que se le pone dura criticar una y otra consola ... cuando a nivel de hardware practicamente son identicas.

Vamos ... es como si yo criticase al vecino por tener 4Gb de RAM DDR2 y yo ser mejor por tener la misma cantidad DDR3 ... en fin.


Ciertamente es como dices. Y me parece muy curioso (para mal) ver como una compra que realiza una persona para ocio, se convierte en un ideal de fanatismo. Porque en los deportes aun puedo entenderlo (patriotismo, aficion etc etc), pero en videoconsolas no.

mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió:al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


Juegazo donde los haya. Y encima dicho remake hecho con Unity.

Aunque Abe`s Oddysee no es que fuera de graficos absurdos, tenia uno de los niveles artísticos mas libres y elaborados que he visto yo en un videojuego. Siendo hoy dia perfectamente jugable (para nuestros ojos) la version de PSX.


No queria referirme en ese sentido sino en el sentido de que es algo que no tiene nada que ver con lo que vemos a diario por la calle. Es decir juego irreal, fantasia, ciencia ficcion. A eso me referia, como crash, quien iba a pensar que un herizo iba a dar tanta diversion y ahora se echa en falta esta gran saga que perdio su gracia al pasar a PS2. Me gustaria ver un juego de graficos PSOne, podrian hacer un juego que durase semanas ya que tardaban poco tiempo en hacer los juegos de esa clase y como no consume muchos recursos seria posible hacer una historia que durara muchas horas, ahora en menos de 2 horas te los pasas todos :S. Me siento estafado al comprar un juego de 70€ y que dure tan poco.


Hombre, realmente son casos diferentes. El furry/antro (Antropomorfismo) es algo muy antiguo en la historia y muy usado en arte, sobretodo en dibujos infantiles (personajes animales con rasgos humanos).
Tirar de antro para hacer videojuegos en la epoca de PSX no me parece tan original como el diseño del universo de la saga de Abe. Porque no existen humanos ahi, pero no es antro, y el diseño de escenarios tambien es de 10, sin haber visto yo otros diseños posteriores ni parecidos.

Respecto al resto de tu mensaje, 101% de acuerdo contigo, aunque yo suelo pensar que es mas que nada nostaliga o que me hago mayor [+risas] , pero ciertamente la creatividad y la orignilidad a sido eclipsada totalmente por los intereses economicos y la velocidad del mercado. Algo que hace que vea un posible renacer en el sector independiente.
No se ustedes pero creo que soy el único que ve el juego igual en las 3 plataformas, osea si hay diferencias pero tan mínimas pero tan mínimas que no creo que a la hora de la verdad me arruine el juego y eso que tengo mi "PC Gamer" [facepalm]
Yo me pregunto si hubiesen dicho a todos tanto Sony cómo Microsoft, oye que sacaremos la nueva next gen y al cabo de casi un año, sacaremos sniper élite 3, una puta bazofia tanto gráficamente cómo juego, y tendremos problemas para moverlo a 1080p60fps, ¿que hubiese pasado?.

Seguramente no se contarían las ventas por millones, pero bueno esto es lo que la mayoría quería, entrar en una next gen llena de quiero y no puedo, remasterizaciones de 2013, y juegos que para sostenerse tienen que salir también en máquinas de hace 10 años.
no hay tanta diferencia apreciable a la hora jugar.
Gastar 400 euros en consola nueva para jugar con vsync a off y tearing? Ni de coña, en mi caso prefiero un juego a 720p y vsync a on que un 1080 que se arrastre

Decepcionante la version de xbox one, bien por culpa de la desarrolladora pero tambien por el hardware de la consola, creo que ambos son culpables
Pero qué exagerados que sois algunos! Yo veo el Ryse y el Forza 5 en la ONE (que son un salto generacional digan lo que algunos digan), me imagino cómo será el Uncharted (otra maravilla, sin duda) y me es imposible encajar las exageraciones y dramatismo que algunos mostráis por aquí para menospreciar tanto la ONE como PS4.

Probar el Forza 5 en un proyector 1080p y veréis lo que la ONE puede hacer así de primeras y sin cantearse... Luego ponéis el Ryse y os recreáis con la maravillosa Roma por la que podéis pasear con total fluidez y apreciar el tremendo nivel de detalle de este corto pero espectacular juego.

Ya basta de dramatismo por favor... XD
Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
pero ya estamos capando a 30fps.

Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.

No confundamos un mal juego con lo que pueden de dar de sí las 3 plataformas

Saludos
Tails escribió:Pero qué exagerados que sois algunos! Yo veo el Ryse y el Forza 5 en la ONE (que son un salto generacional digan lo que algunos digan), me imagino cómo será el Uncharted (otra maravilla, sin duda) y me es imposible encajar las exageraciones y dramatismo que algunos mostráis por aquí para menospreciar tanto la ONE como PS4.

Probar el Forza 5 en un proyector 1080p y veréis lo que la ONE puede hacer así de primeras y sin cantearse... Luego ponéis el Ryse y os recreáis con la maravillosa Roma por la que podéis pasear con total fluidez y apreciar el tremendo nivel de detalle de este corto pero espectacular juego.

Ya basta de dramatismo por favor... XD
Cuando leo estas noticias.......siempre pasa igual, los puristas del pc , acribillan a las consolas como para justificarse....

Y los consoleros, sin decir na se compran su jueguecete y a disfrutar.....

Lo mejor tener multiplataforma para elegir version ;)

EDITO: me caguen la leche, que vista teneis joer jajaja, exceptuando el framerate, se ven muy bien las 3 versiones vaya
1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes
, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
pero ya estamos capando a 30fps.

Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.

No confundamos un mal juego con lo que pueden de dar de sí las 3 plataformas

Saludos


No, lo siento, pero no. En los personajes son las mismas texturas.

Tanto en Ps4 como en One en este juego y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".

En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate

Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing :-|
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Durandarte escribió:
1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes
, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
pero ya estamos capando a 30fps.

Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.

No confundamos un mal juego con lo que pueden de dar de sí las 3 plataformas

Saludos


No, lo siento, pero no. En los personajes son las mismas texturas.

Tanto en Ps4 como en One en este juego y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".

En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate

Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing :-|


Es lo que tiene intentar autoconvencerse xDD

La version de ONE sale perdiendo en todo. En la primera pagina ponen una captura justo de un momento donde no han cargado las texturas en PS4 pero si en ONE, cosa que sucede mucho mas frecuentemente al reves [carcajad]
josele69 escribió:
Durandarte escribió:
1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes
, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
pero ya estamos capando a 30fps.

Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.

No confundamos un mal juego con lo que pueden de dar de sí las 3 plataformas

Saludos


No, lo siento, pero no. En los personajes son las mismas texturas.

Tanto en Ps4 como en One en este juego y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".

En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate

Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing :-|


Es lo que tiene intentar autoconvencerse xDD

La version de ONE sale perdiendo en todo. En la primera pagina ponen una captura justo de un momento donde no han cargado las texturas en PS4 pero si en ONE, cosa que sucede mucho mas frecuentemente al reves [carcajad]



Se nota que has visto el video [carcajad] (notese la ironia).

Estas diciendole al colega que intenta autoconvencerse cuando es lo que estas haciendo tu mismo. Porque no es por nada, pero eso de "no han cargado las texturas en PS4" te lo inventas tu así porque te apetece. (y no, no sucede al reves mas frecuentemente)
Si hubieras visto el video (en este mismo hilo) ya sea vs PC o vs One la version de PS4 "no carga" las texturas en toda la escena. Porque no es falta de carga de textura, (que texturas estan y cargadas) es la calidad de estas.Ya sea por por bug (LOD incorrecto por ejemplo) o lo que quieras, pero no nos inventemos cosas por favor.

Y eso de que la version de one sale peor parada en todo... Framerate y para de contar. (porque el tearing es derivado del framerate y por error del desarrollador).

Me parece mucho peor intentar autoconvencerse intentando echar mierda en la contraria, que intentar autoconvencerse de lo contrario quitando hierro al asunto como "supuestamente" intentas hacer ver.
Estos vídeos incendian la red jajajaja.
Con esto uno puede llegar a la conclusión de que a los peceres se les esta tomando un poco el pelo, ya que los titulos no los hacen a raiz de la capacidad o potencia de sus sistemas ( un pecero gamer no tiene un pc de gama baja) sino a raiz de la potencia del resto (PS4,XO) para tener contentos a todos. Evidentemente de ser al reves ni PS4 ni XO iria la mitad de bien que en pc. Aunque ojo, a mi me parece genial que se esto se pueda mover en un pc de gama baja. Una cosa no quita la otra desde luego.
Twotsunami escribió:Con esto uno puede llegar a la conclusión de que a los peceres se les esta tomando un poco el pelo, ya que los titulos no los hacen a raiz de la capacidad o potencia de sus sistemas ( un pecero gamer no tiene un pc de gama baja) sino a raiz de la potencia del resto (PS4,XO) para tener contentos a todos. Evidentemente de ser al reves ni PS4 ni XO iria la mitad de bien que en pc. Aunque ojo, a mi me parece genial que se esto se pueda mover en un pc de gama baja. Una cosa no quita la otra desde luego.


Desarrolllas en la que menos dinero y trabajo cueste desarrollar y mas facil resulte hacer el port al resto, gastas lo minimo y vendes en todos los frentes, minimizar gasto maximizar beneficios, el pc no tiene que acabar ni bien ni mal puede que siempre acabe con la mejor version otra cosa es que no se utilicen sus recursos, de todos modos mas graficos, mejores texturas, mejor codigo, mas especializacion es mas presupuesto y esto mas riesgo y al final esto es una industria y los juegos se venden a 60-70 y 90-100 con los dlcs.
dios los videos de xbox dejan mucho que desear....

yo si fuera microsoft le daria mucha mucha caña a su otra plataforma de juegos, windows, la cual pienso yo puede dar muchisimo mas de si (y eso que un pc para jugar hoy dia es una maravilla XD)
jose1024 escribió:
Twotsunami escribió:Con esto uno puede llegar a la conclusión de que a los peceres se les esta tomando un poco el pelo, ya que los titulos no los hacen a raiz de la capacidad o potencia de sus sistemas ( un pecero gamer no tiene un pc de gama baja) sino a raiz de la potencia del resto (PS4,XO) para tener contentos a todos. Evidentemente de ser al reves ni PS4 ni XO iria la mitad de bien que en pc. Aunque ojo, a mi me parece genial que se esto se pueda mover en un pc de gama baja. Una cosa no quita la otra desde luego.


Desarrolllas en la que menos dinero y trabajo cueste desarrollar y mas facil resulte hacer el port al resto, gastas lo minimo y vendes en todos los frentes, minimizar gasto maximizar beneficios, el pc no tiene que acabar ni bien ni mal puede que siempre acabe con la mejor version otra cosa es que no se utilicen sus recursos, de todos modos mas graficos, mejores texturas, mejor codigo, mas especializacion es mas presupuesto y esto mas riesgo y al final esto es una industria y los juegos se venden a 60-70 y 90-100 con los dlcs.

Pues eso es lo que mas o menos venia a decir. Aunque habria que matizar unas cuantas cosas que por ignorancia no puedo afirmar pero si exponer y es el interes economico que tiene que se haga antes en consola que en pc, vamos que sony o microsoft ponen dinero encima de la mesa para que esto sea asi. Aparte que ahora parten de arquitecturas similares por lo que les facilita ese proceso. Esto me recuerda salvando las distancias, en las conversiones que se hacian para msx de spectrum sinceramente, aunque mucho menos heavy por supuesto. Y sinceramente yo no veo mucha diferencia grafica mas que los que ofrecen los fps, es lo "mismo" pero mas rapido en pc.
Anda que comparar xbo y ps4 con semajante mojon de juego... ¬_¬
creo que voy a tardar bastante en comprar una "consola nueva generacion" visto lo visto.
Pc a tope.

Yo juego a tope en todo con un micro placa y ram de hace 5 años, la gráfica 7950 que tengo ahora la cambie hace un año y me costó menos de la mitad de lo que cuesta una next gen de estas. No veo donde veis el gasto de tener un pc gamer decente que además puede hacer otras cosas aparte de jugar a todo a tope sin despeinarse.

Ah, y los pc si pueden hacer más cosas aparte de jugar a la vez, mismamente yo escucho música a la vez que juego y tengo el torrent bajando.

Seguir diciendo chorradas para defender lo indefendible. El pc siempre se comió a las consolas desde que existen los caminos.
Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).

Y seguiré sin entender 1º a los que defienden a la xbox one, cuando está claro que es la peor de las dos next gen y seguiré sin entender a los listos de turno que se meten a estas noticias a repetir una y otra vez lo mismo sobre que la one es una mierda.

Esto es así:
Xbox 360 fue mejor que PS3, todos los xboxers chuleandose y sacando pecho y los de ps3 maldiciendolos...ahora, es al reves y para los de xbox parece que el tema gráficos y demás, ya no importa, ahora importa que la consola sea capaz de reproducirte un video de YT y un juego a la vez. Ahora salen los de PS4. El día de mañana, si la cosa cambia y PS5 es peor que Xbox two o como se llame, pues será al revés otra vez. Y así sucesivamente.

Lo suyo es intentar tener todas para poder elegir. Yo tengo xbox one, tengo pc y en el futuro tendré una ps4. Y se las limitaciones que tiene cada una y no voy a estar repitiendolas cada vez que vea una noticia de estas.

Alguno debería madurar un poco, que no tenemos 15 años. Pero tanto para defender a una como para criticar a la otra. Que esto a la mayoria no nos da de comer, es un simple hobby.
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).

Y seguiré sin entender 1º a los que defienden a la xbox one, cuando está claro que es la peor de las dos next gen y seguiré sin entender a los listos de turno que se meten a estas noticias a repetir una y otra vez lo mismo sobre que la one es una mierda.

Esto es así:
Xbox 360 fue mejor que PS3, todos los xboxers chuleandose y sacando pecho y los de ps3 maldiciendolos...ahora, es al reves y para los de xbox parece que el tema gráficos y demás, ya no importa, ahora importa que la consola sea capaz de reproducirte un video de YT y un juego a la vez. Ahora salen los de PS4. El día de mañana, si la cosa cambia y PS5 es peor que Xbox two o como se llame, pues será al revés otra vez. Y así sucesivamente.

Lo suyo es intentar tener todas para poder elegir. Yo tengo xbox one, tengo pc y en el futuro tendré una ps4. Y se las limitaciones que tiene cada una y no voy a estar repitiendolas cada vez que vea una noticia de estas.

Alguno debería madurar un poco, que no tenemos 15 años. Pero tanto para defender a una como para criticar a la otra. Que esto a la mayoria no nos da de comer, es un simple hobby.


Perdón por el vocabulario pero , ole tus cojones , estoy de acuerdo hasta en las comas que has puesto .

Yo tengo la one y la ps4 y lo veo con mis propios ojos, desgraciadamente es la única forma fiable para que no le laven el cerebro opiniones que tiran más por el fanatismo que por la realidad.

Lo dicho de acuerdo en todisimo contigo.

Respecto al sniper, vergüenza les tendría que dar sacar un juego como lo sacaron no hace falta más que ver el segundo video la versión de xbox one. Vergüenza .
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).


Yo cometí el mismo error, compré la edición Day One creyendo que iba a ser una digna continuación de la gran Xbox 360 y lo que me encontré fue muy distinto a lo que esperaba. De todas formas, recientemente le he puesto solución al tema, la he vendido y listo.

Un saludo.
No entiendo estas "noticias" , es absurdo hacer comparaciones de mutis y mas aun con un juego tan mediocre graficamente.... ¬_¬ ...no hay duda de que por muy mal hardware que tengan las cosolas pueden mostrar graficas mejores que esa [lapota] ...y menos entiendo por que ostias meten el pc de por medio, es indiscutible e impepinable que es y será siempre mas potente que una consola.
Estas comparativas son totalmente injustas,para que se pueden comprarar de igual a igual tendrian que hacerlo con un pc de 399 euros
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).


Yo cometí el mismo error, compré la edición Day One creyendo que iba a ser una digna continuación de la gran Xbox 360 y lo que me encontré fue muy distinto a lo que esperaba. De todas formas, recientemente le he puesto solución al tema, la he vendido y listo.

Un saludo.


Yo iba a hacerlo, es mas, la he tenido mucho tiempo a la venta y recibiendo ofertas casi a diario. Pero claro, todas MUY por debajo de lo que pedia. Es verdad que en estos 8-9 meses NO es digna sucesora de la 360..pero lo que yo tengo claro es que no voy a regalarla. Tengo claro que saldrán grandes juegos en el futuro y como no necesito el dinero, pues aquí la tengo y la uso de vez en cuando.

Pd: javi_xavi gracias por tus palabras compañero! [beer]
Demasiado ingeniero por el foro , que hacéis que no estáis desarrollando juegos ?
Esta ,muy bien decir xbox one es una mierda de consola y ya esta ,podríais matizar el por que como muchísimos foreros han explicado muy bien (Por cierto riwer da gusto leerte compi , como siempre de 10 !
El juego y yo teniendo la Xone , sinceramente me daría vergüenza comprarlo ,gastarte lo que cueste el juego para que no tenga unos fps estables , ni que el juego tenga una buena optimización , es lamentable por parte de los diseñadores y testers del juego que o una de dos , o no hacen bien su trabajo , o son unos perros de cuidado .
Cuando juegos como the witcher 3 o alguno otro de los potentes que se nos avecinan , vengan con este tipo de problemas entonces me preocupare , pero con este juego y con el trabajo que han hecho , no lo comprare ni a 15 € , y es una lastima .
No me gustan mucho estas comparativas es normal que hallan diferencias graficas entre unas consolas y otras a pasado en todas las generaciones , lo importante es que el juego tenga una buena jugabilidad , historia y sea entretenido cuando mejores graficos mejor pero es algo secundario , el juego con mejores graficos del mundo si falla en lo demas es una [buaaj] .

Cada persona tiene que comprar la consola que tenga los juegos que le guste y no estar mirandolos con lupa , si tienes dos consolas pues puedes mirar un poco este tipo de comparativas de un juego que te intaresa y tenerlas un poco en cuenta .

Pero lo de la sincronizacion vertical de la one es una chapuza de las mas gordas que e visto en tiempo xd , pero eso no es culpa de la consola es de los programadores .
siendo que xone y ps4 son pc, alguien midio usando el mismo hard??
porque una cosa es comparar la ps4 con su 78xx contra una titan que vale como 2 ps4, y otra cosa con una pc con un procesador amd similar y una radeon 78xx también, a igual hard se deben ver iguales. XD
robergroso escribió:siendo que xone y ps4 son pc, alguien midio usando el mismo hard??
porque una cosa es comparar la ps4 con su 78xx contra una titan que vale como 2 ps4, y otra cosa con una pc con un procesador amd similar y una radeon 78xx también, a igual hard se deben ver iguales. XD


No tio, AMD ha dicho ya muchas veces que son basadas en determinada serie 7XXX pero son APUS bastante customizadas para cada consola con las peticiones o necesidades de cada cliente(MS y Sony)

No puedes comparar directamente por que sencillamente son bastante diferentes aunque compartan la misma base de una grafica serie 7 de PC.

Salu2!
Necesitaban generar tráfico en el sitio.
Resumo:
Las 2

Las DOS!!!

Las dos consolas son una pu. mierda en cuanto a hardware se refiere.

Bien ps4 tiene más frames (aplausos, y más aplausos)

Ahora bien, mi más sincera enhorabuena caballeros sonyers. (más aplausos)

Tengo un sobremesa de 7 años(actualizado) y no tiene nada que envidiar a las consolas "next gen" de echo consigo mejores gráficos que ambas.
No tiene nada que ver esta generación con la pasada en tema de hardware, ya que la pasada para su tiempo, llevaban mejor hardware, por lo menos la x360 porque la ps3 y el dichoso cell se retrasaron 2 años.

Me parece una tontería comparar lo obvio..

Salu2
Desde luego ya os vale, habéis dejado el terreno preparado para la típica batalla....aunque entretiene ver a cada uno defendiendo su compra...un ratito eso sí, saliendo!

PD: Me gusta más PS4
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también)


No te entiendo compañero, si te arrepientes de comprar la xbox one por ser la xbox one para que la compras? Es un poco incongruente no crees?
Otra cosa que se me olvidaba, como deje Microsoft a Sony sin dx12, vais apañados los de ps4...
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también)


No te entiendo compañero, si te arrepientes de comprar la xbox one por ser la xbox one para que la compras? Es un poco incongruente no crees?


Me arrepiento por el hecho de que hasta ahora ha habido "Next gen" la justa...juegos que podría contar con una mano como "Next gen". Y por el funcionamiento que ha ido teniendo la consola, con las opciones que le faltaban y han ido implementando (aunque aún le falta alguna). Si hubiera tenido un poco de cabeza, me la hubiera comprado ahora despues de verano y no en noviembre, gastandome 500 euros para la mierda del kinect y teniendolo guardado en su caja. Eso es lo que me parece mas grave, el tema Kinect. Pero bueno, a Microsoft se la suda. Aunque tengo claro que será buena consola, como PS4. Pero sus inicios no son buenos.
La verdad que esta gen se ha quedado bastante descafeinada, pues nada más salir ya tienen problemas para mover lo que se les exige. Por otro lado, al genio de la edram supongo que ya lo habrán colgado de algún palo bien alto en Silicon Valley. Pero intentaré verle el lado bueno, quizá venga bien para que los desarrolladores aprieten el culo en optimizar bien su software, que ya está bien. Llevamos más de 10 años que como oiga "tenemos todo el hardware que queremos" pues ala, todos con equipos muy dignos que esta gente nos ha prejubilado por no saber aprovecharlos.
madre mia como falla la sincronizacion vertical en xbox one.
sigo diciendo lo mismo, estas nueas consolas me pareces una porqueria y sin duda me quedo con pc.
deividjg escribió:La verdad que esta gen se ha quedado bastante descafeinada, pues nada más salir ya tienen problemas para mover lo que se les exige. Por otro lado, al genio de la edram supongo que ya lo habrán colgado de algún palo bien alto en Silicon Valley. Pero intentaré verle el lado bueno, quizá venga bien para que los desarrolladores aprieten el culo en optimizar bien su software, que ya está bien. Llevamos más de 10 años que como oiga "tenemos todo el hardware que queremos" pues ala, todos con equipos muy dignos que esta gente nos ha prejubilado por no saber aprovecharlos.


No se porque, pero me da a mi que esta "Next gen" va a ser mas corta de lo que pensabamos. A no ser que saquen "el poder oculto" y esas historias con las que fantasean.
Me hace gracia tanta gente que entra a un hilo en el que se discute un JUEGO y ni siquiera habla de ese juego. Aprovechan cualquier oportunidad para poner a parir a Xone sin atender a lo que se habla en el hilo.

Segundo: aqui muchos se deben haber olvidado que los JUEGOS SON PARA JUGARLOS y no para estar delante de la pantalla contando los fps o los pixeles. El juego sera todo lo malo que os de la gana en el aspecto tecnico, pero a la hora de jugarlo es una maravilla. Os lo digo por que lo tengo y lo juego, muchos que rajan por aqui ni eso. A los que les guste esta saga, como a mi, lo estaran disfrutando en sus casas y no viniendo aqui a decir que si es una verguenza comprarlo y etc.

Tercero: El juego se ve igual en PS4 y en Xone joder. Menos por los fps y el tearing son iguales joder. Y el tearing lo veis porque el video de Digital Foundry esta a camara lenta. Jugando normalmente es apenas perceptible (a no ser que te estes fijando todo el rato a ver si se parte la pantalla :-| )
En una comparación técnica es muy normal que se hablé de hardware, peor fue el hilo de de hackers de luz con los gitanos...
Si, es normal hablar de hardware (relacionandolo con el juego en cuestion, claro). Pero no es normal entrar con lo de "la xbox es ridicula", "menuda mierda de next-gen", "menos mal que ya no tengo la mierda de la xone" o "la xbox se come gatitos abandonados". Es que ya cansa un poco.

pd: Cual era el hilo de luz con los gitanos???
En serio os pensais que se puede juzgar a las nuevas consolas por el mal trabajo de un juego multi mediocre tecnicamente?

Porque alucino con la mayoria de comentarios. Que pasa, que para la mayoria es vuestro primer cambio generacional?, porque Infamous o Ryse ya han demostrado suficiente salto generacional y como punto de partida (todo lo que englobe el primer año, puesto que son desarrollos pre-lanzamiento)

Que conste que soy PCero y no tengo ninguna consola next gen, pero vamos, que acaba de empezar la generacion y ya quereis graficos fotorrealistas.

Cuando salga un uncharted, un Halo etc etc y no esten a la altura, entonces podreis hablar con propiedad, no antes.
Y pongo la mano en el fuego a que cuando Epic Games o cualquier otra third saque un juego 100% UE4 os vais a hacer pajas a 2 manos.
Exacto. Es lo que parece que muchos no quieren entender y tiran mierda para One o para Ps4 o para PC. Yo expuse las diferencias que veía a nivel gráfico, pero que a modo global, las 3 plataformas salen perdiendo porque es una chusta de juego, no se le puede llamar nextgen ni de coña. Como juegos nextgen de salida efectivamente Ryse e Infamous son los que se han manejado bien, quizás algún otro con el NBA2k, pero lo que es nextgen poco más. Y con este tipo de juegos da igual si tienes un pc de la leche, la one o la ps4, se va a ver horrible en las 3 plataformas.

Por la cantidad de juegos que llevamos desde la salida de la next gen, se nota que los desarrolladores son vaguetes, salvo excepciones, pero creen que con que tenga algo de mejora respecto a ps360 ya lo tienen hecho, y no es así. También es pronto para ver todo el potencial de ambas consolas, el ciclo es exactamente el mismo que ps360....no se pueden comparar los primeros juegos que salieron con las últimas obras de arte que han hecho.

Saludos
joder... aun meten en la comparativa a la One?? las comparativa con one tiene que ser con wii U...
Pues yo no me arrepiento de "na"....

Que quiero la mejor opcion grafica , jugar en ultra 60 frames y antialising........compro el juego en PC.

Quiero estar con mi gente desde los tiempos del gears1..........lo compro en xbox one, (a parte de los halos, gears y forzas que me encantan, aun no me he divertido tanto en online como con los gears.

Quiero exclusividades y una buena consola..............compro el juego en PS4.

Como decia el anuncio para todo lo demas , master card o lo que sea [+risas] :)
165 respuestas
1, 2, 3, 4