Sniper Elite 5

Se puede jugar con teclado y ratón en ps5? Gracias
Alguien le está sacando el platino? Pregunto para sacar el trofeo de que te invaden y matas al invasor

edito:trofeo conseguido
Cómo se usan las vendas?

Estoy en la dificultad “auténtico” y elijo el menú radial pero no hay manera de poder usar el botiquín o las vendas. No se pueden usar en este modo o qué?
Gorkexo escribió:Cómo se usan las vendas?

Estoy en la dificultad “auténtico” y elijo el menú radial pero no hay manera de poder usar el botiquín o las vendas. No se pueden usar en este modo o qué?


Creo que con R1 (como el resto de objetos). A mi me ha costado atinar con la dichosa ruedita. A veces seleccionaba un objeto y, al salir de la ruedita se me giraba a otro objeto.

Juego pasado. Personalmente, creo que es el peor de toda la saga y el que más me ha decepcionado.
El 1 (en Wii), con su apartado técnico tosco pero novedoso. Inteligencia artificial nula de los nazis.
El 2 (en PS3), me pareció un salto de calidad brutal. Los francotiradores ocultos por las ventanas obligaban al jugador a barrer todo el area con los prismaticos antes de salir a campo abierto.
El 3 (en PS3/PS4), similar al 2. Mapas más grandes. Para mi gusto, peor que el 2, porque la parte del Afrika Korps es la que menos me "gusta" del a 2ª Guerra Mundial.
El 4, me encantó. Mapas grandes, muchos objetivos principales y opcionales. Ir por los bosques, agazapado entre los arbustos (porque con la luz del sol que se colaba entre las copas de los arboles no veía un pijo) y encontrarme a los nazis patrullando a 1 metro de mi, me pareció increible.
El 5, no aporta nada con respecto a las anteriores entregas. Es más, creo que la inteligencia artificial de los nazis es la peor desde el 1.
Todos me los he pasado en el modo más dificil, y este ultimo me ha parecido un paseo aburrido. Muchos enemigos pueden ser eliminados desde el punto de partida de cada mision con tiros de 300-400 metros que no requieren ninguna pericia. Solo he recibido un disparo de un francotirador en todo el juego. Llegué a pensar que los francotiradores no disparaban, sino que solo marcaban tu posición para el resto de nazis.
La historia es flojisima, pero esta parte me parece la menos importante.
Yo terminé hace poco y me parece que la dificultad y la experiencia con el juego puede variar mucho según la forma de jugarlo, sigilo o acción.
Yo me propuse no utilizar la visión a través de las paredes y que no me detectarán, ni a mi ni a los enemigos que iba eliminando. Y fue un reto grande avanzando muy lentamente.
Pero supongo que con otro estilo la experiencia no sea la misma.
54 respuestas
1, 2