Sniper Elite 5

Gran noticia!! Junto al star wars de quantum y alan wake 2 las mejores noticias de la semana ( no incluyo wonder woman porque el teaser no se puede ni valorar todavia)
Como sea igual que el 4..
He visto algún que otro gameplay y graficamente es lo mismo de siempre solo que esta vez ambientado en la Francia ocupada.
Me gusta lo que leo en los análisis que van saliendo, similar al 4 pero mejorado. La verdad que descubrí esta saga hace un par de años, he jugado al 3 y al 4 con sus dlc y la verdad que me han gustado mucho. Me recuerda, salvando las distancias, a aquellos primeros Call of Duty o Medal of Honor con su campaña single player. Ya se hacen pocos juegos así.
A simple vista es difícil distinguirlo del 4. Pero bueno, eso no es necesariamente malo, a mi el 4 me encantó...
Gracias al Gamepass lo jugaremos mañana me he pasado todos los Sniper Elite y este me recuerda mucho al 4.
amane_kurosaki escribió:Gracias al Gamepass lo jugaremos mañana me he pasado todos los Sniper Elite y este me recuerda mucho al 4.


Otro por aquí que va a hacer lo mismo, con la saga al día, mañana toca darle. Eso si de salida en PS5 no creo que lo hubiera comprado. Los anteriores siempre los jugué comprados en ofertas.
Grande chasco me llevado al ver q no tiene doblaje en español...cosa q los demás si tenian..
Gráficos y jugabilidad están muy bien,en su linea..
Lo juego en el gamepass..
Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD

Yo también me he fijado.

Esto es un amor/odio a Playstation [carcajad]
Como es el apuntado en este juego, pongo el punto de mira en el objetivo y pum! Adiós nazi de mierda o es más complicado como el Sniper contract?
Gracias.
Francis17 escribió:Como es el apuntado en este juego, pongo el punto de mira en el objetivo y pum! Adiós nazi de mierda o es más complicado como el Sniper contract?
Gracias.

Si lo juegas en una dificultad más alta tienes que calcular la caída de bala,si lo juegas en normal o fácil todo es muy sencillo,apuntas con la mira telescópica y te sale un puntito rojo donde puedes meterle la bala donde te dé la gana.

Para mi el mejor Sniper Elite fue el primero de la PS2.
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD


Pero qué dices, entre el hilo de GamePass y el y el del juego en el foro de Series X, puede haber fácilmente 150 mensajes hablando del juego de gente que lo tiene en gamepass. Muchos más mensajes de aquí.

Si vas a mentir, cúrratelo algo.
Poetiso escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD


Pero qué dices, entre el hilo de GamePass y el y el del juego en el foro de Series X, puede haber fácilmente 150 mensajes hablando del juego de gente que lo tiene en gamepass. Muchos más mensajes de aquí.

Si vas a mentir, cúrratelo algo.

Veo que no estás familiarizado con la palabra "sarcasmo"...
Aún así ya ves que no me ha llamado la atención a mi solo el detalle...
Juanivan79 escribió:
Poetiso escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD


Pero qué dices, entre el hilo de GamePass y el y el del juego en el foro de Series X, puede haber fácilmente 150 mensajes hablando del juego de gente que lo tiene en gamepass. Muchos más mensajes de aquí.

Si vas a mentir, cúrratelo algo.

Veo que no estás familiarizado con la palabra "sarcasmo"...
Aún así ya ves que no me ha llamado la atención a mi solo el detalle...

Jugando en PS5 a mi no se me ocurriría irme al hilo de Xbox Series a decir que lo estoy jugando en PS5,ni aunque lo regalen con el Plus.

Yo personalmente no lo haría.
No lo he comprado sólo por no venir en castellano.

Tengo toda la saga y me parece vergonzoso que sólo sea en Inglés.
@John_Dilinger amor odio de q? Yo lo comento aki pq soy de play aunque las tenga todas...
Para q os ahorreis el comprarlo...aunque si os gusta tirar el dinero adelante...
1 euro me a costado el probarlo
ElJoker escribió:No lo he comprado sólo por no venir en castellano.

Tengo toda la saga y me parece vergonzoso que sólo sea en Inglés.

Imagino que con un futuro parche se arreglará. Lo acabaré pillando cuando baje porque tengo también toda la saga, me encanta la temática y lo quiero jugar. Pero sí, es una guarrada imperdonable
Dmg_sagi23 escribió:@John_Dilinger amor odio de q? Yo lo comento aki pq soy de play aunque las tenga todas...
Para q os ahorreis el comprarlo...aunque si os gusta tirar el dinero adelante...
1 euro me a costado el probarlo

No lo iba a comprar igualmente,con ver un gameplay por youtube me es más que suficiente.

Todos los Sniper Elite son iguales,como he dicho si me tengo que quedar con uno es con el de PS2.

Gracias por tu labor.
Juanivan79 escribió:
Poetiso escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD


Pero qué dices, entre el hilo de GamePass y el y el del juego en el foro de Series X, puede haber fácilmente 150 mensajes hablando del juego de gente que lo tiene en gamepass. Muchos más mensajes de aquí.

Si vas a mentir, cúrratelo algo.

Veo que no estás familiarizado con la palabra "sarcasmo"...
Aún así ya ves que no me ha llamado la atención a mi solo el detalle...


Ok, se me pasó el sarcasmo y me la envaino.

[beer]
Alguien me puede confirmar si la version en ps5 viene doblado las voces al castellano / español? gracias
ElJoker escribió:No lo he comprado sólo por no venir en castellano.

Tengo toda la saga y me parece vergonzoso que sólo sea en Inglés.


@CHARLYUNO Tienes la respuesta a tu pregunta solo 4 mensajes por encima del del tuyo…
Gomamu escribió:
ElJoker escribió:No lo he comprado sólo por no venir en castellano.

Tengo toda la saga y me parece vergonzoso que sólo sea en Inglés.


@CHARLYUNO Tienes la respuesta a tu pregunta solo 4 mensajes por encima del del tuyo…

ups!... gracias!... vaya , leo que no lo han doblado, ...mira que es raro ya que , en las anteriores versiones si estaba doblado... en fin.
La verdad que lo del doblaje es un poco una putada..pero bueno..yo ayer hize toda la primera pantalla y me gustó,en la línea de los otros
Me dicen que es un dlc del 3? O del 2 y me lo creo.
Lewis44 escribió:Me dicen que es un dlc del 3? O del 2 y me lo creo.

Todos los Sniper Elite son iguales solo cambia la ambientación.

Si quieres un buen Sniper Elite tienes el de PS2 e incluso el V2 remasterizado también es muy bueno.
El v2 está de oferta iwal me lo pillo,pq este...
Dmg_sagi23 escribió:El v2 está de oferta iwal me lo pillo,pq este...

El V2 está muy chulo y ese si está en completo español.
@John_Dilinger ok gracias pues lo pillo hoy fijo..
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD

Yo también me he fijado.

Esto es un amor/odio a Playstation [carcajad]


Esto es un jugarlo donde me sale más barato, y lo comento aquí por que escribo más que en el subforo de Series, tiene poco misterio.

Tu lo has dicho, jugando en PS5, pero como hay gente que juega en ambas consolas importará poco donde quiera hablar de un videojuego multiplataforma no te parece?
takuma_xoaxe escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, hay más gente comentando aquí que lo está jugando en gamepass que en el propio hilo de Xbox Series xD

Yo también me he fijado.

Esto es un amor/odio a Playstation [carcajad]


Esto es un jugarlo donde me sale más barato, y lo comento aquí por que escribo más que en el subforo de Series, tiene poco misterio.

Tu lo has dicho, jugando en PS5, pero como hay gente que juega en ambas consolas importará poco donde quiera hablar de un videojuego multiplataforma no te parece?

A mi lo que me parece es que aquí no pinta nada el Game Pass por mucho que el juego esté en el servicio,eso es lo que me parece.

En el caso de que las tornas fuesen al revés yo no iría al hilo del juego en Series S/X a decir que estoy jugando al juego en el Now porque me sale más barato.

Más bien para no buscar provocaciones,aunque uno lo haga inconscientemente sabemos como algunos se pueden tomar las cosas.

Personalmente lo veo muy bien todo lo referente en el ahorro de unos euros en un videojuego pero creo que esto tendría que ir al hilo que le corresponde.
@John_Dilinger Dios me libre de pretender provocar con mi mensaje inicial, y sentiría mucho realmente si algún usuario fuese tan idiota para tomárselo como tal. Simplemente contesté al otro usuario que yo lo iba a jugar del mismo modo. No creo que tenga nada de malo comentarlo, ni censurarlo, igual hay gente con PS5 que también tiene Series y al leerlo se entera si no lo sabía de que lo puede jugar en la otra consola si estaba planteándose comprarlo de salida.

No se, dar información en un foro o hacer un comentario tan inocente como ese soy incapaz de verlo de ninguna forma como algo que incite a provocar a nadie.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger Dios me libre de pretender provocar con mi mensaje inicial, y sentiría mucho realmente si algún usuario fuese tan idiota para tomárselo como tal. Simplemente contesté al otro usuario que yo lo iba a jugar del mismo modo. No creo que tenga nada de malo comentarlo, ni censurarlo, igual hay gente con PS5 que también tiene Series y al leerlo se entera si no lo sabía de que lo puede jugar en la otra consola si estaba planteándose comprarlo de salida.

No se, dar información en un foro o hacer un comentario tan inocente como ese soy incapaz de verlo de ninguna forma como algo que incite a provocar a nadie.

Aunque uno lo haga inconscientemente a alguien le puede resultar molesto y más como se toman ciertas cosas con lo de que consola es mejor.

Pero como ocurre aquí pasa allí.
Yo jugué el 2 y aún tengo pesadillas con cierta zona,había como que cruzar una pasarela en lo alto de un edificio con 4 francos apuntandote y era jodidisimo pasar xD
Me acabo de jugar la misión de matar a Hitler y de momento, mientras me voy acostumbrando al juego, me está gustando bastante. Por cierto, tremenda esta misión del Berghof, el mejor Mata a Hitler de toda la saga con diferencia; me ha encantado. Lástima que esta entrega, por lo que veo, no tenga doblaje al castellano como sí tenía el resto de la saga.

PD: tengo un código para la misión de Hitler y otro para la pistola P.1938, lo que te daban al reservar, el primero que me lo pida mencionándome o citándome aquí se los pasado por privado.
robde escribió:Me acabo de jugar la misión de matar a Hitler y de momento, mientras me voy acostumbrando al juego, me está gustando bastante. Por cierto, tremenda esta misión del Berghof, el mejor Mata a Hitler de toda la saga con diferencia; me ha encantado. Lástima que esta entrega, por lo que veo, no tenga doblaje al castellano como sí tenía el resto de la saga.

PD: tengo un código para la misión de Hitler y otro para la pistola P.1938, lo que te daban al reservar, el primero que me lo pida mencionándome o citándome aquí se los pasado por privado.



Yo pienso pillarme esta semana el juego versión PS5,no me vendría mal dicho código…
bayolo28 escribió:
robde escribió:Me acabo de jugar la misión de matar a Hitler y de momento, mientras me voy acostumbrando al juego, me está gustando bastante. Por cierto, tremenda esta misión del Berghof, el mejor Mata a Hitler de toda la saga con diferencia; me ha encantado. Lástima que esta entrega, por lo que veo, no tenga doblaje al castellano como sí tenía el resto de la saga.

PD: tengo un código para la misión de Hitler y otro para la pistola P.1938, lo que te daban al reservar, el primero que me lo pida mencionándome o citándome aquí se los pasado por privado.



Yo pienso pillarme esta semana el juego versión PS5,no me vendría mal dicho código…

Ok son 2 códigos, uno para la pistola y otro para misión. ¿Necesitas los 2?
robde escribió:
bayolo28 escribió:
robde escribió:Me acabo de jugar la misión de matar a Hitler y de momento, mientras me voy acostumbrando al juego, me está gustando bastante. Por cierto, tremenda esta misión del Berghof, el mejor Mata a Hitler de toda la saga con diferencia; me ha encantado. Lástima que esta entrega, por lo que veo, no tenga doblaje al castellano como sí tenía el resto de la saga.

PD: tengo un código para la misión de Hitler y otro para la pistola P.1938, lo que te daban al reservar, el primero que me lo pida mencionándome o citándome aquí se los pasado por privado.



Yo pienso pillarme esta semana el juego versión PS5,no me vendría mal dicho código…

Ok son 2 códigos, uno para la pistola y otro para misión. ¿Necesitas los 2?

Si aún está libre me interesa , voy a pillar una principal del juego , saludos y gracias de antemano
@chewaka1985 Si el compañero solo me pide 1, te doy a ti el otro, no tengo más, lo siento...
robde escribió:@chewaka1985 Si el compañero solo me pide 1, te doy a ti el otro, no tengo más, lo siento...

Nada no te preocupes , el estaba antes , quedo a la espera entonces , muchas gracias , saludos
Ok son 2 códigos, uno para la pistola y otro para misión. ¿Necesitas los 2?[/quote]


Me conformo con el de la misión de Hitler,el de la pistola se lo puedes dar al otro compi que estaba interesado,así todos contentos,un saludo.
@bayolo28 @chewaka1985 Ok, pues os envío privados a los 2
robde escribió:@bayolo28 @chewaka1985 Ok, pues os envío privados a los 2

Recibido , muchas gracias
Me a saltado una actualización..pero no se lo que trae de novedades o arreglos
hard.d escribió:Me a saltado una actualización..pero no se lo que trae de novedades o arreglos

Imagen
54 respuestas
1, 2