Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
granboxone escribió:Donde está en el menú para jugar a los dlcs? Tengo la versión goty y en la sección dlc solo le lleva al bazar

Hay que entrar al modo campaña y pulsar un botón, te lo indica abajo.
Buenas, cuanto ocupa el juego actualizado y tal? Para ir haciendo hueco para mañana con el Plus. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, cuanto ocupa el juego actualizado y tal? Para ir haciendo hueco para mañana con el Plus. Gracias.

A ver qué te dicen, yo tengo la versión deluxe con season pass y me ocupa 54 gigas y medio, no sé cuánto ocupará la versión normal.
Ok gracias. Maximo esos 54 gb entonces.
Ya se podrá descargar ? o hay que esperar a por la mañana ?.
Porque un juego tan justito gráficamente va a 30 fps?

Jugué solo el multijugador y es interesante, gana el mas campero, pero como que le falta movilidad al juego, mejores mecánicas.
@BrunoNicolas33 Prueba la campaña y ya nos dices. Recuerdo que la imagen era mas fluida que de costumbre.
BrunoNicolas33 escribió:Porque un juego tan justito gráficamente va a 30 fps?

Jugué solo el multijugador y es interesante, gana el mas campero, pero como que le falta movilidad al juego, mejores mecánicas.


Yo lo probe en Xbox One X y habia veces q daba tironcillos...me parece que el juego no esta todo lo pulido que debiera...
aunque sea justo graficamente el juego chupa mucha CPU y eso lastra el rendimiento en las consolas actuales, una pena.
Hola alguie save como mejorar el rifle gewehr 43 en el apartado de retroceso porque me pide 50 muertes sin apuntar pero no uso la mira no las cuenta. No se como se hace y a que se refiere .
Cain91 escribió:@BrunoNicolas33 Prueba la campaña y ya nos dices. Recuerdo que la imagen era mas fluida que de costumbre.

Pues esa fluidez que recordaba no era de fps, era de movimiento de camara (difuminan mucho, lo que disimula la transición incomoda de otros juegos que no difuminan nada). Pero el framerate es estable así que sin problemas, sin tirones.

@Losplanet ¿Puede ser que no sea sin apuntar sino disparar desde el hombro? Prueba a apretar L2 poco a poco y en vez de entrar a la mira, se pondrá la reticula como de pistola/secundaria. A lo mejor suma con eso.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:@BrunoNicolas33 Prueba la campaña y ya nos dices. Recuerdo que la imagen era mas fluida que de costumbre.

Pues esa fluidez que recordaba no era de fps, era de movimiento de camara (difuminan mucho, lo que disimula la transición incomoda de otros juegos que no difuminan nada). Pero el framerate es estable así que sin problemas, sin tirones.

@Losplanet ¿Puede ser que no sea sin apuntar sino disparar desde el hombro? Prueba a apretar L2 poco a poco y en vez de entrar a la mira, se pondrá la reticula como de pistola/secundaria. A lo mejor suma con eso.

Muchas gracias era con el L2 apretando un poco auque me parece un poco rara la mecanica por la menos en consola
Yo debo ser muy paquete con el juego. Lo tengo en modo fácil, estoy en el tercer mapa y es alucinante la cantidad de enemigos que salen

Apeovecho el ruido de los aviones para enmascarar los disparos, pero como falle uno, ya se vuelven todos locos

Ademas me es muy complicado apuntar con la Thomson, casi prefiero usar la pistola

Otra cosa que me ralla es que estando en la tercera misión y haciendo todas las secundarias aun no tengo ni rango 5 para las bonificaciones

El juego mola, mucho, sobre todo cuando pillas una posición guapa, pero en este tercer mapa se escudan mucho en la zona de árboles

Consejos?
en multi me parece una autentica castaña...parece un juego de los 90s... [poraki] sin ser muy fan de call of duty...que es otro estilo..son más directos y divertidos...es muy evidente la sensación de que mueves un muñeco que dispara a otros muñecos en lugar de un ambiente bélico con francotiradores...
Alguien para jugar cooperativo?
sirhass escribió:Alguien para jugar cooperativo?



si es para hacer el modo campaña estoy interesado. en solitario no lo empece porque prefiero hacerlo cooperativo
broly00 escribió:
sirhass escribió:Alguien para jugar cooperativo?



si es para hacer el modo campaña estoy interesado. en solitario no lo empece porque prefiero hacerlo cooperativo


Ya lo he finiquitado,de todas formas te aconsejo que la campaña la hagas solo,te sera mas facil.
sirhass escribió:
broly00 escribió:
sirhass escribió:Alguien para jugar cooperativo?



si es para hacer el modo campaña estoy interesado. en solitario no lo empece porque prefiero hacerlo cooperativo


Ya lo he finiquitado,de todas formas te aconsejo que la campaña la hagas solo,te sera mas facil.




ostia, tanto sube la dificultad?¿
Como es disparo desde hombro para completar dominio de sprigfield alguien lo sabe? Y si alguno está interesado coger coleccionables de vigilancia que agregue mi ID es soi_dios_ en ps4
@Ángel35 El gatillo de apuntar, apretalo muy poco a poco y verás que da la opción de apuntar con retícula en vez de mirilla siguiendo en tercera persona.
Alguien que tenga el Book The Art of Sniper Elite 4. ¿Es una guía para pasar el juego o es simplemente informativo de éste?.

Imagen

Gracias
Leo Messi 10 escribió:Alguien que tenga el Book The Art of Sniper Elite 4. ¿Es una guía para pasar el juego o es simplemente informativo de éste?.

Imagen

Gracias

Es un libro de arte del juego.
Ales Hemsky escribió:
Leo Messi 10 escribió:Alguien que tenga el Book The Art of Sniper Elite 4. ¿Es una guía para pasar el juego o es simplemente informativo de éste?.

Imagen

Gracias

Es un libro de arte del juego.


¿Ilustraciones del juego, verdad?
Hola! Me gustaría jugar un juego de Francotirador y me parece ,por lo que he visto, que solo hay el Sniper Ghost y el Sniper Elite, sabéis de alguno más? Gracias!
darkej78 escribió:Hola! Me gustaría jugar un juego de Francotirador y me parece ,por lo que he visto, que solo hay el Sniper Ghost y el Sniper Elite, sabéis de alguno más? Gracias!


Zombie Army, tanto el trilogy como el 4.
No son 100% juegos de francotirador, pero casi.
@hardfrancore si el Zombi trilogy lo tengo, gracias
Que guapo este tipo de juego
Vaya vicio
Apetece un juego de este estilo no tanto CD.
Mola ir en sigilo , gráficamente cumple bastante bien.
juegazo!!! Ahora gratis para los que tienen PS NOW
Lo dieron con plus hace meses, me lo he descargado esta noche ,no me acordaba que lo tenía
Nunca le había prestado especial atención a esta saga ni la había tocado, por alguna razón me esperaba algo muy pasillero y solo con rifle francotirador, pero han metido el 4 en psnow y la verdad que me está encantando.

Me trae recuerdos a los primeros call of duty, medal of honor, etc. Eso de que cada nivel funcione como un mini-sandbox me encanta, da mucha libertad. Llevo 3 niveles.

Cierto que a nivel gráficos, narrativa, etc es muy mejorable, pero jugablemente me parece un juegazo, la verdad.
Pues juego finalizado. La verdad que me lo he pasado como un enano.

Ahora me voy a poner con el 3 (que también está en psnow). Una duda...¿qué tal son las expansiones que han sacado para el 4?¿Merecen la pena?

Y he visto también que el Zombie Army es un Spin Off de este...¿está bien?
Jsuarez escribió:Pues juego finalizado. La verdad que me lo he pasado como un enano.

Ahora me voy a poner con el 3 (que también está en psnow). Una duda...¿qué tal son las expansiones que han sacado para el 4?¿Merecen la pena?

Y he visto también que el Zombie Army es un Spin Off de este...¿está bien?


Sigue estando el 4 en el now? Antes he buscado sniper en el now y me da que no estaba xD
Si, el 3 me lo he descargado hoy y el 4 hace un par de semanas...salvo que lo hayan borrado en ese tiempo...
Jsuarez escribió:
Y he visto también que el Zombie Army es un Spin Off de este...¿está bien?


El Zombie Army 4 está muy bien, muy divertido y es un vicio,tanto solo como online (hay bastante gente a día de hoy). Te lo recomiendo. Creo que ahora está de oferta.
Sé que es difícil de cumplir lo que te voy a decir, pero si no has visto ningún video o trailer, cómpralo directamente sin verlos. Cuando te encuentres a ciertos enemigos vas a flipar. Si ves videos o trailer pues ya sabes que tarde o temprano esos enemigos aparecerán... Y no lo es mismo claro.

El trilogy (que lleva los 3 anteriores), suelen ponerlo en la store a 5 euros. Aunque el 4 es más largo y mejor. Por historia lo ideal sería jugar los 3 primeros antes,ya que están enlazados, pero vamos, que la historia no es muy importante en esta saga.
Jsuarez escribió:Pues juego finalizado. La verdad que me lo he pasado como un enano.

Ahora me voy a poner con el 3 (que también está en psnow). Una duda...¿qué tal son las expansiones que han sacado para el 4?¿Merecen la pena?

Y he visto también que el Zombie Army es un Spin Off de este...¿está bien?


El juego esta bien y es muy entretenido....eso si no tienen nada que ver ,uno es sigilo y el zombies es a saco.

@hardfrancore A que te refieres que el trilogy lleva los 3 anteriores?Yo tengo el juego en fisico y solo hay un disco con 1 juego ,varias misiones pero solo es 1 juego.
Me refiero a que no es como la trilogia crash bandicoot,Spiro,Jack dexter estos si que llevan varios juegos en un disco.
@sirhass El Trilogy lleva los 3 dlcs, de sus 3 juegos anteriores, lo sacaron así pq son bastante cortos por separado.
@sirhass

Pues como bien ha dicho Ales Hemsky, lleva los 3 juegos/dlcs anteriores, pero son cortos, 5 misiones cada uno creo recordar. De ahí que se denomine trilogy, porque son los 3 anteriores. Aunque tu veas 15 misiones, son 3 juegos.
@hardfrancore , @Ales Hemsky Gracias compañeros por la aclaracion ya que no tenia ni idea .
Terminado Sniper Elite 4 en modo difícil.

Me gustó mucho, bien es cierto que por momentos se torna repetitivo pero es normal cuando llevas unas cuantas horas dándole caña y ya conoces las mecánicas jugables. En algunas fases fui en plan sigilo y en otras, ya descubierto, tuve que ir a caña y tiro limpio: recuerdo dos tiroteos memorables que tuve que repetir varias veces hasta pasarlos porque había guardado la partida en un punto de no retorno de situación jodida. [+risas]

Probé un poco, también en nivel difícil, lo de "Superviviente" enfrentando oleadas enemigas y qué va, eso lo dejaré para más adelante. Lo que también es una locura es pasarse este juego en modo experto sin asistencia de tiro, sin radar para tener ubicados a los enemigos y sin marcado con los minoculares, eso es solo para enfermizos. XD

Como punto negativo, diría que lo de las armas no juega ningún papel importante y literalmente terminas el juego con el mismo inventario con el que lo empiezas (al menos en mi caso). La verdad es que aquí les faltó desarrollar mucho más la jugabilidad en base a tu inventario y que no fuese todo siempre lo mismo sin importas los escenarios o las misiones.
Tengo un problema: descargué la semana pasada la edición Deluxe con todos los complementos y por más que desinstalo y reinstalo el juego -y los DLC aparecen como instalados en las notificaciones- no hay manera de que cargue dicho contenido adicional.

¿Alguien con el mismo problema?

¿Posible solución?

EDITO: solucionado por cuenta propia.

Después de ver varios vídeos de Youtube e incluso chatear con la asistencia de Sony, todos repetían lo mismo:

Normalmente te dicen de entrada que:
-Desinstalar y volver a instalar el juego.
-Restaurar licencias.

Cuando esto no funciona, van un poco más allá y te dicen que:
-Enciendas la consola en modo seguro y restaures la base de datos.
-Instalar el juego y los DLC.
-Restaurar licencias.

A veces te aconsejan desactivar y activar otra vez la consola como consola principal... da igual el orden, no funciona, ni el primer caso ni en el segundo caso.


pr
¿Qué hice yo? Lo detallo:

1-Salvar las partidas guardadas en la nube (PS PLUS) o en un dispositivo USB para recuperarlas posteriormente. Este paso es opcional, si no quieres pues no guardas nada y ya está.

2-Desinstalar el juego completamente.

3-Reiniciar la consola en modo seguro.

4-INICIAR la PS4 (solo INICIAR, no la siguiente opción de iniciar todo el software). Este paso es el que no vi en ningún vídeo en Youtube y tampoco me lo comentó la asistencia del chat.

5-Tienes que volver a configurar la conexión a internet y e introducir tu cuenta de usuario en PSN.

6-Instalas el juego y los DLC.

7-Restaurar licencias y activar tu PS4 como consola principal.

8-Me parece que reinicié el equipo una vez más.

Y listo, ya me funcionan los DLC de Sniper Elite 4 y también los de Spider-Man edición GOTY. Una manera de comprobar si los DLC te funcionarán sin necesidad siquiera de iniciar el juego es darle a OPTIONS sobre el juego en el menú principal de la PS4, ahí se despliega un submenú en donde después eliges INFORMACIÓN abajo del todo y aparecen distintas características del juego en cuestión siendo una de ellas el contenido adicional descargado: en ese momento resaltas la casilla de VER y te saldrá el listado de los DLC que deberían aparecer sin candados a la izquierda. Si tienen candados, siguen sin funcionar.

Terminé hasta los cojones de los dichosos candados y llegué a pensar que tenía dañada la base de datos, pero finalmente hubo una solución.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6