Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Ray_

mejoro la oferta

digital 24.95e

físico aquí a 26.15€

Otro que espera a la version completa como con los tres anteriores.
big_freaze escribió:@_Ray_

mejoro la oferta

digital 24.95e

físico aquí a 26.15€

Otro que espera a la version completa como con los tres anteriores.


Muy tentador.... Pero debo resistir para agenciarme la edición completa cuando baje de precio jejejeje. ¡Gracias por el soplo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tocará esperar, gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo mejorando oferta,a menos de 24€ con envío aquí

Alguien sabe el tema dlc de este juego como va?
big_freaze escribió:Sigo mejorando oferta, a


Alguien sabe cuantos dlc tiene el juego?

¿Dónde dices que sale más barato? En base, 23-24.
Alguien sabe la diferencia entre la version normal y la deluxe de l store?no pone nada en la descripcion.

EDITO:vale ya e visto..incluye pase de temp y camuflajes para armas
¿Qué indica el radar rojo de la parte superior derecha que sale a veces? Pensaba que salía cuando había enemigos cerca, pero veo que aparce también sin enemigos.....
Dauragon85 escribió:¿Qué indica el radar rojo de la parte superior derecha que sale a veces? Pensaba que salía cuando había enemigos cerca, pero veo que aparce también sin enemigos.....


ESTa guardando partida
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hard.d

Te me adelantaste jodio! [poraki]
He acabado la primera misión, tras tres horas de juego y, habiendo jugado los anteriores, veo cierta evolución dentro de la saga en si, en el sentido de que, si son todas las misiones como la primera, y la segunda parece que si, los escenarios son bastante más amplios y, en consecuencia, con más posibilidades.

De momento, el juego me parece cumplidor, que es lo que esperaba y como considero los anteriores snipers elite, que no son juegos de los mejores pero si de los que arriman el hombro y cumplen perfectamente.

Un juego divertido para quien sólo busque limpiar pacientemente, mediante sigilo, los escenarios.


No pensaba haberlo pillado hasta su versión completa, pero me lo cruce a 10 euros de liquidación en un MM (versión ONE) y no me pude resistir, pues, por ese precio, imagino que siempre podré venderlo y agenciarme la completa si la sacan como imagino.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:He acabado la primera misión, tras tres horas de juego y, habiendo jugado los anteriores, veo cierta evolución dentro de la saga en si, en el sentido de que, si son todas las misiones como la primera, y la segunda parece que si, los escenarios son bastante más amplios y, en consecuencia, con más posibilidades.

De momento, el juego me parece cumplidor, que es lo que esperaba y como considero los anteriores snipers elite, que no son juegos de los mejores pero si de los que arriman el hombro y cumplen perfectamente.

Un juego divertido para quien sólo busque limpiar pacientemente, mediante sigilo, los escenarios.


No pensaba haberlo pillado hasta su versión completa, pero me lo cruce a 10 euros de liquidación en un MM (versión ONE) y no me pude resistir, pues, por ese precio, imagino que siempre podré venderlo y agenciarme la completa si la sacan como imagino.


Claro que es diferente! Este no va 'sobre railes', es un mundo abierto, puedes hacer las misiones como más te guste (acción, sigilo o tirador) y se ha mejorado la física, el 3 fue una cutrez no innovó respecto al gran V2 y este 4 a cambiado, en mi opinión a mejor, pero la IA aún falta pulirla!
kikon69 escribió:He acabado la primera misión, tras tres horas de juego y, habiendo jugado los anteriores, veo cierta evolución dentro de la saga en si, en el sentido de que, si son todas las misiones como la primera, y la segunda parece que si, los escenarios son bastante más amplios y, en consecuencia, con más posibilidades.

De momento, el juego me parece cumplidor, que es lo que esperaba y como considero los anteriores snipers elite, que no son juegos de los mejores pero si de los que arriman el hombro y cumplen perfectamente.

Un juego divertido para quien sólo busque limpiar pacientemente, mediante sigilo, los escenarios.


No pensaba haberlo pillado hasta su versión completa, pero me lo cruce a 10 euros de liquidación en un MM (versión ONE) y no me pude resistir, pues, por ese precio, imagino que siempre podré venderlo y agenciarme la completa si la sacan como imagino.


Buena caza a ese precio. En mi caso me divertí mucho jugándolo, pero sinceramente también soy fan de la saga. Mediante sigilo es lo suyo, hay escenarios que están llenísimos de enemigos e ir con la metralleta ya sabes, mientras disparas a uno te están disparando uno montón y se hace difícil. Mi tiro más lejano creo que fue de unos 242 o así, ya me dices a cuánto has llegado y que te pareció cuando lo termines.
Ami me gusta mucho,y pasarmelo en modo autentico fue todo un reto..eso de no tener indicadores de ningun tipo..q influya el viento y q no te marque nada de mada en el mapa no tiene precio!jajaja
Alguna noticia sobre una posible versión Goty?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:Alguna noticia sobre una posible versión Goty?


Siempre suelen sacarla Y EN FÍSICO CON DLC EN DISCO, como debe ser pero hasta hoy no se sabe nada. Espero no salga sólo en digital como por ejemplo The Surge y tantos otros
OsoDeLasCavernas escribió:Buena caza a ese precio. En mi caso me divertí mucho jugándolo, pero sinceramente también soy fan de la saga. Mediante sigilo es lo suyo, hay escenarios que están llenísimos de enemigos e ir con la metralleta ya sabes, mientras disparas a uno te están disparando uno montón y se hace difícil. Mi tiro más lejano creo que fue de unos 242 o así, ya me dices a cuánto has llegado y que te pareció cuando lo termines.


Ya voy por la 5ª misión, de 8 si no me equivoco.

De momento, 472 y pico metros, pero si no me hubieses dicho nada no lo habría buscado XD.

Respecto al juego, como dije, por una parte, creo que evoluciona con respecto a los anteriores snipers elite, al ofrecer escenarios o fases con más chicha, por otro lado, pierde intensidad e hilo conductor de una manera absoluta, no es que los anteriores fueran precisamente de lo mejorcito en ese sentido, pero al menos lo intentaban.

No es un juego para todo el mundo. Es un juego para quien gozaba con las misiones gordas de MGSV, para quien no busca historia, sino sólo limpiar mapeados más o menos pacientemente, durante 2-3 horas. Es cierto que, una vez dentro de cada uno de ellos, es entretenido, vicia y te anima a limpiarlos, ya sea mediante el sigilo o liandola parda, pero no tiene mayor trascendencia; acabado cualquiera de los escenarios, uno podría perfectamente empezar o ponerse con otro juego y olvidarse del mismo indefinidamente.

En mi caso concreto, creo que me va a ser suficiente con la versión normal a pelo; tendrían que ser mucho mejor los dlcs para plantearme la otra versión, cuando la saquen si lo hacen, como, previsiblemente, lo harán. Eso no quiere decir que me vaya a deshacer del mismo, porque a mi me gusta limpiar los escenarios con la jugabilidad que ofrece, pese a que todavía me da algo de cosilla cuando le reviento a alguno los hue&os [hallow].

De momento, lo valoraría en un 6/10, valoración similar a los anteriores, y tacharía, como decía, de cumplidor, arimando una vez más el hombro y sumando otro juego entretenido al catálogo y también poco trascendente.

En todo caso, por la mayor carencia de hilo conductor y misiones más tochas, puede llegar a hacérsele más pesado a alguno al que le gusten los anteriores, mientras que otros agradecerán esos escenarios más grandes.
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buena caza a ese precio. En mi caso me divertí mucho jugándolo, pero sinceramente también soy fan de la saga. Mediante sigilo es lo suyo, hay escenarios que están llenísimos de enemigos e ir con la metralleta ya sabes, mientras disparas a uno te están disparando uno montón y se hace difícil. Mi tiro más lejano creo que fue de unos 242 o así, ya me dices a cuánto has llegado y que te pareció cuando lo termines.


Ya voy por la 5ª misión, de 8 si no me equivoco.

De momento, 472 y pico metros, pero si no me hubieses dicho nada no lo habría buscado XD.

Respecto al juego, como dije, por una parte, creo que evoluciona con respecto a los anteriores snipers elite, al ofrecer escenarios o fases con más chicha, por otro lado, pierde intensidad e hilo conductor de una manera absoluta, no es que los anteriores fueran precisamente de lo mejorcito en ese sentido, pero al menos lo intentaban.

No es un juego para todo el mundo. Es un juego para quien gozaba con las misiones gordas de MGSV, para quien no busca historia, sino sólo limpiar mapeados más o menos pacientemente, durante 2-3 horas. Es cierto que, una vez dentro de cada uno de ellos, es entretenido, vicia y te anima a limpiarlos, ya sea mediante el sigilo o liandola parda, pero no tiene mayor trascendencia; acabado cualquiera de los escenarios, uno podría perfectamente empezar o ponerse con otro juego y olvidarse del mismo indefinidamente.

En mi caso concreto, creo que me va a ser suficiente con la versión normal a pelo; tendrían que ser mucho mejor los dlcs para plantearme la otra versión, cuando la saquen si lo hacen, como, previsiblemente, lo harán. Eso no quiere decir que me vaya a deshacer del mismo, porque a mi me gusta limpiar los escenarios con la jugabilidad que ofrece, pese a que todavía me da algo de cosilla cuando le reviento a alguno los hue&os [hallow].

De momento, lo valoraría en un 6/10, valoración similar a los anteriores, y tacharía, como decía, de cumplidor, arimando una vez más el hombro y sumando otro juego entretenido al catálogo y también poco trascendente.

En todo caso, por la mayor carencia de hilo conductor y misiones más tochas, puede llegar a hacérsele más pesado a alguno al que le gusten los anteriores, mientras que otros agradecerán esos escenarios más grandes.


Muy de acuerdo con lo que dices, así lo sentí yo, escenarios que tienes que limpiar de la forma que más te apetezca. Aún así me pareció bastante divertido. Recuerdo una misión en las que me subí al techo de un edificio, les disparaba y al estar tan lejos ni salía que estaban en alerta. Vaya barbaridad de tiro lejano, casi medio kilómetro, felicidades. Miraré a ver si me hice algo más. Por casualidad te salió esa distancia porque le disparaste a un barco?. Recuerdo que me salió bastante porque le disparé a uno que iba para allí y para acá todo el rato. Gracias por tus impresiones.
Aquí dejo mis estadísticas... ratataaaa

Imagen
big_freaze escribió:
Nesku escribió:Alguna noticia sobre una posible versión Goty?


Siempre suelen sacarla Y EN FÍSICO CON DLC EN DISCO, como debe ser pero hasta hoy no se sabe nada. Espero no salga sólo en digital como por ejemplo The Surge y tantos otros


Yo estoy esperandolo para poder pillarmelo...a ver cuando se dejan caer...
Ojo, que, a mi, también me parece bastante divertido y que engorila mucho una vez estás en faena, pero...te tiene que gustar lo de limpiar los escenarios y montarte tu propia película de 2-3 horas por misión.

El tiro lejano fue desde la zona de inicio de misión a un soldado que había en el puente de un castillo o abadía, pasado un pueblo, campo, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=ekxxK6GD1Ec
Yo me pillé el 3 y me gustó bastante. Cuando lo vea algo más barato cae.

Aunque si es cierto que sólo 8 misiones...ya les vale.
akiestoy escribió:Yo me pillé el 3 y me gustó bastante. Cuando lo vea algo más barato cae.

Aunque si es cierto que sólo 8 misiones...ya les vale.


En cada una de ellas, te puedes echar perfectamente de 2 a 3 horas mínimo; son como supermisiones de búscate la vida en un mapeado bastante rellenito.
kikon69 escribió:Ojo, que, a mi, también me parece bastante divertido y que engorila mucho una vez estás en faena, pero...te tiene que gustar lo de limpiar los escenarios y montarte tu propia película de 2-3 horas por misión.

El tiro lejano fue desde la zona de inicio de misión a un soldado que había en el puente de un castillo o abadía, pasado un pueblo, campo, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=ekxxK6GD1Ec


Recuerdo ese tejado, maté un montón desde ahí [+risas], pero me detectaron un montón de veces. Mi tiro lejano muy pobre, 244. Vaya camper que estoy he hecho jeje ... mmm [decaio]
Tengo un problema con este juego, tengo una cuenta principal con Plus, pero juego con una cuenta secundaria, y el juego no me deja jugar al coop ni al multi, me dice que no tengo Plus. ¿Es un bug del juego?¿Es una fumada para que pague 2 Plus diferentes?
Alguien para hacer las 2 misiones de vigilancia con los coleccionables?solo me falata eso para el platino

Un saludo
Buenas!

El anterior Sniper Elite un problema que tenía es que al menos en cooperativo, no se guardaba la partida hasta que finalizara es la mision, y esto era un problema si no jugabas del tirón toda la partida y a veces se alargaba dos o tres horas (problema si jugabas en coop y alguno tenia que salir).

En esta nueva versión, ¿Es posible guardar la partida en mitad de la misión? O tiene el mismo problema?
Terminada la campaña. He terminado el 3 hace poco y he podido apreciar mejor las diferencias, sobre todo en la IA de los enemigos, algo más trabajada, y sobre todo el tamaño de los mapas.Se me ha hecho incluso más corto que el 3. Muy entretenido, al menos no han puesto las misiones de proteger objetivos que me ponían nervioso. Lo he notado, eso si, más facilón que el anterior, quizá porque ya venía con inercia de las mecánicas del otro muy presente. En el lado negativo lo mal planteado que sigue estando el tema las mejoras del armamento. Me lo he hecho con las mismas armas de principio a fin, el planteamiento de las bonificaciones por objetivos sigue siendo muy insulso.

En resumen, me ha gustado mucho, recomendado. Ahora a ver que dlcs chulos hay...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de la edicion completa/goty/gold/aumentada y sus jodios sinónimos del juego como ha hecho Rebellion con el 2 y 3? Y de las pocas que lo hace en disco no como Just Cause 3, Resident Evil (1capitulo no esta), FallOut 4....

Me autocito, tras proveedor, distribuidor y conseguir hablar con responsable de prensa de Rebellion Uk, CONFIRMO que NO HABRÁ EDICIÓN COMPLETA FÍSICA, sólo humo/timo digital. Lástima ya que pierden lo ganado con la 2 y 3 edición y es un juego que aqui, en uk, no baja mucho de precio.
Ahora está a 17'50 en la Store.

Merece la pena? Es muy continuista? Estoy por esperarme a ver si lo ponen en el plus...porque el 3 me gustó pero a veces las misiones se hacían tediosas.
@Nesku La ambientación está chula, y sin haber jugado más allá de un par de horas al 2 en ps3, me aventuro a decir que sí es continuista, al fin y al cabo es matar nazis en Italia [carcajad] y las misiones y objetivos opcionales más de lo mismo.

Si es un género que te gusta pues por ese precio está bien. Si es algo que ni chicha ni limona, lo dejaría pasar, ya no a que lo den en el plus, sino a que bajase más de precio.
Yo me lo pillè por 17.50 en la oferta de la store. Decir que en su dìa lo encontre por 30 euros de segunda mano y empecè a jugarlo para luego venderlo ya que me ofrecìan 45 euros por el .En ese tiempo solo juguè dos misiones y me gustò, asi que me pille el sniper elite 3 ya que no lo habìa jugado.
Fuè un juego que me gustò, lento , pero me gustó .Ahora de vuelta al 4 no me està molando tanto aunque lo seguiré jugando. Tiene cosas buenas y malas, buenas como las diferentes formas de aforntar las misiones, y malas como elegir un personaje diferente al principal y que las voces y cuando paras a hablar con alguien te salga ese principal.
Acabo de comprobar con estupor que el hilo oficial de Sniper Elite 4 en One, si no me equivoco, solo tiene una página ¬_¬

Hace años era reacio a jugar Sniper Elite 2 porque jugar de Francotirador en el Bad Company 2 no era lo mio, a menos que fuera con la escopeta xD

Hoy me atrevo a decir que es la mejor saga de la 2 guerra mundial, o al menos la más auténtica y la única que apuesta por el sigilo (a corta y a larga distancia) como una opción real, no como misiones sueltas sin dificultad alguna. Me refiero a los CoD, MoH o Battlefields que comparados con Sniper Elite son clones jugablemente hablando

Que los mapas sean cada vez más grandes no es algo que me entusiasme, pero al ser un juego de francotirador tiene sentido. Solo echo de menos los marcadores por nivel del 2 y el 3, con los que me piqué bastante matando a todos los enemigos a la mayor distancia posible para escalar posiciones

Tal vez por eso este me lo pasé a lo bestia sin apenas reiniciar puntos de control y pasando hasta de objetivos secundarios, porque da igual la puntuación. Pero como siempre, hay zonas que invitan a tirar de pistola con silenciador cual Sam Fisher, una gozada.

Gráficamente lo veo exactamente igual que el 3, que ya era top. Tampoco me fijo mucho en esas cosas... Lo peor, que para conseguir un rifle con silenciador haya que pasar por caja, aunque parte de la gracia es que te detecten y cambiar de posición

Y por supuesto que hayan sacado un dlc para matar a Hitler y no lo incluyan como parte de una misión final que podía ser apoteósica (A ver si para Sniper Elite 5 toca Berlín...o España). Pero en fin, es lo que toca en estos tiempos, dlcs y pases vip

P.D: Muchos flipan con survival horrors, rpgs fantasía, etc, ven obras de arte por doquier y llenan cientos de páginas comentando chorradas. Para mi la saga Sniper Elite es una jodida obra de arte
@Defcon Norris

Pues preparate porque se viene el Sniper Elite 5 y el Sniper Elite V2 Remastered. :)
Estoy a la espera de la edición completa del 4, como hice con el 3, que por cierto fue con el juego que descubrí la saga y me encantó.

Y por supuesto me pillaré el 2.
Este me parecio un juegazo..pasarmelo solo en modo autentico fue un buen reto!jajaja me quedan las 2 misiones coop para el platino pero no tengo ningun colega q lo temga..el 3 lo tengo pendiente...y ese 2 remaster esta claro q caera!
Una duda, compré la versión completa pero no tengo ni idea de cómo acceder a los DLCs.
En el menú DLC si pulso me manda directamente a la store y ahí aparece todo como comprado y bajado, ¿dónde tengo que entrar?.

Del juego original apenas completé las tres primeras misiones, no sé si tendrá que ver con eso.
@Fritz167 Hace mucho que jugue y no lo recuerdo, pero es probable que tengas jugar la campaña primero.
A estas alturas no se yo si sacarán la versión GOTY [tomaaa]
PeTaS69 escribió:Buenas!

El anterior Sniper Elite un problema que tenía es que al menos en cooperativo, no se guardaba la partida hasta que finalizara es la mision, y esto era un problema si no jugabas del tirón toda la partida y a veces se alargaba dos o tres horas (problema si jugabas en coop y alguno tenia que salir).

En esta nueva versión, ¿Es posible guardar la partida en mitad de la misión? O tiene el mismo problema?


Alguien podría comentar algo sobre este tema? Gracias!
Fritz167 escribió:Una duda, compré la versión completa pero no tengo ni idea de cómo acceder a los DLCs.
En el menú DLC si pulso me manda directamente a la store y ahí aparece todo como comprado y bajado, ¿dónde tengo que entrar?.

Del juego original apenas completé las tres primeras misiones, no sé si tendrá que ver con eso.


Puede ser que detecte el save de tu perfil como el juego sin dlc. Prueba sin guardados o prueba desde otro usuario.
@hard.d

Buenas estadisticas compañero. Una curiosidad, los 605 metros de distancia en tiro lejano donde los has sacado?
Mi record lo tengo en 588 m en el viaducto de regilino, la tercera mision.

Grandisimo juego por cierto, es para mi de las mejores sagas en este genero, ya desde el primer Sniper Elite. Dentro de poquito sacan el v2 Remasterizado y el 5 ya esta confirmado y calentando motores. Es una pena como a joyas como esta no se le da tanto bombo y reconocimiento como a otros juegos mas mediocres que no valen tanto la pena.

Saludos a todos!
Javinene86 escribió:@hard.d

Buenas estadisticas compañero. Una curiosidad, los 605 metros de distancia en tiro lejano donde los has sacado?
Mi record lo tengo en 588 m en el viaducto de regilino, la tercera mision.

Grandisimo juego por cierto, es para mi de las mejores sagas en este genero, ya desde el primer Sniper Elite. Dentro de poquito sacan el v2 Remasterizado y el 5 ya esta confirmado y calentando motores. Es una pena como a joyas como esta no se le da tanto bombo y reconocimiento como a otros juegos mas mediocres que no valen tanto la pena.

Saludos a todos!

Si mal no recuerdo en el viaducto..sacando el trofeo de los 100km
(mensaje borrado)
@hard.d

Gracias por la respuesta compañero.
Podrias por favor si no es molestia indicar desde donde lo haces hacia que punto exactamente?
Hace unos dias hice un tiro a 599m casi al extremo, pero ha colado XD

Por cierto, cual es el nivel maximo de campaña en un jugador? Gracias por todo
Saludos!

P.D: ya se viene el Sniper elite V2 Remasterizado!!!!
Acabo de empezarlo en Difícil pero tengo una duda, vosotros el Ajuste de Distancia lo tocáis mucho al apuntar? Esa función es para el tema de la distancia y altura? Se usa mucho ?

Por cierto he probado el modo Auténtico (Extremo) y bufff tiene que ser brutal de Difícil, sin referencia al apuntar con rifle, sin zoom variable , marcar a enemigos no hay, sin HUD, etc...
Estaba por pillar el juego en físico, que está barato, pero me da por ir a la store a ver cuanto pesa y me encuentro con que en digital, edición completa, esta a 20€. Mas barato.

¿Las expansiones que tal están? Las del 3 me decepcionaron un poco, se nota que eran descartes por ser tan ratoneros.

EDIT

Acabo de hacer una misión que ha sido la hostia. Dos horas y media de partida. Francazos, tanques reventados, explosiones, trampas, emboscadas, asaltos a metralleta, infiltraciones en sigilo con la pistolita y eliminaciones.. y de noche. La rehostia.
Para aquellos que vais a por trofeos, sabed que los de completar en una dificultad y otra, están bugueados si usas personalizada.

Lo configuré todo como Sniper Elite pero sin mapa, y en el selector de misión decia que daba trofeo de Sniper Elite. Pero luego dentro de mision ponía que daba los de tirador y como me daba un poco igual, tiré adelante. Y al final el mas alto que me ha salido es el de tirador, no el de elite. Una pena, pero ajo y agua.

Y en las estadisticas, en cosas como la lista de misiones completadas sin guardar, tambien sale como tirador.

En resumen, que la dificultad que te dice el juego que estas jugando es la que se ve en la pausa dentro de la misión, no la del selector de mision o configurando la personalozada.

A parte de eso, es un juego fantastico. Un mas y mejor de manual. Me sobra el previo a la misión para tomar secundarias, le quita sensación de soledad. Pero bueno, es breve y cuando te pones manos a la obra vuelve esa sensación y te puedes tirar buenas 2 horas por misión si no vas a lo loco.

PD: Me quedan las expansiones, a ver si son mejores que las del 3 y no se sienten como descartes por ratoneros.
Lo dan en agosto con el plus.
Por lo que he leído en las últimas 4 páginas....habrá que darle cera.
Donde está en el menú para jugar a los dlcs? Tengo la versión goty y en la sección dlc solo le lleva al bazar
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6