SNES9X Front Japanese edition con "SAVE"

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Khyles escribió:La version 3 del Snes9x se me quedaba colgado y en el juego del super mario me salia una franja gris en la parte de arriba de la pantalla.
He probado la version 5 y sigue igual, en mitad del juego se me cuelga y la franja gris sigue arriba
¿Os funciona bien a vosotros?
Yo uso la recopilacion de emus del post del foro, sustituyo el .elf de la recopilacion por este nuevo que guarda los saves, con sus respectivas carpetas creadas (saves y roms).


A mi me pasaba lo mismo, es cuando el juego intenta guardar se me bloqueaba, yo la unica manera de arreglarlo fue, formateando en Windows ya que las SDs que tenia estaban formateadas con una camara.

Aunque no creo que sea tu caso.

Saludos.
Yo formatee en windows en fat y sin problemas, la version no save me rula de lujo, es esta la que me da problemas.
Gracias!
Dj-Celta escribió:El menu no es una room Oo


Si lo sé, pero a lo mejor se ven en color las ROMs.

Es que no sé por qué no funciona, si mi tele es compatible con 60HZ y uso el cable que venía con la consola...

¿Tal vez necesito otro cable?
Holar, el emu me va muy bien ejecutándolo desde el homebrew channel + launcher, he probado a guardar partida y todo de lujo :D en color jejeje
El problema es... cuando quieres abrir un juego, la lista de roms no aparece entera, pero si bajas es como sí que pudieras navegarla. Vamos, que "la lista no baja". Hay solución para esto?? gracias...
woonaval escribió:Holar, el emu me va muy bien ejecutándolo desde el homebrew channel + launcher, he probado a guardar partida y todo de lujo :D en color jejeje
El problema es... cuando quieres abrir un juego, la lista de roms no aparece entera, pero si bajas es como sí que pudieras navegarla. Vamos, que "la lista no baja". Hay solución para esto?? gracias...


Prueba a pulsar izquierda o derecha.

EDIT: he bajado la v5 y en la carpeta está el .elf y el .dol del emulador, pero dentro hay una carpeta llamada No_AutoSave con lo mismo. ¿Es que los que están fuera tienen autoguardado? Bueno, voy a probar.
wichoxp escribió:LINK DIRECTO para descargar el Snes 9x v5:

http://rapidshare.com/files/107267044/SNESGX010fv5.zip.html [looco] !!!


Es versión oficial?
Goten23 escribió:
Es versión oficial?


No
De lujo!!

Ahora solo falta que implementen el código que acaba de salir para usar el Wiimote y Pufff!!!!
largoguns escribió:De lujo!!

Ahora solo falta que implementen el código que acaba de salir para usar el Wiimote y Pufff!!!!


Chicos, a vosotros no os van los juegos acelarados?? Yo he probado con la consola a 50Hz y a 60Hz y van más rápido de lo normal.

No sé, haré pruebas con roms PAL y NTSC para ver si me pasa con todas.

Que gran trabajo!!! Ya solo fatla poder usar el mando de control clásico de Wii y tendremos una consola virtual barata. Algunos nos hemos dejado demasiados cuartos en la birria de VC oficial, que se lo curren y ofrezcan algo extra... :P
elmilio escribió:
Chicos, a vosotros no os van los juegos acelarados?? Yo he probado con la consola a 50Hz y a 60Hz y van más rápido de lo normal.

No sé, haré pruebas con roms PAL y NTSC para ver si me pasa con todas.

Que gran trabajo!!! Ya solo fatla poder usar el mando de control clásico de Wii y tendremos una consola virtual barata. Algunos nos hemos dejado demasiados cuartos en la birria de VC oficial, que se lo curren y ofrezcan algo extra... :P


A mí me van acelerados, sí. Pero son jugables, no es mucha la aceleración. No sé por qué pasa.
woonaval escribió:
A mí me van acelerados, sí. Pero son jugables, no es mucha la aceleración. No sé por qué pasa.


en el menu del emu hay alguna que otra opcion para cambiar la region del juego. a lo mejor retocando eso se ponen a velocidad normal
¿A alguien más le pasa que al darle a reiniciar Wii se queda colgado el emulador?
Bueno, a mi acelerados no me van, o por lo menos yo no se lo he notado... Bien es cierto que tampoco lo he tocado mucho.

A mi se me ve en blanco y negro, supongo que el emu esta para ntsc y mi tv es pal, no se si 50 o 60 pero vamos, que los otros emus (incluido snes) me van bien y este en blanco y negro.

Tambien al igual que hyrulen se me cuelga al darle a reiniciar wii... eso creo que es porque esta ejecutado desde el homebrew channel y no desde el zelda directamente (no me hagais mucho caso). Hay que recordar tambien que el homebrew channel es una primera alpha y con lo que se estan demorando (que no es una queja, cada cual tiene el tiempo que tiene) supongo que la siguiente version incorporara alguna mejora que otra... no solamente el icono o la musica (que tampoco es algo trivial de hacer).
hyparion escribió:Tambien al igual que hyrulen se me cuelga al darle a reiniciar wii...


Eso no lo digo Hyrulen, lo dije yo o_O

Hay un truco para que no te vayan acelerados. Simplemente pones en las opciones de la Wii que tu pantalla es 60hz. Lo tenía a 50hz y los NTSC me iban lentos y los europeos normales, y teniendo una tele de 50hz, lo cambié a 60hz y empezaron a ir bien todos :S
Método de carga: Zelda + MAG Loader
Color: Blanco y negro
Me ha aceptado Saves que tenía del SNemulDS, y funciona el Super Mario RPG(=buen emulador, supongo). El Super Mario All Star, mi única rom PAL, funciona acelerado, y no he encontrado la opción para pasar a PAL. Se queda colgado cuando le doy a reiniciar Wii.

Oh, y ¿la opción para parar el lector del disco del Zelda es segura/recomendable?
¿A alguien más le pasa que al darle a reiniciar Wii se queda colgado el emulador?
Si le das a la opción que hay arriba de "reiniciar wii" te lleva al menú del launcher, lo que no sé es si desde este menú se puede reiniciar la wii o no.

Oh, y ¿la opción para parar el lector del disco del Zelda es segura/recomendable?
esa opción era útil antes, cuando se cargaba el emulador en modo gamecube y seguía girando el disco pero ahora si te fijas al entrar al canal homebrew se para el disco.
Pues por suerte en los últimos días han salido aplicaciones que implementan el wiimote, nunchaku y control clásico, pero cabe destacar que la difusión de los source a estado en poco ...nulo.

En mi opinión si se hubiera trabajado y liberado la info de los controles ahora no habría tanta locura por los hack de la VC y en vez habrían un montón de homebrew muy original.

Esperemos que se investigue/libere y se implemente al Snes9X y similares.
wenas el emulador me funciona de maravilla me carga super bien los roms pero no se como grava es que no me guio mucho con estos emuladores :S alguien me puede ayudar :P???
Tienes que crear el directorio saves en la raiz de la sd.

PD: En el primer post tienes la info para usarlo
Hola!!!

He hecho unas pruebas... y solo te va dejar crear un save si el juego en si tiene la opción de guardado.

Ejemplo:

Juego de Zelda => Save

Street Fighter => No save

Saludos!!!
ok gracias por responder funciona bastante bien se agradece ^^

en algunos casos el rom se congela por algunos segundos pero al sacar la sd cuando carga el rom no pasa raro no DX
Mi pregunta es si lo que guarda es un save state de la rom en si, o la partida del juego?

Ahora no recuerdo si el super mario world guardaba solo o cada vez que pasabas un nivel, alguien se acuerda?
ShySpy escribió:
Eso no lo digo Hyrulen, lo dije yo o_O

Hay un truco para que no te vayan acelerados. Simplemente pones en las opciones de la Wii que tu pantalla es 60hz. Lo tenía a 50hz y los NTSC me iban lentos y los europeos normales, y teniendo una tele de 50hz, lo cambié a 60hz y empezaron a ir bien todos :S


Cierto ShySpy, me cole yo al leerlo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Hecha la disculpa... alguien sabe como hacerlo funcionar en modo PAL para que no se vea en blanco y negro (supongo que lo del color es por eso)???
No anda por ahi el codigo fuente de esta version modificada?
al ser japones seguramente el emulador este programado en NTSC no en PAL.
Waninkoko escribió:No anda por ahi el codigo fuente de esta version modificada?


Copio y Pego De http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6159&page=9

sr_corsario sr_corsario is online now
new member Join Date: Mar 2008
Posts: 2

Where is the Source code?

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Hello! i tried this new unofficial version and works very well!

Could i get the source code? Where?

I have some problems with me wii Pal, The screen is grey! no collors at all!

Any Idea?

Thanks

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niuus niuus is offline
mad poster Join Date: Apr 2007
Location: Caracas
Posts: 154



To hiro9dq, wolfmanz51: spamming this thread with unofficial hacks discussion doesn't help proper development for the topic at discussion, which is SNES9x 1.43. Use the proper forums (DCemu, elotrolado, etc.)


If you check the first post...
__________________

Yes!
Idea #1: Read through the threads to see where many others have had this problem and how they have fixed it.
Idea #2: As niuus just mentioned, don't post for help with unofficial versions in this thread, which is for the official version.


tehnoir
-----------------------------------------------------------------------------
#260 04-13-2008, 12:44 PM
sr_corsario sr_corsario is online now
new member Join Date: Mar 2008
Posts: 2



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OK. I just want to apologice for annoy the staff. Sorry




Fin del copy & paste


En resumen... que al ser una hack del oficial no le dan soporte.
Pero es que el oficial no soporta ni FrontSD (0.1.0), a no ser que se le aplique el parche de vicious...

Vaya mierda de 'oficial' si todos les estan pasando la mano por la cara...
Si que esta el source code del front sd :)
URTYK escribió:Si que esta el source code del front sd :)


El sourcecode del FrontSD es la vesion 0.0.9, retocada.

El oficial es las 0.1.0, puedes descargalo de googlecode, no lleva soporte sd frontal, con un rapido vistazo a las sources se ve.
Sasker escribió:
El sourcecode del FrontSD es la vesion 0.0.9, retocada.

El oficial es las 0.1.0, puedes descargalo de googlecode, no lleva soporte sd frontal, con un rapido vistazo a las sources se ve.


En ese mismo hilo se colgó el source con soporte sd front, o al menos eso dice el tipo que lo colgó.

Yo tengo el supuesto source pero no se mirar si es ese en realidad.
URTYK escribió:Si que esta el source code del front sd :)



Creo que Waninkoko se refería al código de esta última versión no oficial. Lo de la carga del frontal creo yo que a estas alturas esta ya mas que visto (Para los que entienden, claro está) Lo que supongo que le interesaba era ver si podía implementarle la opción del video y ver como hacía el emulador para guardar la partida en la Sd frontal

Todo esos es mi suponer...


Edit1: He probado el emulador en una TV Philips de Plasma de 42" ... que gozada... esta tele si que pilla bien el modo de video. A todo Color!! jeje (No como la que suelo utilizar en la oficina de 14" ¬¬ que se ve en grises)

Edit2: "The author is at present an unknown japanese coder" Lo único que he encontado, "Developer lltcggie" (de la versión del emulador)
Este emulador es un éxito, ojalá pronto le pongan soporte para control clásico.
No os va el emulador a to leche ? no hay manera de ponerlo que vaya mas lento xD , en el mario 3 vienen los "malotes" a to caña xD
Has mirado de poner la wii a 50hz?
corsarioxxx escribió:Has mirado de poner la wii a 50hz?


Pues la verdad es que no , pero despues de probar varias roms mas , las cuales van bien . Debe ser cosa de la roms xD , de todas formas probare eso a ver que hace.


P.D: Jugar a Super Mario Bros 3 en la Wii no tiene precio xD
snock escribió:No os va el emulador a to leche ? no hay manera de ponerlo que vaya mas lento xD , en el mario 3 vienen los "malotes" a to caña xD

pos yo lo cargo desd el canal homebrew y luego con el homebrew loader y m va genial, se ve bien la velocidad bien, lo unico la musica k se acelera un poco pero solo la musica
[sati] al final era la roms que tenia , consegui otra que va genial xD
ahora ay k ponerlo en español
(y ya estoy empesando a acerlo :-p
kuando lo akabe os lo enseño [chulito]
He probado con distintas versiones, y tanto en esta como en todas las demas que he probado solo me aparecen 8 roms.

¿hay alguna version que muestre todas las que hay en la tarjeta SD, o tendremos que esperar a una nueva version que lo incorpore?

Gracias de antemano.
snock escribió:[sati] al final era la roms que tenia , consegui otra que va genial xD


Que roms usas las NTSC (U o J) o las PAL (E)??
poxolate3 escribió:ahora ay k ponerlo en español
(y ya estoy empesando a acerlo :-p
kuando lo akabe os lo enseño [chulito]

lo k hace falta es poder guardar la configuracion del emu k yo kiero k m kden guardados lso botones
y opcion de save state y si se el mete gamesharo o game genie ya ni t cuento
ajjajja
Yo por si sirve de algo tengo una wii de trinca, nunca se ha bajado ningun canal ni ninguna actualizacion, en resumen, que nunca se ha conectado a internet y el unico juego que ha entrado ahi ha sido el wiisports.
Pienso que tal como la PSP que se trataba de bajarla a la version 1.50 para poder modificarla, alomejor con la wii es lo mismo :).

Un saludo.
Hola, una pregunta medio-offtopic...

Creeis que, con los avances que está habiendo con la librería GRRLIB, conseguiremos ver pronto soporte para el mando clásico en el SNES9X? Sería como un sueño hecho realidad
LoRD FeRKy escribió:lo k hace falta es poder guardar la configuracion del emu k yo kiero k m kden guardados lso botones
y opcion de save state y si se el mete gamesharo o game genie ya ni t cuento
ajjajja

XD k yo no se tanto, jaja si descubro como ya lo pondre [sonrisa]
Pues nada!! otra novedad!!!


Ha salido la versión oficial con save desde el SD frond!!!
Tambien se puede navegar por los directorios en busca de los juegos.

Lo malo es que aun se me ve en grises ... si tienes la consola en 60hz!!

Si la tienes a 50hz se ve en coloR
Mas info en h t t p : / / w w w . t e h s k e e n . c o m

Copio y pego:

Code:
Version 0.1.1 [20080417]

+[Askot]
- Added Save state in Zip mode for SD Gecko and Memory Card. Source
mainly taken from SnesGX 2.0b8 [beta]
- Fixed a sound glitch every time SDReload was used.

+[dsbomb]
- GC: fixed DVD support, can read ROMs and ZIPs.
- Removed certain menu options that are not usable in either Wii or GC mode
- Proper Wii reboot support
- Left/right on the dpad are usable on many menu items.
- WiiSD write support for SRAM, Save states.

Version 0.1.0 [20080331]

+[Askot]
- Fixed/changed SDCARD slot selection for searching roms, at
start you will be prompted for this option.
- Code cleanup.

+[dsbomb]
- Added Wii mode support.
- Joystick fixes due to libogc r14's changed stick values
- Rearranged menu to make more sense, and consistent with FCEU
- Add "Reboot" menu option
- Removed "." directory from SD card listing, it's pointless
- Expand DVD reading to DVD9 size (one DVDs are working again)
- Added option to go back a menu by pressing B.


http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1929&d=1208472484


Edit: La primera vez que lo he probado con el homebrew channel no me ha cargado los juegos (Se cuelga el emulador). Pero directamente con el Zelda si

Edit2:http://www.megaupload.com/?d=RMUSHDYQ

Edit3:El emulador tiene "save State" o sea te guarda allí donde estés! El save "normal" en la prueba que he hecho no me va... que tendré mal?...

Edit4:Funciona!!!! Si. Para guardar partida:
"Save Manager" --> "Sram Manager" --> "Save Ram" (Pero pensad en "Device:Memcard" y "Memcard: Wii SD", sino no funciona!!)
Yo creia que sería el "device:SdCard" pero nooooo, hay que cambiarlo!!
corsarioxxx escribió:Pues nada!! otra novedad!!!


Ha salido la versión oficial con save desde el SD frond!!!
Tambien se puede navegar por los directorios en busca de los juegos.

Lo malo es que aun se me ve en grises!!

Mas info en h t t p : / / w w w . t e h s k e e n . c o m

Copio y pego:

Code:
Version 0.1.1 [20080417]

+[Askot]
- Added Save state in Zip mode for SD Gecko and Memory Card. Source
mainly taken from SnesGX 2.0b8 [beta]
- Fixed a sound glitch every time SDReload was used.

+[dsbomb]
- GC: fixed DVD support, can read ROMs and ZIPs.
- Removed certain menu options that are not usable in either Wii or GC mode
- Proper Wii reboot support
- Left/right on the dpad are usable on many menu items.
- WiiSD write support for SRAM, Save states.

Version 0.1.0 [20080331]

+[Askot]
- Fixed/changed SDCARD slot selection for searching roms, at
start you will be prompted for this option.
- Code cleanup.

+[dsbomb]
- Added Wii mode support.
- Joystick fixes due to libogc r14's changed stick values
- Rearranged menu to make more sense, and consistent with FCEU
- Add "Reboot" menu option
- Removed "." directory from SD card listing, it's pointless
- Expand DVD reading to DVD9 size (one DVDs are working again)
- Added option to go back a menu by pressing B.


http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1929&d=1208472484


un mirror en megaupload pleaseeeee :P:P
Edit2:http://www.megaupload.com/?d=RMUSHDYQ

http://code.google.com/p/snes9xgx143/

Edit: Co*o! ahora funciona lo del "Reset Wii"


Edit2: Se ve en color a 50hz en mi consola pal y cargador desde el zelda. Desde el homebrew channel sigue fallando. (A 60hz se ve en gris en mi wii + TV)

Paradox!!! esto si que se merece una actualización del canal!! XD


Edit2: Wii Pal 50Hz + Cable original + HomeChannel + Homebrew Loader (WIIHL) + Emulador = COLOR!!

Edit2: Wii Pal 50Hz + Cable original + HomeChannel + Emulador = COLOR, pero peta al cargar los juegos
Lo que seria la caña es unir lo que implementa este con los modos de video del otro que funcionaba bien
135 respuestas
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