SNES9X Front Japanese edition con "SAVE"

1, 2, 3



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias es que mi hermano estaba descaragndo cosas en megaupload
Al cargar la rom se me queda congelado.
manuti15 escribió:Al cargar la rom se me queda congelado.


Eso te pasa si lo cargas directamente con el homebrew chanel. Mira de cargarlo o directamente con el zelda, o con el homebrew chanel + Mac loader (o el homebrew laucher). De esta manera si que funciona. (A mi me va a color con la wii pal a 50hz, si la tengo en 60hz se ve en grises)

Piensa a crear las carpetas:

root:\snes9x\roms
root:\snes9x\saves

A partir de aquí ya podrás navegar en otras carpetas en las que tengas roms.
corsarioxxx escribió:Edit2:http://www.megaupload.com/?d=RMUSHDYQ

http://code.google.com/p/snes9xgx143/

Edit: Co*o! ahora funciona lo del "Reset Wii"


Edit2: Se ve en color a 50hz en mi consola pal y cargador desde el zelda. Desde el homebrew channel sigue fallando. (A 60hz se ve en gris en mi wii + TV)

Paradox!!! esto si que se merece una actualización del canal!! XD


Edit2: Wii Pal 50Hz + Cable original + HomeChannel + Homebrew Loader (WIIHL) + Emulador = COLOR!!

Edit2: Wii Pal 50Hz + Cable original + HomeChannel + Emulador = COLOR, pero peta al cargar los juegos


Wii PAL 60Hz's + Cable Origianl + Canal propio del emulador = COLOR y todo perfecto XD
PaRaDoX escribió:
Wii PAL 60Hz's + Cable Origianl + Canal propio del emulador = COLOR y todo perfecto XD



?¿¿?Ya lo tienes listo entonces?!!
PaRaDoX escribió:Wii PAL 60Hz's + Cable Origianl + Canal propio del emulador = COLOR y todo perfecto XD


Digo lo mismo, y eso que he empezado con todo esto de la scene ayer mismo :)

Ví el tutorial de otro forero de aquí (el de los emuladores en canales, en un solo canal de homebrew), cambié el cable por el original que te viene con la consola, busqué la version snes9x con save ese de la versión japo...

... y vaya vicio que me espera [looco]

Por cierto, el emulador me van bastantes juegos que he probado (todos más bien) y van de puta madre.

Solo falta el poder jugar con el mando clásico de Wii y la gloria!

Por cierto, un poco Off-Topic: ¿pasa algo si hago una partida nueva en alguno de los 2 restantes del ZeldaTP Hack? Lo digo porque como no tenía ninguna partida original y tengo intención de dejar el Hack puesto ahí... ¿que opinan los expertos en la materia?

Esto esta que ratataaaa XD

Salu2

Edit: perdón por no haber leído el detalle ese de 'canal propio', me refería con lo explicado justo antes al snes9x del hilo. Aún así no he notado nada malo y me va todo bien, con el canal ese de Homebrew que hay por aquí en otro hilo, una vez dentro cargo el de snes9x este (metiéndolo en boot.elf donde estaba el anterior) y gualá.
porfavor tio colgad ese canal para nosotros para actualizar el actual de snes que tenemos XD!!!!!!!!!!!!!!!


de pura casualidad no afecta el canala instalado si una consola es pal u ntsc


gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo]
fulgore2003 escribió:
Por cierto, un poco Off-Topic: ¿pasa algo si hago una partida nueva en alguno de los 2 restantes del ZeldaTP Hack? Lo digo porque como no tenía ninguna partida original y tengo intención de dejar el Hack puesto ahí... ¿que opinan los expertos en la materia?

Esto esta que ratataaaa XD

Salu2


Se probo un poco (no la partida completa) y no parecio haber problemas.. en principio deberas poder =D
pho escribió:
Se probo un poco (no la partida completa) y no parecio haber problemas.. en principio deberas poder =D



sip confirmo lo dicho yo tengo el zelda pasado entero en el slot 2 y en el uno tengo el hack :P:P

Todo 100% funcional
PaRaDoX escribió:
Wii PAL 60Hz's + Cable Origianl + Canal propio del emulador = COLOR y todo perfecto XD


En el hilo de peticiones tb he puesto que funciona la iso (y por tanto el canal)


Felicidades!!
Si no recuerdo mal, el exploit salta porque el nombre del personaje es más grande de lo permitido.
Ahora tambien recuerdo que para la Gamecube se hizo lo mismo con el Super Smash Bros. Melee, al introducir un nombre con más de 4 caracteres hacía saltar el hack.
PaRaDoX escribió:Si no recuerdo mal, el exploit salta porque el nombre del personaje es más grande de lo permitido.
Ahora tambien recuerdo que para la Gamecube se hizo lo mismo con el Super Smash Bros. Melee, al introducir un nombre con más de 4 caracteres hacía saltar el hack.


Y si no me equivoco, el nombre modificado es el de Epona. :P
fulgore2003 escribió:Por cierto, un poco Off-Topic: ¿pasa algo si hago una partida nueva en alguno de los 2 restantes del ZeldaTP Hack? Lo digo porque como no tenía ninguna partida original y tengo intención de dejar el Hack puesto ahí... ¿que opinan los expertos en la materia?


Puedes jugar, pasartelo pero... si sacan una version nueva del hack cuando lleves la partida a la mitad ¿que harás? Yo personalmente me dedico a:

1-Borro el hack
2-Copio Partida normal de la SD
3-Juego
4-Copio Partida normal de la memoria wii a la SD
5-Vuelvo a meter el Hack

Es un poco coñazo, pero me aseguro no tener que empezar de cero. Y juego a ratitos, es el primer juego que compre de Wii y todavia no lo he acabado.
Me ha dejado de funcionar el emu, le doy a play game y nada, he estado jugando 2 dias de puta madre y ahora no me carga la rom al darle a play game, que raro.
jevilon escribió:
Puedes jugar, pasartelo pero... si sacan una version nueva del hack cuando lleves la partida a la mitad ¿que harás? Yo personalmente me dedico a:

1-Borro el hack
2-Copio Partida normal de la SD
3-Juego
4-Copio Partida normal de la memoria wii a la SD
5-Vuelvo a meter el Hack

Es un poco coñazo, pero me aseguro no tener que empezar de cero. Y juego a ratitos, es el primer juego que compre de Wii y todavia no lo he acabado.


siempre se puede grabar la partida encima del hack no? y despues ya aces como indicas tu:P:P

de todos modos el juego te lo pasas en 15 dias como mucho no creo q en ese tiempo cambien la version del hack... o si...:P:P
Lo acabo de probar en mi Wii a 60Hz directamente desde el Tw. Hack y sale en blanco y negro. [mad] Y en 50Hz va a color, pero las ROMs van MUY lentas.
TheFireRed escribió:Lo acabo de probar en mi Wii a 60Hz directamente desde el Tw. Hack y sale en blanco y negro. [mad] Y en 50Hz va a color, pero las ROMs van MUY lentas.


Pues eso, no lo había dicho yo ya?

60hz = Gris
50Hz = Color

Lento? yo creo que va bastante bien y si eso ponle lo de los frames y veras a cuanto va.

Yo no lo he puesto (lo de los frames) pero no me parece que se note mucho.

Super Mario World (60/60 estable)
Mario Kart (60/60 estable)
Secret of mana (60/60 estable)
Castlevania dracula X (60/60 estable)
Tetris Batle Gaiden (60/60 estable) (El mejor tetris de la historia)

O el contador de frames no funciona o todo va perfecto, incluidos los juegos japos y usa
corsarioxxx escribió:
Pues eso, no lo había dicho yo ya?

60hz = Gris
50Hz = Color

Lento? yo creo que va bastante bien y si eso ponle lo de los frames y veras a cuanto va.

Yo no lo he puesto (lo de los frames) pero no me parece que se note mucho.


Bueno, yo he hecho otra prueba para ver si me funcionaba (y si habían implementado la misma mejora que en el Genesis Plus, pero parece ser que no.)

En lo otro ya caigo [qmparto] , pero va más lento con respecto a 60Hz. Ahí la velocidad es correcta (Para mi TV, no sé cómo irá en la tuya). Pero por ejemplo, cuando pongo el Zelda, los triángulos tardan muchíiiiisimo en llegar, y la melodía es muy lenta...

No sé, intentaré probar con una ROM europea.
"El Japo" (lltcggie) ha sacado otra versión no oficial del emulador de snes, en concreto la Snes9X_V0.1.0_front_ver.6 en la que añade algunas opciones en el tema de guardar partida. Sigue viendose en grises en mi consola pal. Ha quitado lo del "wii reset" que no le funcionaba.

http://wiihack.hp.infoseek.co.jp/tool/SNESGX010fv6.zip

Conclusión, la versión oficial ahora mismo (19 de abril) es mejor (para mi) que la del sr lltcggie (mas que nada porque le funciona el "reset wii" y lo mas importante!! el COLOR XD)


PD: Con el canal de Waninkoko modificado por Paradox ya vamos casi sobrados...
Ya está la versión "oficial" del emulador en la 0.1.1, con soporte para SD frontal.
suloku escribió:Ya está la versión "oficial" del emulador en la 0.1.1, con soporte para SD frontal.


Por eso en el post anterior al tuyo pongo:

corsarioxxx escribió:Conclusión, la versión oficial ahora mismo (19 de abril) es mejor (para mi) que la del sr lltcggie (mas que nada porque le funciona el "reset wii" y lo mas importante!! el COLOR )


PD: Con el canal de Waninkoko modificado por Paradox ya vamos casi sobrados...
corsarioxxx escribió:
Por eso en el post anterior al tuyo pongo:



Vale, me salté lo del 19 de abril xD
que gozada la ultima version con SAVE STATE!!
Yo lo probaré esta noche, aunque tengo el emulador con carga de Roms desde el SD Frontal.

La memoria de la Cube está petada de juegos de la Cube y aún no me he creado ningún aparatejo para poder pasarlas a la SD.

Además veo que el SD Gecko o el SD Wiikey, no me han rendir apenas nada [bye]
Donde encuentro esa version oficial ?no la veo [mamaaaaa]
Donde encuentro esa version oficial ?no la veo


Hola!!!

Esta en los foros de Tehskeen y tienes que estar registrado para descargarlo!!!

Saludos!!!
Pues no doy con el...

Ando mareado ya.

Entre tanto snes por todos lados...

Una manita ci? ein? [plas]
Mariguano escribió:Pues no doy con el...

Ando mareado ya.

Entre tanto snes por todos lados...

Una manita ci? ein? [plas]


Esta en portada!!!

Debajo de MAG Loader v0.2

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6159
Gracias a ambos.

El mirror es la ultima version del oficial? la del dia19 ?
jojojoj

Ya si va perfecto y a todo color :D

Aunque no he probado a grabar en ningun juego aun...

Hace falta crear alguna carpeta? las roms en snes9x\roms he visto en el txt pero de las saves me parece no haber visto nada.

Y eso de salir al homebrew channel o reiniciar la wii de P.M vamos [poraki]
los saves en snes9x\saves. Si tenias saves antes, ten en cuenta que este te renombra el save con un numero asi que graba la partida y luego renombra tu partida anterior con el numero que de el save
Probado y funcionan genial, tanto Lufia como Ilusion Of time.

También funciona en ambos la opción de guardado en la SD frontal.
Estaba jugando con el emulador de SNES al Super Mario World, cuando de repente digo: Voy a bajar esa pluma que tengo arriba en la reserva .
Y es entonces cuando empiezo a tocar botones y me quedo pensando: ¿Donde estará el boton select?
XD

Un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3