Snes9x - Español - Con Carga desde Frontal

1, 2, 3
Wence escribió:Entonces ¿Va bien?, es por empezar a traducirlo.


Hola!!!

Aun no lo he probado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya puse el link de la página oficial (ingles) para ver y aclarar dudas.

Página web:
Unnofficial SNES9X GX Edition - Snes Emulator for Nintendo Wii

Saludos!!!
Dj-Celta escribió:Se supone que funciona pero lo pruevo ahora , como lso traduces?


Es un secreto. [sonrisa]
con la nueva version he podido salvar partida en el terranigma y salir y volver a cargar la rom y que la reconozca el problema es que al apagar la consola y volver a encender ya no reconoce la partida y no deja cargar la sram
Es cierto, no funciona en cuanto apagas la consola o reinicias el emulador adiós saves, a parte que desde el pc no puedo eliminar los archivos que crea al salvar partida.

Que desilusión xD.
permag escribió:con la nueva version he podido salvar partida en el terranigma y salir y volver a cargar la rom y que la reconozca el problema es que al apagar la consola y volver a encender ya no reconoce la partida y no deja cargar la sram

Pues a mi cuando le doy a cargar desde el fortal me da un error

Edit:Uso el efloader
voy a provar sin el
yo tengo las roms metidas en una carpeta en la raiz de la sd y me las reconoce sin problemas prueba a ver si asi te las reconoce
permag escribió:yo tengo las roms metidas en una carpeta en la raiz de la sd y me las reconoce sin problemas prueba a ver si asi te las reconoce

y como se llama la carpeta y que version es la podrias subir a mediafire?
simplemente en la raiz de la sd crea una carpeta llamada roms y pon las roms ahi
Es que mi duda era por si habia alguna opcion de grabar en cualquier momento en plan pantallazo.
Vamos que si el juego no tenia la opcion de guardar pos nada no?
ya me va he apagado y encendido la consola y me reconoce las partidas guardadas del chrono y el terranigma voy a hacer una segunda prueba y os cuento
edito:solo me deja continuar en la del chrono en el terranigma tambien la guarda pero en un punto anterior
No funciona con el elfloader pero si lo pones como boot.elf si que funciona y graba las partidas sin mcard no hay que tocar nada solo guardar :D con este avanze el menda se va a pasar a link to the past [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco]
Dj-Celta escribió:os referis a http://www.sendspace.com/file/28aquz ?


Gracias. Mi hermano me estaba pidiendo a gritos que nos pasáramos otra vez el Kirby Superstar o el Dreamland 3 pero esta vez en Wii [sonrisa]

¿Algún juego recomendable? Preferiblemente multi cooperativo.
Me he perdido desde esta tarde, ¿lo que quereis es guardar SRAM en la SD del Slot frontal y no usar una MC de Gamecube?

Por otro lado, leo que cuando apagais y encendeis la consola os deja de funcionar la partida. ¿Os referis guardado en el Slot de la SD?
¿No se os "atranca" un poquito el movimiento con la cruceta? Es que estaba probando el SMW con un mando del GAME y Mario se me queda a veces parao.
gynion escribió:¿No se os "atranca" un poquito el movimiento con la cruceta? Es que estaba probando el SMW con un mando del GAME y Mario se me queda a veces parao.


los mandos del game son una castaña XD
lo raro es que te vaya =D

El del game de mi novia no va ni en el menu! xD
klausus escribió:
los mandos del game son una castaña XD
lo raro es que te vaya =D

El del game de mi novia no va ni en el menu! xD

Doy fe de ello, ya que yo pagué ese asqueroso mando... ¬¬
David_VTE escribió:Doy fe de ello, ya que yo pagué ese asqueroso mando... ¬¬


Bueno tranquilo tranquilo... al menos en el mario kart nos va xD
Dios que paliza xk has kitado elmario kart k sinos te remonto ¬¬
mira k dejarme con lamierda enla boca (tu 8 yo 7 y ella 1 XD) solo 2 partiditas pa ganar cabron!

PD: si un mando clonico te va en los juegos de cube no significa que vay a ir bien en el homebrew... los del game estan hechos para juegos de cube pero al no ser oficiales no responden 100% bien... hay algun k otro juego ofial k no van y en el homebrew en la mayoria ni van xD
Tengo entendido k en la consola virtual tampoco...
Pues mira que son raros, porque digo yo que si en una cosa funciona ¿Por qué en la otra no va también? -Es absurdo.
David_VTE escribió:Pues mira que son raros, porque digo yo que si en una cosa funciona ¿Por qué en la otra no va también? -Es absurdo.


Hola!!!

Pues por dificil que sea de creer... es cierto!!!

Hasta en XBOX 1 ocurre lo mismo.

Al ejecutar el Xmugen en tu Xbox si no tenias el mando original no lo podías usar durante el juego.

Saludos!!!
Pues ya ves. Yo entiendo que cuando tú pulsas un botón en un mando, envía un comando a la consola y reacciona.

Pongamos un ejemplo: Super Mario Sunshine

-Mando original Nintendo: Botón A = MARIO SALTA.
-Mando caca del Game: Botón A = MARIO SALTA.

Pongamos otro ejemplo: Super Mario World (con SNES9X)

-Mando original Nintendo: Botón A = MARIO SALTA.
-Mando caca del Game: Botón A = MARIO NO SALTA.

¿En el Super Mario Sunshine sí y en el Super Mario World no?
Cosas raras de la vida... Y yo que pensaba que los únicos raritos eran los ingleses... XD
Ejecuto el emulador, pero cuando quiero seleccionar rom desde la sdcard me pone el error "Error readind dev0:\fceu\roms

Uso lógicamente el twilight hack, en una Wii sin chip, con una tarjeta SD en la ranura frontal y las roms las he metido tanto en la raíz como el una carpeta llamada "roms" situada en la raíz.
¿Tal vez sea de que el formato de rom no es el adecuado?

¿Es normal tambié que no se apague la Wii y tenga que desenchufarla?
Un par de cosas.... Esta version admite Guardado de partidas por SD Frontal?, o dijeramos que es la version 0.2 pero con el idioma canviado?, aun no e podido probarlo esta mi novia jugando con la wii :o juega mas que yo :'( xD de echo esque no me deja jugar en mi cas con mi tele mi wii mis mandosny mis juegos :'( xD, bueno y a mi si que me deja apagarla la wii, o almenos la version 0.2 del emulador, mantienes el boton de power pulsado un rato y se apaga... no se si es eso a lo que te refieres... bueno en caso de que esta version no admita guardado, hay alguna que desde el SD frontal lo admita?, un saludo y gracias ^^
tupacamaru escribió:Ejecuto el emulador, pero cuando quiero seleccionar rom desde la sdcard me pone el error "Error readind dev0:\fceu
oms

Uso lógicamente el twilight hack, en una Wii sin chip, con una tarjeta SD en la ranura frontal y las roms las he metido tanto en la raíz como el una carpeta llamada "roms" situada en la raíz.
¿Tal vez sea de que el formato de rom no es el adecuado?

¿Es normal tambié que no se apague la Wii y tenga que desenchufarla?


1º Tienes que elegir: "cargar desde front"
2º manten pulsado el boton de apagado de la Wii
tupacamaru escribió:Ejecuto el emulador, pero cuando quiero seleccionar rom desde la sdcard me pone el error "Error readind dev0:\fceu\roms

Uso lógicamente el twilight hack, en una Wii sin chip, con una tarjeta SD en la ranura frontal y las roms las he metido tanto en la raíz como el una carpeta llamada "roms" situada en la raíz.
¿Tal vez sea de que el formato de rom no es el adecuado?

¿Es normal tambié que no se apague la Wii y tenga que desenchufarla?

La ultima version(http://www.sendspace.com/file/28aquz) no es compatible con con elfloader , debes cargar directamente el emulador.
Las rooms deben ir en "sd/roms/nombredelaroom.smc".
LoganR1 escribió:

1º Tienes que elegir: "cargar desde front"
2º manten pulsado el boton de apagado de la Wii


DJ-Celta escribió:La ultima version(http://www.sendspace.com/file/28aquz) no es compatible con con elfloader , debes cargar directamente el emulador.
Las rooms deben ir en "sd/roms/nombredelaroom.smc".


Ya me sale[oki],con una mezcla de ambas soluciones. LAs roms en formato .smc las coloco en la raíz y selecciono "cargar desde front"
makukula185 escribió:Pequeño video pa que veais que funciona 100%:

http://es.youtube.com/watch?v=vaue8wpKxmY

Esas ojeras xD
Dj-Celta escribió:Esas ojeras xD


Las noches son largas por aqui.

PD: Las sombras también hacen muxo XDDD
diooox el otro mando no te funciona? [flipa]

si compre uno el otro dia igual >.< (pero en blanco) y xk en la caja ponia Wii & game cube noseke Ò_Ó como lo pruebe y no me valla me voy a caga en too xD
hay alguna forma de cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola?
makukula, te dejé un comentario en Youtube, ^^

Para mí es el gran logro de la Scene por ahora, aunque avanzan a pasos agigantados. ¿Para cuándo creéis que se podrán guardar saves de los juegos?

¡Saludos!

EDIT: Joder, ¿acabo de leer que sí se puede grabar? OMG.
Hola gente,

Tengo un problema y es que al cargar el emu desde el Homebrew Channel, al seleccionar la cargar de las roms desde la sd ferontal, se queda pillao. Sabeis que puede ser? Gracias.







Para Flash78: De acuerdo, preguntaré a todos los miembros del foro
Dj-Celta escribió:La ultima version(http://www.sendspace.com/file/28aquz) no es compatible con con elfloader , debes cargar directamente el emulador.
Las rooms deben ir en "sd/roms/nombredelaroom.smc".


¿Ésta es la que deja guardar?
Rafael31 escribió:Tengo un problema y es que al cargar el emu desde el Homebrew Channel, al seleccionar la cargar de las roms desde la sd ferontal, se queda pillao. Sabeis que puede ser? Gracias.

Mmmm... mejor carga el emu desde el Homebrew Launcher [ok] !


ShySpy escribió:
¿Ésta es la que deja guardar?

Nop. Ésta todavía es la versión "front 4". A lo mejor y el próximo release ya trae para guardar en el SD frontal [pos eso] !
wichoxp escribió:
Mmmm... mejor carga el emu desde el Homebrew Launcher [ok] !



Nop. Ésta todavía es la versión "front 4". A lo mejor y el próximo release ya trae para guardar en el SD frontal [pos eso] !


Me refería a guardar por lo menos en la Memory de GC.
LoganR1 escribió:A mi me arranca el emu perfecto pero se ve en blanco y negro (usando cable euroconector de la Wii), pero a la hora de intentar cargar una rom, no tira, se queda una pantalla que ni el canal plus codificado, uso la Wii en una tele de tubo normal, el mando es clonico pero me deja moverme por el menu del emulador sin problemas, cuando le digo de cargar una rom desde la SD, me dice: "dev0:snes9x/roms/not found" a que puede ser debido??

Pd: he probado a poner las roms en el directorio raiz de la SD y nada sigue sin ir, para mas info uso la version TH v0.1 alpha3a por que la otra se me quedaba colgada


Te ha pasado lo mismo que a mi. Solo que yo tarde 2 horas en darme cuenta que lo que estaba haciendo era intentar cargar desde un sdgecko xDDDDDDDDD
He conseguido guardar, hay que hacer r, l y z te sale el menu y guardas. No se si soy el unico que lo sabia
Yo pongo las roms en la raíz y no me las pilla. Porq puede ser? :S
Fusion_X escribió:He conseguido guardar, hay que hacer r, l y z te sale el menu y guardas. No se si soy el unico que lo sabia


¿Pero dónde? ¿En la Memory Card de GC o en la frontal? Voy a ver si la versión 4, que e sla última que postearon, me deja guardar.
Perdón es r, z

Le das a save sram y si tienes una memory en el slot A pones memory y en slot a

Si es con un adaptador de memory con sd seleccionais sd y el slot

save sram y ya esta.
Fusion_X escribió:Perdón es r, z

Le das a save sram y si tienes una memory en el slot A pones memory y en slot a

Si es con un adaptador de memory con sd seleccionais sd y el slot

save sram y ya esta.


Tengo una Memory Card original de Nintendo de las negras y al darle a Save me dice "Couldn't mount Memory Card".
Tengo una Memory Card original de Nintendo de las negras y al darle a Save me dice "Couldn't mount Memory Card".

Yo tengo una que no es original y si me guarda. Fijate, no valla a ser que se te ha jodido la memory como me paso una vez(solamete que se me arreglo)

Fíjate que seleccionas bien el slot, si me puedes poner una foto de como tienes configurado el save sram....


Eso es que no te detecta la memory fíjate bien los slots

A mi me lo ponía cuando seleccionaba mal el slot
Fusion_X escribió:
Yo tengo una que no es original y si me guarda. Fijate, no valla a ser que se te ha jodido la memory como me paso una vez(solamete que se me arreglo)

Fíjate que seleccionas bien el slot, si me puedes poner una foto de como tienes configurado el save sram....


Eso es que no te detecta la memory fíjate bien los slots

A mi me lo ponía cuando seleccionaba mal el slot


Lo tengo en el A y he seleccionado A, pero por si acaso también probé con el B.

Me pareció oír que en las aplicaciones que usan Memor$y Card de GC no valen las originales. SI es así, menudo chasco :S
A ver cuándo sacan una para guardar en las MC originales o la FrontSD.
A ver cuándo sacan una para guardar en las MC originales o la FrontSD.

Yo creo que solo van a averiguar para la sd frontal, ya que será más útil.

Aunque no se, nunca se sabe.

Espero que se solucione pronto y todos puedan disfrutar de este emulador.
Hola!!!

Los emuladores que usan la Memory Card (MC) de GameCube no siempre pueden resetear la MC, así que se recomienda sacar la MC e insertarla de nuevo y despues le das guardar.

A mi me ha funcionado con los Discos de los emuladores de GameCube.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Los emuladores que usan la Memory Card (MC) de GameCube no siempre pueden resetear la MC, así que se recomienda sacar la MC e insertarla de nuevo y despues le das guardar.

A mi me ha funcionado con los Discos de los emuladores de GameCube.

Saludos!!!


Ya intenté sacarla y volver a meterla.

Acabo de ver en la guía del creador de la versión frontSD que no funcionan las MC originales de Nintendo. Lo único que puedo hacer es esperar a que saquen una versión que deje guardar en la frontSD...
AYUDA. Yo tengo un problema, pongo el snes9x através del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo, el problema es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un monton de nùmeros de la mitad de la pantalla para arriba y con letras dice waintin for pad (o algo asi),le aprieto a cualquier botón del control y agrega un letrero que dice RESET, y allì se congela todo, pero si puedo apagar el wii ¿¿¿¿¿alguien sabe por que pone eso???? ¿¿¿que error e cometido???? ¡¡¡¡todos juegan con su emulador bien agusto y yo no!!!!! A Y U D A. GDL. MEX
100 respuestas
1, 2, 3