Snes9x - Español - Con Carga desde Frontal

1, 2, 3
Asi es:

Pulsa aqui para descargar

Instrucciones escribió:- Solo hay que guardar los 2 archivos del WinRar dentro de la Raiz de la SDy cargarlo atraves del Twilight Hack.
- Las Roms solo hay que ponerlas en la Raiz de la SD con un nombre que no sea muy largo.


Nota escribió:- Evidentemente no esta al traducido 100%, por eso necesito que me digais todos los errores que veais.


Gracias a:
- jevilon
- PiratePila
PiratePila, jevilon, wence...
Ole ese equipo weno! [plas]

Pues nada, habrá que probarlo ;)
Estoy algo desconectado estos dias....

Es la version final?

Pense leer que aun estba limitada,no?

Voy a probarla, gracias por el aporte ;)


salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
realbrucest escribió:PiratePila, jevilon, wence...
Ole ese equipo weno! [plas]


Hacemos buen equipo sí. XD

Yo no sabía que él también estaba traduciendo el snes9x, ahora tenemos dos traducciones en el foro.

Y bueno, estoy esperando que Wence me diga como a conseguido compilarlo para que funcione la SD frontal, ya que a algunos no nos funcionaba.

Un saludo !
[plas] muy bueno gracias(a los 3) por el aporte. [plas]

Saludos.
bien bieen ^^ ai customizando el homebrew para todos los castellanitos :)

thx ^^
Tengo un problema con el emu, vamos a ver es la primera vez que pruebo el hack desde sd frontal, lo hago todo como me dices y me arranca el emu, ahora viene la pregunta estupida?, se juega con mando de cube no?
es que tengo el mando en la puerto 1 y no me lo reconoce y en los otros tampoco, no es un mando oficial de nintendo de cube, pero el mando funciona ya he e estado jugando al naruto 2 de wii recientemente,
sabeis de que puede ser?
Saludos
Buen trabajo, el emulador se carga perfectamente pero al cargar un juego desde el frontal sale un mensaje "exception error occured" "waiting for pad" y no queda más remedio que apagar la consola.
Sí tengo un mando de GC.
EDITO: es problema del canal homebrew porque desde el twilight hack va perfectamente.
Ahora lo pruebo gracias por el aporte :D
ichitaka escribió:Tengo un problema con el emu, vamos a ver es la primera vez que pruebo el hack desde sd frontal, lo hago todo como me dices y me arranca el emu, ahora viene la pregunta estupida?, se juega con mando de cube no?
es que tengo el mando en la puerto 1 y no me lo reconoce y en los otros tampoco, no es un mando oficial de nintendo de cube, pero el mando funciona ya he e estado jugando al naruto 2 de wii recientemente,
sabeis de que puede ser?
Saludos

¿Que medio usas Twilight Hack o Homebrew Channel?
Twilight Hack, acabo de probar el mario kart de GC y si funciona el mando, asi que debe ser otro problema, alguna ayuda, añado mas datos, tengo la sd formateada a FAT (al darle formato el windows solo me sale FAT y FAT32,), en la raiz de la sd tengo esto : snesgx.dol , boot.elf, Toy Story (E).smc y algunas roms mas,
ichitaka escribió:Twilight Hack, acabo de probar el mario kart de GC y si funciona el mando, asi que debe ser otro problema, alguna ayuda, añado mas datos, tengo la sd formateada a FAT (al darle formato el windows solo me sale FAT y FAT32,), en la raiz de la sd tengo esto : snesgx.dol , boot.elf, Toy Story (E).smc y algunas roms mas,

¿Te ha vuelto ha ocurrir?
A252 escribió:Buen trabajo, el emulador se carga perfectamente pero al cargar un juego desde el frontal sale un mensaje "exception error occured" "waiting for pad" y no queda más remedio que apagar la consola.
Sí tengo un mando de GC.
EDITO: es problema del canal homebrew porque desde el twilight hack va perfectamente.


A mí me ocurría eso. Usaba la SD de la flashcart de la DS y en ella habían muchos archivos en el directorio raíz, por lo que el nombre o el formato (o la cantidad) de alguno de ello habría ocasionado el error. Lo solucioné metiendo todo excepto los archivos necesarios para arrancar el homebrew en una subcarpeta y se solucionó.
A mi me carga perfectamente lo que es el emulador.

Y ademas me deja jugar perfectamente al ilusion of time

Pero he utilizado el Alpha 1.3 a del TH.

Por otro lado cuando cargas el juego, debes volver a atrás para comenzar el juego
Wence escribió:¿Te ha vuelto ha ocurrir?


si incluso lo he probado con el canal snes y lo mismo, puede ser k sea pk utilizo una micro sd con adaptador? o por que el mando no es ofical?
ichitaka escribió:
si incluso lo he probado con el canal snes y lo mismo, puede ser k sea pk utilizo una micro sd con adaptador? o por que el mando no es ofical?


Hola!!!

Por lo segundo!!! [tomaaa]

He leído por ahí y por allá que muchos tienen problemas con Homebrew al no tener un control original. Intenta conseguir uno aunque sea prestado para que hagas la prueba!!!

Saludos!!!
ichitaka escribió:
si incluso lo he probado con el canal snes y lo mismo, puede ser k sea pk utilizo una micro sd con adaptador? o por que el mando no es ofical?


Yo uso una mircro sd kingston 1gb (la misma k en el r4 pa la ds xD) con un adaptador y me va todo.
Respecto a mandos... el del game no va pero nada, otra imitacion muy buena que tengo va bien a excepcion de el stick en algun emu/homebrew y el oficial va de lujo pa que mentir? XD
Muchas gracias a los dos, mañana me recorrere media sevilla en busca de un mando oficial, aver si es ese problema.
A mi me funciona bien, claro que yo si que tengo los mando oficiales.
Prueba a poner todo en carpetas salvo las roms y el programa propiamente dicho, vamos todo fuera de la raiz salvo lo que importa.
EDITO: He probado con el canal homebrew y no se me mueve el mando tampoco.
Si alguien encuentra algo mal traducido(Creo que no hay) o no traducido, que me avise.
ichitaka escribió:Muchas gracias a los dos, mañana me recorrere media sevilla en busca de un mando oficial, aver si es ese problema.

El problema, es que los mandos oficiales de GameCube, últimamente son difíciles de encontrar. Yo, por fortuna, tengo el que venía con mi GameCube. Que si no me hubiese comprado esa consola, a saber si ahora podría disponer de un mando oficial de GameCube...
buenas a mi me funciona perfectamente y tengo un mando marca game lo unico raro es que el chrono trigger no reconoce el parche y me lo saca en ingles por lo demas va de lujo
A mi me arranca el emu perfecto pero se ve en blanco y negro (usando cable euroconector de la Wii), pero a la hora de intentar cargar una rom, no tira, se queda una pantalla que ni el canal plus codificado, uso la Wii en una tele de tubo normal, el mando es clonico pero me deja moverme por el menu del emulador sin problemas, cuando le digo de cargar una rom desde la SD, me dice: "dev0:snes9x/roms/not found" a que puede ser debido??

Pd: he probado a poner las roms en el directorio raiz de la SD y nada sigue sin ir, para mas info uso la version TH v0.1 alpha3a por que la otra se me quedaba colgada
desdeve darle a cargar desde front no desde sd
Dj-Celta escribió:desdeve darle a cargar desde front no desde sd


[oki] Tienes razon, funciona ok.

Alguna solucion para lo de que se vea en B\N?? en la informacion del emu, me dice que la tele es NTSC ¬_¬ , manda huevos.......
yo tube que ponberlo a 50hz y va genial el streef figther y todos

hayukennnnnn!!!
¿Puedes guardar la partida? [uzi]
Dj-Celta escribió:yo tube que ponberlo a 50hz y va genial el streef figther y todos

hayukennnnnn!!!


¿Cómo se ponen a 50hz? Es que a mí me van un pelín lentos, al menos en la música de fondo, a 60hz y normales a 50hz.
¿No encontrais ningun error con respecto a la traducción?
Yo de momento no, pero no he mirado aún todas las opcines.
Wence, dentro de las opciones del emulador, el menu no esta traducido
jevilon escribió:Wence, dentro de las opciones del emulador, el menu no esta traducido

OK, ademas me voy a comprar un mando de GC, cuando vea lo que no esta traducido, que creo que habra algo mas, sacare una version definitiva.
Mientras tanto arreglarolas con esta. ;)
Genial trabajo, gracias! [beer]
Rafael31 escribió:¿Puedes guardar la partida? [uzi]
+1

He oído que no se puede guardar desde el frontal. ¿Es cierto?
F_Lombardi escribió:+1

He oído que no se puede guardar desde el frontal. ¿Es cierto?


Tienes que usar la Memory Card de GC. A mí me funciona el guardado perfectamente.

ShySpy escribió:¿Cómo se ponen a 50hz? Es que a mí me van un pelín lentos, al menos en la música de fondo, a 60hz y normales a 50hz.


¿Alguien me responde?
ShySpy escribió: ¿Alguien me responde?


creo que es desde el menu de configuracion de la wii,
ShySpy escribió:
Tienes que usar la Memory Card de GC. A mí me funciona el guardado perfectamente.
¿Una Memory Card "normal" o un SDGecko?
F_Lombardi escribió:¿Una Memory Card "normal" o un SDGecko?


Cualquiera de los dos. Sólo permite guardar por Memory Card de GameCube o SDGecko, pero no por frontal. Vamos, que puedes cargar los juegos por frontal y guardarlos en la memory de GC.
ShySpy escribió:
Cualquiera de los dos. Sólo permite guardar por Memory Card de GameCube o SDGecko, pero no por frontal. Vamos, que puedes cargar los juegos por frontal y guardarlos en la memory de GC.
Muchísimas gracias, luego veré si funciona.
Que he de hacer para salvar las partidas? no tengo ni idea
Dj-Celta escribió:Ajustes pantalla 50hz


OLE,OLE!!! Funcionando al 100% [beer] [beer]
Dj-Celta escribió:Ajustes pantalla 50hz


¡Gracias! A mí también me ha funcionado, ahora todos van perfectos.

SATAN-CHUS escribió:Que he de hacer para salvar las partidas? no tengo ni idea


Lo he dicho antes. Tienes que tener una Memory Card de GameCube o una SDGecko. Entonces juegas y guardas como siempre (puntos de guardado, guardado automático, etc.).
ShySpy escribió:Lo he dicho antes. Tienes que tener una Memory Card de GameCube o una SDGecko. Entonces juegas y guardas como siempre (puntos de guardado, guardado automático, etc.).
Por cierto, una pequeña duda acerca de eso, ¿no hay peligro de que se corrompan o se pierdan los datos de otras partidas guardadas de juegos de NGC que tengas en la Memory?
F_Lombardi escribió:Por cierto, una pequeña duda acerca de eso, ¿no hay peligro de que se corrompan o se pierdan los datos de otras partidas guardadas de juegos de NGC que tengas en la Memory?


No.

Por cierto, acabo de volver a cargar el emulador y las partidas no se han guardado. Y cuando doy a Save SRAM se me queda colgado ein?

¿Alguien sabe como guardar BIEN?
ShySpy escribió:
No.

Por cierto, acabo de volver a cargar el emulador y las partidas no se han guardado. Y cuando doy a Save SRAM se me queda colgado ein?

¿Alguien sabe como guardar BIEN?


Creo que había un problema con lo de SRam, te dejo aquí una versión modificada del emulador (que supuestamente se corrigió ese bug) para que la pruebes y comentes.

Descarga:
SNESGX frontsd 4 (SendSpace)

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Creo que había un problema con lo de SRam, te dejo aquí una versión modificada del emulador (que supuestamente se corrigió ese bug) para que la pruebes y comentes.

Descarga:
SNESGX frontsd 4 (SendSpace)

Saludos!!!

Cuando lo probeis me avisais y asi lo traduzco si va bien.
Hola!!!

vicious1988 guide (ingles)

Saludos!!!

____________________________________________________

Edito

Cita de la fuente en ingles..

Hey guys, I've managed to fix the save bug. Now the emulator works perfect. Just a reminder, SRAM is not a save state, it is the game's internal memory (like the 3 files on zelda).

That means you can't save arcade-esque and password games (Contra, Wheel of Fortune, Zombies Ate My Neighbors)

I'd also like to mention to anyone who has a rom that doesn't work, you should remove symbols from your filenames like: (!), [!], [b1], and [beta]


Página web:
Unnofficial SNES9X GX Edition - Snes Emulator for Nintendo Wii

Adjuntos

danny.ml escribió:Hola!!!

vicious1988 guide (ingles)

Saludos!!!

____________________________________________________

Edito

Cita de la fuente en ingles..

Hey guys, I've managed to fix the save bug. Now the emulator works perfect. Just a reminder, SRAM is not a save state, it is the game's internal memory (like the 3 files on zelda).

That means you can't save arcade-esque and password games (Contra, Wheel of Fortune, Zombies Ate My Neighbors)

I'd also like to mention to anyone who has a rom that doesn't work, you should remove symbols from your filenames like: (!), [!], [b1], and [beta]

Entonces ¿Va bien?, es por empezar a traducirlo.
Se supone que funciona pero lo pruevo ahora , como lso traduces?

EDIT:No va
100 respuestas
1, 2, 3