(SNES) s9xTYLmecm 11/10/2009

1, 2, 3, 4
Pero cual es mejor este emulador o el Euphoria?
los dos van bien, el euphoria es un mod de este y está en fase de pruebas para mejorar este
A ya gracias por tu respuesta sabes si an anunciado para cuando otra actualizacion?
Nueva versión s9xTYLmecm091029

Cambios:

- Corregidos algunos errores gráficos
- Se ha modificado algunos parámetros de dibujo de gráficos
- Menú de depuración


Descarga
joertio escribió:Nueva versión s9xTYLmecm091029

Cambios:

- Corregidos algunos errores gráficos
- Se ha modificado algunos parámetros de dibujo de gráficos
- Menú de depuración


Descarga


Gracias por el link, voy aprobar a ver que tal

salu2
Pues con esta nueva versión me sigue fallando la rom del Super Ghosts 'n Goblins

A partir de cierto nivel, Sir Arthur no aparece en pantalla [buuuaaaa]
Pues... acaba de salir una nueva versión (no es la de ayer);


s9xTYLmecm 091030

Fuente y descarga
gynion escribió:Pues... acaba de salir una nueva versión (no es la de ayer);


s9xTYLmecm 091030

Fuente y descarga



gracias muchacho
Cloud83 escribió:alguna mejoria?


Si, los Castlevania Vampire Kiss y Drácula X van a full Speed y el Hook vuelve a funcionar de nuevo. El que no me funciona es el Rendering Ranger.
Una cosa que me choca muchísimo es que una rom tan simple como el Frogger no sea jugable por errores de emulación. Sin embargo, pones el SF2 Alpha y como la seda.
¿Hay algún foro o algo así para reportarlo?

joertio escribió:Pues con esta nueva versión me sigue fallando la rom del Super Ghosts 'n Goblins

A partir de cierto nivel, Sir Arthur no aparece en pantalla [buuuaaaa]


Qué fuerte! pero bueno, mejor, así no te matan, no? [ginyo]
joertio escribió:Pues con esta nueva versión me sigue fallando la rom del Super Ghosts 'n Goblins

A partir de cierto nivel, Sir Arthur no aparece en pantalla [buuuaaaa]


Si no te funciona bien la versión de SNES puedes jugar a la versión original de CPS en el emu CPS1PSP, o a la versión de GBA en el gPSP; Te recomiendo está última, ya que se trata de un remake de la versión SNES; Puedes seleccionar "Original Mode" en el menú, y jugarás al modo exacto al original de SNES..
o mejor al de gba, q tiene el modo original de snes, y el arrange q es muchisimo mas jodido
Alguien sabe si es posible correr el Killer Instic a una velocidad decentemente jugable :-?
LO TIENES UNOS POST MAS ATRAS, LO PUSO FJTR
hola alguno de ustedes me puede decir como configurar el
SF APHA 2 ya que cuando le doy star se me queda en negro y la musica sonando gracias¿
Y como cada día... una nueva versión de este emulador XD :

s9xTYLmecm 20091101

Cambios:
- fixed display of missing line of the screen.


Fuente y Descarga
gynion escribió:Y como cada día... una nueva versión de este emulador XD :

s9xTYLmecm 20091101

Cambios:
- fixed display of missing line of the screen.


Fuente y Descarga


Gracias por la info gynion

Acabo de probar el emu y le spuedo desir que a este si le funcionan los CHEATS ^^
probe lo que es sparkter y Contra 3 y funcionan al 100% ^^
Alguna buena configuracion para corre super mario RPG??
Para mario rpg yo uso frame a 2 ,vsyn no, cpu speed 222 y rula muy bien diria que al 90%
Por curiosidad, ¿hay que copiar también la carpeta DATA o se puede borrar?
A ustedes les pasa que el emulador se sigue trabando al querer salir al xmb?????
Dante007 escribió:A ustedes les pasa que el emulador se sigue trabando al querer salir al xmb?????


ami no me pasa peude ser un plugins que tengas activado ami me psaba cuando tenia el plugin de cwchats en le puse la ultima version y ya no me daba el porblema
Cuando no falla un juego lo hace otro. Antes no iban ni el Hook ni el Rendering Ranger y ahora que funcionan en esta versión deja de ir el Clock Tower.
Buba-ho-tep escribió:Cuando no falla un juego lo hace otro. Antes no iban ni el Hook ni el Rendering Ranger y ahora que funcionan en esta versión deja de ir el Clock Tower.


Más vale que guardéis en un buen sitio todas las versiones que van saliendo... por si acaso. [+risas]
Hola alguna buena canfiguracion para TOPGEAR ,STAR FOX Y DRAGON BALL Z HIPERDIMENSION se los agradesco mucho si me echan una manita jeje SALUDOS
ami no me pasa peude ser un plugins que tengas activado ami me psaba cuando tenia el plugin de cwchats en le puse la ultima version y ya no me daba el porblema


Tenias razon entra en conflico con el cfe_enabler, supongo yo que es porque los dos lugins utilizan los 64 megas de memoria del psp.
gynion escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cuando no falla un juego lo hace otro. Antes no iban ni el Hook ni el Rendering Ranger y ahora que funcionan en esta versión deja de ir el Clock Tower.


Más vale que guardéis en un buen sitio todas las versiones que van saliendo... por si acaso. [+risas]


Bueno, me he vuelto a descargar la última versión y parece que funcionan todos los juegos de nuevo. Debía ser una mala configuración del emulador. ¿Sabéis como hacer que solo se guarde una configuración para un solo juego en concreto?
Buba-ho-tep escribió:Bueno, me he vuelto a descargar la última versión y parece que funcionan todos los juegos de nuevo. Debía ser una mala configuración del emulador. ¿Sabéis como hacer que solo se guarde una configuración para un solo juego en concreto?


Nada, configuras el juego a tu gusto y el emu guarda la config para ese juego automáticamente...
Nueva versión (091106) de este emulador; el japonés este debe de tener un problema serio de hiperactividad o algo asi.. [+risas]

Desconozco las novedades, sorry.

EDIT:

Novedades:
- PSP accr now corresponds to the way BG 2.4
- Changes to the debug menu


Descarga
voy aprobar no importa que el japones sea hiperactivo mejor asi logra que el emulador trabaje al 100% sigue asi pequeño japo sigue asi :) ;)
hmmm interactivo o hiperactivo? :p
en todo caso el snes sigue siendo el sistema al que mas le hecho caña en la PSP.
Yo estoy Igual que tu (post de arriba) y este emulador si que ha mejorado, lo nuevo que he notado es que hay un folder mas con un ejecutable que dice (adhoc)....
Bueno y a todo esto entonces cuales son las mejoras de esta nueva version????
Dante007 escribió:Bueno y a todo esto entonces cuales son las mejoras de esta nueva version????



- PSP accr now corresponds to the way BG 2.4
- Changes to the debug menu
pero ojala pronto salga una actualizacion en el que el emulador funcione al 100% ,por que a hecho mejoras de otras cosas ,pero no a hecho mejoras en cuanto aumentar la velocidad por ejemplo el topgear solo funciona bien a frame ski 4 y los donkey kong a frameski 1. Alguien le afuncionadao el sf alpha, a mi despues de darle star se me queda la pantalla en negro.
Yo digo que hay que ser agradecidos porque despues de un año de haberlo dejado ha vuelto y con actualizaciones muy frecuentes...
jagoretorna escribió:donkey kong a frameski 1. Alguien le afuncionadao el sf alpha, a mi despues de darle star se me queda la pantalla en negro.


a mí me va bien sin tocar nada... :S

y no pasa nada por ponerlo a frameskip 1, tampoco se nota demasiado a la hora de jugar y es efectivo
jagoretorna escribió:..........no importa que el japones sea hiperactivo mejor asi logra que el emulador trabaje al 100% sigue asi pequeño japo sigue asi :) ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bajando la ultimisisisíma versión. Gracias por las noticias!
No se porque hay veces que el super mario RPG me corre muy bien en el emulador y hay otras que con la misma configuracion esta superlento tanto que en las batallas esta a 14 fps
oskarzer0 escribió:
jagoretorna escribió:..........no importa que el japones sea hiperactivo mejor asi logra que el emulador trabaje al 100% sigue asi pequeño japo sigue asi :) ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bajando la ultimisisisíma versión. Gracias por las noticias!



tremendoooooo, PERO MOLABA MAS CON INTERACTIVO XDDDDD [ginyo]
Pues el DKC confirmo que ha mejorado, muchísimo en velocidad! En la version nueva anterior no iva muy fino pero en la más reciente... lo puedo jugar en frameskip 0!
Nueva versión
s9xTYLmecm 091115

Novedades:
- Reducción de la cantidad de memoria de vídeo utilizado
- Corregido un error que congelar produce cuando se agota la memoria de vídeo
Go go go for it!!!!!!! probando :)
No me carga con psp 3000 y hen B full.
Se me queda en la pantalla de psp.
Tengo instalado el plugin de sedna para mejorar el hen... aunq creo q realmente lo empeora... :)
gracias joertio (anda que vaya nick's os poneis xd) por el aviso
¿ este emulador funciona igual en psp 1000 que en psp 2000/3000 ?
Nueva versión (20091117);

- fixed bugs of previous version.


Parece ser que el autor está acabando con todo el suministro de café en japón.

Fuente y descarga
Gracias por mantenernos al tanto como siempre :P probando...
159 respuestas
1, 2, 3, 4