(SNES) s9xTYLmecm 11/10/2009

1, 2, 3, 4
¿Alguien tiene alguna configuración buena para el Yoshi's Island?

Tengo una PSP Fat y es imposible jugar fluido con Frameskip 0 y VSync ON ... y es una pena porque el juego con eso va MUY suave pero a unos 40 fps... :(
...prueba el Yoshi Island de GBA, creo que corre fluido [sonrisa]
frogcoin escribió:...prueba el Yoshi Island de GBA, creo que corre fluido [sonrisa]


¿La versión es idéntica? Es que he leído por ahí que era muy inferior... o esa era la de DS ... mmmm ... estoy confundido :-?

Edito --> Ya la he visto. Evidentemente, gráficamente es peor... pero parece que mantiene el mismo "espíritu"...
Jacks2k escribió:
frogcoin escribió:...prueba el Yoshi Island de GBA, creo que corre fluido [sonrisa]


¿La versión es idéntica? Es que he leído por ahí que era muy inferior... o esa era la de DS ... mmmm ... estoy confundido :-?

Edito --> Ya la he visto. Evidentemente, gráficamente es peor... pero parece que mantiene el mismo "espíritu"...

tu lo has dicho, mantiene el mismo "espíritu" pero no supera al de SNES en graficos, ni siquiera la musica y ruidos... pero quita el mono ;-)
Realmente aunque en la GBA tuvieron exito muchos ports de juegos de SNES no se pueden comparar a sus versiones originales, como por ejemplo Mario World, Megaman 9, Breath of Fire 1 & 2 entre otros, ademas de que el campo de vision es mucho mas amplio en SNES a la hora de la emulacion.
Donde puedo encontrar rooms y donde se meten???


Gracias anticipadas
Sobre los Roms esta prohibido dar enlaces de paginas de descarga de roms en este foro.
Por lo general los emuladores tienen una carpeta llamada roms, sino crea una y los metes alli.
Buenas, alguien podría explicarme como se juega en modo ahdoc? es que no me funciona, o no se que estoy haciendo mal. tenemos mismas PSP, mismos firmware instalados, mismas roms y misma version del emulador.

gracias!
lo instalo con las roms, se ejecuta y se vuelve a salir, tengo una fat 5.50
[360º]
silbator escribió:lo instalo con las roms, se ejecuta y se vuelve a salir, tengo una fat 5.50
[360º]

explica o especifica o te diré que en 5.50 no va.
159 respuestas
1, 2, 3, 4