SNES Classic Mini llega a las tiendas con cierta normalidad

1, 2, 3, 4
lecitron escribió:
Andrinua escribió:Pregunto desde la ignorancia:

¿sería posible "extraer" el software de la consola para ejecutarlo en un PC?

Estaría bastante chulo, más aún si diera la posibilidad de añadir más roms.

Busca emulador en Google tienes cientos


ya hombre... jajaja

Cientos no, miles, jeje

A mi me llama particularmente el diseño, la presentación y las distintas posibilidades del software de esta consola.

De ahí mi pregunta.
A ver si sacan la rom del star fox 2. No la encuentro por ningún lado.
@rudedude NO, tú hablas de retrocompatibilidad, de hacer que una consola de una generación pueda reproducir juegos pensados para otra generación anterior. Pero ese no es el caso con las Minis de NES o SNES. Las placas y su SO están planteadas para leer/entender los juegos de la generación que llevan dentro, que son los mismos que están en las ROM de los cartuchos. No estoy hablando de que una Switch pueda cargar sin más juegos de una NES/SNES, que por otra parte podría ser posible, porque tiene potencia más que suficiente para cargarlos por emulación. Pero como digo, en en caso de las Minis, ya sea una placa con una réplica de las consolas que contienen, o ya sea por emulación, daría igual, es cargar una ROM (archivo) de algo para lo que ya está preparado su sistema.

En fin, que lo dejo ahí, no es más que un ramalazo nostálgico, y no va a ninguna parte :P
eMisky escribió:@rudedude NO, tú hablas de retrocompatibilidad, de hacer que una consola de una generación pueda reproducir juegos pensados para otra generación anterior. Pero ese no es el caso con las Minis de NES o SNES. Las placas y su SO están planteadas para leer/entender los juegos de la generación que llevan dentro, que son los mismos que están en las ROM de los cartuchos. No estoy hablando de que una Switch pueda cargar sin más juegos de una NES/SNES, que por otra parte podría ser posible, porque tiene potencia más que suficiente para cargarlos por emulación. Pero como digo, en en caso de las Minis, ya sea una placa con una réplica de las consolas que contienen, o ya sea por emulación, daría igual, es cargar una ROM (archivo) de algo para lo que ya está preparado su sistema.

En fin, que lo dejo ahí, no es más que un ramalazo nostálgico, y no va a ninguna parte :P

Tienes razón pero hay una cosa que no tienes en cuenta, Nintendo saca la Mini SNES con 21 juegos, de entre esos 21 juegos tendrá los derechos o habrá llegado a un acuerdo con el poseedor de los mismos, en otras palabras, si una desarrolladora se niega a que su juego corra en otro sistema distinto, el fabricante del Hardware no tiene nada que hacer
De la misma forma no puedes desarrollar un juego para SNES sin contar con la aprobación de Nintendo o estarías infringiendo derechos de patente, copyright, etc
Andrinua escribió:
lecitron escribió:
Andrinua escribió:Pregunto desde la ignorancia:

¿sería posible "extraer" el software de la consola para ejecutarlo en un PC?

Estaría bastante chulo, más aún si diera la posibilidad de añadir más roms.

Busca emulador en Google tienes cientos


ya hombre... jajaja

Cientos no, miles, jeje

A mi me llama particularmente el diseño, la presentación y las distintas posibilidades del software de esta consola.

De ahí mi pregunta.

Busca frontends, retroarch y alguno más tienen.

Había uno que emulaba un salón de recreativas
@rudedude Pero a ver, que hablo de cartuchos antiguos, de reutilizar los que ya sacaron, de seguir usándolos en una consola de Nintendo. Bueno, ya no sigo con el tema... [+risas]

eR_pOty escribió:Ojo con la noticia porque no es el "mismo" hardware, las placas son MUY parecidas y montan el mismo procesador y demas pero he desmontado ambas placas y cambias muchas cosas.

Hombre, entiendo que a día de hoy intentar hacer la misma consola, con los mismos componentes, supondría no poder miniaturizarla, o aumentar costes para desarrollar tecnología caduca, cuando hay componentes actuales que hacen lo mismo. Me pierdo con la electrónica, pero supongo que por ahí irán los tiros, no? ...o te refieres a la diferencias entre las placas de las dos Minis?
En mi caso la reservé por inercia en ECI, de hecho nunca he tenido una super Nintendo y poco la he probado, pero quizás me pudo el hype. Siempre había sido seguero pero desde que probé la nds y la 3ds la cosa ha cambiado. Incuso me he comprado la new 3ds edición metroid aún teniendo ya un old y una new xl orange. En un principio la iba a vender, pero creo que al final me la quedaré, ayer la estuve probando y el tacto de los mandos me encantó.

PD: también tengo una raspbery pi con todos los emuladores y en un futuro me gustaría tener una super nintendo original junto con un everdrive chino.
blackorwhite escribió:Me gusta mucho la mini esta pero, siendo sincero... lo único que me interesa de ella es que alguien consiga extraer ese star fox 2 para meterlo en el sd2snes. Y que funcione...


En el sdsnes no creo que te vaya a funcionar nunca porque no emula chip fx... Acaso que ya se halla emulado, que hace mucho que no investigo.
@oconnell_2k4 JE, yo recuerdo cuando reservé la Nintendo Wii en ECI, me dejé llevar por el hype. Fue a recogerla el día 1 de lanzamiento, más que nada porque estaba tó dios queriendo conseguir una por la escasez de existencias inicial. Me la traje para casa, sin intención de abrirla, mi vecino me la compraba. Pero al llegar a casa no pude evitar abrirla y... [ [fiu] ] ...bueno, en menos de 1 año ya la había vendido por aquí, me sirvió para saber que quería algo más tocho, como la 360, pero necesitaba probarla por mí mismo y decidir :)
Bolchevike escribió:Unas partidas al Street Fighter II y una ampolla emergente en el dedo gordo izquierdo te dan la razón.. eso o que los recordaba mas blanditos, aunque como bien dicen los compañeros, es una joyita la mar de elegante.

Pues a mi después del rato de Street Fighter he recordado el dolorcillo que me pegaba en los bordes de la uña del pulgar izquierdo, tal cual, el mismo. De ampollas nada por ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eMisky escribió:@rudedude Pero a ver, que hablo de cartuchos antiguos, de reutilizar los que ya sacaron, de seguir usándolos en una consola de Nintendo. Bueno, ya no sigo con el tema... [+risas]

eR_pOty escribió:Ojo con la noticia porque no es el "mismo" hardware, las placas son MUY parecidas y montan el mismo procesador y demas pero he desmontado ambas placas y cambias muchas cosas.

Hombre, entiendo que a día de hoy intentar hacer la misma consola, con los mismos componentes, supondría no poder miniaturizarla, o aumentar costes para desarrollar tecnología caduca, cuando hay componentes actuales que hacen lo mismo. Me pierdo con la electrónica, pero supongo que por ahí irán los tiros, no? ...o te refieres a la diferencias entre las placas de las dos Minis?

claro, me referia ente las 2 minis al igual que hace la noticia

La origial como va a ser la misma placa [+risas]
«SNES CLASSIC MINI LLEGA A LAS TIENDAS CON CIERTA NORMALIDAD»

La normalidad es que estamos en Septiembre. Ya veremos en Noviembre y Diciembre… [carcajad]
VicenteB escribió:«SNES CLASSIC MINI LLEGA A LAS TIENDAS CON CIERTA NORMALIDAD»

La normalidad es que estamos en Septiembre. Ya veremos en Noviembre y Diciembre… [carcajad]

Recordemos que la NES mini estuvo su tiempo en estanterías
rudedude escribió:
eMisky escribió:@rudedude NO, tú hablas de retrocompatibilidad, de hacer que una consola de una generación pueda reproducir juegos pensados para otra generación anterior. Pero ese no es el caso con las Minis de NES o SNES. Las placas y su SO están planteadas para leer/entender los juegos de la generación que llevan dentro, que son los mismos que están en las ROM de los cartuchos. No estoy hablando de que una Switch pueda cargar sin más juegos de una NES/SNES, que por otra parte podría ser posible, porque tiene potencia más que suficiente para cargarlos por emulación. Pero como digo, en en caso de las Minis, ya sea una placa con una réplica de las consolas que contienen, o ya sea por emulación, daría igual, es cargar una ROM (archivo) de algo para lo que ya está preparado su sistema.

En fin, que lo dejo ahí, no es más que un ramalazo nostálgico, y no va a ninguna parte :P

Tienes razón pero hay una cosa que no tienes en cuenta, Nintendo saca la Mini SNES con 21 juegos, de entre esos 21 juegos tendrá los derechos o habrá llegado a un acuerdo con el poseedor de los mismos, en otras palabras, si una desarrolladora se niega a que su juego corra en otro sistema distinto, el fabricante del Hardware no tiene nada que hacer
De la misma forma no puedes desarrollar un juego para SNES sin contar con la aprobación de Nintendo o estarías infringiendo derechos de patente, copyright, etc


No, no, el que te equivocas eres tú. De cara al software de los cartuchos, no habría nada que se pudiese reclamar porque es software licenciado para correr en una SNES, y estaría corriendo en una SNES (aunque fuese emulada con adaptador de cartuchos + SNES mini, como dice emisky). No se modificaría, no se adaptaría nada del cartucho.

Date cuenta: tú crees que cuando Nintendo sacó el Super GameBoy Color en SNES original, ¿tuvo que negociar o pagar derechos extra a los licenciatarios de los cartuchos de GameBoy? Ni de coña.

Otro tema es si quisiesen reeditar nuevos cartuchos, o sacar el software de los cartuchos y subirlo a la CV... ahí sí que hay que negociar con los dueños de los derechos y obtener nuevos permisos. Por eso Nintendo tuvo que negociar con Capcom o con quien sea para meter los juegos que vienen con SNES mini, pero si la consola hubiese leído cartuchos originales de SNES, no necesitarían negociar nada para ello.
Ya he visto en Wallapop gente revendiéndola a 130/150 €.
liliananoemi escribió:X suerte esta vez los especualdores con patatas se las comen yo al final me hice con la mia y otra que me la llevare a japon para cambiarla a un colega x una super famicom mini jijiij


No te creas, ayer por la tarde se vendió una en ebay por 200€ y creo que se venderán muchas más a ese precio, ojalá me equivocara...
Me alegro que finalmente si hay stock, pero sigo pensando que es algo innecesario el comprarlo si en tú día jugaste a la snes y eso que de la gran N tengo de todo. Pero hay que filtrar y aunque peino canas de nostagia en mi caso no sacan ni un eur por esto
Sobre el tema de sasel es muy sencillo, ese solo busca visitas y a encontrado la forma de subir un video diario bien monetizado con varios bloques de anuncios y es desprestigiado una marca sobre otra. A él le debe dar igual el hate o lo que sea lo que quiere es polémica pero con click en sus vídeos. Parece que youtube es ahora su forma de ingresos y la gente le baila el agua.
Tenia cosas buenas como lo de los especuladores, game, prensa pero el subir minimo un video diario de mas 10 min hace lo que hace buscar hate masivo y clicks en sus videos.
bartletrules escribió:
rudedude escribió:
eMisky escribió:@rudedude NO, tú hablas de retrocompatibilidad, de hacer que una consola de una generación pueda reproducir juegos pensados para otra generación anterior. Pero ese no es el caso con las Minis de NES o SNES. Las placas y su SO están planteadas para leer/entender los juegos de la generación que llevan dentro, que son los mismos que están en las ROM de los cartuchos. No estoy hablando de que una Switch pueda cargar sin más juegos de una NES/SNES, que por otra parte podría ser posible, porque tiene potencia más que suficiente para cargarlos por emulación. Pero como digo, en en caso de las Minis, ya sea una placa con una réplica de las consolas que contienen, o ya sea por emulación, daría igual, es cargar una ROM (archivo) de algo para lo que ya está preparado su sistema.

En fin, que lo dejo ahí, no es más que un ramalazo nostálgico, y no va a ninguna parte :P

Tienes razón pero hay una cosa que no tienes en cuenta, Nintendo saca la Mini SNES con 21 juegos, de entre esos 21 juegos tendrá los derechos o habrá llegado a un acuerdo con el poseedor de los mismos, en otras palabras, si una desarrolladora se niega a que su juego corra en otro sistema distinto, el fabricante del Hardware no tiene nada que hacer
De la misma forma no puedes desarrollar un juego para SNES sin contar con la aprobación de Nintendo o estarías infringiendo derechos de patente, copyright, etc


No, no, el que te equivocas eres tú. De cara al software de los cartuchos, no habría nada que se pudiese reclamar porque es software licenciado para correr en una SNES, y estaría corriendo en una SNES (aunque fuese emulada con adaptador de cartuchos + SNES mini, como dice emisky). No se modificaría, no se adaptaría nada del cartucho.

Date cuenta: tú crees que cuando Nintendo sacó el Super GameBoy Color en SNES original, ¿tuvo que negociar o pagar derechos extra a los licenciatarios de los cartuchos de GameBoy? Ni de coña.

Otro tema es si quisiesen reeditar nuevos cartuchos, o sacar el software de los cartuchos y subirlo a la CV... ahí sí que hay que negociar con los dueños de los derechos y obtener nuevos permisos. Por eso Nintendo tuvo que negociar con Capcom o con quien sea para meter los juegos que vienen con SNES mini, pero si la consola hubiese leído cartuchos originales de SNES, no necesitarían negociar nada para ello.

Da igual que la llames SNES mini, el sistema es distinto, igual que si fuera una Wii, Nintendo no puede hacer que todo el catálogo de SNES funcione en Wii aunque la llamara SNES Wii.

El caso del Super Game Boy supongo que Nintendo llegaría a un acuerdo con las thirds para que la super pudiera reproducirlos
superfenix2020 escribió:pues yo la tengo y es muy mona, estéticamente está muy lograda, de verdad si que parece una snes real en miniatura, pero estoy un poco decepcionado con ella.

Para empezar, no tiene filtros para disimular los dientes de sierra y los pixeles en un HDTV grande se nota. (no hay nada mejor que la SNES original conectada por RGB a una buena TV de tubo).

Cuando abres la tapa de los mandos, eso afea la consola, queda rara. Pero bueno, es lo de menos...

La melodía del menú principal, no me gusta nada. Podrían haber puesto varias, a elegir a gusto del usuario.

sobre los mandos...

la gran verdad sobre los mandos de la SNES Classic Mini.

¿quién ha notado que van duros los botones y la cruceta del mando de esta snes mini comparado con los mandos originales de SNES?


Aparentemente, estéticamente, por fuera y por tacto, son idénticos estos mandos a los originales.

Pero por dentro, no lo son.

Para empezar, el cable y el conector del mando es gris (los del clásico de Wii y el del club Nintendo de SNES, son negros). Y no tiene el embellecedor ese transparente de plástico puesto en el conector. Pero eso es lo de menos...

Lo he desmontado para comprobarlo por dentro y efectivamente, es "made in China".

La placa ya no la fabrica Mitsumi.

Las gomas son más duras que las originales y no coinciden ni éstas ni los botones. Vamos, que no se pueden intercambiar por los originales.

El mando que salió de la SNES, el "Club Nintendo SNES mando clásico Wii", si que era calcado al original, por fuera y por dentro. De hecho creo que lo fabricaba también Mitsumi (la placa). Las gomas y los botones se podían intercambiar.

aquí las fotos:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el mando que aparece abajo en las fotos, es el de la snes mini. El otro, el original de SNES.

Aunque he logrado meterle las gomas originales del mando de SNES al mando de la SNES mini, modificandolas, eso si. De manera que ahora si que los botones funcionan más suaves que antes.
Imagen


Quien tenga mandos de SNES originales (que no estén destrozados, eso si) puede hacer la prueba él mismo y comparar mandos. :)
Y sobre el emulador que lleva esta SNES Mini, no se, yo noto que le faltan opciones, ya sean filtros y más cositas que se encuentran en cualquier emulador moderno y gratuito de hoy en día.


por fín alguien que expresa con claridad lo que yo he notado y me quejaba en un hilo parecido. Los mandos son una castaña...no es que la memoria falle y no recordemos cómo eran los mandos originales de la super

Yo estuve a punto de devolverla solo por los mandos que aparte de cortos (no se supone que daban 3m de cable) son bastante cutres en calidad
En el Carrefour de Leon ayer Viernes, que pille una, habia muchas.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya he visto en Wallapop gente revendiéndola a 130/150 €.


Ya, pero de momento en las tiendas hay stock. Por tanto la especulación es tan solo un delirio, no es real.
Aqui otro que se chupo una cola de 45 minutos en el game, pero al final la conseguí. [beer] [beer]

Saludos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya he visto en Wallapop gente revendiéndola a 130/150 €.


Ya he visto alguno en León, les escribo diciéndoles que son unos especuladores, denuncio y bloqueo usuario, me ponen de los nervios.

@rudedude ya la pillaste?
oconnell_2k4 escribió:
liliananoemi escribió:X suerte esta vez los especualdores con patatas se las comen yo al final me hice con la mia y otra que me la llevare a japon para cambiarla a un colega x una super famicom mini jijiij


No te creas, ayer por la tarde se vendió una en ebay por 200€ y creo que se venderán muchas más a ese precio, ojalá me equivocara...


Pero a veces en ebay hay anuncios que parecen haberse colado de un universo paralelo. Por ejemplo, ahora mismo tienes una New 3DS Hyrule Edition por 1000 euros. Desconozco quan limitada es esa edición, pero dudo mucho que valga eso.

Y eso es tan solo un ejemplo, siempre hay anuncios mucho mas caros que el PVP original en casi cualquier producto. A veces tengo curiosidad por saber quien hay detrás de cada uno de ellos, marketing? alienigenas? alijos de cocaína? error al teclear? ... cualquier cosa es posible xD
ViciadoConsolero escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya he visto en Wallapop gente revendiéndola a 130/150 €.


Ya he visto alguno en León, les escribo diciéndoles que son unos especuladores, denuncio y bloqueo usuario, me ponen de los nervios.

@rudedude ya la pillaste?

A Wallapop se la suda, he reportado incluso a estafadores, y no hacen nada. A ellos les importa la cantidad de usuarios y transacciones en curso, pues el negocio de Wallapop está en conseguir que algún día otra empresa les compre, y para eso hace falta que la red tenga vida dentro, aunque esté llena de gentuza. Los reportes y la vigilancia de ventas sólo funcionaba en Segunda Mano, te miraban con lupa cada publicación; desde que la compró Vibbo se ha ido al carajo, es el coño de la Bernarda, peor que el Wallapús...
@eMisky Totalmente de acuerdo, poco se puede hacer pero bueno... yo quedaría con el pavo para darle 150 hostias, encima hay uno que pone lo siguiente y me hierve la sangre:
https://es.wallapop.com/item/super-nint ... -178654934
a trolearle para que esté todo el día pendiente del movil jaja
albertosh escribió:
ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...


Lo que vale de la consola es la carcasa, por ser diferente ya cambia la cosa anque las tripas sean iguales o parecida, asinque ya con ese cambio no es lo mismo varias veces.

si yo no digo que sea lo mismo, digo que pudiendo jugar en snes + crt o raspb, me he pillado la mini. para seguir jugando a la snes en vita :)
lo mismo que con la neogeo aes, tengo tambien la x, una recreativa y juego a la neo geo en la vita,
problemas del primer mundo,.auqneu a mi mas que la consola me hace ilusion probar mandos de snes nuevos, que los mios originales a pesar de haberles cambiado las gomas, no tienen nada qiue ver con los originales en su dia

por cierto , me acadbo de dar cuenta que no llevaba ningun tipo de precinto ni nada parecido, las vuestras llevaban algo de ese tipo, o la caja cerrada tal cual???
estaba pensando que igual no llevaba fleje ni nada por que la han sacado de un cuarto no deun expositor

saludos

edit: Que gustito abrir la caja.......:) :) :) :) :).... vamos si me la quedo
Offtopic.
@ViciadoConsolero Hombre, entiendo tu enojo/frustración si no has conseguido una y ves que hay gente revendiéndolas más caras, pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas, sirva o no el reporte. En Vibbo hay un tipo (igual es hasta sobrino del Rey Nigeriano ese que lleva buscando un heredero desde hace décadas), vendiendo varios juegos, entre ellos el Horizon Zero Dawn de PS4 por 20€, pero sólo vende enviando por mensajería (con gastos incluidos) y pagando por PayPal, incluso aunque le digas que eres de su ciudad y que vas tú a recogerlo a la hora y sitio que te digas (ya lo intenté). Va cambiando de usuario y ciudad constantemente, se ve por la fecha de registro y porque no tiene historial de ventas (con esos precios debería vender con los ojos cerrados). En fin, blanco y en botella...
Esto estoy pensando yo de los reventas de SNES Mini: [qmparto]
Se las van a comer con patatas. Hay stock de sobra.
He dado una vuelta por el mercadillo y hay cantidad de gente que la vende.
Y las NES Mini también se las van a comer por que van a salir otra vez en stock.

EDITO: al de wallapop de los 150€ se la van a comprar por 50€ en unos días [qmparto]
@eMisky Mi enojo es porque está especulando, ahora mismo no la tengo porque no me llama, es preciosa eso sí. Pero como dice @kikopo se la comerá con patatas mientras esté a la venta por 80€ el carrefour por ejemplo. Me dan por saco estos listos que quieren sacar tajada aprovechándose de la nostalgia.
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mí me sorprende mucho más esos chavales que compran el fifa a 70€ todos los años, cuando muchas veces cambian cosas cada 3 años y cada año actualizan plantillas y poco más. Pero bueno, el fifa, el cod y todos esos juegos anuales después son los más vendidos. [facepalm]
Joder pues yo hice la reserva en MM y no me han mandado correo ni nada..
@ermoi77
No no traen precintos, es raro pero no xD.
Pues yo tenia dos reservadas con el cartoncito de carrefour tarragona fui a las 12 de la mañana del viernes y la chica de electronica me dijo que el camion lllegaria a la tarde y a la tarde me dijeron que hubo un problema logistico y llegarian el dia 9 perdona???? Me parece que me quedo yo y mi hermano sin consola. Alguien a comprado alguna en el carrefour de tarragona o le a pasado lo misml.
probando los mandos y adaptadores en el Super Castlevania IV acabo de encontrar un bug al emulador. XD
uno de los erizos de la segunda parte se queda quieto, enganchado, cuando en realidad tendría que rodar por el suelo. . [+risas]

mal vamos si el emulador no emula al 100% la SNES. Y eso que esto lo saca Nintendo, no un tercero. :-|

¿o es un bug del juego?
Memnoch92 escribió:
jomjom escribió:Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


Esa mierda... XD claro, como el FIFA es un juegazo y como muchos solo tienen la PS4 o Xbox sólo por el FIFA, tienen el derecho a tildar de mierda algo que ni puta idea tienen de lo qué es, de las horas que nos proporcionó de diversión a muchos y dd que nació antes que ellos, en el caso de la consola original...


esos fiferos que dicen que la snes mini es una mierda, es porque no han jugado nada mas al fifa. Y no estan pensando, que el fifa si que es una mierda. Porque pagas una cantidad bestial cada año para jugar, siendo un juego de futbol, que solo le hacen un lavado de cara, graficamente, para compensar el lanzamiento.
ViciadoConsolero escribió:@rudedude ya la pillaste?

Imagen

Ayer a última hora, ya estuve jugando un rato por la mañana, ahora voy a darle otro poco [looco]
pplatoon escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo la tengo y es muy mona, estéticamente está muy lograda, de verdad si que parece una snes real en miniatura, pero estoy un poco decepcionado con ella.

Para empezar, no tiene filtros para disimular los dientes de sierra y los pixeles en un HDTV grande se nota. (no hay nada mejor que la SNES original conectada por RGB a una buena TV de tubo).

Cuando abres la tapa de los mandos, eso afea la consola, queda rara. Pero bueno, es lo de menos...

La melodía del menú principal, no me gusta nada. Podrían haber puesto varias, a elegir a gusto del usuario.

sobre los mandos...

la gran verdad sobre los mandos de la SNES Classic Mini.

¿quién ha notado que van duros los botones y la cruceta del mando de esta snes mini comparado con los mandos originales de SNES?


Aparentemente, estéticamente, por fuera y por tacto, son idénticos estos mandos a los originales.

Pero por dentro, no lo son.

Para empezar, el cable y el conector del mando es gris (los del clásico de Wii y el del club Nintendo de SNES, son negros). Y no tiene el embellecedor ese transparente de plástico puesto en el conector. Pero eso es lo de menos...

Lo he desmontado para comprobarlo por dentro y efectivamente, es "made in China".

La placa ya no la fabrica Mitsumi.

Las gomas son más duras que las originales y no coinciden ni éstas ni los botones. Vamos, que no se pueden intercambiar por los originales.

El mando que salió de la SNES, el "Club Nintendo SNES mando clásico Wii", si que era calcado al original, por fuera y por dentro. De hecho creo que lo fabricaba también Mitsumi (la placa). Las gomas y los botones se podían intercambiar.

aquí las fotos:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el mando que aparece abajo en las fotos, es el de la snes mini. El otro, el original de SNES.

Aunque he logrado meterle las gomas originales del mando de SNES al mando de la SNES mini, modificandolas, eso si. De manera que ahora si que los botones funcionan más suaves que antes.
Imagen


Quien tenga mandos de SNES originales (que no estén destrozados, eso si) puede hacer la prueba él mismo y comparar mandos. :)
Y sobre el emulador que lleva esta SNES Mini, no se, yo noto que le faltan opciones, ya sean filtros y más cositas que se encuentran en cualquier emulador moderno y gratuito de hoy en día.


por fín alguien que expresa con claridad lo que yo he notado y me quejaba en un hilo parecido. Los mandos son una castaña...no es que la memoria falle y no recordemos cómo eran los mandos originales de la super

Yo estuve a punto de devolverla solo por los mandos que aparte de cortos (no se supone que daban 3m de cable) son bastante cutres en calidad


no me fastidies que lo smandos son un a castaña!!!
yo la queria por estrenar mandos nuevos.....mecagüen!!!

@albertosh [oki]
En mediamarkt santiago me avisaron el viernes por la tarde que hasta el miercoles no le llegaban las consolas reservadas... cawento
Me ha dado por mirar en Amazon, y sólo veo ventas de terceros +100€ del precio oficial. No me lo esperaba de Amazon, como plataforma de venta, ya sé que ellos en estos casos nada tienen que ver y que sólo ceden el espacio de su tienda, pero aún así...
Yo soy de los que reservó en MM cuando ya eran los únicos que tenían reservas abiertas y parecía que me quedaría sin la mía.

Fui ayer por la mañana y allí estaban! Ningún problema. No sé si quien vaya más tarde podrá conseguir una, porque en los lineales no la tenían, solo reservas.

A todo esto, Alcampo tenía montones la misma tarde de ayer, así que parece que el lanzamiento es menos caótico de lo esperado.

Especuladores? Lo mejor es no comprarles nada. En su día me quedé sin la NES mini y paso de pagar más de lo que costaba nueva. Me llevé una gran alegría cuando vi que volvería a salir a la venta.

La consola en sí es muy chula, eso sí. Mezcla factor nostalgia, coleccionismo y gaming a partes iguales.

Adjuntos

IMG-20170929-WA0014.jpg (96.6 KB)

Este la vende por 150€
ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...



me pasa algo parecido,la reserve en ECI y ayer me llamaron que la recibire el lunes...y teniendo la super nintendo original y pensandolo friamente...creo que rechazare el paquete y no me la quedare(la pedi contrareembolso)

no soy mitomano,ni de guardar maquinas antiguas,aunque algunas tengo todavia...y como simple curiosidad o coleccionismo 80€ me parece demasiado porque no la usare,para jugar ya tengo la original
Lazebrazul escribió:Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]


Más cara? Intenta conseguir una snes original que no esté echa polvo, dos mandos funcionando correctamente y esos 20 juegos por 80€ y luego nos comentas.
tualotuyo escribió:
Lazebrazul escribió:Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]


Más cara? Intenta conseguir una snes original que no esté echa polvo, dos mandos funcionando correctamente y esos 20 juegos por 80€ y luego nos comentas.

a lo que él te podría responder...
¿se puede jugar a la SNES Mini con los mandos y accesorios originales de SNES, y conectarla a una tele de tubo por RGB?


o..
intenta meter un cartucho original en la SNES Mini y luego nos comentas... [poraki]
dgx escribió:
ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...



me pasa algo parecido,la reserve en ECI y ayer me llamaron que la recibire el lunes...y teniendo la super nintendo original y pensandolo friamente...creo que rechazare el paquete y no me la quedare(la pedi contrareembolso)

no soy mitomano,ni de guardar maquinas antiguas,aunque algunas tengo todavia...y como simple curiosidad o coleccionismo 80€ me parece demasiado porque no la usare,para jugar ya tengo la original


Suscribo todas y cada una de tus palabras, mi caso es exactamente igual al tuyo, ayer me llego el mensaje de ECI. Pasado el calentón voy a cecderle mi reserva a un amigo que la quiere. Teniendo la original con los cartuchos que quiero, paso. La NES MINI ahi la tengo muerta del asco. Ya no caigo más.
Pues yo me acabo de pasar por un carrefour y me la he comprado, en su dia tuve la megadrive asi que me hacia especial ilusión tenerla. Por cierto donde la compre había más de 20 y en el worten de al lado también había unas cuantas.
euroindio escribió:Tener la Snes Mini con todo el romset de Super Nes...

Me importa un carajo si su chip vale 5$.


Aquí otro con todo el romset, coleccionando SNES originales y con la SNES mini, y más feliz que una perdiz [beer]

lecitron escribió:y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA


¿Van a ir a la puerta de su casa todos los del hilo del FIFA? ¿Son hooligans con su dirección y datos personales? [bye]
cvndani escribió:Se viene una N64 Mini


Y aquí estaré yo con la cartera abierta de par en par esperándola... Maldita Nintendo!! :-D
La información no es del todo exacta porque en Game se pueden conseguir sin ningún problema, al menos en Gran Canaria.

Hoy me pasé por 7 Palmas y habían varias expuestas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4