SNES Classic Mini llega a las tiendas con cierta normalidad

1, 2, 3, 4
en el carrefour de mi zona el mismo dia y al dia siguiente habia todavia...yo ya no baje mas veces
Dangaioh escribió:
Evil_forces escribió:No tengo la nes mini ni la snes mini, pero después de ver este vídeo de un aficionado a los videojuegos ambas me parecen una "chapuza", con todo el respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=VxnTsR6AjMc&t=1s

Si querían hacer una reproducción de las consolas originales se podían haber esmerado un poco más bajo mi punto de vista.

A mi me hubiera gustado mucho más que la reproducción hubiera tenido al menos la misma funcionalidad que la original (como en el caso del vídeo), con TODOS los botones funcionales y no tapaderas de plástico.

Está claro que cada uno tendrá su punto de vista sobre esto, pero desde luego si se busca una reproducción en miniatura añadiendo lo mejor de las nuevas tecnologías como el HDMI, etc.... creo que lo que ha hecho Nintendo se ha quedado cortísimo.

Aún así, para todos los que la habéis comprado si estáis satisfechos a disfrutarla que es lo que importa.

Un saludo.


Con lo de Todos los botones funcionales a q te refieres compañero?
Porque ambas consolas nes mini y super nes mini solo tienen 2 botones, el de power y reset y estos sun funcionares.
El único q no es,es el de eject, porque no se pueden poner cartuchos.

Lo del video es una cucada muy chula ahí con sus mini cartuchos de snes y gameboy y super Game boy


Pues me refiero justamente a eso, a TODOS los botones, incluso el eject. Ya se que no se pueden meter cartuchos, pero no cuesta nada intentar hacer una recreación lo más exacta posible si verdaderamente quieres que la gente recuerde como era de verdad la consola y como funcionaba.

Me daria igual que cuando empujaras la tapa del cartucho de la snes mini vieras un fondo negro, pero al menos que se moviera y se viera verdaderamente como era y no poner una tapa de plástico fijo ahí para acabar pronto.

Vamos, que como digo se podían haber esmerado un poco más con la recreación y no intentar vendernos una carcasa de plástico cuadrada sin más. Es mi opinión.

Veo otras empresas que hacen recreaciones de otras cosas (motos, coches, barcos, etc...) en colecciones de kiosco que te cuestan menos de lo que valen estas consolas y estan mucho mejor conseguidas y más esmeradas.

Aqui parece que lo que vale es producir como churros y vender, sin más.

Y cuando ves que si que es posible hacer algo bonito y fiel al original en tamaño reducido y con las funcionalidades de la era moderna, pues como que se te caen los huevos al suelo y dices ¿para que comprar eso?

Por supuesto que el simple hecho de que lo haga Nintendo le aporta el toque esencial para que cualquier coleccionista quiera adquirir el producto, yo mismo estaria encantado de comprarlo, pero como he dicho anteriormente si me quieren vender una recreación de la original y me dan un trozo de plástico que no es lo más parecido posible a la nes y snes originales, pues como que me siento engañado, más todavía viendo que SI QUE SE PUEDE CONSEGUIR, incluso sin ser una multinacional como Nintendo. Ahí tenéis el vídeo con la prueba.

Pero bueno, sobre gustos colores y al quien le guste, como he dicho antes que la disfrute. Esta solo es MI OPINIÓN.
jomjom escribió:
Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grandes, que desgraciados [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElHobbit escribió:
HeLL_DaN escribió:Como amante de snes, me tienta mucho. Pero realmente es por frikismo y tenerla en el armario... Sin usarla, solo por coleccionismo. Y realmente para lo que es la encuentro muy cara. Si tuviese para meter cartucho si que lo vería razonable. Ahora bien, seguro que si la viese en persona y la pudiese coger, me enamorara

Esperaré a carcasas chinas y me haré con una para ponerla en la estantería

Por cierto, cuanta memoria nand tiene?

Aquí la tienes para imprimir en 3D:
https://www.myminifactory.com/es/object ... opie-42660

Busca un colega con impresora 3D o alguna empresa que imprima bajo pedido que creo que también las hay y listo.

Hostia que guapada se a montado! Pues si encuentro a alguien o empresa y me sale bien me hago una. En principio solo ornamental, ya que raspberry tengo la segunda para kodi, y realmente estoy algo aburrido de emuladores.

@albertosh eso es. Esa sería mi idea, colocarlas de adorno ya que solo las carcasas el precio sería bajo y no me dolería que se llenasen de polvo. Y las originales para eso me saldría muy cara la broma. Además, que no sería capaz de sacarlas de la caja y exponerlas así, lo sé, soy asqueroso xdd
Por eso mismo dije lo de tenerlas en un armario.... Tengo una parte del armario con fijadas, y sabes que? Hay cosas ( o la mayoría) que no las veo desde hace años. Y te paras a pensar y dices.... Para que las guardo como oro en paño si no les doy nada de uso?! Si quiera las veo en una vitrina!! Y me dan venás de venderlo todo....

Encima para que cuando use alguna de las consolas que guardo, no funcione.... Que pasará xD almenos las figuras y demás frikadas que guardo se que estaran perfectas en ese sentido xd
Pues estoy muy molesto con Nintendo por estas fechas XD

Después de ver lo que tiene la consola por dentro, no entiendo que tanto les puede costar fabricar mas unidades y acabar con la escases?, si se les quedan pues que reciclen las placas(que seguro es lo que harán) con la N64 mini, aunque dudo que pase.
Oystein Aarseth escribió:Pues estoy muy molesto con Nintendo por estas fechas XD

Después de ver lo que tiene la consola por dentro, no entiendo que tanto les puede costar fabricar mas unidades y evitar con la escases?, si se les quedan pues que reciclen las placas(que seguro es lo que harán) con la N64 mini, aunque dudo que pase.

Lo que no quiere Nintendo es ver sus productos apilados en las estanterías de las tiendas, por eso el stock lo suelen ajustar siempre por abajo
rudedude escribió:Lo que no quiere Nintendo es ver sus productos apilados en las estanterías de las tiendas, por eso el stock lo suelen ajustar siempre por abajo


No veo problema en eso y hasta lo considero una buena estrategia(ver productos apilados en las tiendas es una pésima imagen para dicho producto, sino que se lo digan a WiiU XD ).

El problema es que Nintendo no repone ni saca nuevas remesas deacuerdo a la demanda [+risas]
Evil_forces escribió:No tengo la nes mini ni la snes mini, pero después de ver este vídeo de un aficionado a los videojuegos ambas me parecen una "chapuza", con todo el respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=VxnTsR6AjMc&t=1s

Si querían hacer una reproducción de las consolas originales se podían haber esmerado un poco más bajo mi punto de vista.

A mi me hubiera gustado mucho más que la reproducción hubiera tenido al menos la misma funcionalidad que la original (como en el caso del vídeo), con TODOS los botones funcionales y no tapaderas de plástico.

Está claro que cada uno tendrá su punto de vista sobre esto, pero desde luego si se busca una reproducción en miniatura añadiendo lo mejor de las nuevas tecnologías como el HDMI, etc.... creo que lo que ha hecho Nintendo se ha quedado cortísimo.

Aún así, para todos los que la habéis comprado si estáis satisfechos a disfrutarla que es lo que importa.

Un saludo.


Lo de una miniconsola con minicartuchitos, ya se me había pasado por la cabeza desde que presentaron al público la NES mini. Aunque fuera mediante memorias SD camufladas como cartuchos (la carcasa a modo de "disfraz"), hubiera sido genial poder ampliar la vida de la máquina comprando cartuchitos con juegos o packs de juegos (a precio económico, claro), e incluso otras empresas se podrían animar y sacar sus propios títulos para aumentar la colección. Eso le hubiera dado un toque retro genial, pues la sensación de meter el cartucho, aunque éste sea de "mentira", y ver como carga el juego no es comparable a tenerlo en memoria y de manera tan restringida. Por ejemplo, el mando para un segundo jugador está bastante desaprovechado porque hay muy pocos juegos para 2 jugadores.
158 respuestas
1, 2, 3, 4