SNES Channel TRIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
creo q con un canal seria mas q suficiente de momento,
andar tocando sin saber las repercusiones futuras es una loteria.
un canal linkado al launcher q han sacado los franceses seria buena opcion.
saludos y gracias.
ciberdiego escribió:creo q con un canal seria mas q suficiente de momento,
andar tocando sin saber las repercusiones futuras es una loteria.
un canal linkado al launcher q han sacado los franceses seria buena opcion.
saludos y gracias.
Es decir: el canal homebrew
Esto está way, seguro que pronto está una versión definitiva capaz de guardar las partidas en la SD!
Existe alguna canal HomeBrew instalable desde el DVD ?????????
Creo que el canal de Snes, pero no se pueden guardar partidas
Yo antes que un canal snes... preferiria un canal Wii Homebrew Launcher xD
pues renombras el wii launcher a boot.elf y usas el canal homebrew
todo lo que ablais me parece muy bonito pero......
donde coño se instalan los juegos en la sd e provado mil maneras y na de na
todos preguntan lo mismo y nadie contesta
ruben2770 escribió:todo lo que ablais me parece muy bonito pero......
donde coño se instalan los juegos en la sd e provado mil maneras y na de na
todos preguntan lo mismo y nadie contesta



Si no recuerdo mal... eso de la demencia senil... jeje intenta:

ó en root:\ --> la raiz de la SD
ó en root:\roms --> Creo que es aqui, con tanto cambio de versiones no estoy seguro. (Me refiero del emulador no del channel)

No es tan dificil y tampoco hay tantas posibilidades...

Edit: Para cargarlos tienes que ir donde pone "Load new game" y luego "Load from Front"

Suerte
lo e provado asi y na de na
Dav-ID escribió:pues renombras el wii launcher a boot.elf y usas el canal homebrew


Pero ese canal no es permanente, no?? cada vez que quieras usarlo tienes que usar el Hack Zelda
sostaco escribió:
Pero ese canal no es permanente, no?? cada vez que quieras usarlo tienes que usar el Hack Zelda




El "SNES Channel TRIAL" es como dice su nombre un "canal" instalado (a fecha de hoy mediante un dvd que hace una actualizacion, el resultado es ese canal) Con darle con el wiimote se entra en el emulador sin necesidad de tener el Zelda. Los juegos van en la SD frontal, carpeta "roms".

El canal se puede eliminar desde el menu de la wii


Todo lo anterior ya esta contestado en este mismo hilo.
sostaco escribió:
Pero ese canal no es permanente, no?? cada vez que quieras usarlo tienes que usar el Hack Zelda


Es permanente =D sino no tendria mucha gracia xD
pho escribió:
Es permanente =D sino no tendria mucha gracia xD


Pero tiene un "periodo de prueba"
eso de los juegos en carpeta roms en la raiz de la tarjeta no funcionan
algien lo a echo funcionar que diga como pues ami no me funciona??????
Cuando ejecuto el dvd me sale una actualizacion y me sale el canal despues, es decir, que me va estupendamente. Gracias

Salu2
ruben2770 escribió:eso de los juegos en carpeta roms en la raiz de la tarjeta no funcionan
algien lo a echo funcionar que diga como pues ami no me funciona??????



¿Los tienes descomprimidos? Yo he probado algún que otro juego con extension .smc y de maravilla - (No se si otros formatos como el .fig funcionan)

Suerte
Hola, se sabe algo de la version .elf?, si aun no a salido sabeis si Wani la va a sacar? un saludo y graicas^^
Ackman escribió:
esto... Oooh pues va a ser que no... sinceramente tengo mejores cosas que hacer que ver a 22 tios en pantalon corto detras de una pelota... XD

salu2


chipan escribió:anda joño! pensaba que yo era el único español que aborrece el futbol y aqui tenemos a otro.


Pues ya somos 3 XD

Waninkoko, ¿al final podrás poner que se pueda jugar con el Wiimando?
ShySpy escribió:


Pues ya somos 3 XD


4
saludos chicos..... perdonar mi ignorancia, pero poco a poco voy aprendiendo de ustedes....

ahora bien todo este se puede resumir en esto?

http://www.youtube.com/watch?v=eXpHoNOtP_U&eurl=http://www.todowii.com/hackeada-la-consola-virtual-de-wii-noticia-3830.html
Hoy publico la version final (sin banner).
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


Q bueno!! Gracias por todo tu trabajo Waninkoko, eres un crack!!! :)


P.D: El banner para cuando???
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


Alegría Alegría!!!

Y diganos.... con o sin tiempo? (entiendo que sin él, pero por preguntar que no quede)

Muchisimas gracias compañero! Ere un crá
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


OE OE OE XD

eso quieres decir que el canal homebrew tambien esta al caer o no has hablado con bushing?

salu2
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


Algunos pedigüeños ya se quedarán contentos. Aunque seguirá habiendo unos cuantos que intentarán meterte prisa para que saques la versión con banner xD.
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


Muchísimas gracias Wanin, eres un crack!
Waninkoko escribió:Hoy publico la version final (sin banner).


Por Dios, que alguien le funde un club de fans a esta persona!! :D
Buenas, ¿esto como se carga? ¿con el twilight hack?
El que se publique sin banner ¿tiene algo que ver con que es dificil de hacer? Meter una imagen y el sonido al canal me refiero...
Sin banner porque es todavia un poco dificil de meter.

Y lo publico no porque el Homebrew Channel vaya a salir, sino por por ahi ya rula la version sin limitacion (y no se porque creo que me llevare una bronca por parte del Team Twiizers).
Pues no veo xq te debes llevar una bronca!

Tu no tienes nada que ver con los que han quitado la limitación de tiempo ¬_¬
Me la llevare por publicar YO el SNES Channel antes que el Homebrew Channel.
Waninkoko escribió:Sin banner porque es todavia un poco dificil de meter.

Y lo publico no porque el Homebrew Channel vaya a salir, sino por por ahi ya rula la version sin limitacion (y no se porque creo que me llevare una bronca por parte del Team Twiizers).


Vuelvo a decir lo mismo de antes... no entiedo el problema, acaso tienen "exclusividad" sobre el tema "Scene de Wii" los Twiizers?
largoguns escribió:
Vuelvo a decir lo mismo de antes... no entiedo el problema, acaso tienen "exclusividad" sobre el tema "Scene de Wii" los Twiizers?


No. Pero ellos me ayudaron (en parte) a resolver un problema que tenia con el canal.
_harry_ escribió:Pues no veo xq te debes llevar una bronca!

Tu no tienes nada que ver con los que han quitado la limitación de tiempo ¬_¬


Seguramente el pacto entre caballeros venía dado por una colaboración y ayuda mutuas.

De todas formas, no veo porque abroncar a un colega.
Waninkoko escribió:Me la llevare por publicar YO el SNES Channel antes que el Homebrew Channel.

pues no lo publiques
Waninkoko escribió:
No. Pero ellos me ayudaron (en parte) a resolver un problema que tenia con el canal.


Ya, pero tu vas a sacar un canal Snes, ellos un Homebrew Loader, no veo ningun problema con esto. Diferente sería que tu sacaras un Homebrew Loader también....

La actitud la veo absurda, ya que el que se dedica a hacer esto, de manera altruista, no debe esperar reconocimiento mediatico, lo hace porque le gusta y disfruta con ello. Pero si la intención de los Twiizers es coronarse con este tema.... mal vamos, porque, que será lo próximo, que nos cobren??

Yo agradezco todo el trabajo que han echo, y el tuyo tambien Waninkoko por supuesto, pero no llego a comprender esta riña entre hackers para ver quien se lleva, por asi decirlo, la palmadita en la espalda por hacerlo primero, y se de sobra que por tu parte es algo que te es indiferente, los que te conocemos de aqui sabemos perfectamente de que vas, y esa no es tu actitud.
Waninkoko escribió:No. Pero ellos me ayudaron (en parte) a resolver un problema que tenia con el canal.


Pues actúa según tu conciencia, Waninkoko. Si crees que es más ético esperar a que ellos saquen antes el canal pues espérate, que tampoco pasa nada por esperar una o dos semanas.

Y si a la gente no le gusta, pues ajo y agua. Además, ahora también está el canal "no oficial" para los que no puedan esperar.

En resumen, haz lo que mejor creas, no actúes por presiones que luego la cosa acaba mal.
En un principio, como iban a tardar unas semanas no importaba mucho esperarse para sacarlo, pero ahora que andan rulando las versiones sin tiempo..... no se, pero veo logico que waninkoko quiera sacarlo, poruqe si las versiones modificadas dan problemas o algo le van a cargar el muerto a el.
Aun así habria que hablar con Team Twiizers, porque lo logico seria que liberaran algo ya.... (todos los problemas que haya con el Homebrew Channel se los endosarian a ellos, y dudo que les haga mucha gracia)
Si dicen que no van a publicarlo aun, waninkoko haria bien en sacarlo, por lo menos se evita que la gente pida su cabeza por errores de otros u_u.
Hola!!!

Seria conveniente que Waninkoko esperara hasta que tenga luz verde para publicar su canal y quizá llegar a un acuerdo con los que tienen liberada la versión para que de momento quiten el link de descarga.

O que opinan?

Si Waninkoko ha pactado con Twiizers de no liberarlo aun, no seria bueno liberarlo y oficialmente, como ya dijo gynion
Seguramente el pacto entre caballeros venía dado por una colaboración y ayuda mutuas.


Pues si se ha echo una promesa hay que respetarla.

Edito:

Y es probable que si Waninkoko tenga más tiempo y encima de eso, les puede pedir ayuda apara poner el banner el resultado seria tener un trabajo echo al 100%


Saludos!!!
danny.ml escribió:Pues si se ha echo una promesa hay que respetarla.


En cualquier caso, en problemas que desconozco en profundidad no me suelo meter mucho.. :P

De todos modos, si se producen malentendidos, tiranteces, malos rollos y demás entre amigos y familiares... ¿Como no se van a poder producir entre gente que solo se conoce a través de e-mail o messenger?

Por eso digo que, dando por sentado lo de no esperar nada de alguien que no conoces, no tiene porque haber motivo para el reproche.
Pero ¿cuando va salir el Homebrew Channel?
Wence escribió:Pero ¿cuando va salir el Homebrew Channel?


Creo que por aquí no lo pondrá, ya que se ha ido a otra web, aunque decía que hoy subiría la versión final...
La bronca se la llevara si o si. Waninkoko no es muy apreciado por varios miembros de la scene, entre ellos Bushing. EL problema es que ellos no quieren que se publique un canal de emulador y menos hack de lso vc, pues provocaria que nintendo tapara todos los agujeros de seguridad rapidamente. En palabras del propio bushing y crediar "waninkoko is evil".
javato escribió:La bronca se la llevara si o si. Waninkoko no es muy apreciado por varios miembros de la scene, entre ellos Bushing. EL problema es que ellos no quieren que se publique un canal de emulador y menos hack de lso vc, pues provocaria que nintendo tapara todos los agujeros de seguridad rapidamente. En palabras del propio bushing y crediar "waninkoko is evil".

Y encima nos estaba ayudando a Hackear la VC y nos ha dejado ha 2 velas.
Wence escribió:Y encima nos estaba ayudando a Hackear la VC y nos ha dejado ha 2 velas.
¿No será que todavía no se ha metido de lleno alguien como SuperKen a trabajar duro en ello?

No sé, me da que si él ve que el hilo se empieza a mover realmente de manera activa y no sólo con propuestas y suposiciones él seguirá ayudando para que alguien de con la clave. De momento no parece que nadie haya empezado a meter mano por ningún lado en ese tema.
realbrucest escribió:¿No será que todavía no se ha metido de lleno alguien como SuperKen a trabajar duro en ello?

No sé, me da que si él ve que el hilo se empieza a mover realmente de manera activa y no sólo con propuestas y suposiciones él seguirá ayudando para que alguien de con la clave. De momento no parece que nadie haya empezado a meter mano por ningún lado en ese tema.

Pero no lo hacen por miedo, creo.
javato escribió:En palabras del propio bushing y crediar "waninkoko is evil".


Como cambian las cosas en tan poco tiempo.. Hace poco más de una semana era DIOS.. [tomaaa]
Del elf no se sabe nada ¿no?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6