SNES Channel TRIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
realbrucest escribió:chipi_ron, el artículo que menciona falete1984 lo tienes aquí.

Con que le eches cuenta a la sección descargas y a la de Instalación para noobs no debes de tener problemas, pero vamos que tampoco está demás que curiosees el resto del artículo para enterarte de cómo va la historia.

Saludos.


Mil gracias!! lo miraré a ver que tal!
a ver si sacan el .elf rapido rapido XD
wanin no me agas caso ke o estas asiendo mu bn
una pregunta:

el mando de gc tene k ser el original?

plis respondan, es que no encuentro ningun mando original de gc, solo los de game, estos e funcionaran?
Deberian ya que en anteriores versiones funcionaban...
A mi la primera vez que he probado el canal no me ha detectado el mando "clonico". He apagado la consola, he probado otra vez y todo perfecto
muxisias grasias, me abeis respondido en 5 minutos :P , e pegado 1 bote de alegria kuando lo e leido xk pensaba k no funcionaban, ahora mismo voy a comprarlo, y pensar que estaba triste porque pensaba que me quedaria toda la vida sin probar el scene de wii xDD
Probada la iso para crear el canal grabado a 1x con clonecd y no funciona
Saludos
Hola!!!

Han intentado inflar la ISO y cambiarla de región con el RegionFrii...?

Saludos!!!
Si le pasas el region free veras que la iso está en región japo. Cambiala a la region de tu consola. Yo tosté 5 dvds hasta leerlo en un post y funcionar

Suerte
Como ya han dicho, a veces el control mientras juegas, falla.
Gran aporte si señor ,
un par de preguntas señores

Los 30 minutos de testeo son por cada vez que enciendes la consola o son totales y luego deja de funcionar?

Se puede borrar el canal a traves del menu de wii o debemos usar el wii remove channel?

saludines
Bueno, como en la mayoria de los post en los que pongo algo: soy ignorado completamente.

FUNCIONA A 480P?
Los 30 min son totales y el canal se borra facilmente desde el menú de la wii.
y me pregunto yo... si el canal una vez instalado y caducado y borrado... no lo podemos volver a instalar... es pork algo dejara en la ocnsla no? eso es lo k me moskea un pokitin
corsarioxxx escribió:Los 30 min son totales y el canal se borra facilmente desde el menú de la wii.


ok , asias

I si se vuelve a instalar??? ein? [sati]
manuti15 escribió:Bueno, como en la mayoria de los post en los que pongo algo: soy ignorado completamente.

FUNCIONA A 480P?

Creo que no funciona nigun homebrew a 480p , ami alguno con 60hz me funcionaba en blanco y negro pero a 50hz se ven todos perfectos.Funcionar funcionan a 480p el problema es que se ven terrorificamente mal.
evolaman escribió:Gran aporte si señor ,
un par de preguntas señores

Los 30 minutos de testeo son por cada vez que enciendes la consola o son totales y luego deja de funcionar?

Se puede borrar el canal a traves del menu de wii o debemos usar el wii remove channel?

saludines

Si , se puede borrar igual que el canal homebrew.
¿Y el canal dura 30 minutos por ...? ¿Es por algo en especial? No lo digo por nada, solo que es la primera vez que veo homebrew que duran un tiempo.

A lo mejor se ha dicho en el hilo y no me he dado cuenta, a ver si lo encuentro.

Saludos.
Supongo que a eso tendria que contestar waninkoko pero creo que es por el trato hecho para sacar las versiones finales al mismo tiempo que el "Wii Homebrew Channel". Estos ya sacaron la version de 10 min y ahora él saca su canal trial de 30min

Todo esto es una suposicion mia.
AlterNathan escribió:¿Y el canal dura 30 minutos por ...? ¿Es por algo en especial? No lo digo por nada, solo que es la primera vez que veo homebrew que duran un tiempo.

A lo mejor se ha dicho en el hilo y no me he dado cuenta, a ver si lo encuentro.

Saludos.


Dura 30 minutos porque quiere provocar hype.

Si cuando pone el .elf es trial y aún hay que esperarse, no lo pongo. No me mola que me quede algún registro en la consola para no poder usarlo otra vez.
Por los post que me he perdido seguimos sin Elf....

Waninkoko no te hagas de rogar XD
A este paso creo que ni ELF ni nada... en fin.
Waninkoko escribió:A este paso creo que ni ELF ni nada... en fin.


Lo dices porque hay muchas quejas con los 30 minutos no?
Bueno a la gente puede parecerle mal, o bien, sin embargo es libre de hacer lo que le de la gana.
Yo no lo he probado pero de momento me conformo con saber que rula y me esperaría hasta la versión final.
Tú eres el que se lo curra así que eres quien tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana con su trabajo, solo que la gente es muy exigente.
Hay mucha gente que agradece montón tu trabajo y otros que les importa un pijo, y solo kieren más y más, hasta que llegan momentos en los que la gente k se lo curra desinteresadamente, como es lógico, se cansa.

En fin, es una lástima que cosas de estas tengan k pasar pero bueno. Ánimo gracias por lo que haces.
o0ghost0o escribió:Lo dices porque hay muchas quejas con los 30 minutos no?


No es por eso...

Venga animo Wanin :D!!!

Un Saludo ;)
Entonces, por qué es??
Hombre, el tio es un maquinon currandoselo, pero a mi no me cabe en la cabeza por que lo pone a 30 minutos, si fuera por algun motivo o razon coherente, mu bien, pero hacerlo, por que es una version "temprana" del programa, me parece una estupidez, vamos a sacarle el mismo jugo, por que es una version alpha o lo que sea, que mas dara que dure 30 minutos que 300, pues para eso, mejor no poner limite de tiempo.

Ahora, que si waninoko, o jesucristo, hace un proyecto, y lo limita, esta en todo su derecho y ole sus webos por currarse cosas asi.
Esta limitado por que el ha estado dejandose las pestañas del monitor, es su programa y hace lo que le sale de la punta del nabo con el. Y ya esta, leñe.
Quién sabe, quizás para k la gente disfrute más la versión final.
No dijo eso x ninguna queja.
Coño, no nos dejeis con tanta intriga, decid algo xD.
Mañana cuando me levante ya vere que pasa con este canal.

Lo de la limitacion... lo acorde con bushing.
Eso tiene más sentido. Saludos máquina.
No olvidemos que aquí nadie está obligado a currar a petición del público, ni tampoco a currar a secas.. XD

Es que es irónico que se presione más a uno que se lo curra que a cualquier otro de los que pasamos por aquí solo para otear, y todavía resulta más irónico que seamos estos mismos los que presionemos.
gynion escribió:No olvidemos que aquí nadie está obligado a currar a petición del público, ni tampoco a currar a secas.. XD

Es que es irónico que se presione más a uno que se lo curra que a cualquier otro de los que pasamos por aquí solo para otear, y todavía resulta más irónico que seamos estos mismos los que presionemos.


Cuando quieres te expresas de fábula...

Bueno, será mejor que saques el ELF cuando lo hagas de forma definitiva.

Si ahora solo lo prueban los que tienen chip imaginaros lo que diría todo aquel que lo puede cargar sin chip (cosas malas y buenas, pero se prefieren las segundas y los apoyos)
Vamos a ver, yo de verdad que alucino con algunos...

Si leyeramos un poco mas sabriais que Waninkoko dejo bien claro que habia acordado con bushing esperar a que este ultimo hiciera publica la version "completa" del hombrew channel de aqui a unas dos semanas antes de publicar el su trabajo.

Hace unos dias salio una "beta" de dicho canal limitada a 10 minutos para que la gente fuera viendo en que consistiria mas o menos, de ahi que Waninkoko haya sacado el snes channel tambien con limitacion de tiempo, por respeto a bushing.

Pero la cuestion es quejarse siempre y poner pegas a todo, cuando aqui NADIE TIENE LA OBLIGACION DE HACER NADA. A quien no le guste no tiene mas que no probar lo que va saliendo y listo.

A mi tambien se me quitarian las ganas de hacer nada, la verdad... Sorry por el offtopic.
Yo no queria convertir esto en una guerra, simplemente me gustaria saber porque hay una limitacion de tiempo cuando jamas se ha hecho, sea un alpha o no, asi que contesto.

Waninkoko escribió:Lo de la limitacion... lo acorde con bushing.


Eso es lo que queria saber, aunque ya me lo imaginaba, muchas gracias por tu respuesta.

house100 escribió:Pero la cuestion es quejarse siempre y poner pegas a todo, cuando aqui NADIE TIENE LA OBLIGACION DE HACER NADA. A quien no le guste no tiene mas que no probar lo que va saliendo y listo.


¿Y que pega he puesto yo? Solo he preguntado porque tiene una limitacion de tiempo, porque si lo miras con logica aparte de que tienen mas trabajo lo de poner una limitacion de tiempo, sigue siendo incompresible, no lo que ha hecho waninkoko por supuesto.

Saludos.
Lo primero, decir que el autor de una cosa, tiene derecho a hacer lo que quiera con ella.

En segundo lugar, lo del límite de tiempo, me juego lo que sea a que lo toma de referencia del tablón de Wii.

Así que si formateáis la consola, casi seguro que podréis volver a disfrutar de vuestro tiempo beta.

P.D. Si has comprado software de la Wii tienda, no formatees, pues perderás todo lo que te bajaste de pago, y no podrás volver a bajarlo, a no ser que vuelvas a pagar. Del mismo modo, si por lo que sea tenéis que enviar vuestra consola al SAT, y no queréis que os pillen los registros de estos canales en el tablón de Wii, pues a formatear toca.
alguien puede postear un vídeo?
David_VTE escribió:P.D. Si has comprado software de la Wii tienda, no formatees, pues perderás todo lo que te bajaste de pago, y no podrás volver a bajarlo, a no ser que vuelvas a pagar.


Esto es verdad?... hace poco formatie mi wii porque tenia problemas con el control del wii que no me dejaba usar más que uno como predefinido y pude bajar el canal internet de nuevo.
David_VTE escribió:P.D. Si has comprado software de la Wii tienda, no formatees, pues perderás todo lo que te bajaste de pago, y no podrás volver a bajarlo, a no ser que vuelvas a pagar.


Ocurre EXACATMENTE lo contrario: si formateas y vinculas el Canal Tienda con la misma cuenta de Nintendo, puedes descargar todo lo que descargaste gratuitamente.
Bueno, ha esperar que se levante.
Wence escribió:Bueno, ha esperar que se levante.


Molt cert.

Yo prefiero esperarme a que esté el canal completo y no una limitación en .elf.
waninkoko, ya veremos que que pasa con este canal?

tiene algun fallo o esque estas hasta los huevos de nosotros?

las 2 cosas las entenderia.. sobre todo la segunda



porfavor, sigue asi macho, nos solucionas muchas cosas a muchos users...


y de paso te ago una pregunta


el wiinja v2 no carga dvds de doble capa, hay algun metodo/programa/trucheo, lo que sea, que este o vaya a salir para poder jugar al SSBB de doble capa?



gracias maestro xD
cacatua1 escribió:waninkoko, ya veremos que que pasa con este canal?

tiene algun fallo o esque estas hasta los huevos de nosotros?

las 2 cosas las entenderia.. sobre todo la segunda



porfavor, sigue asi macho, nos solucionas muchas cosas a muchos users...


y de paso te ago una pregunta


el wiinja v2 no carga dvds de doble capa, hay algun metodo/programa/trucheo, lo que sea, que este o vaya a salir para poder jugar al SSBB de doble capa?

Lo ultimo ya te lo respondo yo, si se puede; haciendo un rip quitandole todos los videos de la segunda capa..relinkeandolos

salu2 y hasta la proxima



gracias maestro xD
Tengo una duda acerca de los canales caseros: ¿Cuando los ejecutas te encienden el led de la Wii como el hack del TP?
no, no enciende el led


supongo que te refieres al azul no?



MOTA, para que contestas mi ultimo post sin escribir nada?? ¬_¬


como me mola este icono [toctoc] xD
cacatua1 escribió:MOTA, para que contestas mi ultimo post sin escribir nada?? ¬_¬


si que ha contestado, lo que pasa es que lo ha escrito dentro de la cita

ha puesto

"Lo ultimo ya te lo respondo yo, si se puede; haciendo un rip quitandole todos los videos de la segunda capa.. relinkeandolos"

salu2 y hasta la proxima


salu2
cierto, lo siento xD


pero a lo que te refieres es al ripeo del dvd9 para convertirlo en dvd5 no?

yo quiero decir poder jugar con el dvd9


gracias igual xD


salu2 [bye] este icono es una galleta maria?
cacatua1 escribió:pero a lo que te refieres es al ripeo del dvd9 para convertirlo en dvd5 no?

yo quiero decir poder jugar con el dvd9


gracias igual xD


salu2 [bye] este icono es una galleta maria?


Este foro es el de scene y no modchips. recuerdalo.
Flash78 escribió:
Este foro es el de scene y no modchips. recuerdalo.


lo siento pero no lo entiendo...

pregunto por algun programa para poder jugarlo con mi modchip o algo asi... si es un programa es scene no modchip no??


bueno, lo siento si lo e echo mal
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6