SMSPlus ( Emulador Master System) en modo WII con Front SD

Acabo de leer en TehSkeen que han sacado una version del emulador de Master System y Game Gear SMSPlus en modo wii con soporte para SD frontal entre otras muchas cosas.

copy/paste..

(19/04/2008):

[SMS, GG]
- fixed VDP init when loading savestate: fix graphics in games using TMS9918 mode
- added port $3E emulation and full SMS BIOS support (see user notes)
- implemented SMS1 VDP "tilemap mirroring" bug: fix Y's (J) status bar when running in SMS1 mode
- updated Z80 core to last version (fix some undocumented behaviour): fix Rambo 3 "Game Over" screen & Robocop 3 "pause" bug
- corrected PAL CPU clock value
- modified FM Unit detection: fix FM music in many japanese games
- added full overscan emulation: when enabled, aspect ratio is exactly like on original hardware, including borders (horizontal borders
are generally completely hidden under TV edges)
- corrected Game Gear VDP handlers in SMS mode: fix colors in GG-MS mode
- improved Codemasters Mapper emulation: fix Excellent Dizzy Collection & Ernie Els Golf
- added Korean Mapper emulation: fix Sangokushi III & Dodgeball King
- adjusted SMS color palette values (compared side by side with a real PAL SMS 2)
- fixed Hcounter table (thanks to FluBBa)

[NGC/Wii]
- added support for original video mode (240p/288p): this makes games looking exactly like on original hardware (including scanlines)
- added "Aspect" option to switch between Original (correct aspect ratio with borders) and Fit Screen (full screen) display modes
- added "Xshift" & "Yshift" settings to let you adjust display area while keeping the original aspect ratio
- added "Border" option to enable/disable borders color emulation
- added "Palette" option to let you choose the Brightness level: RVB (darkest), Normal , Bright
- added Wii mode support (including front SD rom loading with LFN, TP reload, ...)
- added EURGB60 & PAL 50hz TV modes support
- added 480p (progressive) rendering mode support in Wii mode (not supported by the PAL60 version, use the other one, even on PAL wii)



Las roms van en "/smsplus/roms" y los saves en "/smsplus/saves"

Hay dos versiones del programa una para PAL y otra para PAL60, he provado las dos y funcionan ok.

Enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/109039328/smsplus-wii-080419.rar

Mirror a Megaupload por BeaKManiak :http://www.megaupload.com/es/?d=6VDKLJUM

EDITO: Tambien tiene soporte para leer las roms desde el DVD de WII (hasta 4,7GB)

Saludos
:O ke graaaaaaaande!!!

justo ayer abrí yo un hilo para ver si alguien podía portear este emu de MAster System en modo Wii xD

http://www.elotrolado.net/hilo_-peticion--emulador-Master-System_1005420

funciona con el wiimote??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buen aporte. Luego lo probaré.
No todavia no funciona con el wiimote.

Eso es otro cantar... XD

Saludos
darkpro escribió:No todavia no funciona con el wiimote.

Eso es otro cantar... XD

Saludos


pues ya que lo han echo con el de snes, digo yo que en este será más facil aún no??

el mando solamente tenía 2 botones más el pause de la consola xD

el wiimote es el mando ideal XD
lo podeis subir a otro sitio, no me deja descargar rapidshare, no puedo meter mas de 4 digitos en el codigo y me salen 7.

muchas gracias
Dany escribió:lo podeis subir a otro sitio, no me deja descargar rapidshare, no puedo meter mas de 4 digitos en el codigo y me salen 7.

muchas gracias


Es muy gracioso ahora en rapidshare el metodo de los codigos, tienes que distinguir que letras tienen un gato detras, solo hay 4 q tienen un gato el resto parecen perros u otros cosas xDD
Lo siento solamente tengo cuenta en Rapidshare
alguien que tenga megaupload?

saludos
aaaaaaah vale vale, muchas gracias, ahora lo hago otra vez.
P.D: por cierto que mal esta echo lo de los codigos de RS, son un lio que no veas, te mueres de asco.

FUCK RS - LOVE MU
Hola!!!

Solamente fíjate bien en todas la letras!!!

Se necesita solamente escribir 4 y no más...

Las que escribas debe de tener un gato sentado entre ellas, en las demás esta el gato parado.

Pon mucha atención y los veras!!!

Saludos!!!
Ostia lei el titulo y creia que era para enviar y ver SMS [toctoc]

LOL
¿Sega Master System Channel? ;)
PaRaDoX escribió:¿Sega Master System Channel? ;)


¡Si! porfavor ;)
Es una buena idea!

Aun que lo mejor seria que pudieramos sacar una version con soporte Wiimote antes que hacer un canal.

Saludos
Como va lo de leer ROMS desde el DVD?¿ Un dvd cualquiera=? o trucheao?
darkpro escribió:Es una buena idea!

Aun que lo mejor seria que pudieramos sacar una version con soporte Wiimote antes que hacer un canal.

Saludos


siiiiiiii porfavor!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Truchearlo? ¿Para que?

Un DVD normal i corriente... siempre que tengas chip claro ;-)

Saludos
Y yo me pregunto ¿que hacia este hilo tan abajo?

Ni siquiera esta recogido en el hilo resumen.
Estaba preparando un pack de aplicaciones para el homebrew channel b7 y resulta que este emu "aun" no soporta wiimote...

Se ha hablado del "Smsplus channel" que por error era al final el canal "genplus channel" (el genplus no carga juegos de master system)

¿lopst al final le metiste mano a este emu?

Gracias y si ya está el emu con wiimote no lo he encontrado...
21 respuestas