[petición] emulador Master System

Muy buenas a tod@s!!

-SMS Plus:

Emulador de SEGA Master System, para las consolas GameCube y Wii en modo GameCube.

Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad (limitado a 2 jugadores), guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda savestates). Carga las roms indistintamente desde el DVD o desde la tarjeta SD

Fuente: http://www.todowii.com/foro/viewtopic-vt17185.html

Buscando por la red me he topado con este enlace en el que hay un emulador de Master System!!

Por ahora solo funciona en modo gamecube... pero ahora que se han liberado las librerias de los wiimotes, sería la bomba portearlo para que funcionara en modo wii al 100%

No se si lo que pido es muy dificil, pero dado que yo no tengo ni idea de programación os lo pido a vosotros... ya que por aquí está lleno de cracks!! :Ð

Bueno, gracias de antemano y Felicidades por todo lo que estáis consiguiendo[plas]

Arriba esa escene!!

PD: espero que no moleste este hilo... he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada.
trankilo dales una semana a los que crearon el emu y seguro saldran todos actualizados
yo si tengo compilado el de master en modo wii pero con mando de cube pero solo va con sdgecko o con un juego inyectado
Creo que he leido en algun sitio que el genplus emula tambien master system, pero no me hagais mucho caso...
hyparion escribió:Creo que he leido en algun sitio que el genplus emula tambien master system, pero no me hagais mucho caso...

:O enserio??

alguien puede confirmar esto?? [+risas]

edit: ya confirmo yo... en el genplus no pone nada de compatibilidad con master system [buuuaaaa] lástima...

maq escribió:trankilo dales una semana a los que crearon el emu y seguro saldran todos actualizados

yo si tengo compilado el de master en modo wii pero con mando de cube pero solo va con sdgecko o con un juego inyectado

ojalá sea así, jejeje... me muero de ganas de pegarme unos alex kidd con el wiimote!! (no tengo mando de cube)

y ya que estamos no estaría nada mal habilitar el puerto SD frontal para cargar roms y hacer saves jejeje...

queremos canal master system!! X-D
rastapunk escribió:
edit: ya confirmo yo... en el genplus no pone nada de compatibilidad con master system [buuuaaaa] lástima...



Yo tb lo confirmo... el Alex Kidd in Miracle World (UE) [!].sms no funciona, se queda la pantalla en negro
pues nada... a esperar se ha dicho!!

venga va!! a ver si alguien se lo curra!! [tadoramo]

[sonrisa]
corsarioxxx escribió:
Yo tb lo confirmo... el Alex Kidd in Miracle World (UE) [!].sms no funciona, se queda la pantalla en negro


Si, es cierto, yo tb lo acabo de probar y no funciona... Pero juraria haberlo leido en algun lado :S
hyparion escribió:Creo que he leido en algun sitio que el genplus emula tambien master system, pero no me hagais mucho caso...


Hola!!!

Lo que emula también son los juegos de Sega GameGear... [qmparto] X-D

Saludos!!!
Waninkoko te invocamos!! xD
8 respuestas