Smite

@saizman te recomendaria que empezaras con algún guardián/guerrero metiendole objetos de defensa, para aguantar algo más e ir pillando poco a poco como va el juego, yo empecé así y no me a ido mal del todo
Buenas chicos , hoy voy hacer el plan remove de la ps4 fat a la slim que hay y me gustaría saber si guardo la partida en la nube y eso luego con la slim no perderé ningún progreso tipo maestrías y demás no?
@ern2002 Este tipo de juegos guardan los datos en los servidores de la compañía. No tienes que guardar nada, solo volver a bajar e instalar el juego en la nueva PS4 e iniciar con la misma cuenta.
Nagato81 escribió:@ern2002 Este tipo de juegos guardan los datos en los servidores de la compañía. No tienes que guardar nada, solo volver a bajar e instalar el juego en la nueva PS4 e iniciar con la misma cuenta.


Gracias jejeje por cierto habéis visto el próximo dios que viene? Parece que va a dar bastante caña.
Pregunta tonta pero que me está rayando.

Los puntos de odisea, a parte de conseguirlos por las misiones, hay otra forma de obtenerlas?

Estoy calculandolo, y creo que a base de misiones, es imposible obtener 70.000 pts
Gastándose los dineros!!! Comprándote las skins, marcos etc.. que van poniendo en la odisea. Hay gente con casi 30k puntos ya.
@ern2002 Ya te han contestado, pero aún así confirmo, los datos no se borran, aun que los borres de la consola, a mi se me corrompieron por el dichoso error del disco duro y lo tuve que borrar todo de la consola y volverlo a bajar

Off Topic: Si vas a hacer un renove, por que no te esperas a ver que ofertas salen para la Pro en lugar de la slim?

@Veges Efectivamente no se pueden conseguir el total de puntos haciendo solo quests, tienes que pagar unos 40 euros para terminar todas las recompensas de la Odisea, cosa que al menos yo.....no voy a hacer xD (por poco mas, me pillo el Tomb Raider o el Mafia 3)

Sacado del FAQ de la Odisea 2017:

¿Cómo es diferente la Odisea de este año con respecto a las de años anteriores?

Este año, tendrás Misiones que te darán Puntos Odisea. Estos te permiten desbloquear algunas de las Recompensas de Odisea sin comprar nada o potencialmente dejar de adquirir un ítem o dos que no te interesen. No puedes desbloquear todo el contenido a través de las Misiones, pero te ofrece una gran ayuda para completar la colección. Este sistema de Puntos Odisea es completamente nuevo para la Odisea 2017.

¿Qué son las Misiones?

Las Misiones son cosas que necesitas hacer en el juego – por ejemplo, algunas veces se te pedirá completar cierto número de partidas, mientras que otras veces tendrás que ganar una cierta cantidad de oro -. Cada misión indicará claramente lo que debes hacer.

Cada parche desbloqueará 7 nuevas Misiones que te darán Puntos Odisea como recompensa. Estos Puntos de Odisea pueden ser usados para desbloquear Recompensas de Odisea. Sólo puedes completar una Misión al día. Puedes volver en cualquier momento durante la Odisea para completar misiones antiguas , pero recuerda que sólo puedes completar 1 al día.

¿Cuánto puedo desbloquear únicamente a través de Misiones?

Puedes desbloquear hasta 4.5 niveles a través de la Odisea.

Link: http://www.smitegame.com/2017-odyssey-faq/?lang=es_LA
gracias Nest y Gersi
(mensaje borrado)
Bueno, llevo ya bastante tiempo jugando Smite, decir que adoro este juego y es todo lo que busco en un MOBA. Para jugar mas cómodo siempre juego en compra auto y skills auto. Se que no es lo correcto si quieres ir a competitivo, pero tampoco me noto muy lastrado frente a los demás ya que creo que tiene un sistema automático bastante correcto.

Ultimamente me noto muy bien jugando, especialmente con mi main freya, que os parece este resultado?
Imagen

creéis que debería ajustarme yo mismo las compras y habilidades? yo basicamente veo inconveniente el perder tiempo comprando objetos que aun no se ni para que sirven casi... ya lo hacia en el lol y lo veía un poco pesado...
OVA GAIDEN escribió:Bueno, llevo ya bastante tiempo jugando Smite, decir que adoro este juego y es todo lo que busco en un MOBA. Para jugar mas cómodo siempre juego en compra auto y skills auto. Se que no es lo correcto si quieres ir a competitivo, pero tampoco me noto muy lastrado frente a los demás ya que creo que tiene un sistema automático bastante correcto.

Ultimamente me noto muy bien jugando, especialmente con mi main freya, que os parece este resultado?
Imagen

creéis que debería ajustarme yo mismo las compras y habilidades? yo basicamente veo inconveniente el perder tiempo comprando objetos que aun no se ni para que sirven casi... ya lo hacia en el lol y lo veía un poco pesado...


Yo las compras en manual y las habilidades en auto porque me parece un incordio darle a los gatillos y al cuadrado mientras luchas además a veces me confundo queriendo usar la reliquia con el l2 y le doy al l1 x la manía de subir en manual jajaj
@ern2002 precisamente por eso evito distraerme con otras cosas que no sean el puro combate, hacerlo todo en el momento exacto, usar sabiamente las reliquias, echar una mano cuando se pueda y mantener a ralla al enemigo preveendo sus movimientos. En esta conquest por ejemplo tuve que mantener a raya a 1 mago y un guardián solo con freya. Pero con Freya todo es posible... Una vez te la leveleas bien es coser y cantar, ya veis las kills, me he dado un festín. :p
OVA GAIDEN escribió:@ern2002 precisamente por eso evito distraerme con otras cosas que no sean el puro combate, hacerlo todo en el momento exacto, usar sabiamente las reliquias, echar una mano cuando se pueda y mantener a ralla al enemigo preveendo sus movimientos. En esta conquest por ejemplo tuve que mantener a raya a 1 mago y un guardián solo con freya. Pero con Freya todo es posible... Una vez te la leveleas bien es coser y cantar, ya veis las kills, me he dado un festín. :p


No te ofendas, pero tus ultimas partidas no son precisamente buenas, 9-16, 4-15, 2-12, 1-14...y todo derrotas....vale que son dioses (Raijin y Poseidon) que no dominas, pero aún así la diferencia es muy muy alta....y estoy mas que seguro que esa diferencia se debe en parte a tu falta de practica con esos personajes, pero también a la MIERDA de builds que son las predefinidas

Aparte de que son una mierda, las builds de Conquista, hay que cambiarlas según va avanzando el juego, si llegas al end game, y todavía sigues usando el item inicial (el que vale 800) te vas a quedar corto de daño, ese item casi siempre hay que cambiarlo por algo mas potente (en el caso de Freya, el cuerno de Bancroft por ejemplo, es buena opción)

La build predefinida para Freya, es relativamente aceptable, pero las de Raijin y Poseidon (que ponen la misma, los vagos) son.... [buaaj] una build de mago sin el Libro de Tot y con la Lanza de Desolación que es carisima para el truño de pasiva que tiene? no gracias.....y para Poseidón o Zeus una build sin el Soulreaver? mmmmm creo que no...y lo mismo pasa con Tyr y Bellona, dos personajes completamente diferentes, que comparten la misma build predefinida.....una build que en Bellona....puede funcionar, pero desde luego en Tyr no

Las skills automáticas...bueno vale, pero las compras? manuales si o si.....además, es parte de la gracia del juego, probar los items por ti mismo y adecuarlos a tu forma de jugar, tipo de partida, tipo de enemigos....la diferencia entre saber o no que items usar, es brutal
@NesT Gracias por molestarte en informarme bien sobre las builds, en cierta forma sabia que posiblemente las automáticas no serían del todo buenas, pero tal como lo pintas, parece que son realmente malas...

Si hasta ahora no me he complicado en hacer buenas builds, es por que solo juego para pasarmelo bien, me mola mucho el juego y voy al entretenimiento facil, por eso tampoco me meto en competitivo, por que se que ahi realmente estorbaria a los que juegan para ganar. A mi realmente no me importa ganar o perder, solo intento darlo todo de la forma mas comoda y entretenida posible.

No uso skills ni builds manuales, pero a la hora de jugar intento ayudar, a que mi equipo logre la victoria y ponerselo difícil al rival. Ahora que como dices, con personajes que domino (freya o aracne), me va bastante bien sin necesidad de hacerme buenas builds, pero cuando me pongo con dioses que no domino, y mas con magos que mueren relativamente facil, me funden... Con esos quizá deba ir acostumbrandome a saber como funcionan las builds, por que ahora mismo no tengo ni idea, y quizá el auto ya lo haría mejor que yo...
Muy buenas gente.

Yo ando desde hace unos días dándole al juego (me puede el tema de la temática con Dioses y demás, es lo que más me engancha del juego) pero sí que echo en falta el jugar acompañado.

Decir que soy lvl 7 y aún hay muchas cosas que se me escapan (al margen de que apenas conozco bien lo que hacen según qué dioses)

Suelo jugar Arena porque es el modo que me parece más "simple", sobre todo porque no me entero muy bien cómo funciona el tema de los campamentos de la jungla y eso. Decir que vengo del LoL y hay algunas cosas que me chocan, por ejemplo, usando la comparación con el LoL, no saber qué tipo de dioses deberían ir a qué líneas en Conquista, por poner un ejemplo.

Ahora mismo estoy conectado y con ganas de echar unas partidas así que si alguien quiere agregar y jugar un ratillo, dejo por aquí mi ID.

Un saludo ^^

PSN ID: DastGC
@OVA GAIDEN

Puto smite que se está convirtiendo en mi puta nueva droga.

Desde mgo2 no sentía algo igual.
@Veges Yo ahora lo he dejado un poco, pero si, es un vicio, seguramente recaiga xD.
@OVA GAIDEN

Porque te veo a tope en el xenoverse jajaj

A ver la raid de hoy que tal.

En cuanto al juego, estoy intentando subir tofos los dioses a maestría 10,edte finde hay experiencia doble
@Veges buff pes ahí tienes tarea... Yo solo tengo a Amaterasu al máximo.
@OVA GAIDEN

Yo tengo a neith, Thor y a la que subí hace poco fue a Bellona.

Estoy con nemesis, izanami, y freja ahora
una pregunta, que me recomendais que me vea para aprender a jugar?
Conoceis a algun jugador que conente en español sus partidas o algo? Juego bastante, pero no a nivel competitivo. Estoy en el nivel 29
@charly0121

Warchiwar comenta bien y suele explicar sus partidas.

Échale un vistazo
Veges escribió:@charly0121

Warchiwar comenta bien y suele explicar sus partidas.

Échale un vistazo



Mas de mil videos en youtube y de lunes a viernes en twitch varias horas en directo.... es el mejor español.
@Veges *Freya esta chulisima, la tendre al 7 o al 8, es mi favorita [amor]

Warchi no esta mal, pero se lo tiene muy creído el tio...
@cgm y @Veges me acabo de ver la partida que tiene en asedio con kumbakharna y si que me ha gustado mucho vomo va explicando y tal. asique gracias [oki]

PD: aun no entiendo la mitad de lo que dice por la jerga que utiliza [qmparto] soy demasiado novato en este aspecto
@OVA GAIDEN

Es una destroyer.
A niveles altos el coultdown del 1 y 2 es bajisimo y puedes spamear de lo lindo.

Si es cierto que se lo tiene creído pero es que el tío es bueno.

Subió un vídeo donde gana en gm 1vs1 con un silvanus a un anhur, y eso es jodido de hacer.

@charly0121

A mi me echaba para atrás ver vídeos suyos porque le veía bastante flipate como dice OVA, pero luego te acostumbras y sique vas aprendiendo
Buenas,pues nose yo no lo veo un creido, me gusta como explica todo y pq compra esto o lo otro, como explica los parches y dioses nuevos. Vas aprendiendo mucho y ademas tiene una serie que juega con todos los Dioses asi que de todos aprendes.. me recuerda a Phobozz en el dota 2 que tambien subia cosas parecidas.

Respecto a Freiya es un asco de diosa xD, es mas si te fijas la suelen banear a menudo.

S@lu2
@Xakal

Junto con skadi (aunque la han bajado) son de las más banneadas xD


A la que estoy cogiendo mucho asco últimamente es a Nox
El nuevo dios Toth se me atraganta no hay manera de sacarle rendimiento en arena... será de esos dioses qué en arena no rulando...
charly0121 escribió:@cgm y @Veges me acabo de ver la partida que tiene en asedio con kumbakharna y si que me ha gustado mucho vomo va explicando y tal. asique gracias [oki]

PD: aun no entiendo la mitad de lo que dice por la jerga que utiliza [qmparto] soy demasiado novato en este aspecto



Mirate sus videos de builds.... aunque no sean actuales. Los items van toqueteandolos y sus bonus pasan facilmente de estar inservibles a ser el mejor del juego, por eso igual la build no te vale si es algo antigua pero si los razonamientos y el porque cree que un objeto es mejor que otro para un determinado personaje.

Ademas, en sus videos antiguos si tiene muchas mas explicaciones.... logicamente emitiendo tantas horas al dia y teniendo su piblico, ahora ya no es tan didactico, ya emite partidas de alto nivel para gente que esta en el mundillo.

Flipado o no, vive de esto y es sin duda para mi el mejor de españa desde hace años.... ademas mola porque el cabron se calienta y ataca todo el rato y pasa de pillar los pick o items mas fuertes o recomendados que si se cogen los contrarios....lo dice (paso de frostalis, que estan todos tryhardeando, blablabla) y aun asi les gana.
@ern2002

Limpia minions muy bien con el muro y el 1.

Creo que el 2 es el escape.

y su ulti puede cargarse y traspasar objetos.

A mi no me acaba de convencer del todo, pero parece ser que tiene mucho potencial
Veges escribió:@ern2002

Limpia minions muy bien con el muro y el 1.

Creo que el 2 es el escape.

y su ulti puede cargarse y traspasar objetos.

A mi no me acaba de convencer del todo, pero parece ser que tiene mucho potencial


Si eso ya lo sé jeje me refería qué en arena es limitado pero en justa es una máquina
Que tiempos aquellos en los que uno aprendía sobre un juego....jugandolo.....700 horas de Smite y ni un solo gameplay visto....no se, debe ser que me hago viejo xDDD

A ver si le meten 4 o 5 personajes mas para ponerme a subir o un "algo" que me incentive a jugar, que con 80 maestrias, 7 diamantes, el pase de temporada quemado y el platino, tengo el juego abandonado ahí...solo entro para coger las gemas semanales..... por que lo de la Odisea.....meeeeww eso de una misión por día es un mojón......
Oye, hemos ido a meternos en conquista unos amigos, en ligas, y no nos ha dejado al ser mas de 2 en el mismo grupo.
Hay alguna forma de jugar todos juntos en ligas? Porque por ejemplo en justa si que deja ir 3 juntos.
NesT escribió:.700 horas de Smite ..



Disfrutalo...nunca sabes cuando dejaras de tener tanto tiempo para tus hobbies, yo lo miro con envidia y eso que tengo relativamente bastante tiempo para mi en comparacion a mis amigos...
cgm escribió:
NesT escribió:.700 horas de Smite ..



Disfrutalo...nunca sabes cuando dejaras de tener tanto tiempo para tus hobbies, yo lo miro con envidia y eso que tengo relativamente bastante tiempo para mi en comparacion a mis amigos...


Hombre...700 horas....desde el día uno que el juego se puso en marcha en fase beta....y que además, estaba en paro [tomaaa]

Ahora que me he vuelto a incorporar al trabajo, el tiempo de juego ha vuelto a ser el de cualquier hijo de vecino, (lo que viene siendo una puta mierda xD) y que además me lo tengo que quitar de las horas de sueño..... [facepalm] pero bueno.....C'est la vie!
NesT escribió:
cgm escribió:
NesT escribió:.700 horas de Smite ..



Disfrutalo...nunca sabes cuando dejaras de tener tanto tiempo para tus hobbies, yo lo miro con envidia y eso que tengo relativamente bastante tiempo para mi en comparacion a mis amigos...


Hombre...700 horas....desde el día uno que el juego se puso en marcha en fase beta....y que además, estaba en paro [tomaaa]

Ahora que me he vuelto a incorporar al trabajo, el tiempo de juego ha vuelto a ser el de cualquier hijo de vecino, (lo que viene siendo una puta mierda xD) y que además me lo tengo que quitar de las horas de sueño..... [facepalm] pero bueno.....C'est la vie!



Algunos ni del sueño lo podemos quitar...que la parienta no quiere dormir sola por el hecho de que el niño grande quiere estar con la maquinita jajajajja.

Y joer... 700 horas son un cojon, jajajaja es casi un mes sin parar ni a mear, si es febrero es mas de un mes.. lo dicho, bien invertido esta y bien disfrutado.
Alguien de vosotros ha terminado la Odissea y ya tiene el skins de Anubis? Lo he visto antes y es una pasada.
Por cierto ya salió la nueva diosa de las zapas Nik jeje
La he probado y no está mal para jugar en equipo.
@ern2002

Paso de pagar tropecientos euros para la puta skill.

La verdad es que es una pasada aunque su última fase quita mucha visibilidad.

Nike tiene mucho potencial y está OP.

Tardarán poco en nerfearla
Veges escribió:@ern2002

Paso de pagar tropecientos euros para la puta skill.

La verdad es que es una pasada aunque su última fase quita mucha visibilidad.

Nike tiene mucho potencial y está OP.

Tardarán poco en nerfearla


Pues no le encuentro yo mucha chicha al personaje tal vez no sé qué build ponerle... tal vez una de velocidad de ataque con algo de crítico y defensa.?
Nueva diosa del nuevo panteón celta qué saldrá en la 4a temporada.

https://www.youtube.com/shared?ci=kogKtWRvtIU
Entre otras cosas en su ultimate se transforma en cualquier dios qué esté en la partida realizando su ultimate y habilidades durante unos segundos.
Otro que esta enganchado al Smite
Os dejo mi id por si quereis darle al vicio.
Id:Paul_Cow.

Un saludo.
@ern2002

Que me estás container.

La pillaré pues de salida
Angaho escribió:Otro que esta enganchado al Smite
Os dejo mi id por si quereis darle al vicio.
Id:Paul_Cow.

Un saludo.


Mi psn es ernestocuber soy nivel 30 con 5 maestrías 10 jejej
PSN ID: LiquidSnake_83

eso sí, solo suelo jugar asalto y arena, algún clash o justa, pero conquista casi nunca
LiquidSnake_83 escribió:PSN ID: LiquidSnake_83

eso sí, solo suelo jugar asalto y arena, algún clash o justa, pero conquista casi nunca


Yo también soy arenero y juego bastante en asalto me encanta jajaj
Yo me lo e descargado y soy súper novato..alguien que me eche un cable a introducirme en este gran juego y en el género moba??
xxdurdenxx escribió:Yo me lo e descargado y soy súper novato..alguien que me eche un cable a introducirme en este gran juego y en el género moba??

Te recomiendo que juegues a arena con algún dios sencillo de manejar y sin ir a saco a matar al personal porque morirás sin parar.
Supongo qué empiezas con la compra automática y la subida de nivel en automatico, comienza así hasta qué domines los objetos para al final comprarlos manuelamente dependiendo de los dioses q haya en el equipo contrario.
ern2002 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo me lo e descargado y soy súper novato..alguien que me eche un cable a introducirme en este gran juego y en el género moba??

Te recomiendo que juegues a arena con algún dios sencillo de manejar y sin ir a saco a matar al personal porque morirás sin parar.
Supongo qué empiezas con la compra automática y la subida de nivel en automatico, comienza así hasta qué domines los objetos para al final comprarlos manuelamente dependiendo de los dioses q haya en el equipo contrario.


Por ejemplo kukulkan en arena suele ir bien si juegas con cabeza, o cualquier guardián. Y ve fijandote en lo que hacen los objetos que te compra la maquina.
Si eres de ver videos en YouTube te recomiendo a warchiwar. A mi me lo recomendaron en este mismo hilo y desde entonces he aprendido bastante.
Si tienes cualquier duda concreta no te cortes, que aunque no sea un pro te digo lo que sepa
Ha salido lo del evento celtico y he visto que vale una pasta pero he leído que si tienes Amazon premium tienes derecho a tenerlo gratis...
Alguien sabe como?
Vale ya lo conseguí: hay que vincular la cuenta de Amazon con la de twitch y luego la de twitch con la de hi rez de ps4.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16