Smite

Desde el viernes hasta el domingo gemas gratis por cada primera victoria y un cofre por las 3 primeras victorias. Se están portando este hallowen.
Hola,

quería decir que Smite almacena por cada dios las kills, assists y wins desde la primera partida. Para mostrar estas estadísticas durante la pantalla de carga previa a cada partida, es necesario comprar al menos una skin Golden, Legendary o Diamond por cada dios. Las estadísticas: no se pueden reiniciar, se pueden ocultar, y se seguirán mostrando si activas cualquier otra skin.

Expongo esto porque algunas cosas que ahora sé me hubiera gustado conocerlas antes de comprar ninguna skin y no encontré nada claro en Google. Dejo el relato por si a alguien le interesa.

Saludos.
Hi-Rez ha puesto la skin de Athena Liberté a 1 de favor/ 1 gema y la bandera de Francia al mismo precio en apoyo a la comunidad francesa.
Zeoroth escribió:Hola,

quería decir que Smite almacena por cada dios las kills, assists y wins desde la primera partida. Para mostrar estas estadísticas durante la pantalla de carga previa a cada partida, es necesario comprar al menos una skin Golden, Legendary o Diamond por cada dios. Las estadísticas: no se pueden reiniciar, se pueden ocultar, y se seguirán mostrando si activas cualquier otra skin.

Expongo esto porque algunas cosas que ahora sé me hubiera gustado conocerlas antes de comprar ninguna skin y no encontré nada claro en Google. Dejo el relato por si a alguien le interesa.

Saludos.


Buena info, gracias :) , pero no termina de quedarme claro eso de que se pueden ocultar, ¿te refieres a que cuando compras una de esas 3 skins te salen las estadísticas con ese dios te pongas la skin que te pongas o solo si llevas esa skin?
(mensaje borrado)
Davinxo escribió:
Zeoroth escribió:Hola,

quería decir que Smite almacena por cada dios las kills, assists y wins desde la primera partida. Para mostrar estas estadísticas durante la pantalla de carga previa a cada partida, es necesario comprar al menos una skin Golden, Legendary o Diamond por cada dios. Las estadísticas: no se pueden reiniciar, se pueden ocultar, y se seguirán mostrando si activas cualquier otra skin.

Expongo esto porque algunas cosas que ahora sé me hubiera gustado conocerlas antes de comprar ninguna skin y no encontré nada claro en Google. Dejo el relato por si a alguien le interesa.

Saludos.


Buena info, gracias :) , pero no termina de quedarme claro eso de que se pueden ocultar, ¿te refieres a que cuando compras una de esas 3 skins te salen las estadísticas con ese dios te pongas la skin que te pongas o solo si llevas esa skin?


Te pongas la que te pongas a no ser que uses el marco de este año, pero puedes ocultarlo con una opcion del juego. Yo ultimamento lo oculto por que si eres nivel 10 con un dios y no eres capaz de violar repetidas veces a todo el equipo contrario eres un troll.
Hay algún clan o algo de EOL en este juego?
xemma escribió:Hay algún clan o algo de EOL en este juego?


No estoy muy seguro pero creo que no, ya que si hubiera un clan estaría puesto en el primer comentario del hilo no? :-?
Davinxo escribió:
xemma escribió:Hay algún clan o algo de EOL en este juego?


No estoy muy seguro pero creo que no, ya que si hubiera un clan estaría puesto en el primer comentario del hilo no? :-?


Hubo. Pero no quedó ni el tato
ZackHanzo escribió:
Davinxo escribió:
xemma escribió:Hay algún clan o algo de EOL en este juego?


No estoy muy seguro pero creo que no, ya que si hubiera un clan estaría puesto en el primer comentario del hilo no? :-?


Hubo. Pero no quedó ni el tato


Yo ahora no tengo mucho tiempo porque estoy de exámenes en la uni y tal, pero alguno estaría dispuesto a crear un clan para jugar juntos y eso?
Buenas, tengo un problema, y es que cuando intento instalar smite 64bits en mi portátil w7 64bits me dice que ya está instalado, entro a desinstalar un programa y no aparece ni Smite ni nada de Hi-Rez-studios y acceso a los archivos de programa y tampoco! No sé qué hacer, he probado a efectuar limpiezas y ya no sé qué hacer! Ayuda! Alguna solución?
javi_cala escribió:Buenas, tengo un problema, y es que cuando intento instalar smite 64bits en mi portátil w7 64bits me dice que ya está instalado, entro a desinstalar un programa y no aparece ni Smite ni nada de Hi-Rez-studios y acceso a los archivos de programa y tampoco! No sé qué hacer, he probado a efectuar limpiezas y ya no sé qué hacer! Ayuda! Alguna solución?



A mi me paso algo parecido, y el soporte me dio este programa http://hirez.http.internapcdn.net/hirez/ManualUninstallHiRezLauncher.exe, ejecútalo como administrador, pones OK y reinicias con R y prueba a ver si te instala
Sabéis durante cuanto tiempo va estar disponible el pack demoniaco?
Imagen

Me mola mucho el skin pero me faltan 2 objetos para conseguir a Ao caballero dragon y hay que ahorrar.
Y pensar que hace 2 dias tenia 3000 gemas solo de haber jugado cuando las regalaban, el sablazo que me han pegado con el cofre de child's play. [+risas]

Edito: Madre de dios, menuda panda de retrasados están empezando a inundar el juego [+furioso] 2 putos Afks seguidos encima el ultimo español espartano no se que. Para colmo casi ganamos mi amigo y yo solo pero al final nos han remontado, asi que como siempre, gg report the afk pls, pues no van los putos gilipollas y nos contestan que no lo van a reportar, que para ellos a sido beneficioso y que nos jodamos. ratataaaa
@devilcrown El pack demoníaco estará disponible hasta el 15 de diciembre. Después la skin de color lila no se podrá conseguir y la roja ni idea de que pasará con ella :-?
Gracias. Lo compre ayer para no perder la skin lila, no suelo usar a serket pero el skin mola un cojon, lastima que no fuese para sol o hel como pensé cuando los vi la primera vez.
DKaiser escribió:@devilcrown El pack demoníaco estará disponible hasta el 15 de diciembre. Después la skin de color lila no se podrá conseguir y la roja ni idea de que pasará con ella :-?


PD: ¿Alguien juega en algún clan de 5 personas? Lo digo porque estoy buscando gente para organizar unas partidas (con baneos) contra mi clan para entrenar y tal.
Que va, somos 3 y con suerte hemos llegado al nivel 5 del "clan" Solo nos lo pusimos para dejar claro que eramos un equipo cuando jugábamos conquistas y demas.
Milseyek escribió:
javi_cala escribió:Buenas, tengo un problema, y es que cuando intento instalar smite 64bits en mi portátil w7 64bits me dice que ya está instalado, entro a desinstalar un programa y no aparece ni Smite ni nada de Hi-Rez-studios y acceso a los archivos de programa y tampoco! No sé qué hacer, he probado a efectuar limpiezas y ya no sé qué hacer! Ayuda! Alguna solución?



A mi me paso algo parecido, y el soporte me dio este programa http://hirez.http.internapcdn.net/hirez/ManualUninstallHiRezLauncher.exe, ejecútalo como administrador, pones OK y reinicias con R y prueba a ver si te instala



Tenéis SMITE altamente optimizado en STEAM señoritas ^^.
http://store.steampowered.com/app/386360/?l=spanish
Es exactamente lo mismo, bajarselo de hi-rez que jugar el de steam, que te lleva al launcher de hi-rez usando los mismo servidores. Vamos que la optimizacion es la misma vaya...
Da igual por donde lo bajes es exactamente lo mismo (ya que yo lo hice para probar cuando el juego me fallaba), lo unico diferente es que puedes usar la cartera y que cuando sale un parche tienes que descargar mucho mas que el separado de steam
holidaygift2015 Lo han puesto en el twitter de hirez, con ese código te dan un cofre de la odisea gratis, en mi caso un regalo envenenado por que me ha tocado el penúltimo objeto que me faltaba del cofre de los niños, ahora no se si meter pasta y pillar a ah puch o que. [carcajad]
seguis jugando a este juego? consejos para recien iniciado? heroe mas sencillito de manejar? es que tengo todos y es un caos saber quien es quien etc...
En nada empieza la season 3 así que muchas cosas cambiaran.
Si acabas de empezar los modos arena o 3v3 te serán mas fáciles que conquista.

Y si buscas dioses fáciles mira los que te dan gratis al empezar. Neith, thor ymir etc..
Devil Crown escribió:En nada empieza la season 3 así que muchas cosas cambiaran.
Si acabas de empezar los modos arena o 3v3 te serán mas fáciles que conquista.

Y si buscas dioses fáciles mira los que te dan gratis al empezar. Neith, thor ymir etc..


Yo al principio me empapé con Loki, es el único que tenía xD

Neith e Ymir molan mucho. También puedes probar artemisa que es muy barata.
una pregunta , ahora con la doble exp si compro un potenciador tengo exp x4?
Parece ser que estos hilos de smite estan muy muertos y ahora falta el Hilo oficial de la version de PS4, pero viniendo por aqui. al anunciarse hoy smite para ps4, me registrado al alpha y en horas ya tengo el alpha de smite para PS4 [666]
Hay que darle vida a esto, el otro día me dieron una gran alegría con la noticia de que lo tendremos en ps4. Ya ya tengo la beta en ps4 y la verdad es que luce increíble.

Estaría bien que se crease pronto el hilo de ps4.
Sabeis cuanto dura el evento "Amanecer Creciente"?
Quiero la Sol mecánica pero no quiero gastarme las gemas todavía. Quiero esperarme a tener todas las gemas necesarias para desbloquearla que son unas 1500.
Fran7053 escribió:Sabeis cuanto dura el evento "Amanecer Creciente"?
Quiero la Sol mecánica pero no quiero gastarme las gemas todavía. Quiero esperarme a tener todas las gemas necesarias para desbloquearla que son unas 1500.

El 1 de marzo termina para pc.
Hace falta un hilo de la version de ps4. porque no tengo ni idea de jugar xD
Lo escribo por aquí ya que no hay hilo de ps4. Me sobra una key para la beta en ps4, si alguien le interesa mp y se la cedo!
Enfin. Vuelvo a darle. Aunque estoy ultra perdido...
yoru escribió:Lo escribo por aquí ya que no hay hilo de ps4. Me sobra una key para la beta en ps4, si alguien le interesa mp y se la cedo!

mp enviado
Vaya vicio le estoy dando a la Alpha. Decir que sólo jugué poco tiempo en PC cuando aún estaba en inglés. Jugué durante muchos años a League of Legends a un nivel bastante alto y el Smite me tiene enganchado. Buena jugabilidad en Ps4. Ya ando subiendo dioses a la maestría 1.
Hoy he empezado a jugar, me recomendáis que juegue con algún héroe en concreto para empezar? De momento el que mejor resultados me esta dando es YMir, con eso de congelarlos y meter el muro para que no escapen :)
Depende del modo que juegues y que tipo de dioses te gustan.
Neith es de las gratuitas y da muy buenos resultados, ademas es fácil de usar.
Ymir es divertido y Neith también. Yo creo que de los gratuitos esos dos son los más accesibles y divertidos
Devil Crown escribió:Depende del modo que juegues y que tipo de dioses te gustan.
Neith es de las gratuitas y da muy buenos resultados, ademas es fácil de usar.


Acabo de empezar hoy todavía no se lo que juego jajaja, vengo del Heroes of the Storm :)
¿algún clan para pc que admita novatos?
Buenas, con la salida del juego en PS4 yo y un colega hemos empezado a jugar y lo primero que hemos hecho a sido recolecta de campeones+skins gratuitos de todas las promos que hay. Hay una promo que nos interesa mucho pero algo difícil de conseguir, se ve que jugando a un juego de iOS puedes desbloquear una skin para Nemesis pero claro... no hay versión de Android solo iOS y no conocemos a nadie con un iphone para que nos pasen el código.

Alguien conoce alguna forma de sacar la skin? con Android hay típicos emuladores que puedes emular una interfaz Android y instalar/jugar pero en iOS no hemos encontrado nada parecido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, con la salida del juego en PS4 yo y un colega hemos empezado a jugar y lo primero que hemos hecho a sido recolecta de campeones+skins gratuitos de todas las promos que hay. Hay una promo que nos interesa mucho pero algo difícil de conseguir, se ve que jugando a un juego de iOS puedes desbloquear una skin para Nemesis pero claro... no hay versión de Android solo iOS y no conocemos a nadie con un iphone para que nos pasen el código.

Alguien conoce alguna forma de sacar la skin? con Android hay típicos emuladores que puedes emular una interfaz Android y instalar/jugar pero en iOS no hemos encontrado nada parecido xD.

Saludos!


A final de mes, principios del que viene, va a salir la version beta de android (jetpack fighter es el juego). Yo tambien estoy esperando por esa version ya que me intersa la skin xD. Si eso cuando salga la beta aviso por aqui para el que le interse
algun usuario principiante, novato, inexperto con quien jugar smite?
"Salio" para inscribirse en la beta de Jetpack Fighter para poder conseguir la skin de nemesis, solo ahi que rellenar tres campos para apuntarse y si hay suerte que te den la beta

https://docs.google.com/forms/d/1O4yoX9JdthQXfHGyshGOPF_GruOqUAGfTcKBPyKEngc/viewform?c=0&w=1

@Lord Duke Te menciono ya que te interesaba esa skin
Milseyek escribió:"Salio" para inscribirse en la beta de Jetpack Fighter para poder conseguir la skin de nemesis, solo ahi que rellenar tres campos para apuntarse y si hay suerte que te den la beta

https://docs.google.com/forms/d/1O4yoX9JdthQXfHGyshGOPF_GruOqUAGfTcKBPyKEngc/viewform?c=0&w=1

@Lord Duke Te menciono ya que te interesaba esa skin


Gracias por el aviso!

Saludos!
¿Alguien que lo siga jugando puede decirme si es normal que se caiga tanto el juego?

Empecé hace una semana y me parece muy divertido, pero las constantes caidas son odiosas.

Saludos.
Mijallo escribió:¿Alguien que lo siga jugando puede decirme si es normal que se caiga tanto el juego?

Empecé hace una semana y me parece muy divertido, pero las constantes caidas son odiosas.

Saludos.


Es lo normal cuando juntas a una actualización gorda + un conjunto de incompetentes, que sale esto...

Aunque visto lo visto lo que hay en ranked, hasta nos hace un favor hi rez...
Yo no se si serán unos incompetentes o no, pero si tienen problemas deberían de dejar el juego offline unos días hasta que lo solucionen. A mi me pone de los nervios intentar jugar una partida y que se caiga constantemente T_T
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20