Smite

Uchigatame escribió:
Pues ahora vengo a quejarme yo. Se nota, y mucho, que hay muchísimos jugadores de League of Legends que están migrando a Smite. Ya van varias situaciones que me parecen bastante fuertes, algunas creo que incluso se pasan. Por comentar dos de hace un rato:

- Partida 4 VS 4, yo con mi novia en una linea premade (poseidon + neith), y en otra línea una bastet y un tyr. Les ayudamos a hacerse la jungla (no sabían), fui un par de veces a su línea a salvarles el culo, les avisé cuando se iban de mi línea... Y ellos hablando en ruso, entre ellos, y a saber qué estaban diciendo.
En un momento dado, al ir yo 5-0, me aparecen por detrás los de la línea de la izquierda, fuertes como toros (Bastet 0-4 y Tyr 0-5), y me matan a mi (mi novia consigue escapar). Les digo, palabras textuales: "Guys, say the ss please". Se ve que no les sentó bien, o estarían mosqueados por estar sufriendo una paliza, cuando empezaron a soltarme unas perlas que no he oído en mi vida. Empezando con el "noob poseidon", que era culpa mía por no avisarles de que se iban de nuestra línea (cosa que es mentira, yo avisaba, pero eran ellos los que no se iban), hasta llegar al "Muérete de cancer tú y tu gay familia". Que deberían meterme en una cámara de gas, etc. Creo que es una reacción un poco bestia a un comentario de que por favor avisaran si se iban de su línea, y más en un juego. Aun así, después del comentario ni les respondí, pero perdimos la partida por perder las ganas de jugar.

- De hace un momento, en 5 VS 5, yo con Ra solo, frente a un Anubis. El jungla nuestro se va a la linea de ADC + support, por lo que no puedo coger el azul. Empiezo contra un Anubis con azul, y yo sin nada de maná. Aguanto como puedo, y pido por favor 5 veces que me guarden la línea un momento, que necesito la meditación, ya que me es imposible aguantar contra Anubis. Cuando me deja flojo de vida (él tiene mana casi ilimitado y yo me lo bebo), me vuelvo y compro meditación más alguna cosilla más. Aguanto como puedo, sufro Ganks tanto de medio (sin avisar) como de jungla continuamente, y la torre no aguanta más (aunque yo consigo que no me maten). Voy a medio, ya que está allí Nox y Anubis, y estaba Kukulkan solo contra ellos dos. Intento echarle una mano, y me dice por chat que me vaya. Al preguntarle por qué, dice que quiere la experiencia para él solo.
Tras decirme esto, pues cojo y me voy para la línea larga, y al momento lo matan. En la línea con dos, están Athenea y Xbalanke con menos de la mitad de la vida cada uno, y se meten solos contra tres. Intento ayudarlos con la ulti, pero nada, se los ventilan. A raíz de esto, me sueltan el típico "Noob Ra". Sé que te tiene que dar igual, pero de verdad, ¿Por qué? ¿Por qué a mi, que con unas circunstancias tan jodidas he aguantado, y los demás que lo tenían más fácil no son "noobs" para ti? Siguió con el "Fck off" o algo así, y me pusieron como un ropón. También la perdimos.

La verdad, me h encontrado con absolutamente de todo. Gente que compra cosas realmente extrañas, Thors suicidas, he llegado a ver un 0-20... Pero en serio, nada de eso me molesta. Lo que realmente me molesta es el comportamiento tóxico que llegan a tener algunos jugadores tan solo porque no juegues como ellos quieren. Siempre, SIEMPRE espero a que escojan todos los demás para escoger yo la posición que no quiera nadie, pero me han llegado a insultar muchísimo por no escoger exactamente al dios que ellos quieren. Si escojo la posición que ellos quieren, ¿Ni escoger dios puedo?
Me está pasando igual que con el LOL, la comunidad me está echando (y mucho) para atrás. Me da mucha rabia, ya que el juego me encanta, tanto la jugabilidad como a nivel de diseño, pero es empezar con los malditos insultos y se te quitan las ganas de seguir jugando, por lo que juegas peor y acabas perdiendo en el 99% de los casos.
Solo una vez se dio el caso contrario, en el que yo metí un poco la pata, y el equipo se volcó conmigo. Me dijeron que no pasaba nada, que el jungla estaría más conmigo, y que no había problema. A raíz de ahí todo cuesta arriba, y de una partida que estaba perdida (por mi culpa), la conseguimos levantar.

Espero que la cosa vaya mejorando, y que apliquen las sanciones a los jugadores tóxicos, porque si no esto se va a convertir en otro League of Legends.
Un saludo y gracias por leer :)


Que no te echén para atrás los 4 subnormales de turno. Sí es cierto que me ha pasado lo mismo que a ti alguna vez, ese acoso injusto e innecesario. Por suerte para mí, suelo jugar con 4 amigos más y siempre hay uno o dos conectados. Cuando no tengo ningún amigo conectado suelo jugar ranked joust (1vs1 y me cabreo conmigo mismo y mis cagadas [+risas] [+risas] ). A lo que quiero llegar es a lo siguiente. Cuando tengas feeling con algún jugardor/a en alguna partida, no dudes en agregarle a la lista de amigos. La gente siempre suele querer jugar con otras personas que saben que sí les van a corresponder en el trabajo en equipo, más rendimiento y más diversión.

Sobre lo de quejarte de un jugador que lo hace muy mal, yo me quejo en caso de que, tras haberle avisado 80 veces de que haga o deje de hacer lo que está yendo mal, y no solo pasa de mí, sino que se pone subnormal, es cuando ya si que me empiezo a quejarme de ese jugador. Después, si la experiencia ha sido realmente horrible, le bloqueo y solucionado, un problema que me ahorro en el futuro.

Pero eso, que jugando con amigos o gente medianamente conocida, es como más me suelo divertir.

Edito: Respondiendo a otro compañero del foro. Yo creo que lo más inteligente y lo menos "noob" es saber cuando utilizar una habilidad de manera ofensiva o defensiva, sea una ulti o cualquiera de las otras 3, no veo nada de malo escapar usando la ulti. Eso sí, si un jugador se ha quedado muy atrás en niveles lo que NO debe de hacer es ir solo por el mapa [mad] . En esos casos jungleas o te vas con otro compañero del equipo a compartir un poco de experiencia, etc.
Teneis alguna lista de los cambios del proximo parche? por lo que he leído la gente esta descontenta por que se avecina un cambio bastante bestia.
Espero que los nuevos itemes y nerfs no afecten mucho a freya y scylla [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Teneis alguna lista de los cambios del proximo parche? por lo que he leído la gente esta descontenta por que se avecina un cambio bastante bestia.
Espero que los nuevos itemes y nerfs no afecten mucho a freya y scylla [buuuaaaa]


Aquí las tienes: http://smitecore.com/notas-del-pts-test-2/
Vayzell escribió:
Devil Crown escribió:Teneis alguna lista de los cambios del proximo parche? por lo que he leído la gente esta descontenta por que se avecina un cambio bastante bestia.
Espero que los nuevos itemes y nerfs no afecten mucho a freya y scylla [buuuaaaa]


Aquí las tienes: http://smitecore.com/notas-del-pts-test-2/


Muchas gracias, pena lo del witchblade para freya era un arma mortal.
Nada, yo estoy ya apunto de dejar el juego. 3 VS 3 con Poseidon, me echa el provoke una Athena y empieza a arder Troya. Empiezan con el "Idiot", y la cosa siguió hasta el "¿Por qué tus padres no te abortaron? Dímelo" "En la vida real no eres nada, tú y yo lo sabemos", etc.
La verdad es que a nivel personal no me afecta nada, ya que estoy bastante contento con mi vida, pero a nivel de juego la verdad es que sí. Esta vez ha sido un poco culpa mía el irme a hacer otras cosas una vez me cayó la retaíla de insultos, ya que se me quitan las ganas de jugar.

De verdad, desde que la comunidad de League of Legends está viniendo a Smite están destrozando el juego. Es que no echo ni una puta partida en condiciones. Y no digo en condiciones de ganar, sino de poder jugar con seres humano con una mente normal.
Pues vaya normalmente juego en 3vs3 y no hay mucho gilipollas, también juego con un amigo asi que supongo que al solo entrar 1 extraño por partida hay menos posibilidades de que el que entra sea idiota.

Yo por regla general a la que un tio empieza a resultar molesto lo silencio y sigo jugando tranquilamente.
Como mas de una vez al morir un compañero digan VEA o VEW (Creo que era asi [carcajad]) pues silenciado que se llevan.

Por regla general los que mas porculizan con los comandos son ineptos que juegan de puta pena y tiene que intentar ser "el general" de la partida o algo.
Este sábado 30 gemas por cada primera victoria del día, y además si completáis las 6 primeras victorias del día en cada modo, un bonus de 100 gemas. Es decir, hasta 280 gemas gratis este domingo [babas] [babas]

PD: @uchigatame¿Cuál es tu nick en smite?
hola a alguien le apetace una partida esta tarde?, soy -EvilDread-
soy nuevo en el foro y estaba busacando gente para jugar XD
DKaiser escribió:Este sábado 30 gemas por cada primera victoria del día, y además si completáis las 6 primeras victorias del día en cada modo, un bonus de 100 gemas. Es decir, hasta 280 gemas gratis este domingo [babas] [babas]

PD: @uchigatame¿Cuál es tu nick en smite?


Buenas, perdona por no contestar, tenía visita. Mi nick en Smite es "Rogorog". No soy un crack jugando, todavía estoy en periodo de aprendizaje, y no he jugado todavía ranked.

Un saludo :)
Es una tontería pero me he descojonado cosa mala en esta partida. Tanto jugar a splinter cell tenia que valer para algo. [carcajad]
Imagen
Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.
DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.


Y creo que es este jueves que hay un cambio radical, com muchos items y la caida en desgracia de los cazadores [carcajad]
Devil Crown escribió:
DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.


Y creo que es este jueves que hay un cambio radical, com muchos items y la caida en desgracia de los cazadores [carcajad]


No se si preocuparme o no XDDD, di que nunca e usado cazadores salvo anhur :S
DK87 escribió:
Devil Crown escribió:
DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.


Y creo que es este jueves que hay un cambio radical, com muchos items y la caida en desgracia de los cazadores [carcajad]


No se si preocuparme o no XDDD, di que nunca e usado cazadores salvo anhur :S


Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.
/quote]

Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.[/quote]

Gracias por el dato compi!
DKaiser escribió:Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.

Anda yo pensaba que era este jueves, se sabe ya quien va a ser nerfeado y tal? Espero que arreglen a Ne zha por que me pare un gran mojon.
Y cuando acaba la liga?

Edito: El icono de Bellona me ha robado el corazon como la diosa sea asi, me la pillo de cabeza [carcajad]
Imagen

PD 2: Yo no se si es que no entiendo la meta del juego o juego con la asociación de niños mancos.
A la que vamos ganando en conquista por paliza que le hemos destruido sus torres y ellos no nos han tocado ninguna la gente se dispersa abandona sus lineas, se hace la furia de oro con todo ya comprado se dedica a matar y no atacan los fenix aun teniendolos a huevo.
Desenlace? Pues que el Loki rival se a fedeado y el solo nos ha percutido el ano y se a cargado al gigante en una distraccion.
Alguno sabe si los puntos de favor que te dan por recomendado por un amigo por subir de nivel son 7500 en total o te dan 1500, 3000, 4500...?

Por cierto si alguien se anima que me agregue a mi o a devilcrown que por ahora estamos los dos namas
Devil Crown escribió:
DKaiser escribió:Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.

Anda yo pensaba que era este jueves, se sabe ya quien va a ser nerfeado y tal? Espero que arreglen a Ne zha por que me pare un gran mojon.
Y cuando acaba la liga?

Edito: El icono de Bellona me ha robado el corazon como la diosa sea asi, me la pillo de cabeza [carcajad]
Imagen

PD 2: Yo no se si es que no entiendo la meta del juego o juego con la asociación de niños mancos.
A la que vamos ganando en conquista por paliza que le hemos destruido sus torres y ellos no nos han tocado ninguna la gente se dispersa abandona sus lineas, se hace la furia de oro con todo ya comprado se dedica a matar y no atacan los fenix aun teniendolos a huevo.
Desenlace? Pues que el Loki rival se a fedeado y el solo nos ha percutido el ano y se a cargado al gigante en una distraccion.


Eso me recuerda mucho a yi en el lol.... Todos en linea farmeando y haciendo lo que les sale, un yi salvaje ULTRA FARMEADO se desplaza a torre con ultima petada, cae la siguiente, y la siguiente, total se hace 3 torres solo, DESAPARECE cuando todos vuelven a base y otra vez haciendo el ganso en estampida y sin pensar a por lso rivales, yi vuelve con ultima y se zumba lo que queda....

Loki hace lo mismo, solo que con la jodida invisibilidad....

LA idea de smite me encanta, pero es que cada dia le veo menos sentido, por que aparte de que la gente hace lo que quiere, por muy bueno que sea no puedes hacer nada contra loky o la chica scorpion nueva, vamos son unos zumba magos de la osti :S, que si que son debiles, pero solo necesitan un toque para matar en masa, u con 5 muertes son invatibles.

Creo que con cada cosa que tocan desencajan el juego mas.

Yo soy de ir con ymir tankazo, y es que me veo inutil vs estos personajes :S, la malla de espinos no sirve para nada cuando llevan ya algo de €.
Serquet ni idea por que no he visto mucha gente que la lleve en condiciones pero Loki es hipercheto para la poca habilidad que pide, sin mucho problema te puedes hacer puntuaciones brutales.

Amo este juego, pero cada día la comunidad me parece mas gilipollas. No se si desde el ultimo torneo a cogido mas fama y eso a atraído a los niños ratas o que.

Estaba jugando un 3v3 con @emiliogr_94 y un guiri, el tercero en discordia hace instalock con atenea, bueno, emilio y yo nos ponemos un arquero y un mago, el tipo básicamente era un suicida, manco como el solo, y eso me parece bien, a una persona le puede ir mal una partida o estar estrenando dios o ser manco a secas.

Pero el problema es que a la que uno de los 2 moría empezaba con: "Viva!" "Genial" y demás, y eso ya si que no, puedes ser manco o gilipollas, pero las 2 cosas es abusar. [+risas]
Devil Crown escribió:Serquet ni idea por que no he visto mucha gente que la lleve en condiciones pero Loki es hipercheto para la poca habilidad que pide, sin mucho problema te puedes hacer puntuaciones brutales.

Amo este juego, pero cada día la comunidad me parece mas gilipollas. No se si desde el ultimo torneo a cogido mas fama y eso a atraído a los niños ratas o que.

Estaba jugando un 3v3 con @emiliogr_94 y un guiri, el tercero en discordia hace instalock con atenea, bueno, emilio y yo nos ponemos un arquero y un mago, el tipo básicamente era un suicida, manco como el solo, y eso me parece bien, a una persona le puede ir mal una partida o estar estrenando dios o ser manco a secas.

Pero el problema es que a la que uno de los 2 moría empezaba con: "Viva!" "Genial" y demás, y eso ya si que no, puedes ser manco o gilipollas, pero las 2 cosas es abusar. [+risas]


Creo que están migrando de LOL para aquí, y es un fastidio como bien dices. Yo estaba en una conquista bastante estresado con el spam de "Viva!" "Genial!" "Soy el mejor!", hasta que los muteé a todos y vaya descanso XD
No me acaba de convencer el nuevo menu de la season 2, pero bueno todo es acostumbrarse.
La putada que veo es que los botones, de comprar algo con gemas son enormes y muy hijos de puta, probad a ver el contenido de un cofre, el boton de comprar se coloca justo debajo de donde acabais de clicar, vamos que de un doble click la podeis liar parda y gastar vuestras preciadas gemas.
@Uchigatame Te informo de que la skin de Neith está "disponible" mediante el cofre del cazador. Tienes 1/8 de que te toque, pero son 400 gemas, lo digo por lo de tu novia y tal, que me acordé al verlo.
DKaiser escribió:@Uchigatame Te informo de que la skin de Neith está "disponible" mediante el cofre del cazador. Tienes 1/8 de que te toque, pero son 400 gemas, lo digo por lo de tu novia y tal, que me acordé al verlo.


Ostia muchísimas gracias, se lo comentaré a ver qué pasa. No son muchas posibilidades, pero más que de que toquen en un cofre normal sí que son jaja.

Muchas gracias por el aviso y por acordarte, detallazo :D
Uchigatame escribió:
DKaiser escribió:@Uchigatame Te informo de que la skin de Neith está "disponible" mediante el cofre del cazador. Tienes 1/8 de que te toque, pero son 400 gemas, lo digo por lo de tu novia y tal, que me acordé al verlo.


Ostia muchísimas gracias, se lo comentaré a ver qué pasa. No son muchas posibilidades, pero más que de que toquen en un cofre normal sí que son jaja.

Muchas gracias por el aviso y por acordarte, detallazo :D


De nada compi, para eso estamos ;)
Devil Crown escribió:Serquet ni idea por que no he visto mucha gente que la lleve en condiciones pero Loki es hipercheto para la poca habilidad que pide, sin mucho problema te puedes hacer puntuaciones brutales.

Amo este juego, pero cada día la comunidad me parece mas gilipollas. No se si desde el ultimo torneo a cogido mas fama y eso a atraído a los niños ratas o que.

Estaba jugando un 3v3 con @emiliogr_94 y un guiri, el tercero en discordia hace instalock con atenea, bueno, emilio y yo nos ponemos un arquero y un mago, el tipo básicamente era un suicida, manco como el solo, y eso me parece bien, a una persona le puede ir mal una partida o estar estrenando dios o ser manco a secas.

Pero el problema es que a la que uno de los 2 moría empezaba con: "Viva!" "Genial" y demás, y eso ya si que no, puedes ser manco o gilipollas, pero las 2 cosas es abusar. [+risas]



Exacto, es demasiado SENCILLO de usar, en comparacion a lo que otorga, y eso que yo hablo de jugadores noob... Si hablamos de gente decente o buena, se puede convertir en un problema muy serio, ya que si sumas lo cheto que esta, mas la habilidad del jugador pufff, te pueden dar por todos lados, ya me toco un tio que tenia ni se cuanto niveles con el, y madre mia, cada gankeo hacia que era verlo y morir.
Buenas, estaba leyendo y bueno... decir que yo tengo a Loki con maestría X (es mi dios favorito) y con el que me he clasificado a Plata en Ranked Joust (No es mucho, pero poco a poco).

No estoy de acuerdo con que esté OP ni con que sea fácil de llevar, y os invito a que si no lo habéis jugado, lo hagáis. Parece fácil meter un combo y matar a alguien, pero tienes que saber cuándo entrar a matar, qué usar y qué reservar para no quedar vendido. De hecho, muchos Loki que veo jugando, matan y mueren... y eso es inútil.

Muchas veces metes tu combo y si el objetivo tiene algún objeto como el "Peto del Valor" te quedas con cara de tonto y vendido, porque de dos golpes cualquier dios que tenga algo ofensivo te revienta. Por otro lado, Loki es muy fácil de evadir, porque sus dos posibilidades de gank son sonoras y escuchas cuando te va a venir, te echas el aegis,. te echas a tus pies tu mejor fuente de daño o te pones de espalda a la pared y no te va a matar.

Si hablamos de asesinos OP, tenemos un buen elenco que le dan unas cuantas vueltas a Loki: Serqet. Ao Kuang, Bakasura, Thor... incluso Bastet con el nuevo parche está muy fuerte.

Ayer tuve una ranked joust contra un Hércules diamante Oro IV, y no sabéis lo bien que tuve que hacerlo todo para poder ganarle la partida, al mínimo fallo me reventaba, cuando yo con mi combo le quitaba poco más que 1/4 de su vida (mucha defensa física).

Un saludo. :p

Edito: Loki solo no se puede hacer el gigante de fuego ni a nivel 20, a no ser que tenga muchísimo robo de vida, y si lo tiene la build no es óptima y no hará bien su función.
Yo estoy ya deseando llegar a nivel 30 y poder jugar Ranked Joust. De verdad que se me hace insufrible jugar con ciertas personas.
Hoy hay un modo de juego que es 2 VS 2, y a mi novia y a mi nos viene que ni pintado, ¿Por qué no lo dejarán para siempre? :(
Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.

De Thor mejor no hablemos, su ultima y el tornado ese que hace son un combo letal... Metele todo daño, y seras un autentico caos para los magos y asesinos que esten cerca, aparte de tener que estar mirando al cielo para poder verlo caer... No digo que sea campeon op, si no que hay gente lamer que solo hace ese combo continuamente :S.

Y me mantengo firme con loki, daño y blink y a matar.
DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.

De Thor mejor no hablemos, su ultima y el tornado ese que hace son un combo letal... Metele todo daño, y seras un autentico caos para los magos y asesinos que esten cerca, aparte de tener que estar mirando al cielo para poder verlo caer... No digo que sea campeon op, si no que hay gente lamer que solo hace ese combo continuamente :S.

Y me mantengo firme con loki, daño y blink y a matar.


El punto débil de thor y loki es saber cuándo paralizarles. Por ejemplo, con Apollo, si thor empieza a usar el 3 (el tornado con el martillo) al usar tu 2 (un canto que paraliza) le detienes el ataque. Con Loki parecido, se hace invisible, esperas a que use el potenciador de las cuchillas, eso significa que esta muy cerca tuya, le paralizas y tan contento. Para conquista Loki es mucho peor que Thor porque en las team fights, si la cosa esta mas o menos igualada se queda fuera, siendo un estoborbo, al contrario que Thor que encima en las teamfights su pasiva le hac bastante más poderoso.

Es cuestión de saber cómo jugar contra el dios oponente y que tus aliados también lo sepan además de comprar los objetos que mejor te vengan (contra loki, hoja bruja). Para OP tenemos a Serqet, Ao y Nox :(
DKaiser escribió:
DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.

De Thor mejor no hablemos, su ultima y el tornado ese que hace son un combo letal... Metele todo daño, y seras un autentico caos para los magos y asesinos que esten cerca, aparte de tener que estar mirando al cielo para poder verlo caer... No digo que sea campeon op, si no que hay gente lamer que solo hace ese combo continuamente :S.

Y me mantengo firme con loki, daño y blink y a matar.


El punto débil de thor y loki es saber cuándo paralizarles. Por ejemplo, con Apollo, si thor empieza a usar el 3 (el tornado con el martillo) al usar tu 2 (un canto que paraliza) le detienes el ataque. Con Loki parecido, se hace invisible, esperas a que use el potenciador de las cuchillas, eso significa que esta muy cerca tuya, le paralizas y tan contento. Para conquista Loki es mucho peor que Thor porque en las team fights, si la cosa esta mas o menos igualada se queda fuera, siendo un estoborbo, al contrario que Thor que encima en las teamfights su pasiva le hac bastante más poderoso.

Es cuestión de saber cómo jugar contra el dios oponente y que tus aliados también lo sepan además de comprar los objetos que mejor te vengan (contra loki, hoja bruja). Para OP tenemos a Serqet, Ao y Nox :(

jJajaja, si eso lose... El problema es cuando no tienes ninguno capaz de neutralizarlo.

Eso es cierto, en TF es bastante inutil, por lo debil que es, y ahi si que puede notarse gravemente la ventaja sobre loki, ahi es cuando actua la habilidad de la persona que lo lleva.
DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.


Bueno, pero si lo has jugado y no lo habías jugado nunca, asumo que poco lo habrás jugado... :p No quiero que te ofendas con mi comentario, pero ya te digo que o eres muy bueno con Loki o para hacer buenos números tienes que jugar contra gente bastante mala, es muy fácil hacerle counter.

Loki no está nada OP, por eso en Conquista nunca se banea, ni suele ser de los primeros picks. Para eso tenemos a nuestros queridos Ao Kuang, Serqet o Thor.

P.D: Nox ya no está nada OP, el nerfeo sobre todo a la ulti ha sido bestial, y de hecho en la tierlist ha sido degradada por los "pros" a rango B.

Tier List Provisional DmBrandon
Yo solo hablo de 3v3 que es lo que mas conozco, y sin despeinarme 10/0 y cosas asi, el parpadeo de combate para salir por piernas si algo va mal y el item ese que te aumenta un 20% el daño y au. Con tener un poco de cabeza cuando te metes creo que te puedes apañar bastante bien.
También es cierto que recientemente el nivel fuera de ranked suele ser...

Con otros asesinos como Serquet doy penita. [carcajad]

También me pasa que no estoy nada de acuerdo con osiris en ese top, pero claro al no jugar ranked supongo que me cruzo con gente que no tendrá ni idea de llevarlo y lo pillara por estar en ese top.


PD: Duda que tengo siendo nivel 30, te ponen con otras personas de nivel 30? Ayer mismo en arena un thanatos poniendo verde a Kumba por que era un cheto por que en vez de morir se caía al suelo... Costo hacerle entender que esa era su pasiva XD.




PD2: Wtf? Xabalanque es A? La ultima vez que mire uno de esos lo ponían como C, que le han cambiado?
Si eres 30 tienes más posibilidades de enfrentarte a 30, pero te puede tocar gente de niveles 20 para arriba.

Yo obviamente hablo sobre todo de partidas ranked y sobre todo del balanceo respecto a Conquista, de hecho es el modo para el cuál se balancea a los dioses. Obviamente fuera de ahí y de las ranked, hay gente de todo tipo, pero ya te digo que un Loki vs una Serqet/Ao Kuang/Thor igual de bien llevados no tiene nada que hacer.

P.D: Xbalanque ahora mismo es el mejor ADC, después Ullr y después Neith. Y esto lo ha dicho Ataraxia, el ADC del equipo finalista del mundo, Titan.
Vaya mierda de promo por san valentin, esperaba un descuento para afrodita y sigue al mismo precio. Lo llego a saber y la cojo la semana pasada con el skin de majestrix
Vayzell escribió:Si eres 30 tienes más posibilidades de enfrentarte a 30, pero te puede tocar gente de niveles 20 para arriba.

Yo obviamente hablo sobre todo de partidas ranked y sobre todo del balanceo respecto a Conquista, de hecho es el modo para el cuál se balancea a los dioses. Obviamente fuera de ahí y de las ranked, hay gente de todo tipo, pero ya te digo que un Loki vs una Serqet/Ao Kuang/Thor igual de bien llevados no tiene nada que hacer.

P.D: Xbalanque ahora mismo es el mejor ADC, después Ullr y después Neith. Y esto lo ha dicho Ataraxia, el ADC del equipo finalista del mundo, Titan.


Xbalanque, ahora que lo mencionas otro dios chetado a muerte :S, reparte a diestro y siniestro y es de lo mas simple de usar, lo cogi de prueba un dia y es brutal, ademas tiene una facilidad impresionante para entrar y salir del combate haciendo daño horrorosa, sin añadir la ultima como ofensiva o defensiva es lo mejor en TF
[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs [+risas]
Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs [+risas]


Es típico de los MOBAs, metes la pata y JAMÁS reconoces que te has equivocado. Yo hoy mismo he hecho una partida horrible con He Bo, pero horrible de no acertar ni un maldito 3, y he pedido perdón por cada cagada mía. Que tuviera un mal día o lo que sea no es culpa del equipo, bastante han tenido los pobres con ganar de pura suerte xD.

Yo siempre que hay TF me meto a ayudar, pero no puedo perder de vista mi rol. Si estoy con artemis sin el cerdo, con la purificación en coldown, no me puedo meter a saco. Puedo ayudar de lejos y poco más. Se ha tirado hoy uno solo contra los otros tres, y yo me he quedado hasta tener la vida en rojo y me he pirado, y al matarlo ya han empezado con el "Noob, uninstall smite please", y el "Reported". ¿Qué culpa tengo yo de que seas un suicida? Mejor que nos hagan una muerte a que nos hagan dos innecesarias.

Que por otro lado, los del reported manda cojones. En cada partida hay gente que quiere reportar, y creo que es una función que perdió todo el sentido ya con League of Legends. Que reporten por quedarse AFK o decir insultos bastante fuertes lo veo lógico, pero, ¿Reportar por fedear? ¿En serio? Por esa regla de tres yo tendría que tener la entrada prohibida de por vida al Battlefield por manco y ciego. Creo que cualquier persona tiene derecho a jugar, sea buena o mala, y más si estás jugando en normal y realmente no te estás jugando nada.
Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs [+risas]


Es típico de los MOBAs, metes la pata y JAMÁS reconoces que te has equivocado. Yo hoy mismo he hecho una partida horrible con He Bo, pero horrible de no acertar ni un maldito 3, y he pedido perdón por cada cagada mía. Que tuviera un mal día o lo que sea no es culpa del equipo, bastante han tenido los pobres con ganar de pura suerte xD.

Yo siempre que hay TF me meto a ayudar, pero no puedo perder de vista mi rol. Si estoy con artemis sin el cerdo, con la purificación en coldown, no me puedo meter a saco. Puedo ayudar de lejos y poco más. Se ha tirado hoy uno solo contra los otros tres, y yo me he quedado hasta tener la vida en rojo y me he pirado, y al matarlo ya han empezado con el "Noob, uninstall smite please", y el "Reported". ¿Qué culpa tengo yo de que seas un suicida? Mejor que nos hagan una muerte a que nos hagan dos innecesarias.

Que por otro lado, los del reported manda cojones. En cada partida hay gente que quiere reportar, y creo que es una función que perdió todo el sentido ya con League of Legends. Que reporten por quedarse AFK o decir insultos bastante fuertes lo veo lógico, pero, ¿Reportar por fedear? ¿En serio? Por esa regla de tres yo tendría que tener la entrada prohibida de por vida al Battlefield por manco y ciego. Creo que cualquier persona tiene derecho a jugar, sea buena o mala, y más si estás jugando en normal y realmente no te estás jugando nada.


Lo de los reports es una chorrada como una catedral, un tipo me empezo a insultar en 2vs2 asi que le mande a la mierda y le dije que disfrutase de un 2vs1, me dijo que era de Hi-rez y que me iban a banear y no se cuantas chorradas mas [carcajad]
Hay cada loco por el mundo
Devil Crown escribió:
Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs [+risas]


Es típico de los MOBAs, metes la pata y JAMÁS reconoces que te has equivocado. Yo hoy mismo he hecho una partida horrible con He Bo, pero horrible de no acertar ni un maldito 3, y he pedido perdón por cada cagada mía. Que tuviera un mal día o lo que sea no es culpa del equipo, bastante han tenido los pobres con ganar de pura suerte xD.

Yo siempre que hay TF me meto a ayudar, pero no puedo perder de vista mi rol. Si estoy con artemis sin el cerdo, con la purificación en coldown, no me puedo meter a saco. Puedo ayudar de lejos y poco más. Se ha tirado hoy uno solo contra los otros tres, y yo me he quedado hasta tener la vida en rojo y me he pirado, y al matarlo ya han empezado con el "Noob, uninstall smite please", y el "Reported". ¿Qué culpa tengo yo de que seas un suicida? Mejor que nos hagan una muerte a que nos hagan dos innecesarias.

Que por otro lado, los del reported manda cojones. En cada partida hay gente que quiere reportar, y creo que es una función que perdió todo el sentido ya con League of Legends. Que reporten por quedarse AFK o decir insultos bastante fuertes lo veo lógico, pero, ¿Reportar por fedear? ¿En serio? Por esa regla de tres yo tendría que tener la entrada prohibida de por vida al Battlefield por manco y ciego. Creo que cualquier persona tiene derecho a jugar, sea buena o mala, y más si estás jugando en normal y realmente no te estás jugando nada.


Lo de los reports es una chorrada como una catedral, un tipo me empezo a insultar en 2vs2 asi que le mande a la mierda y le dije que disfrutase de un 2vs1, me dijo que era de Hi-rez y que me iban a banear y no se cuantas chorradas mas [carcajad]
Hay cada loco por el mundo


Ostia, ¿Que era de Hi Rez? xDDDDDDDD
La verdad es que también hay que ser mendrugo para empezar a insultar en 2 VS 2.... Yo es que cuando empiezan a insultarme sin motivo y cosas de ese estilo empiezo a jugar bastante peor por el tema de la desmoralización, y muchas veces he acabado en base y ya está, porque un juego para mí deja de ser un juego cuando ya no es divertido.
Lo que no entiendo es la manía que tienen todos de cuando meto la pata o algo llamarme "Kid". Lo agradezco, a mis 24 años se agradece que te confundan con un niño, pero ¿por qué? Y luego también la manía de meterse en cosas del mundo real. Que si en la vida real no eres nada, que te escondes detrás de una pantalla... ¿Y qué hago? Si este juego se tiene que jugar detrás de una pantalla :O
Esta noche he tenido yo suerte y me han tocado un par de compañeros majetes. Uno es un Thanatos que quería probar el personaje (y ha sido un desastre), y otro un Guan Yu que también ha muerto unas 8 veces. A pesar de no ser muy buenos jugando, nos lo hemos pasado bien, y a fin de cuentas es lo que busco.
No os quejeis, que jugando con Ymir, y me lo hice mago tanque... Vamos demoledor en 3vs3... No paraban de llamarme noob un odin y poseidon o.o, por que los mataba yo... Coño, si era el tanque y no me esperaban nunca a atacar normal que yo matara, toda la partida faltandome e insultandome cuando si no es por mi ni habriamos durado ni 5m, al final me la jugue hice ataque suicida y con la ultima me los carge a los 3 de un golpe XDDD, me comi al fenix mientras odin lo mataba, y los cazurros envede matar al gigante se largaron.... Me llamaron noob nuevamente por quedarme ahi y matar a otro mas y luego morir...

Al final opte por ir a lo loco me pille potis de magia y me fui por detras con blink al gigante, con la ultima y un par de minutos consegui dejarlo a un par de toques... lo justo para que odin fuera y matara... Pues no, me llamo noob, dijo que me iban a reportar y se quedaron EN BASE.... con 2 torres y fenix.... y ellos sin nada....

Hice como que me desconectaba y me conecte cuando nos estaban dando por culo en fenix, volvi a ir en plan suicida y me cargue al gigante.... Aun asi me llamaron noob nuevamente y me reportaron... Decir que ninguno de los dos tenian MAS ASISTENCIAS.... QUE MUERTES PROPIAs..
Una dudilla.

En ligas, hasta que division se puede saltar desde clasificatorio.
Porque yo me he saltado directamente a Platino V xD.
Se puede llegar a Masters del tiron?
He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?
Uchita escribió:[carcajad]

Ostia, ¿Que era de Hi Rez? xDDDDDDDD
La verdad es que también hay que ser mendrugo para empezar a insultar en 2 VS 2.... Yo es que cuando empiezan a insultarme sin motivo y cosas de ese estilo empiezo a jugar bastante peor por el tema de la desmoralización, y muchas veces he acabado en base y ya está, porque un juego para mí deja de ser un juego cuando ya no es divertido.
Lo que no entiendo es la manía que tienen todos de cuando meto la pata o algo llamarme "Kid". Lo agradezco, a mis 24 años se agradece que te confundan con un niño, pero ¿por qué? Y luego también la manía de meterse en cosas del mundo real. Que si en la vida real no eres nada, que te escondes detrás de una pantalla... ¿Y qué hago? Si este juego se tiene que jugar detrás de una pantalla :O
Esta noche he tenido yo suerte y me han tocado un par de compañeros majetes. Uno es un Thanatos que quería probar el personaje (y ha sido un desastre), y otro un Guan Yu que también ha muerto unas 8 veces. A pesar de no ser muy buenos jugando, nos lo hemos pasado bien, y a fin de cuentas es lo que busco.


Hablando de peña chiflada, a mí me vino un tipo, en ranked, que estaba en plata I y estaba jugando la partida de promoción, diciéndome que le dejara ganar que bakasura era su personaje favorito, que quería la skin "Ira" (fue antes de empezar la temporada 2) y que iba a estar en el hospital 2 meses o así [+risas]

Lo gracioso fue que al acabar la partida me dijo que a lo mejor podía estar una semana o no se qué rollos. Hay cada pirao...

anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?


La manera más rapida es comprar el pack de dioses :-| (yo estoy super contento con él, pero claro, me lo pillé a los 4 o 5 meses de ir jugando). Cuando subes un nivel te dan 500 puntos de favor. Lo que te recomiendo es completar las primeras victorias del día (que te dan un extra de 100 puntos), es decir, juega en todos los modos que puedas y gana, claro XD
DKaiser escribió:
anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?


La manera más rapida es comprar el pack de dioses :-| (yo estoy super contento con él, pero claro, me lo pillé a los 4 o 5 meses de ir jugando). Cuando subes un nivel te dan 500 puntos de favor. Lo que te recomiendo es completar las primeras victorias del día (que te dan un extra de 100 puntos), es decir, juega en todos los modos que puedas y gana, claro XD

Ahora veo lo de todos los dioses pero 24€ es para pensarselo.
Cada cuanto ponen parches y añaden dioses?
anibaltw escribió:
DKaiser escribió:
anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?


La manera más rapida es comprar el pack de dioses :-| (yo estoy super contento con él, pero claro, me lo pillé a los 4 o 5 meses de ir jugando). Cuando subes un nivel te dan 500 puntos de favor. Lo que te recomiendo es completar las primeras victorias del día (que te dan un extra de 100 puntos), es decir, juega en todos los modos que puedas y gana, claro XD

Ahora veo lo de todos los dioses pero 24€ es para pensarselo.
Cada cuanto ponen parches y añaden dioses?


Los dioses depende. Cuando el juego estaba recién salido ponían dioses cada nada, ya que apenas había personajes. Ahora están algo más espaciados en el tiempo, pero realmente están poniendo muchos (no sabría decirte el tiempo exacto).
La verdad es que el pack de dioses está genial, ya que te da acceso a TODOS LOS DIOSES, actuales y futuros, es como si compraras el juego. El favor que consigas (con primeras victorias, victorias normales, y logueos) lo puedes invertir en skins de cambio de color, doradas, legendarias y diamantes. Si no lo haces con el pack de dioses, duele mucho gastarte un pelotazo de favor en una skin de este tipo en vez de comprar un par de dioses.

Sobre las gemas, cuando llevas 6/7 días logueandote seguidos, te regalan en total 50 gemas. Es decir, puedes conseguir 50 gemas por semana. Además hacen muchos eventos que dan gemas, a veces dan 20 gemas por primera victoria durante todo el día, etc. La mejor forma de enterarse es mirando sus noticias oficiales, o estar atento aquí a los compis que nos chivan todo :)

También como consejo: Los dioses que te dan inicialmente (Ra, Neith, Thor, Guan Yu e Ymir) son muy buenos para empezar, son fáciles pero no por ello son malos, así que no hace falta que compres dioses a lo loco. Lo mejor es que vayas probando los gratuítos, veas a gente jugar con ellos, o los veas en videos, y te vayas comprando los que te gusten. No te compres los que estén más rotos, compra los que más te gusten a ti, por muy inútiles que te parezcan. Si un dios no te gusta, no vas a disfrutarlo por muy roto que esté.

Por último, si estás empezando, deberías seguir a Smite por facebook, y sobre todo por Twitter y Youtube. En Facebook te regalan una skin de Ra. Por Twitter y Youtube te regalan una skin de Artemis y de Nu Wa, pero lo mejor es que te regalan al dios en caso de que no lo tengas, por lo que es un ahorro de 5500 por Nu Wa (Artemis un poco menos).

Un saludo :D
Yo personalmente no he comprado el pack de dioses por que me motiva mucho el jugar para desbloquear cosas y casi siempre uso a mis 4 o 5 preferidos, aunque tener a los dioses de salida tiene que ser un lujazo.
Gemas 50 por semana si te conectas diariamente y suelen tener muchos eventos en los que ganar gemas, hace nada dieron 280 gemas.

En ese sentido el juego esta muy bien montado y te puedes conseguir skins para tus dioses preferidos sin gastar ni un duro muy fácilmente.

Lo unico negativo que le veo al juego es que como tengas favor o gemas en la cuenta mas de una vez mirando dioses compraras por error y te lo tienes que comer por que no preguntan ni si estas seguro ni lo puedes devolver.
A pues gracias, 3 skins y un dios de gratis. Artemis también, solo costaba 300 y algo. De momento solo he probado arenas y los objetos automáticos, sino me pierdo entre tanta cosa. Nunca me han gustado los mobas pero veo que este si.
La verdad que el juego en ese sentido el juego esta muy bien montado por que te da la posibilidad de sacarte todos los dioses y skin sin dejarte un duro, aunque claro los skins son algo mas difíciles de conseguir asi pero al menos no te obligan a pagar como en el lol.

Lo que te recomiendo es que vengas recomendado por un amigo y si juegas con el mejor y así te sacas unos cuantos puntos de favor extra para los primeros niveles y 400 gemas si jugáis juntos. Yo llevo jugando unos 3 meses y ya tengo un buen puñado de dioses y algún skin que otro así que no es muy difícil.
anibaltw escribió:A pues gracias, 3 skins y un dios de gratis. Artemis también, solo costaba 300 y algo. De momento solo he probado arenas y los objetos automáticos, sino me pierdo entre tanta cosa. Nunca me han gustado los mobas pero veo que este si.


Mi recomendación principal es que no le hagas caso a los jugadores tóxicos. Es lo pero de cualquier MOBA, no te vayas a desmoralizar porque alguien te diga que eres malo o que desinstales el juego. Ante estos comentarios, ni les respondas, es lo mejor. Ten en cuenta que de vez en cuando veo videos de un jugador "profesional" del juego y alguna que otra vez le plantan un "L2P X character noob", siendo uno de los mejores.

Yo las arenas la verdad es que junto con la que son 5 dioses en una línea al azar son los modos que menos me gustan. Los veo demasiado caóticos. Suelo jugar sobre todo 3 VS 3, 4 VS 4, y alguna que otra vez 5 VS 5.

Los objetos automáticos al principio son de mucha ayuda, intenta quedarte con qué te compra y entender por qué. Lo mismo con las habilidades. Cuando ya hayas jugado unas 4 o 5 partidas con un dios puedes desactivar lo de la subida de habilidades automáticas, y hacerlo más a tu gusto. Por ejemplo con Poseidón la máquina te sube más el 1 (la ola), cuando a mi lo que realmente me gusta es el 3 (tirar de la cadena del váter).
Aun así no te agobies ahora con eso. Yo cuando empiezo a jugar un MOBA (con el Heroes of Storm me está pasando ahora) quiero saber de primeras ya objetos, habilidades, líneas, como se juega bien, etc, y eso es IMPOSIBLE hasta que no llevas mucho tiempo (y más difícil aun si no llevas a alguien que te guíe). Conforme vayas jugando la gente será más nivel, y te irán señalando "Vamos todos a hacer este bicho de jungla", e irás aprendiendo poquito a poco casi sin darte cuenta.

El pack de dioses renta comprárselo a nivel bajo para disfrutarlo de primeras, pero si te lo estás pensando al menos echa un par de semanas jugando por si luego te arrepientes.
Un saludo :D

Edito: Yo soy otro de los que no se lo compran porque le gusta ir desbloqueándolos... y porque soy más pobre que las ratas XD
Aclarar que no me creo pro, ni nada de eso, pero si no están los compis online es frustante jugar a este juego.
3vs3,conquista ni se me ocurre, y arenas me tienen tocado equipos que mejor ni hablar.
Cosas totalmente ilógicas, en 3vs3 iniciamos el ataque, de repente me fijo y 1 dios de los nuestros de camino a base sin avisar ni nada, luego vuelve y lanza la ulti nada mas llegar,a lo random.
De un tiempo para aqui note digamos que esa"bajada de nivel" porque vamos estar con ares en arena,Ultimate is ready en mi equipo igni, poseidon, vale no contestan, lo vuelves decir, idem,ves que tienen la ulti, inicio lanzo ulti y sopresa poseidon volviendo pa bas e igni matando minions. Asi mil cosas mas.
Os pasa o simplemente es mi mala suerte que me toca gente novata y no tan novata, ese poseidon era maestria 6 ... :s e igni 4.
No es una queja ni nada, mas bien un desahogo, solo me apetecia decirlo porque vamos, jode mucho tios.
955 respuestas