La compañía coreana afirma que ha elegido la Ciudad Condal para establecer su nuevo equipo por su cultura, por apoyar la creatividad de industrias como la del videojuego, su sólida infraestructura y la alta calidad de vida.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Barcelona es la nueva Polonia del desarrollo de VJLa compañía coreana afirma que ha elegido la Ciudad Condal para establecer su nuevo equipo por su cultura, por apoyar la creatividad de industrias como la del videojuego, su sólida infraestructura y la alta calidad de vida.
Eso como mentira y postureo.
La verdad: porque por 4 chavos me hacen lo mismo que en otros países y porque aquí la peña echa horas sin que nadie se lo pida. El autocrunch.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad: porque por 4 chavos me hacen lo mismo que en otros países y porque aquí la peña echa horas sin que nadie se lo pida. El autocrunch.
COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Barcelona es la nueva Polonia del desarrollo de VJLa compañía coreana afirma que ha elegido la Ciudad Condal para establecer su nuevo equipo por su cultura, por apoyar la creatividad de industrias como la del videojuego, su sólida infraestructura y la alta calidad de vida.
La verdad: porque por 4 chavos me hacen lo mismo que en otros países y porque aquí la peña echa horas sin que nadie se lo pida. El autocrunch.
neofonta escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
Si estás capacitado para el trabajo no te hará falta la suerte.
supremegaara escribió:neofonta escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
Como hay poca gente capacitada buscando trabajo, ¿Verdad? Para encontrar curro te hace falta conocimientos y suerte. Y quién diga lo contrario, miente
supremegaara escribió:neofonta escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
Como hay poca gente capacitada buscando trabajo, ¿Verdad? Para encontrar curro te hace falta conocimientos y suerte. Y quién diga lo contrario, miente
Dredok escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Barcelona es la nueva Polonia del desarrollo de VJLa compañía coreana afirma que ha elegido la Ciudad Condal para establecer su nuevo equipo por su cultura, por apoyar la creatividad de industrias como la del videojuego, su sólida infraestructura y la alta calidad de vida.
No sé en que compañías habrás trabajado tú pero yo he trabajado en unas cuantas y lo que cuentas es, como mínimo, alejado de la realidad actual.
Cierto que hay varias con prácticas bastante oscuras ... pero la mayoría no son así, sobretodo las nuevas que van abriendo.
millenium escribió:
Yo he estado trabajando en Madrid en varias empresas grandes y en todas se las apañaban para hacer que estuvieras echando horas (por supuesto por la cara).
Hasta tal punto que un martes entré a las 8:00 y me fui a las 09:00 del día siguiente.
Acabé quemadisimo, como muchos compañeros, y ahora el trabajo que estoy es a turnos pero no hago ni un minuto extra... una gozada. Eso sí, trabajo de noches también pero es mucho más relajado que lo que tenía en Madrid.
Salu2
neofonta escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
COCONUT_EOL escribió:neofonta escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno otra oportunidad para tirar el CV y ver si hay suerte
Relativo, muchas veces estás capacitado de sobras y aún y así necesitar el factor suerte para que seas el elegido y no otro.
tomypsp escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Barcelona es la nueva Polonia del desarrollo de VJLa compañía coreana afirma que ha elegido la Ciudad Condal para establecer su nuevo equipo por su cultura, por apoyar la creatividad de industrias como la del videojuego, su sólida infraestructura y la alta calidad de vida.
Barcelona la nueva Polonia
Una comunidad autónoma llena de escándalos de corrupción con políticos corruptos que buscan en la independencia blanquear todo su dinero y engañan a su gente y luego hablan de libertad de expresión.
Si abrieron ahí una oficina simplemente porque es donde más barato les sale y se aprovechan de las Ayudas del estado en este caso de España.
Que se dejen de mentiras porque donde más problemas hay en España y Europa es en Cataluña...