Jesugandalf escribió:fakemaria escribió:@Jesugandalf el q1 ya pasó,es un trimestre por si no lo sabías.
Si sabes contar, como sabes, verás que estamos a cinco de marzo. Queda aún todo el mes para que se cumpla el primer trimestre.
Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.
De momento, Q1 producción y Q2 en casa de los backers. Eso hace que a partir de junio se empiece a hablar de preorders, y evidentemente para entonces tendrán ya cálculos más precisos sobre salida al mercado, que en todo caso no será antes de septiembre. Imagino que lo posterguen (ya puestos) para el período de las Navidades. Pero esto es otra especulación.
De momento, paso a paso. Todos los agoreros que decían que no era real ya se volvieron a meter en las cuevas. Sigamos esperando información por parte del Smach Team.
MikeOoooO escribió:Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.
De momento, Q1 producción y Q2 en casa de los backers. Eso hace que a partir de junio se empiece a hablar de preorders, y evidentemente para entonces tendrán ya cálculos más precisos sobre salida al mercado, que en todo caso no será antes de septiembre. Imagino que lo posterguen (ya puestos) para el período de las Navidades. Pero esto es otra especulación.
De momento, paso a paso. Todos los agoreros que decían que no era real ya se volvieron a meter en las cuevas. Sigamos esperando información por parte del Smach Team.
Estoy de acuerdo. Y a esas fechas, como ya he comentado, dejaría un poco de margen. Tengo algo de experiencia con fases de producción, y hay una cantidad de factors externos que no controlas que da bastante asco.
Por ahora, a esperar más noticias del Smach Team, y ya veremos. Al menos parece que van bien encaminados. Y, personalmente, no me importaría que se retrasasen un poco más si es para iterar y mejorar el producto. Con que este año los backers y las reservas de web estén, estaría satisfecho. La salida al mercado puede esperar.
Recordad también que con lo visto en la Embedded, parece que las unidades de review para YouTubers y creadores de contenido externos a la compañía deberían estar al caer. También tengo ganas de ver eso.
Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.
prosomilo escribió:
En la tienda de la web pone lo siguiente: Receive it in September
Así que supongo que a partir de septiembre empezarán a atender las ventas que han reservado vía web.
Y no sé si se había puesto antes, pero respecto a la batería serían: 4 cells of 3,200 mAh each.
https://www.smachz.com/shop/
Jesugandalf escribió:prosomilo escribió:
En la tienda de la web pone lo siguiente: Receive it in September
Así que supongo que a partir de septiembre empezarán a atender las ventas que han reservado vía web.
Y no sé si se había puesto antes, pero respecto a la batería serían: 4 cells of 3,200 mAh each.
https://www.smachz.com/shop/
Sí, eso es lo que pone en la tienda, pero no sé yo hasta qué punto podrán llegar a septiembre para venta al público si empiezan a producir en marzo o abril. Seguro que ellos lo saben mejor que nosotros.
prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro
Jesugandalf escribió:prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro
Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.
Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.
rufino193 escribió:Jesugandalf escribió:prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro
Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.
Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.
Pues si los patrocinadores no la teneis hasta noviembre me da que no sale al mercado hasta marzo de 2020...
Jesugandalf escribió:rufino193 escribió:Jesugandalf escribió:
Pues si los patrocinadores no la teneis hasta noviembre me da que no sale al mercado hasta marzo de 2020...
No, no, yo hablaba de venta al público. Según datos de Smach, los mecenas la tendremos antes de verano (Q2 2019).
Jesugandalf escribió:El tema de los NDA y de la información que liberan no depende de Smach, depende de sus inversores.
rufino193 escribió:Jesugandalf escribió:El tema de los NDA y de la información que liberan no depende de Smach, depende de sus inversores.
Entonces damos por echo que los patrocinadores no sois más que una pequeña parte de lo que es el proyecto y que habrá financiación externa si hay inversores, salvo que los inversores seais vosotros.
LordRastan escribió:dos cosas que deberian cambiar ...
dejarse ya de ndas y empezar a dar info
enseñar juegos actuales....que el mordor iba en la win 1
no entiendo a esta gente....se han tirado 3 años enseñando una carcasa vacia y ahora que por fin tienen el prototipo es cuando mas callados estan.
superfenix2020 escribió:LordRastan escribió:dos cosas que deberian cambiar ...
dejarse ya de ndas y empezar a dar info
enseñar juegos actuales....que el mordor iba en la win 1
no entiendo a esta gente....se han tirado 3 años enseñando una carcasa vacia y ahora que por fin tienen el prototipo es cuando mas callados estan.
ya te digo.
rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?
ApologeticPenguin escribió:rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?
He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg
rufino193 escribió:ApologeticPenguin escribió:rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?
He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg
Y qué tal la ponían???
ApologeticPenguin escribió:rufino193 escribió:ApologeticPenguin escribió:
Y qué tal la ponían???
Bien. Cuando la probaban el team de SMACH les comentaba que no es una unidad final porque todavía tienen que testear cosas, pero que estaban cerca. Y las impresiones bien, la verdad: la gente pudo jugar a esos juegos y navegar por Windows 10 sin problemas.
De haber sido un poquito más cerca hubiera ido a verles. Una pena que no se hayan pasado por la Barcelona MWC (fue al mismo tiempo que la Embedded en Nuremberg), pero claro entiendo que tampoco es el terreno de la consola, es más de móviles.
rufino193 escribió:Una duda se podrán usar tarjetas micro sd???. Porque yo tengo una de 400 gigas y sería perfecta para instalar juegos. En la gpdwin 2 se puede.
Juanzer escribió:Se tirara otro año?
MikeOoooO escribió:Juanzer escribió:Se tirara otro año?
Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.
ricardoyemorter escribió:MikeOoooO escribió:Juanzer escribió:Se tirara otro año?
Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.
Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
rufino193 escribió:ricardoyemorter escribió:MikeOoooO escribió:
Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
Si eso es cierto me parece lamentable. Me pillaré una gpdwin2
MikeOoooO escribió:Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas: https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/
ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
Deen0X escribió:MikeOoooO escribió:Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas: https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/
hombre, tampoco es tan así. si miras el hilo que has enlazado, basicamente es una persona que ha tenido un problema, y por una persona no diría que es "mucha (mucha)"ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
lo de un año lo ha puesto un compañero. hasta donde se (y hablo con la gente de SmachZ de vez en cuando), no han dicho nada de irse a fin de año, es mas, mientras escribía este mensaje he confirmado que no han mencionado nada de fin de año, por lo que por favor diferenciemos entre información oficial y rumores o deducciones que se puedan sacar, para no ser una fuente de desinformación. ^_^
Zalu2!
y eso que es igual que agarrar un ladrillo Pais83 escribió:@MikeOoooO Y que te hace pensar que la smach no tendrá esos problemas y que será un producto de más calidad que la Win? Yo no digo que no sea así, pero sin tener ni siquiera un producto en el mercado me parece mucho aventurarse
Y yo también estoy de acuerdo contigo en lo de lo incómoda que es la Win, pero es algo subjetivo, yo con las portátiles en formato concha no aguanto media hora jugando, pero a mucha otra gente le pasa con la switch, vita y similares. Para mí la portátil más cómoda es la primera Gameboyy eso que es igual que agarrar un ladrillo
Deen0X escribió:ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
lo de un año lo ha puesto un compañero. hasta donde se (y hablo con la gente de SmachZ de vez en cuando), no han dicho nada de irse a fin de año, es mas, mientras escribía este mensaje he confirmado que no han mencionado nada de fin de año, por lo que por favor diferenciemos entre información oficial y rumores o deducciones que se puedan sacar, para no ser una fuente de desinformación. ^_^
Zalu2!
Pais83 escribió:@Jesugandalf Normal, si no sueltan prenda
Pais83 escribió:@Jesugandalf Por supuesto, la gente es muy de dar por hecho cualquier chorrada que lee en un foro o le mandan por gūasá
fakemaria escribió:Jesugandalf escribió:fakemaria escribió:@Jesugandalf el q1 ya pasó,es un trimestre por si no lo sabías.
Si sabes contar, como sabes, verás que estamos a cinco de marzo. Queda aún todo el mes para que se cumpla el primer trimestre.
bueno,se contar. y me dedico profesionalmente a la planificacion. Lo que no esté ya producido,ni de coña va a entrar.
No es por ser agorero,pero os están toreando...
espero comerme mis palabras porque el cacharro parece merecer la pena
, me toca esperar saber las specs que tendría la max javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir, me toca esperar saber las specs que tendría la max
beatle escribió:javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir, me toca esperar saber las specs que tendría la max
Ni lo pienses, la GPD Win 2 MAX va a salir seguro y si es igual o mas potente que la Smach Z no hay duda de cual elegir.
La GPD Win 2 es una autentica bestia, si la MAX es igual de buena y mas potente, sera casi imprescindible para quien nos guste este tipo de consolas windows.
beatle escribió:javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir, me toca esperar saber las specs que tendría la max
Ni lo pienses, la GPD Win 2 MAX va a salir seguro y si es igual o mas potente que la Smach Z no hay duda de cual elegir.
La GPD Win 2 es una autentica bestia, si la MAX es igual de buena y mas potente, sera casi imprescindible para quien nos guste este tipo de consolas windows.