Smach Z

Jesugandalf escribió:
fakemaria escribió:@Jesugandalf el q1 ya pasó,es un trimestre por si no lo sabías.


Si sabes contar, como sabes, verás que estamos a cinco de marzo. Queda aún todo el mes para que se cumpla el primer trimestre.


bueno,se contar. y me dedico profesionalmente a la planificacion. Lo que no esté ya producido,ni de coña va a entrar.
No es por ser agorero,pero os están toreando...
espero comerme mis palabras porque el cacharro parece merecer la pena
Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.

De momento, Q1 producción y Q2 en casa de los backers. Eso hace que a partir de junio se empiece a hablar de preorders, y evidentemente para entonces tendrán ya cálculos más precisos sobre salida al mercado, que en todo caso no será antes de septiembre. Imagino que lo posterguen (ya puestos) para el período de las Navidades. Pero esto es otra especulación.

De momento, paso a paso. Todos los agoreros que decían que no era real ya se volvieron a meter en las cuevas. Sigamos esperando información por parte del Smach Team.


Estoy de acuerdo. Y a esas fechas, como ya he comentado, dejaría un poco de margen. Tengo algo de experiencia con fases de producción, y hay una cantidad de factors externos que no controlas que da bastante asco.

Por ahora, a esperar más noticias del Smach Team, y ya veremos. Al menos parece que van bien encaminados. Y, personalmente, no me importaría que se retrasasen un poco más si es para iterar y mejorar el producto. Con que este año los backers y las reservas de web estén, estaría satisfecho. La salida al mercado puede esperar.

Recordad también que con lo visto en la Embedded, parece que las unidades de review para YouTubers y creadores de contenido externos a la compañía deberían estar al caer. También tengo ganas de ver eso.
MikeOoooO escribió:
Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.

De momento, Q1 producción y Q2 en casa de los backers. Eso hace que a partir de junio se empiece a hablar de preorders, y evidentemente para entonces tendrán ya cálculos más precisos sobre salida al mercado, que en todo caso no será antes de septiembre. Imagino que lo posterguen (ya puestos) para el período de las Navidades. Pero esto es otra especulación.

De momento, paso a paso. Todos los agoreros que decían que no era real ya se volvieron a meter en las cuevas. Sigamos esperando información por parte del Smach Team.


Estoy de acuerdo. Y a esas fechas, como ya he comentado, dejaría un poco de margen. Tengo algo de experiencia con fases de producción, y hay una cantidad de factors externos que no controlas que da bastante asco.

Por ahora, a esperar más noticias del Smach Team, y ya veremos. Al menos parece que van bien encaminados. Y, personalmente, no me importaría que se retrasasen un poco más si es para iterar y mejorar el producto. Con que este año los backers y las reservas de web estén, estaría satisfecho. La salida al mercado puede esperar.

Recordad también que con lo visto en la Embedded, parece que las unidades de review para YouTubers y creadores de contenido externos a la compañía deberían estar al caer. También tengo ganas de ver eso.


Concuerdo con lo de dejar algo de margen. Si compañías más grandes no pueden cumplir sus propias fechas, una startup pequeñita puede tener muchos problemas en producción. Espero que, al menos, backers y reservas tengas su consola este año. Ya sería un buen logro.

Por cierto, alguien pudo acercarse a la Embedded para probar la consola? Me gustaría saber algo de primera mano.
Jesugandalf escribió:Al final todo lo que no sea ceñirse a fechas dadas por Smach Team es especular.

De momento, Q1 producción y Q2 en casa de los backers. Eso hace que a partir de junio se empiece a hablar de preorders, y evidentemente para entonces tendrán ya cálculos más precisos sobre salida al mercado, que en todo caso no será antes de septiembre. Imagino que lo posterguen (ya puestos) para el período de las Navidades. Pero esto es otra especulación.

De momento, paso a paso. Todos los agoreros que decían que no era real ya se volvieron a meter en las cuevas. Sigamos esperando información por parte del Smach Team.


En la tienda de la web pone lo siguiente: Receive it in September

Así que supongo que a partir de septiembre empezarán a atender las ventas que han reservado vía web.

Y no sé si se había puesto antes, pero respecto a la batería serían: 4 cells of 3,200 mAh each.

https://www.smachz.com/shop/
prosomilo escribió:
En la tienda de la web pone lo siguiente: Receive it in September

Así que supongo que a partir de septiembre empezarán a atender las ventas que han reservado vía web.

Y no sé si se había puesto antes, pero respecto a la batería serían: 4 cells of 3,200 mAh each.

https://www.smachz.com/shop/


Sí, eso es lo que pone en la tienda, pero no sé yo hasta qué punto podrán llegar a septiembre para venta al público si empiezan a producir en marzo o abril. Seguro que ellos lo saben mejor que nosotros.
Jesugandalf escribió:
prosomilo escribió:
En la tienda de la web pone lo siguiente: Receive it in September

Así que supongo que a partir de septiembre empezarán a atender las ventas que han reservado vía web.

Y no sé si se había puesto antes, pero respecto a la batería serían: 4 cells of 3,200 mAh each.

https://www.smachz.com/shop/


Sí, eso es lo que pone en la tienda, pero no sé yo hasta qué punto podrán llegar a septiembre para venta al público si empiezan a producir en marzo o abril. Seguro que ellos lo saben mejor que nosotros.


Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro
prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro


Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.

Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.
Jesugandalf escribió:
prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro


Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.

Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.


Pues si los patrocinadores no la teneis hasta noviembre me da que no sale al mercado hasta marzo de 2020...
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
prosomilo escribió:Hombre, puede haber retrasos (de hecho ya van con retraso), pero a estas alturas si ponen septiembre es que esperan poder tenerlas para esa época o poco después. ¿qué pueden aparecer problemas y se retrase? pues claro, pero no les costaba nada color un coming soon en vez de september, con lo cual deduzco que lo tienen claro


Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.

Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.


Pues si los patrocinadores no la teneis hasta noviembre me da que no sale al mercado hasta marzo de 2020...


No, no, yo hablaba de venta al público. Según datos de Smach, los mecenas la tendremos antes de verano (Q2 2019).
dos cosas que deberian cambiar ...

dejarse ya de ndas y empezar a dar info

enseñar juegos actuales....que el mordor iba en la win 1

no entiendo a esta gente....se han tirado 3 años enseñando una carcasa vacia y ahora que por fin tienen el prototipo es cuando mas callados estan.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
Lo sé, por eso yo hablaba de que (creo) que la fecha más probable es la campaña de Navidad, si es así estará lista para noviembre o así.

Pero lo dicho, todo lo que no sea la info del Smach Team son especulaciones y, por lo tanto, valen de muy poco.


Pues si los patrocinadores no la teneis hasta noviembre me da que no sale al mercado hasta marzo de 2020...


No, no, yo hablaba de venta al público. Según datos de Smach, los mecenas la tendremos antes de verano (Q2 2019).


Dudo mucho que la tengais para verano y si es así habrá que ver si no llega llena de taras por el poco tiempo de producción y testeo.

También concuerdo con otros usuarios, si el proyecto es tan bueno(sobre el papel lo es) que se dejen de ndas y demases y empiecen a dar información , que respondan a preguntas y que vendan de verdad su producto, que por los videos no parece ir mal.

Ahora repito si os la dan en verano a saber sino será una xbox 360 fat a nivel de fiabilidad y como eso sea así la mala publicidad sería el fin del proyecto.
El tema de los NDA y de la información que liberan no depende de Smach, depende de sus inversores.
Jesugandalf escribió:El tema de los NDA y de la información que liberan no depende de Smach, depende de sus inversores.


Entonces damos por echo que los patrocinadores no sois más que una pequeña parte de lo que es el proyecto y que habrá financiación externa si hay inversores, salvo que los inversores seais vosotros.
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:El tema de los NDA y de la información que liberan no depende de Smach, depende de sus inversores.


Entonces damos por echo que los patrocinadores no sois más que una pequeña parte de lo que es el proyecto y que habrá financiación externa si hay inversores, salvo que los inversores seais vosotros.

Los backers somos una parte ínfima del monto total invertido...
LordRastan escribió:dos cosas que deberian cambiar ...

dejarse ya de ndas y empezar a dar info

enseñar juegos actuales....que el mordor iba en la win 1

no entiendo a esta gente....se han tirado 3 años enseñando una carcasa vacia y ahora que por fin tienen el prototipo es cuando mas callados estan.

ya te digo.

Imagen
@superfenix2020

Entiendo que han ido subiendo vídeos menos exigentes (si no recuerdo mal tienen gameplays de shooters, indies y RTS) porque la consola todavía no contaba con toda la potencia. Y claro, enseñar un juego AAA cuando no se tiene toda la potencia es algo contraproducente para ellos. Es algo que explicaban en las descripciones de los vídeos de hecho.

Tras ver que en el vídeo de la Embedded los dispositivos movían bastante bien Shadow of Mordor (que ya tiene unos año pero recuerdo que era algo exigente), creo que ya deberían estar al caer los vídeos con juegos AAA más actuales. Veremos qué tal.

Por ahora, aunque siempre algo escéptico (es inevitable), confío en que están yendo por el buen camino estos últimos meses. Al menos en términos de comunicación se han abierto bastante.
shadow of mordor el primero lo movia la win 1....


necesitan meter chicha....los assassins ultimos el re 2 que lo mueve la win2 pero es algo actual.... cosas asi...

edito

lo que trato de decir es que tienen que darnos una razon para comprarla....y hasta ahora no la han dado
superfenix2020 escribió:
LordRastan escribió:dos cosas que deberian cambiar ...

dejarse ya de ndas y empezar a dar info

enseñar juegos actuales....que el mordor iba en la win 1

no entiendo a esta gente....se han tirado 3 años enseñando una carcasa vacia y ahora que por fin tienen el prototipo es cuando mas callados estan.

ya te digo.

Imagen



A ver mal no porque ya la han llevado a ferias y ha habido usuarios que la han probado, encima en el propio stand de amd, es decir real tiene que ser, y funcionar funciona muy bien por lo que se ve. Pero si tienes un producto bueno véndelo y no lo escondas que es lo que parece que están haciendo.

También es verdad que estaría genial poder leer impresiones de quienes la probaron en la feria.
@rufino193

Eso pregunté, pero parece que no hay nadie por aquí que haya ido a la Emebedded World este año. Tampoco me extraña, está en Nuremberg [+risas]

Sigo viendo esa feria como un gran paso de todas maneras, porque por Internet sí puedes encontrar gente que la ha probado y dicen que no solo corrian varios juegos (Steam), si no que dejaban que salieran del juego y navegasen por el escritorio (llevaban Windows 10), y todo iba bastante bien. Dudo que sean finales, pero parece que están cerca.

A ver si tenemos nuevos vídeos esta semana o la que viene. Con todo el follón de la Embedded dudo que tengan algo nuevo esta semana ya.
No hay impresiones de la Emebedded World?
rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?


He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg [+risas]
ApologeticPenguin escribió:
rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?


He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg [+risas]


Y qué tal la ponían???
Hola

Desde mi punto de vista esa consola demasiado cara, veremos a ver lo que se vende. No obstante el diseño tampoco me convence.

Saludos!!
rufino193 escribió:
ApologeticPenguin escribió:
rufino193 escribió:No hay impresiones de la Emebedded World?


He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg [+risas]


Y qué tal la ponían???


Bien. Cuando la probaban el team de SMACH les comentaba que no es una unidad final porque todavía tienen que testear cosas, pero que estaban cerca. Y las impresiones bien, la verdad: la gente pudo jugar a esos juegos y navegar por Windows 10 sin problemas.

De haber sido un poquito más cerca hubiera ido a verles. Una pena que no se hayan pasado por la Barcelona MWC (fue al mismo tiempo que la Embedded en Nuremberg), pero claro entiendo que tampoco es el terreno de la consola, es más de móviles.
ApologeticPenguin escribió:
rufino193 escribió:
ApologeticPenguin escribió:
He leído cosas por Internet. Gente que la ha probado, jugado a algunos juegos (Rocket League y Shadow of Mordor básicamente) y también navegado bien por Windows 10. Pero todo en webs y foros extranjeros. Imagino que a los españoles nos da pereza movernos a Nuremberg [+risas]


Y qué tal la ponían???


Bien. Cuando la probaban el team de SMACH les comentaba que no es una unidad final porque todavía tienen que testear cosas, pero que estaban cerca. Y las impresiones bien, la verdad: la gente pudo jugar a esos juegos y navegar por Windows 10 sin problemas.

De haber sido un poquito más cerca hubiera ido a verles. Una pena que no se hayan pasado por la Barcelona MWC (fue al mismo tiempo que la Embedded en Nuremberg), pero claro entiendo que tampoco es el terreno de la consola, es más de móviles.


Una duda se podrán usar tarjetas micro sd???. Porque yo tengo una de 400 gigas y sería perfecta para instalar juegos. En la gpdwin 2 se puede.
rufino193 escribió:Una duda se podrán usar tarjetas micro sd???. Porque yo tengo una de 400 gigas y sería perfecta para instalar juegos. En la gpdwin 2 se puede.


si, tiene ranura para MicroSD
Juanzer escribió:Se tirara otro año? XD


que???
Juanzer escribió:Se tirara otro año? XD


Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.
MikeOoooO escribió:
Juanzer escribió:Se tirara otro año? XD


Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.


Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
ricardoyemorter escribió:
MikeOoooO escribió:
Juanzer escribió:Se tirara otro año? XD


Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.


Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....


Si eso es cierto me parece lamentable. Me pillaré una gpdwin2
@rufino193 Es lo mejor que puedes hacer.
rufino193 escribió:
ricardoyemorter escribió:
MikeOoooO escribió:
Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.


Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....


Si eso es cierto me parece lamentable. Me pillaré una gpdwin2


No es mala opción del todo, la he estado usando durante algún tiempo, pero espero que SMACH Z salga adelante por una sola razón: me parece un general un producto más premium/serio.

La gpdwin2 tuve que devolverla la primera vez porque se rompió al cabo de un mes, y tardaron dos meses en enviarme otra. Por suerte se solucionó todo. A un amigo le pasó lo mismo, y la segunda que le enviaron también se le rompió al cabo de poco tiempo. Es una ruleta. Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas: https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/

Aparte no puede correr decentemente los AAA que en principio me interesan, y como digo en general se ve un producto poco acabado y barato. Tiene problemas evidente de disipación, se calienta más que el horno (y exprimirla al máximo es la única manera de mover con resolución muy bajas juegos AAA); tampoco es ergonómica, a mí me empieza a ser incómoda al poco de usarla y me fuerza a cambiar de postura constantemente. Y algunas cositas más que son menores pero que entorpecen bastante la experiencia, al menos a mí.

Tampoco creo que SMACH Z vaya a solucionar todo eso, pero por los vídeos que he visto la veo un producto mejor acabado. Habrá que ver si sacan algún gameplay AAA, porque por ahora como no disponían de toda la potencia solo han enseñado cosas menos exigentes. Si la compro, aparte de por darme más fiabilidad, será también porque puede mover bien cosas que la gdpwin2 mueve mal y calentándose mucho (o directamente cosas que no puede mover).
MikeOoooO escribió:Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas: https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/



hombre, tampoco es tan así. si miras el hilo que has enlazado, basicamente es una persona que ha tenido un problema, y por una persona no diría que es "mucha (mucha)"

ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....


lo de un año lo ha puesto un compañero. hasta donde se (y hablo con la gente de SmachZ de vez en cuando), no han dicho nada de irse a fin de año, es mas, mientras escribía este mensaje he confirmado que no han mencionado nada de fin de año, por lo que por favor diferenciemos entre información oficial y rumores o deducciones que se puedan sacar, para no ser una fuente de desinformación. ^_^

Zalu2!
Deen0X escribió:
MikeOoooO escribió:Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas: https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/



hombre, tampoco es tan así. si miras el hilo que has enlazado, basicamente es una persona que ha tenido un problema, y por una persona no diría que es "mucha (mucha)"

ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....


lo de un año lo ha puesto un compañero. hasta donde se (y hablo con la gente de SmachZ de vez en cuando), no han dicho nada de irse a fin de año, es mas, mientras escribía este mensaje he confirmado que no han mencionado nada de fin de año, por lo que por favor diferenciemos entre información oficial y rumores o deducciones que se puedan sacar, para no ser una fuente de desinformación. ^_^

Zalu2!


Claro, aquí hay estimaciones no oficiales y hay que diferenciar.

Si sigues investigando en Internet verás que los errores mecánicos del aparato están bastante extendidos. Sin conocer a mucha gente que lo tenga, varios de los que conozco han tenido problemas (por ejemplo con la pulsación de los botones), como he comentado antes. Por eso decía que confianza no da, aparte de todos los otros fallos que le veo al aparato.

Y lo uso de vez en cuando, pero en general no me parece una maravilla en absoluto.
@MikeOoooO Y que te hace pensar que la smach no tendrá esos problemas y que será un producto de más calidad que la Win? Yo no digo que no sea así, pero sin tener ni siquiera un producto en el mercado me parece mucho aventurarse

Y yo también estoy de acuerdo contigo en lo de lo incómoda que es la Win, pero es algo subjetivo, yo con las portátiles en formato concha no aguanto media hora jugando, pero a mucha otra gente le pasa con la switch, vita y similares. Para mí la portátil más cómoda es la primera Gameboy XD y eso que es igual que agarrar un ladrillo
Pais83 escribió:@MikeOoooO Y que te hace pensar que la smach no tendrá esos problemas y que será un producto de más calidad que la Win? Yo no digo que no sea así, pero sin tener ni siquiera un producto en el mercado me parece mucho aventurarse

Y yo también estoy de acuerdo contigo en lo de lo incómoda que es la Win, pero es algo subjetivo, yo con las portátiles en formato concha no aguanto media hora jugando, pero a mucha otra gente le pasa con la switch, vita y similares. Para mí la portátil más cómoda es la primera Gameboy XD y eso que es igual que agarrar un ladrillo


Pues imagino que en general lo que he visto y leído recientemente tras la Embedded. Ya solo estéticamente me da más confianza: parece más robusta y premium.

Como dices es algo subjetivo hasta que salga al mercado, estoy de acuerdo, pero es importante que entre por los ojos.

Saludos.
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....


lo de un año lo ha puesto un compañero. hasta donde se (y hablo con la gente de SmachZ de vez en cuando), no han dicho nada de irse a fin de año, es mas, mientras escribía este mensaje he confirmado que no han mencionado nada de fin de año, por lo que por favor diferenciemos entre información oficial y rumores o deducciones que se puedan sacar, para no ser una fuente de desinformación. ^_^

Zalu2!


A estas alturas lo de las especulaciones con esta consola ya es una constante.
Pais83 escribió:@Jesugandalf Normal, si no sueltan prenda XD


Claro, pero eso no quiere decir que se den como ciertas afirmaciones que nunca se han hecho.
@Jesugandalf Por supuesto [oki] , la gente es muy de dar por hecho cualquier chorrada que lee en un foro o le mandan por gūasá [qmparto]
Pais83 escribió:@Jesugandalf Por supuesto [oki] , la gente es muy de dar por hecho cualquier chorrada que lee en un foro o le mandan por gūasá [qmparto]


Toda la razón.

Aunque ojalá todas las noticias dudosas que nos llegaran fuesen relacionadas con la Smach.
Se sabe de alguna novedad de este proyecto?
fakemaria escribió:
Jesugandalf escribió:
fakemaria escribió:@Jesugandalf el q1 ya pasó,es un trimestre por si no lo sabías.


Si sabes contar, como sabes, verás que estamos a cinco de marzo. Queda aún todo el mes para que se cumpla el primer trimestre.


bueno,se contar. y me dedico profesionalmente a la planificacion. Lo que no esté ya producido,ni de coña va a entrar.
No es por ser agorero,pero os están toreando...
espero comerme mis palabras porque el cacharro parece merecer la pena


@javipu22 en principio según dicen estos mensajes del foro el Q1 era la producción y Q2 entrega a los backers. Si no han dicho nada supongo que no habrá ningún tipo de retraso y estarán en plena producción y @fakemaria se comería sus palabras o igual tenía más razón que un santo. Yo estoy a la espera de las primeras reviews de los backers. Llevan tiempo sin subir vídeos eso si. A ver si dan la sorpresa.
@pollaflor Ojalá me las coma,no hay nada que más orgullo de que el producto patrio y ver como un KS les ha salido bien a los bakers (yo he tenido malas experiencias con KS y he palmado pasta)

ánimo!!!!
@fakemaria yo en principio pienso que se retrasará, pero @Jesugandalf que creo que es backer creo que estaba muy convencido de que esta vez se iban a cumplir las fechas. Yo llevo pendiente de que salga la consola desde 2017 que creo que fue la primera fecha que dieron en KS. La intención del equipo Smach creo que es buena, pero supongo que tendrán contratiempos y creo que todavía queda tiempo para que salga el proyecto.

De momento yo estoy probando el Steam Link Anywhere y aunque da algún lagazo pero no está mal. La pena que como se retrase mucho el proyecto igual con todos los servicios streaming y el 5g puede que pierda ventas la consola.

Pero estaremos a la espera!
Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir [carcajad] , me toca esperar saber las specs que tendría la max
javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir [carcajad] , me toca esperar saber las specs que tendría la max


Ni lo pienses, la GPD Win 2 MAX va a salir seguro y si es igual o mas potente que la Smach Z no hay duda de cual elegir.

La GPD Win 2 es una autentica bestia, si la MAX es igual de buena y mas potente, sera casi imprescindible para quien nos guste este tipo de consolas windows.
beatle escribió:
javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir [carcajad] , me toca esperar saber las specs que tendría la max


Ni lo pienses, la GPD Win 2 MAX va a salir seguro y si es igual o mas potente que la Smach Z no hay duda de cual elegir.

La GPD Win 2 es una autentica bestia, si la MAX es igual de buena y mas potente, sera casi imprescindible para quien nos guste este tipo de consolas windows.

Bueno actualmente tengo la win2, no hay mucha queja ya que sé hasta cuanto es su potencia hoy por hoy, pero si me gustaria saber si ya sea la smach o la win 2 max supondran un aumento en rendimiento sobretodo en juegos de actualidad (el rage 2 y el borderlands 3 por ejemplo son los que mas hype me generan) y por supuesto en tema de emulación, no espero rpcs3 pero si una mejora en algunos juegos de cemu como el xenoblade x
beatle escribió:
javipu22 escribió:Con esto y la aparente producción del gpd win 2 max, la verdad no se cual eligir [carcajad] , me toca esperar saber las specs que tendría la max


Ni lo pienses, la GPD Win 2 MAX va a salir seguro y si es igual o mas potente que la Smach Z no hay duda de cual elegir.

La GPD Win 2 es una autentica bestia, si la MAX es igual de buena y mas potente, sera casi imprescindible para quien nos guste este tipo de consolas windows.


Vete tu a gastarte 600 euros en una máquina sin garantía europea cuando encima la smash es modular. Y creeme que yo he estado a punto de ir a por la gpd win 2 pero viendo los numerosos problemas que presenta desistí.
3558 respuestas