SLI gtx 1080Ti

Merece la pena hacerse con un SLI de la 1080ti notara mejor rendimiento, o tirare el dinero?¿
Se te queda corta una sola?

Yo ando de lujo con una 980ti 2k... Solo me falla la CPU que la cambiaré cuando salgan los octores del soket 1151...

No obstante con sli y crossfirire mejoraras los fps en altos pero los fps minimos en caídas no será una mejora que compense el gasto, además al usar más de dos GPU o más los ms entre cuadros en algunos juegos se desmadran tanto que al final sale mejor jugar con una GPU estables q intentar apañar las dos por software a fuerza bruta para trabajen a la par.
Yo juego con una sola 1080Ti en 4K y me tira casi todo en ultra 60 fps.
En algún juego he de bajar las sombras o el Antialias al penúltimo nivel, y perfecto.

Yo era muy fan del SLI desde la GTX 580, las montaba todas a pares, pero ya no vale la pena (para mi)
@PanAsDer con ese monitor te cunde, mucho vas a tener que esforzarte para alcanzar 200fps a 1440p.
PanAsDer escribió:Merece la pena hacerse con un SLI de la 1080ti notara mejor rendimiento, o tirare el dinero?¿


Yo tengo ese sli para 2k 144 hz y estoy pensando seriamente vender una gpu, y no porque me sobre potencia, porque ahora hay juegos muy muy exigentes, otros muy mal optimizados, otros con muchos jaggies que mejoran mucho con supermuestreo, etc... La razon es que acabo jugando con una sola, bien por falta de perfil sli, por estar mal implementado o por jugar con menor suavidad con el sli, una lastima porque siempre he tenido sli, me esperare a destiny 2, wolfenstein, assasins etc que salen en breve a ver si doy por muerto el sli o no. Tambien he de decirte que antes tambien tenia un monitor 4k y creo que el sli trabaja mejor cuanta mayor es la resolucion, las gpus a mayor carga y la diferencia de suavidad mucho mas a la par, si te pillas el pg35vq seguramente te ira mejor a mi, aunque creo que no hay fecha aun, no? Yo me esperare a los 4k 144 hz hdr y a rezar para que las nuevas gpus puedan con tanta carga e implementen mejor el sli, un saludo y espero que te haya servido la respuesta!
PanAsDer escribió:Merece la pena hacerse con un SLI de la 1080ti notara mejor rendimiento, o tirare el dinero?¿

Tirar el dinero no, tirara MUCHO dineo.
Pero si te lo puedes permitir....
Para mí ningún sli vale la pena teniendo en cuenta que muchos juegos no lo soportan y otros tantos no rinden bien con él aún soportándolo.
Yo me guardaría el dinero para una futura gráfica más potente.
Seré contundente aún a riesgo de llevarme palos:
EL SLI ESTÁ MUERTO.
Yo he tenido un sli de msi gtx 1080 ti gaming x y te digo que tiras completamente el dinero, tenia el monitor asus PG348Q (3440x1440 a 100hz), el monitor que pones es la version actualizada que saldra el año que viene con mas herzios simplemente y un panel quantum dot, me gaste un paston 1700 euros en las dos graficas y el monitor 1200 euros, y te comento..
Lo probe antes de finalizar el mes de la compra y acabe devolviendolo todo, monitor y graficas, las graficas en sli no tenian apenas rendimiento, algunos diran que si, mentira, con lo que cuesta las graficas para obtener un par de fps mas eso es no tener ningun rendimiento, jugaba a juegos exigentes para probar, ryse of the tomb raider, assassins creed unity, witcher 3, black desert, wildlands, y realmente tenia en casi todos los casos el mismo rendimiento en fps en sli que en monogpu, quitando ya te digo dos o tres juegos que la diferencia eran 10 fps mas, cosa que con un monitor como ese con el G-sync no notas absolutamente nada esa diferencia, que parece que algunos se les olvida el para que sirve el g-sync, y eso de que con dos 1080ti llegas a los 200hz en 3440x1440, ni en sueños, jugando al wildlands si llegaba a 70 fps ya era un milagro en sli que ni llegaba todo a ultra, en unity mas de lo mismo, ningun juego a esa resolucion todo a ultra al maximo sombras y todo me llegaba a pasar los 100hz del monitor, OJO te hablo de juegos muy exigentes si me hablas de counter strike o fifa ahi no tienes problema en superar si quieres los 300 fps XDD.
A todo esto lo devolvi porque la resolucion pense y dije mira yo ya que me meto, me meto al 4k no a medias, porque del 2k a esa resolucion no se nota mucho, entonces para gastarme un paston me meto ya a 4k, y a 4k la 1080ti le falta aun para llegar en todos los juegos exigentes, a 60fps al maximo de graficos normalmente tienes que bajar cosas y en poco tiempo ya el 4k en los proximos juegos que saquen ni te llegara a 60fps, entonces preferi devolver las graficas esperar a las volta y pillarme la Ti de las volta que con una volta vas a jugar sobrado a 4k 60fps todo al maximo es mas sacaran el 4k a 144hz y respecto al monitor pillarme uno 4k, si me gasto un pastizal que sea en algo que le veas color y no quedarse a medias.

Mientras pues tengo un portatil msi el gt72vr que tiene la gtx 1070 y juego perfectamente a todo a full hd al maximo todo lo que ponga. El SLI ESTA MUERTO NO,, LO SIGUIENTE XDD
el sli lo veo muy verde aún...y más aún con sea pedazo gráfica...
@Fran2690

Las volta asta agosto del 2018 me parece ami que no las veremos :(
SashaX escribió:Seré contundente aún a riesgo de llevarme palos:
EL SLI ESTÁ MUERTO.

No tiene porque caerte ningun palo,compañero,aunque si tienes razon que bastantes juegos no vienen con compatibilidad,pero siempre puedes hacerte un perfil SLI,si a uno le sobra pasta,yo diria que adelante

En cuanto al creador del hilo,buen monitor,yo tengo el pg348q a 100hz y estoy contentisimo,y un SLI de 2 1080ti asus founders edition
Yo tengo una 1080Ti y creo que comprar otra no merece la pena, es mucho dinero para lo que ofrece. Con ese monitor vería mejor una sola 1080Ti y cuando llegue la 2080 o 2080Ti, venderla y comprar una de estas. Seguramente obtengas más rendimiento por menos dinero.

Saludos.
Yo tengo un SLI 1080ti para 2k 165hz...y si "se nota" cuanto mas HZ, mejor no es todo cuestión de mas resolución.

Yo para mi estoy encantando y si me quitas una, lo noto y bastante. Quizás sea apreciación mía no se, pero yo considero que si se nota.
Hombre, notarse claro que tiene que notarse. Solo digo, que actualmente quizás compense más esperar a volta con "solo" una 1080Ti que comprar 2; más que nada por los altos precios de las 1080Ti, aunque lo mismo las Volta cuestan lo mismo, pero espero que no.
Para cuando veremos volta para agosto del 2018?¿
el 7 de noviembre es el CES 2018 de nvidia quizas anuncien volta ahi segun paginas tiene pinta de eso, agosto de 2018... no creo que nvidia tarde tanto en sacar las primeras volta, y mas que amd lanzan la siguiente generacion a principios de año, para la 2080 TI no te digo yo que hasta verano no la veamos pero para las 2060, 2070, y 2080 yo creo que sobre el primer trimestre estara ya, aparte van a sacar para principios de año los nuevos monitores de asus en el que quieren meter el pg35vq 3440x1400 a 200hz y otro a 4k y 144hz cosa que con 1 o 2 1080 TI no llega para esos monitores.
Sí con superar los 60 fps estables te vale no pongas sli ni por asomo

yo tengo tu monitor en 34" con 3400x1440 y con una 1080 Ti juego sin problemas en "muy alto / ultra" a todo por encima 60 fps.
Precio-rendimiento no te merece la pena. Aunque viendo el monitor que gastas muy pobre no se te ve [poraki] XD
Un SLI es para pollagordear, nada mas.
KChito escribió:Un SLI es para pollagordear, nada mas.



Pues para ser para pollagordear es la única forma de poder jugar 4K Ultra de manera fluida y en algunos títulos hasta 4K@144Hz así que ya no hablemos de 2K@144Hz o 200Hz o más. Yo personalmente, y no lo digo por ti, lo que veo es mucha envidia en el hilo, y no precisamente mucha nvidia.

Una cosa es que el SLI flojee porque algunas desarrolladoras no saben hacer la O con un canuto, pero de eso ni tiene la culpa NVIDIA ni AMD con sus SLI/CrossFire. Eso sí, si la gente premia y compra ese tipo de desarrollos pues es culpa de ellos pero de ahí que un SLI no valga para nada ... a mi personalmente me esta permitiendo disfrutar los juegos como siempre quise de pequeño, a 120fps de mínimos o más, inclusive en algunos 200 o 240Hz, pero claro, quienes juegan a 60 poco pueden entender de eso.

Unos ladran por 60fps, otros calbalgan en busca de los 240hz o juegan ya a 8K, inclusive hasta con 4-way SLI, pero claro para eso hace falta placas y fuentes que quienes aspiran a 60Hz pues dudan a comprender, y ya no hablemos de frecuencias de CPU.
@PanAsDer por experiencia propia , pues he tenido una 1080ti y actualmente tengo 2 en SLI . Adelante , te vas a asegurar si quieres jugar 4k los 60Hz durante bastante tiempo . Si los juegos vienen con buen perfil los cienes los alcanzas en 4k sin problemas , eso significa que tendrá más vida útil tu equipo hasta que te toque bajar detalles . Con una sóla es imposible jugar 4k sin bajar detalles en títulos actuales exigentes . Si es para altas tasas , la regularidad en los fps sin pegar bajones también te la aseguras . Mucha leyenda negra hay del SLI , mencionarlo parece ser hablar del diablo
KailKatarn escribió:
KChito escribió:Un SLI es para pollagordear, nada mas.



Pues para ser para pollagordear es la única forma de poder jugar 4K Ultra de manera fluida y en algunos títulos hasta 4K@144Hz así que ya no hablemos de 2K@144Hz o 200Hz o más. Yo personalmente, y no lo digo por ti, lo que veo es mucha envidia en el hilo, y no precisamente mucha nvidia.

Una cosa es que el SLI flojee porque algunas desarrolladoras no saben hacer la O con un canuto, pero de eso ni tiene la culpa NVIDIA ni AMD con sus SLI/CrossFire. Eso sí, si la gente premia y compra ese tipo de desarrollos pues es culpa de ellos pero de ahí que un SLI no valga para nada ... a mi personalmente me esta permitiendo disfrutar los juegos como siempre quise de pequeño, a 120fps de mínimos o más, inclusive en algunos 200 o 240Hz, pero claro, quienes juegan a 60 poco pueden entender de eso.

Unos ladran por 60fps, otros calbalgan en busca de los 240hz o juegan ya a 8K, inclusive hasta con 4-way SLI, pero claro para eso hace falta placas y fuentes que quienes aspiran a 60Hz pues dudan a comprender, y ya no hablemos de frecuencias de CPU.

Lo siento, pero para hablar de envidia primero deberias saber la situacion economica de cada uno, eso lo primero, los que entramos a un hilo relacionado con SLI creo que nos lo podemos permitir.
No hace falta que me enrolle mucho, tu bien dices que con un SLI vas a sacar partido en muy pocos titulos, luego hablas de 4k y sobrepasar la barrera de los 60hz, que menos, cualquiera que tenga un monitor de 144hz ya no quiere otra cosa, ¿para que entonces un SLI si vas a jugar a 60hz? Juega a un shooter a 60fps despues de jugar a mas de 120, te sangraran los ojos. Ahora sumale lo que vale la grafica extra y el monitor, y todo para jugar a 4 juegos.
¿Merece la pena entonces ese gasto? Es lo que pregunta el compañero, desde mi punto de vista no, jugar a 4K y 60fps despues de jugar a 144hz o mas me parece una tonteria, para eso me quedo con una grafica y jugando a 2K y con menos dolores de cabeza, asi que para mi un SLI es para que los cuñaos flipen en colorines RGB, nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
KChito escribió:Lo siento, pero para hablar de envidia primero deberias saber la situacion economica de cada uno, eso lo primero, los que entramos a un hilo relacionado con SLI creo que nos lo podemos permitir.
No hace falta que me enrolle mucho, tu bien dices que con un SLI vas a sacar partido en muy pocos titulos, luego hablas de 4k y sobrepasar la barrera de los 60hz, que menos, cualquiera que tenga un monitor de 144hz ya no quiere otra cosa, ¿para que entonces un SLI si vas a jugar a 60hz? Juega a un shooter a 60fps despues de jugar a mas de 120, te sangraran los ojos. Ahora sumale lo que vale la grafica extra y el monitor, y todo para jugar a 4 juegos.
¿Merece la pena entonces ese gasto? Es lo que pregunta el compañero, desde mi punto de vista no, jugar a 4K y 60fps despues de jugar a 144hz o mas me parece una tonteria, para eso me quedo con una grafica y jugando a 1440p y con menos dolores de cabeza, asi que para mi un SLI es para que los cuñaos flipen en colorines RGB, nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.



Para empezar hay mucha gente que superpone resolución a todo lo demás y ahí la única forma de poderlo hacer con seguridad y a ULTRA a 4K a día de hoy parte de SLI. Cuando haya mono-gpus lo suficientemente potente como para mover con soltura 4K@60Hz a ultra entonces tu argumentación para denostar el SLI podría tener sentido en esa dirección, pero claro entonces que les dirás a los que aspiran a jugar a 8K? ya me lo supongo, que están tirando el dinero.

Luego, por otro lado, tú dices que te quedas con una gráfica jugando a 1440p pero mucho me temo que 1440p@144Hz pide mucho más de lo que se leen por los foros y hay inmensidad de títulos que sin un SLI no los juegas a 144Hz pero ni jarto vino a 1440p. Otra cosa es en EOL donde la gente juega con un i5 y una GTX970 a todo 1440p Ultra, pero luego en la vida real mucho me temo que no es así.

Por último deberías de saber que no todo el mundo somos los corre-ve-y-dile de estar todo el día jugando a todo lo último que sale. Yo hay títulos que llevo jugando más de 10 años y los que me quedan, algunos además son disfrutables bajo SLI a 4K@144Hz, pero como todavía no hay monitores te permite el lujo de downsampling a 1440p@144Hz que eso ya es el disfrute máximo en monitores a día de hoy sin descontar los que son ejecutables a 240Hz, que si sabes tirar de biblioteca y tienes un buen micro con gran IPC los tienes a decenas.

Finalmente acabas que para eso te quedas con una gráfica, bien, eso eres tú, pero mucho me temo que las ventas de hardware de altas prestaciones contradice completamente tus necesidades pues cada vez la gente compra monitores a más resolución, a muchos más Hz y los SLI se están vendiendo como la espuma, mucho mejor que lo han hecho hasta ahora cuando supuestamente están muertos.

E insisto, este hilo está lleno de gente que ni ha probado 4K, ni sabe lo que son 240 o 144Hz ni ha tenido un SLI en su vida, y es que sólo hay que leer las argumentaciones para verlo más que clarinete. El mismo Wolfenstein II con Vulkan y una paralelización perfecta de CPU y una 1080Ti al 100% y 2025MHz cae a 130fps en algunos momentos a 1080p, pero la gente con una GTX680 en este foro consigue lo que no hago yo ni con mis SLI [sonrisa]


PD: Que haya gente que se conforma con un piso o directamente vivir con sus padres no significa que no les gustase un chalet o directamente una mansión con personal de servicio. El problema es que muchos no hemos probado ni probaremos una mansión con personal de servicio en nuestra vida, eso a algunos les genera envidia y fustración y rajan de que quien tiene una es un explotador y seguramente un corrupto, otros directamente viven una vida sana y saben que si pudiesen la tendrían también e intentan trabajar duro para conseguirla o por lo menos quedarse lo más cerca posible.
Yo llevo (algunos de aqui lo sabeis) montando SLI / CFX desde casi siempre, desde las ATI 5870 y las GTX 480. También pasé por la GTX 295 (vaya volcán era eso).
Actualmente juego a 4K. Y la 1080 Ti da el callo muy bien.
Cierto, a veces tengo que bajar sombras al penúltimo setting, o no puedo poner AA a 8X, pero pienso que se está muy cerca (por fin, porque llevo jugando en 4K 3 años) de que salga una "4K card".

El problema que sí que es cierto, es que los desarrolladores son MUY VAGOS. Y el calor que le meten a la torre si no son de turbina, es masivo.
Pero personalmente creo que el SLI no está pasando por sus mejores momentos, por decirlo suavemente.

Ya no vivo con los papás (afortunadamente) y tengo que ser un poco más racional. Aunque me cuesta [+risas]
KChito escribió:
KailKatarn escribió:
KChito escribió:Un SLI es para pollagordear, nada mas.



Pues para ser para pollagordear es la única forma de poder jugar 4K Ultra de manera fluida y en algunos títulos hasta 4K@144Hz así que ya no hablemos de 2K@144Hz o 200Hz o más. Yo personalmente, y no lo digo por ti, lo que veo es mucha envidia en el hilo, y no precisamente mucha nvidia.

Una cosa es que el SLI flojee porque algunas desarrolladoras no saben hacer la O con un canuto, pero de eso ni tiene la culpa NVIDIA ni AMD con sus SLI/CrossFire. Eso sí, si la gente premia y compra ese tipo de desarrollos pues es culpa de ellos pero de ahí que un SLI no valga para nada ... a mi personalmente me esta permitiendo disfrutar los juegos como siempre quise de pequeño, a 120fps de mínimos o más, inclusive en algunos 200 o 240Hz, pero claro, quienes juegan a 60 poco pueden entender de eso.

Unos ladran por 60fps, otros calbalgan en busca de los 240hz o juegan ya a 8K, inclusive hasta con 4-way SLI, pero claro para eso hace falta placas y fuentes que quienes aspiran a 60Hz pues dudan a comprender, y ya no hablemos de frecuencias de CPU.

Lo siento, pero para hablar de envidia primero deberias saber la situacion economica de cada uno, eso lo primero, los que entramos a un hilo relacionado con SLI creo que nos lo podemos permitir.
No hace falta que me enrolle mucho, tu bien dices que con un SLI vas a sacar partido en muy pocos titulos, luego hablas de 4k y sobrepasar la barrera de los 60hz, que menos, cualquiera que tenga un monitor de 144hz ya no quiere otra cosa, ¿para que entonces un SLI si vas a jugar a 60hz? Juega a un shooter a 60fps despues de jugar a mas de 120, te sangraran los ojos. Ahora sumale lo que vale la grafica extra y el monitor, y todo para jugar a 4 juegos.
¿Merece la pena entonces ese gasto? Es lo que pregunta el compañero, desde mi punto de vista no, jugar a 4K y 60fps despues de jugar a 144hz o mas me parece una tonteria, para eso me quedo con una grafica y jugando a 2K y con menos dolores de cabeza, asi que para mi un SLI es para que los cuñaos flipen en colorines RGB, nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.



Eso de para flipar porque tú lo digas . Aunque juegues a 60hz en 4k , una sóla 1080ti no llega actualmente . No sólo eso , sino que de aquí a 1 año directamente se queda corta por todos lados . Uo personalmente cuando monto un equipo me interesa cómo va a funcionar en el futuro , no a día de hoy . Tener un SLI te da ese margen para seguir creciendo a futuro que una sóla GPU no te da

Explícame a qué 4 juegos se puede jugar con el SLI por favor , porque yo juego a todos , que no son pocos los que tengo . Que no sólo existen Battlefield , COD y compañía . Hay RPG , acción y aventuras , mundo abierto , etc ; es decir , juegos más estáticos que se pueden jugar a 60fps sin problema
KailKatarn escribió:
KChito escribió:Lo siento, pero para hablar de envidia primero deberias saber la situacion economica de cada uno, eso lo primero, los que entramos a un hilo relacionado con SLI creo que nos lo podemos permitir.
No hace falta que me enrolle mucho, tu bien dices que con un SLI vas a sacar partido en muy pocos titulos, luego hablas de 4k y sobrepasar la barrera de los 60hz, que menos, cualquiera que tenga un monitor de 144hz ya no quiere otra cosa, ¿para que entonces un SLI si vas a jugar a 60hz? Juega a un shooter a 60fps despues de jugar a mas de 120, te sangraran los ojos. Ahora sumale lo que vale la grafica extra y el monitor, y todo para jugar a 4 juegos.
¿Merece la pena entonces ese gasto? Es lo que pregunta el compañero, desde mi punto de vista no, jugar a 4K y 60fps despues de jugar a 144hz o mas me parece una tonteria, para eso me quedo con una grafica y jugando a 1440p y con menos dolores de cabeza, asi que para mi un SLI es para que los cuñaos flipen en colorines RGB, nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.



Para empezar hay mucha gente que superpone resolución a todo lo demás y ahí la única forma de poderlo hacer con seguridad y a ULTRA a 4K a día de hoy parte de SLI. Cuando haya mono-gpus lo suficientemente potente como para mover con soltura 4K@60Hz a ultra entonces tu argumentación para denostar el SLI podría tener sentido en esa dirección, pero claro entonces que les dirás a los que aspiran a jugar a 8K? ya me lo supongo, que están tirando el dinero.

Luego, por otro lado, tú dices que te quedas con una gráfica jugando a 1440p pero mucho me temo que 1440p@144Hz pide mucho más de lo que se leen por los foros y hay inmensidad de títulos que sin un SLI no los juegas a 144Hz pero ni jarto vino a 1440p. Otra cosa es en EOL donde la gente juega con un i5 y una GTX970 a todo 1440p Ultra, pero luego en la vida real mucho me temo que no es así.

Por último deberías de saber que no todo el mundo somos los corre-ve-y-dile de estar todo el día jugando a todo lo último que sale. Yo hay títulos que llevo jugando más de 10 años y los que me quedan, algunos además son disfrutables bajo SLI a 4K@144Hz, pero como todavía no hay monitores te permite el lujo de downsampling a 1440p@144Hz que eso ya es el disfrute máximo en monitores a día de hoy sin descontar los que son ejecutables a 240Hz, que si sabes tirar de biblioteca y tienes un buen micro con gran IPC los tienes a decenas.

Finalmente acabas que para eso te quedas con una gráfica, bien, eso eres tú, pero mucho me temo que las ventas de hardware de altas prestaciones contradice completamente tus necesidades pues cada vez la gente compra monitores a más resolución, a muchos más Hz y los SLI se están vendiendo como la espuma, mucho mejor que lo han hecho hasta ahora cuando supuestamente están muertos.

E insisto, este hilo está lleno de gente que ni ha probado 4K, ni sabe lo que son 240 o 144Hz ni ha tenido un SLI en su vida, y es que sólo hay que leer las argumentaciones para verlo más que clarinete. El mismo Wolfenstein II con Vulkan y una paralelización perfecta de CPU y una 1080Ti al 100% y 2025MHz cae a 130fps en algunos momentos a 1080p, pero la gente con una GTX680 en este foro consigue lo que no hago yo ni con mis SLI [sonrisa]


PD: Que haya gente que se conforma con un piso o directamente vivir con sus padres no significa que no les gustase un chalet o directamente una mansión con personal de servicio. El problema es que muchos no hemos probado ni probaremos una mansión con personal de servicio en nuestra vida, eso a algunos les genera envidia y fustración y rajan de que quien tiene una es un explotador y seguramente un corrupto, otros directamente viven una vida sana y saben que si pudiesen la tendrían también e intentan trabajar duro para conseguirla o por lo menos quedarse lo más cerca posible.

Que si que si, que a mi no tienes que contarme historias de que puede y quiere la gente, llevo en en mundillo experimentando el SLI desde las Voodoo, lo que relatas viene siendo paja de relleno para lo que es el hilo dado que en ningun momento intentaste ver lo que realmente le interesa al usuario, podriamos llevarnos dias contando batallitas sin llegar (vuelvo a repetir) lo que realmente importa que es el uso del interesado, y para cualquier usuario de a pie una grafica da de sobra y menos dolores de cabeza, en lugar de venderle la moto de que happy power es el tener dos graficas estaria bien que fueras realista para variar, para todo lo demas Master Card.

@Jamifjd te digo lo mismo que al compañero, las peliculas guardatelas para ti, se como tengo que jugar yo, y vengo a dar mi opinion como cualquier usuario mas del foro y poniendome en lugar del interesado, y al que le pique que se arrasque asi de claro.
KChito escribió:
KailKatarn escribió:
KChito escribió:Lo siento, pero para hablar de envidia primero deberias saber la situacion economica de cada uno, eso lo primero, los que entramos a un hilo relacionado con SLI creo que nos lo podemos permitir.
No hace falta que me enrolle mucho, tu bien dices que con un SLI vas a sacar partido en muy pocos titulos, luego hablas de 4k y sobrepasar la barrera de los 60hz, que menos, cualquiera que tenga un monitor de 144hz ya no quiere otra cosa, ¿para que entonces un SLI si vas a jugar a 60hz? Juega a un shooter a 60fps despues de jugar a mas de 120, te sangraran los ojos. Ahora sumale lo que vale la grafica extra y el monitor, y todo para jugar a 4 juegos.
¿Merece la pena entonces ese gasto? Es lo que pregunta el compañero, desde mi punto de vista no, jugar a 4K y 60fps despues de jugar a 144hz o mas me parece una tonteria, para eso me quedo con una grafica y jugando a 1440p y con menos dolores de cabeza, asi que para mi un SLI es para que los cuñaos flipen en colorines RGB, nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.



Para empezar hay mucha gente que superpone resolución a todo lo demás y ahí la única forma de poderlo hacer con seguridad y a ULTRA a 4K a día de hoy parte de SLI. Cuando haya mono-gpus lo suficientemente potente como para mover con soltura 4K@60Hz a ultra entonces tu argumentación para denostar el SLI podría tener sentido en esa dirección, pero claro entonces que les dirás a los que aspiran a jugar a 8K? ya me lo supongo, que están tirando el dinero.

Luego, por otro lado, tú dices que te quedas con una gráfica jugando a 1440p pero mucho me temo que 1440p@144Hz pide mucho más de lo que se leen por los foros y hay inmensidad de títulos que sin un SLI no los juegas a 144Hz pero ni jarto vino a 1440p. Otra cosa es en EOL donde la gente juega con un i5 y una GTX970 a todo 1440p Ultra, pero luego en la vida real mucho me temo que no es así.

Por último deberías de saber que no todo el mundo somos los corre-ve-y-dile de estar todo el día jugando a todo lo último que sale. Yo hay títulos que llevo jugando más de 10 años y los que me quedan, algunos además son disfrutables bajo SLI a 4K@144Hz, pero como todavía no hay monitores te permite el lujo de downsampling a 1440p@144Hz que eso ya es el disfrute máximo en monitores a día de hoy sin descontar los que son ejecutables a 240Hz, que si sabes tirar de biblioteca y tienes un buen micro con gran IPC los tienes a decenas.

Finalmente acabas que para eso te quedas con una gráfica, bien, eso eres tú, pero mucho me temo que las ventas de hardware de altas prestaciones contradice completamente tus necesidades pues cada vez la gente compra monitores a más resolución, a muchos más Hz y los SLI se están vendiendo como la espuma, mucho mejor que lo han hecho hasta ahora cuando supuestamente están muertos.

E insisto, este hilo está lleno de gente que ni ha probado 4K, ni sabe lo que son 240 o 144Hz ni ha tenido un SLI en su vida, y es que sólo hay que leer las argumentaciones para verlo más que clarinete. El mismo Wolfenstein II con Vulkan y una paralelización perfecta de CPU y una 1080Ti al 100% y 2025MHz cae a 130fps en algunos momentos a 1080p, pero la gente con una GTX680 en este foro consigue lo que no hago yo ni con mis SLI [sonrisa]


PD: Que haya gente que se conforma con un piso o directamente vivir con sus padres no significa que no les gustase un chalet o directamente una mansión con personal de servicio. El problema es que muchos no hemos probado ni probaremos una mansión con personal de servicio en nuestra vida, eso a algunos les genera envidia y fustración y rajan de que quien tiene una es un explotador y seguramente un corrupto, otros directamente viven una vida sana y saben que si pudiesen la tendrían también e intentan trabajar duro para conseguirla o por lo menos quedarse lo más cerca posible.

Que si que si, que a mi no tienes que contarme historias de que puede y quiere la gente, llevo en en mundillo experimentando el SLI desde las Voodoo, lo que relatas viene siendo paja de relleno para lo que es el hilo dado que en ningun momento intentaste ver lo que realmente le interesa al usuario, podriamos llevarnos dias contando batallitas sin llegar (vuelvo a repetir) lo que realmente importa que es el uso del interesado, y para cualquier usuario de a pie una grafica da de sobra y menos dolores de cabeza, en lugar de venderle la moto de que happy power es el tener dos graficas estaria bien que fueras realista para variar, para todo lo demas Master Card.

@Jamifjd te digo lo mismo que al compañero, las peliculas guardatelas para ti, se como tengo que jugar yo, y vengo a dar mi opinion como cualquier usuario mas del foro y poniendome en lugar del interesado, y al que le pique que se arrasque asi de claro.



Lo mismo que expresas tu opinión yo expreso la mía . Ya le he dicho al interesado las prestaciones que da ESE SLI , puesto que he pasado por una GPU a tener 2 actualmente , con lo cual sé de sobra que si quieres 144hz a 1440p sostenidos o 4k 60hz de aquí a largo plazo , el SLI es obligado en mi opinión .

También he experimentado altas tasas y el 4k 60hz y te digo que eso de que es una gilipollez los 4k a 60hz depende de qué estemos hablando . Un The Witcher 3 maxeado a 4k te aseguro que entra por los ojos , aparte de que no es un juego de mucha acción , con lo cual se puede jugar a 60hz sin que sangren los ojos . Eso si no metemos tecnologías como el HDR de por medio que cuando lo ves te olvidad del resto . Así que depende del usuario y los juegos que juegue .
KChito escribió:Que si que si, que a mi no tienes que contarme historias de que puede y quiere la gente, llevo en en mundillo experimentando el SLI desde las Voodoo, lo que relatas viene siendo paja de relleno para lo que es el hilo dado que en ningun momento intentaste ver lo que realmente le interesa al usuario, podriamos llevarnos dias contando batallitas sin llegar (vuelvo a repetir) lo que realmente importa que es el uso del interesado, y para cualquier usuario de a pie una grafica da de sobra y menos dolores de cabeza, en lugar de venderle la moto de que happy power es el tener dos graficas estaria bien que fueras realista para variar, para todo lo demas Master Card.

@Jamifjd te digo lo mismo que al compañero, las peliculas guardatelas para ti, se como tengo que jugar yo, y vengo a dar mi opinion como cualquier usuario mas del foro y poniendome en lugar del interesado, y al que le pique que se arrasque asi de claro.



Espera, que quien entra a un hilo diciendo "un SLI es para pollagordear" sin argumentar absolutamente nada de nada lleva con SLI desde la Voodoo y sobretodo es capaz de definir quien habla de paja y que necesitan justamente los usuarios. Claro, claro, que ya nos conocemos buen hombre, que ya nos conocemos ... [sonrisa]
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
KChito escribió:Veo que la realidad te asusta, no pasa nada hombre, eso con un poco de pomada se pasa, te la aplicas y te puedes ir a cama pensando en que hiciste una buena inversion, o a quien timaras mañana.
Bueno, me rei un buen rato leyendo mongueradas pero creo que esto se va de madre ya, te pongo en el cuartito donde juegan los niños de Afanas para que sueltes lo que quieras y mas. Ale.



OK. [carcajad]
Yo no entiendo el menospreciar a los usuarios de SLI, yo actualmente dispongo de un SLI de 1070 y no va tan mal como piensa la gente, como ya ha comentado otro usuario del hilo, por suerte la gran mayoría de mi biblioteca de steam funciona en modo Multi-GPU y hay mas géneros ademas de los shooters...

Jode bastante que un juego AAA no permita SLI / Crossfire, pero lo normal es que la mayoría sí lo soporte, ya sea por perfil oficial o capa de bits a través de NVIDIA Inspector.

Y de complicado no tiene nada usar SLI (gestionar perfiles con NVIDIA Inspector no requiere mucho tiempo de aprendizaje), ademas Pascal permite dos puentes flexibles en vez de uno rígido, te ahorras comprar el HB Bridge si quieres...

Ademas, siempre hay un juego que escala de puta madre e incluso mejora el frame time (como Ghost Recon Wildlands) y hace que haya merecido la pena comprar 2 GPUs.
Yo ya he vivido este tipo de post....he tenido 3 SLI modernos (970- 980ti y 1080ti) , y compraré el 4° en cuanto pueda.....pongo la balanza y me da muchas más cosas buenas que malas...

Saludos!!
leonigsxr1000 escribió:Yo ya he vivido este tipo de post....he tenido 3 SLI modernos (970- 980ti y 1080ti) , y compraré el 4° en cuanto pueda.....pongo la balanza y me da muchas más cosas buenas que malas...

Saludos!!



Yo lo tengo claro. Equipo para mi? SLI de cajón, sin más. A veces me falta potencia con un SLI de 1080Ti a 1080p así que la potencia gráfica nunca sobra, como la de CPU, por mucho que otros se intenten negar lo contrario. Un par de partidas a 200-240Hz les hace falta a algunos, iban a espabilar rápido.

Es que hasta el tetris gana con ello.
leonigsxr1000 escribió:Yo ya he vivido este tipo de post....he tenido 3 SLI modernos (970- 980ti y 1080ti) , y compraré el 4° en cuanto pueda.....pongo la balanza y me da muchas más cosas buenas que malas...

Saludos!!


Está cantado lo que se dice en estos hilos jajaja . Yo es la primera vez que tengo pero cuando salga la nueva serie de Nvidia lo tengo bien claro que el SLI va a estar ahí . La gente no mira a largo plazo sino en el hoy , y un SLI te da ese margen de mejora que una sóla tarjeta no te permite . Las "complicaciones" ... quizás que hay más ruido y consumo , pero sincermante cuando estoy jugando yo no escucho los ventiladores de la caja la verdad . Ojalá una pantalla con Display Port para 4k 144hz , qur se puede
Por curiosidad, ¿con qué juegos se os queda corta la 1080 TI a 1080P? Yo de momento he conseguido que se vea en apuros con el Witcher 3 modeado hasta las cejas y gráficos por encima de Ultra, con el Dirt Rally también con un archivo modificado de la configuración que permite subir los gráficos muy por encima de Ultra (poca mejora apreciable para el rendimiento que pierde), y con el Planet Coaster con un parque enorme y todo a tope, realmente este es el único juego que de serie ha llegado a bajar los fps por debajo de los 60 a 1080P.
Para jugar a 240fps se refiere el amigo . Para 60 está claro que no .
Jamifjd escribió:Para jugar a 240fps se refiere el amigo . Para 60 está claro que no .



Bueno a 144Hz mismamente tengo problemas en el wolfenstein donde una 1080Ti en escenas muy cargadas cae a 120fps al 100% de carga, así que en ese tengo problemas y no precisamente para 200-240Hz, y hablamos de 1080p. Luego la gente jura y perjura estar jugando sobradísimo a 1440p con una 1080Ti, y yo ... pues me echo unas risas cuando se me ahogan hasta a 1080p y algunas veces ni para 144Hz.
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Para jugar a 240fps se refiere el amigo . Para 60 está claro que no .



Bueno a 144Hz mismamente tengo problemas en el wolfenstein donde una 1080Ti en escenas muy cargadas cae a 120fps al 100% de carga, así que en ese tengo problemas y no precisamente para 200-240Hz, y hablamos de 1080p. Luego la gente jura y perjura estar jugando sobradísimo a 1440p con una 1080Ti, y yo ... pues me echo unas risas cuando se me ahogan hasta a 1080p y algunas veces ni para 144Hz.


Jaja . Con una por momentos llegas a 100-120 , pero imposible mantenerlos sostenidos . Para eso el SLI . Por no hablar de la 970 que circula por EOL que juega a 1440p maxeado a 60fps a todo
Jamifjd escribió:Jaja . Con una por momentos llegas a 100-120 , pero imposible mantenerlos sostenidos . Para eso el SLI . Por no hablar de la 970 que circula por EOL que juega a 1440p maxeado a 60fps a todo



Exacto, caidas a 100 también tienes y hablamos de 1080Ti a 1080p y al 100% de carga, también es cierto que muchos ratos estás por encima de 160 y por encima de 200, pero esas caídas están en las zonas cargadas. Y la verdad, uno se cansa de leer tanta mentira y tanta desinformación que parece que te pones una 1080Ti y eres el jodido Rey del Mambo y ni mucho menos pues una señora 1080Ti puede llegar a llorar a 1080p.

Eso sí, como se ha puesto de moda lo de hablar de gráficas por resolución en vez de por potencia y encima asociar que todos los juegos tienen la misma carga gráfica pues así está el panorama español a nivel de conocimientos de hardware. Potencia de GPU nunca sobra, ni a 1080p.

Y lo que digo, eso de leer que las gráficas van por resolución hoy por hoy en vez de por potencia es que da hasta pena leerlo, sinceramente, y se lee día tras día en cualquier comunidad española. Habrá juegos que a 1080p hagan llorar a las futuras 1180Ti, pero la gente te dirá que con ella no sólo están jugando a 4K todo a full sino que inclusive a 8K [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Jaja . Con una por momentos llegas a 100-120 , pero imposible mantenerlos sostenidos . Para eso el SLI . Por no hablar de la 970 que circula por EOL que juega a 1440p maxeado a 60fps a todo



Exacto, caidas a 100 también tienes y hablamos de 1080Ti a 1080p y al 100% de carga, también es cierto que muchos ratos estás por encima de 160 y por encima de 200, pero esas caídas están en las zonas cargadas. Y la verdad, uno se cansa de leer tanta mentira y tanta desinformación que parece que te pones una 1080Ti y eres el jodido Rey del Mambo y ni mucho menos pues una señora 1080Ti puede llegar a llorar a 1080p.

Eso sí, como se ha puesto de moda lo de hablar de gráficas por resolución en vez de por potencia y encima asociar que todos los juegos tienen la misma carga gráfica pues así está el panorama español a nivel de conocimientos de hardware. Potencia de GPU nunca sobra, ni a 1080p.

Y lo que digo, eso de leer que las gráficas van por resolución hoy por hoy en vez de por potencia es que da hasta pena leerlo, sinceramente, y se lee día tras día en cualquier comunidad española. Habrá juegos que a 1080p hagan llorar a las futuras 1180Ti, pero la gente te dirá que con ella no sólo están jugando a 4K todo a full sino que inclusive a 8K [+risas] [+risas] [+risas]


Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI
Jamifjd escribió:Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI



Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Un placer hablar con gente como tú que habla de bases y no de lo que él opina según lo que compra. [beer]
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI



Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Un placer hablar con gente como tú que habla de bases y no de lo que él opina según lo que compra. [beer]


Igualmente hombre . Siempre digo que para hablar de algo primero hay que probarlo y saber de ello . Mucha leyenda negra hay como bien dices del Hardware , y del SLI ya para qué . Parece que sea el diablo aquí en EOL .
En páginas y foros de habla inglesa no ocurre de esta manera . Mucha lectura se necesita la verdad
Yo lo de que las 1080 TI van justísimas para 4K, y qué en 1440 no van sobradas, llevo mucho tiempo diciéndolo, mucho márketing y la gente tragando. La verdad que para mi una vez alcanzados los 100 fps ya no me importa jugar a más, notar se nota, pero no proporcionalmente a cómo si es por debajo. Además todo este tema de la resolución lo encuentro un poco disparate, lo que debería importar es el tamaño de pantalla vs distancia de visionado y resolución, a mi jugar a 4K en un monitor de 27” a 50 cm. de distancia no me gusta nada, los juegos no tienen suficiente detalle cómo para disfrutar de tal nitidez, al revés, te das más cuenta de los “trucos” que utilizan los creadores del juego para ahorrar recursos, en plan que ves las texturas de baja resolución que se cargan en las distancias largas, te fijas más en que el cielo y las nubes muchas veces es una imagen 2D, ves mejor que hay texturas que reemplazan lo que debería ser algo modelado en plan cesped, o detalles del personaje, etc.
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI



Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Un placer hablar con gente como tú que habla de bases y no de lo que él opina según lo que compra. [beer]

El deporte nacional es:

1- lo mío es lo mejor lo de los demás mierda.....pero sí cambio a mierda entonces la mierda es mejor..

2- si no puedo llegar a comprar tal cosa....es mierda

3- la gente que tiene pcs pepinos no los aprovecha

4- habló de oídas (en mi pita vida lo he visto)

5- la E!!!Nvidia es el deporte nacional
67 respuestas
1, 2